Buenas Buenas.. buenooo se me ah ocurrido crear este topic .. Se trata de que aca cada uno puede subir el tema que mas le gusta .. Es para poner lo que les pinta en el momento..
Viva la Musica ..
LARGA VIDA AL REY
Saludos Coordiales, como lo diria el Dr. Fasso
Yo lo empiezo poniendo esta cancion .. la vengo escuchando hace dias.. y me encannta .. la letra es un especttaculo.. si quieren escuchenla ..
PD:el titulo no me convense .. pero saben a lo que quiero llegar .. asi que pueden tirar opciones!
Autor
Mensaje
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Dom Dic 19, 2010 4:28 am
MIGUELRC escribió:
QUE YEGUA PERFECTA LA MINA DE COVERDALE...!!!
AHÌ VA OTRO VIDEO DONDE ESTÀ ESTA DIOSA...
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Un grande David Coverdale. De las mejores voces del hard rock, sin dudas. Su chica por esos dias creo se llamaba Tawny Kitaen...la incluia en sus videos y ademas de sacarnos dinero para comprarle sus discos, nos mostraba lo que se comia. Clap clap
pd: Tawny es la novia de Tom Hanks en la peli despedida de soltero. Excelente pelicula, partuzas con caballos y la escena del cabaret y el pancho que servia el stripper...
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Por suerte hasta ahi. Una banda que no varia, que no experimenta, que no crece, te puede gustar/divertir mucho, pero no pasa de ahi.
Pero yo no quiero que cambie, que experimente ni nada. Es AC/DC, es rock n' roll. El rock n' roll es rock n' roll y no hay con qué darle. Para experimentar están las otras bandas y tenés un millón para elegir. Pero la magia de AC/DC es que mantienen su estilo inmutable desde el principio y te siguen haciendo pasar un buen momento. Son como las hamburguesas: ya sabes qué gusto tienen pero no podés dejar de comerlas.
Así que, señor chef, a mí me gusta el rock n' roll, DÉME MÁS DE ESO!!
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.