fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::

Ir abajo 
+7
Kaiju
Seba Academico
Leo
Fernando
Garsa
Tony
remmy10
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
remmy10
BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
remmy10


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010.-Acabó la temporada en Racing y a su vez empiezan los rumores sobre el futbolista colombiano Giovanni Moreno que según la prensa inglesa interesaría a varios clubes europeos entre ellos el Zaragoza de España, Bolton de Inglaterra y Udinese de Italia.

El colombiano, quien también llama la atención del Sevilla y el Espanyol, podría negociar su transferencia para el próximo mercado de invierno, siempre y cuando el monto llame la atención de los dirigentes de Racing.

De hecho, Real Zaragoza ya le ha hecho seguimiento al mediapunta paisa, pero no ha podido ofertar debido a la grave crisis económica por la cual atraviesa y que le deja una deuda de 110 millones de euros, según han reconocido los propios dirigentes del club aragonés.

Giovanni Moreno estaba ilusionado con la posibilidad de jugar Copa Libertadores con Racing en el 2011, pero el título de Independiente en la Copa Sudamericana privó a los blanquicelestes de disputar el certamen internacional lo que acrecentaría las posibilidades de marcha del colombiano.

‘Gio’ aseguró que “Racing se armó para pelear cosas importantes... el campeonato, el torneo internacional... pese a realizar una aceptable campaña queda la frustración por quedarnos afuera de la Copa”

Moreno fue unas de las revelaciones del Torneo Apertura 2010, sus destacadas actuaciones lo adentraron rápido en el corazón racinguista que espera tenerlo otra temporada en la Academia."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.santarosavirtual.com

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA



Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:17 am

Jajaja, Garsa pensó que la Argentina se reducía a la Costa Atlántica.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:20 am

la argentina corta en la general paz, no en la costa atlantica.....
yo hablaba de playas cercanas (?)

con playas como el caribe
y negras culonas como las brasileras
seríamos potencia mundial.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:16 am

Fer, te fuiste al pasto con el amigo colombiano y deberias pedir disculpas. Es de grandes reconocer errores y vos lo sos.

Remmy, conzco bastante tu pais y me parecio una belleza sus ciudades y especialmente la calidez de la gente y su altisimo nivel cultural. El colombiano medio es muy preparado.

Conozco Bogota, Cali, Cartagena y Medellin.

Siempre me parecio increible el nivel de belleza femenina, pero una belleza muy particular, razgos y curvas por doquier, especialmente en tierra paisa, que lindo Medellin, 28 grados todo el año.

Buenas tardes academia
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:57 pm

remmy10 (Miér 15 Dic 2010 - 3:35) escribió:
Fernando escribió:
Tonymontana escribió:
si, me mato la explicacion, pero quiero saber en que invierno se va Giovanni, sin en el del hemisferio norte o en el hemisferio sur.

Yo estuve en Colombia y solo se sufre del calor y de los narco traficantes. Otra cosa no hay

Pues le cuento que Ahora mi Bello País,,,sólo se Habla de empuje,,,Turismo y seguridad,,eso si,,hay un Invierno,,que nos esta destrozando,,!!! Pero de esta Tambien saldremos adelante,,Los Colombianos somos gente Pujante,,,Nunca,,Cambiaremos Nuestra Tierrita!!!

ahhh y eso de aqui solo hay Narcotraficantes,,es como si Yo pensara,,que todos los Argentinos son Soberbios y Orgullosos,,, Siempre creo Que es mas la gente Buena, que la gente mala de un Pais,,y Aqui,,somos Mas los Buenos que los Malos y violentos,,,

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Nomasfarc


::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Marcha

Pues entonces me alegra saber eso, perdon si te ofendi amigo racinguista pasa que la ves que estuve alla tuve un problema por ese asunto, pero ya es tema pasado.
Un abrazo de gol del PAYASITO LUGUERCIO
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:33 pm

PDL escribió:
Fer, te fuiste al pasto con el amigo colombiano y deberias pedir disculpas. Es de grandes reconocer errores y vos lo sos.

¿Un error?
Volver arriba Ir abajo
remmy10
BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
remmy10


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:16 am

Kaiju escribió:
PDL escribió:
Fer, te fuiste al pasto con el amigo colombiano y deberias pedir disculpas. Es de grandes reconocer errores y vos lo sos.

¿Un error?

Ok...sin rencores, MMMmmmmm, en eso pensé, que talvez a vos, algo te paso por aca,,pero trankilo,,,todos tiramos para un mismo lado,,,Racinguita!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.santarosavirtual.com
Rommie Racing

Rommie Racing


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 41
Localización : Villa Insuperable, La Matanza

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:20 pm

Garsa escribió:
la argentina corta en la general paz, no en la costa atlantica.....
yo hablaba de playas cercanas (?)

con playas como el caribe
y negras culonas como las brasileras
seríamos potencia mundial.

What is that mean sir?
De qué estás hablando Willis???
No entendí eso...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:47 pm

Coincido con Garsa, es uno de los proyectos del FPV de derecha que estamos llevando adelante con Rosquer y Macondo. Garsa, hay lugar para Usted en este proyecto, visite el topic respectivo.
PD: Aprovecho este POST IT, para agradecerle a fernando las gafas que me regalo para Reyes y me mando por encomienda, son las que estoy usando en el AVATAR. Gracias Fer! por los lentes
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:49 pm

Rommie Racing escribió:
Garsa escribió:
la argentina corta en la general paz, no en la costa atlantica.....
yo hablaba de playas cercanas (?)

con playas como el caribe
y negras culonas como las brasileras
seríamos potencia mundial.

What is that mean sir?
De qué estás hablando Willis???
No entendí eso...
Usted esta incluida en el prioyecto, General paz es una forma de decir, yo soy de Olivos y me siento incluido. Es Capital y Gran Biuenos Aires, y un poquito mas allá la inundación.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:56 pm

Tonymontana escribió:
Coincido con Garsa, es uno de los proyectos del FPV de derecha que estamos llevando adelante con Rosquer y Macondo. Garsa, hay lugar para Usted en este proyecto, visite el topic respectivo.
PD: Aprovecho este POST IT, para agradecerle a fernando las gafas que me regalo para Reyes y me mando por encomienda, son las que estoy usando en el AVATAR. Gracias Fer! por los lentes

Supongo que te las habrá mandado por DHL, no lo veo a Fernando usando correo argentino
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:11 am

Tonymontana escribió:
Coincido con Garsa, es uno de los proyectos del FPV de derecha que estamos llevando adelante con Rosquer y Macondo. Garsa, hay lugar para Usted en este proyecto, visite el topic respectivo.
PD: Aprovecho este POST IT, para agradecerle a fernando las gafas que me regalo para Reyes y me mando por encomienda, son las que estoy usando en el AVATAR. Gracias Fer! por los lentes

JAJA Tony, de nada, me alegro que hayan llegado bien, ademas te quedan justas. Te manda saludos Matu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::   ::Suena Otra vez, En Colombia  Gio se Iria En Invierno a Europa:: - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Suena Otra vez, En Colombia Gio se Iria En Invierno a Europa::
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!!
» SE VAN A COLOMBIA...
» GIO,CRITICADO EN COLOMBIA
» Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)
» Traen buena merca de colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: