Buenas Buenas.. buenooo se me ah ocurrido crear este topic .. Se trata de que aca cada uno puede subir el tema que mas le gusta .. Es para poner lo que les pinta en el momento..
Viva la Musica ..
LARGA VIDA AL REY
Saludos Coordiales, como lo diria el Dr. Fasso
Yo lo empiezo poniendo esta cancion .. la vengo escuchando hace dias.. y me encannta .. la letra es un especttaculo.. si quieren escuchenla ..
PD:el titulo no me convense .. pero saben a lo que quiero llegar .. asi que pueden tirar opciones!
Autor
Mensaje
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 12:00 am
La versión de Bizkit la mezclaba con Fame, de Bowie, otro temazo. Que grande Nico por favor, el disco con la Velvet es glorioso.
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 12:17 am
tenia que ser el rober del 8
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 12:32 am
Lo pedís, lo tenés.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 12:35 am
Temazo ese que puso Rober loco.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 12:40 am
Aguante Moz.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 12:42 am
Blues. Para escuchar con las luces apagadas.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 12:43 am
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 10:14 am
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 01, 2011 11:55 am
Temazo Fede. Matan los smiths, esa mano que transmiten de que cool es ser british y leer a Wilde...
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Jue Jun 02, 2011 12:29 am
Leo MANIJA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Jue Jun 02, 2011 1:11 am
La melodía
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Jue Jun 02, 2011 1:16 am
Leo Villano escribió:
La melodía
1966...UNA JOYA VANGUARDISTA... 45 años tiene esto !!!...La pucha !!!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Jue Jun 02, 2011 2:30 am
Me acuerdo la primera vez que escuché ese tema: el riff me cambió la vida. Si no hubiesen grabado Revolver, no hubiese existido ni el post-punk, ni la new-wave ni el brit-pop, nada.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 03, 2011 8:49 pm
Les dejo un poco de musica. Saludos.
P.D: Rober ¿Te acordas de britpop??????
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Sáb Jun 04, 2011 4:04 am
Tío, lo que me estoy riendo no tiene nombre. Hasta lo he conocido personalmente en el predio, parecía buena persona, no sé por donde se habrá perdido. Hasta le vendí una camiseta!! Tío, hoy me acordé de usted y los muchachos, cumplió años mi mejor amigo, y lo fuimos a festejar con asadito en el Oeste, el, yo y todos los muchachos de aquellos años. Resulta que el restorán se transformaba en milonga, no sabe lo que fue, la experiencia más bizarra de mi vida, en medio de un bailongo de sesentones, sacando a bailar a las viejas, tomando Bailey's con las mozas, y de yapa agarrandome a trompadas con un gilito encargado del lugar. Después de un altercado, me dice: "Yo no sé que edad tenés vos, pero yo tengo 36 y 15 años de calle". Y le respondo, "Yo tengo 24 y 18 AÑOS DE CLUB". Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen. HERMOSO. Un saludo a toda la manga de putos anti-ROBER.
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tío, lo que me estoy riendo no tiene nombre. Hasta lo he conocido personalmente en el predio, parecía buena persona, no sé por donde se habrá perdido. Hasta le vendí una camiseta!! Tío, hoy me acordé de usted y los muchachos, cumplió años mi mejor amigo, y lo fuimos a festejar con asadito en el Oeste, el, yo y todos los muchachos de aquellos años. Resulta que el restorán se transformaba en milonga, no sabe lo que fue, la experiencia más bizarra de mi vida, en medio de un bailongo de sesentones, sacando a bailar a las viejas, tomando Bailey's con las mozas, y de yapa agarrandome a trompadas con un gilito encargado del lugar. Después de un altercado, me dice: "Yo no sé que edad tenés vos, pero yo tengo 36 y 15 años de calle". Y le respondo, "Yo tengo 24 y 18 AÑOS DE CLUB". Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen. HERMOSO. Un saludo a toda la manga de putos anti-ROBER.
Claro que si, vino al predio a algunas reuniones de la Mesa de Enlace, venia con un gordito del otro foro del cual no recuerdo su nick ahora. Despues creo que fue captado por las fuerzas del mal comandadas por el pintarejismo. Y si, sabado en el Oeste siempre pinta la milonga sesentona como para que siempre viva el espiritu tanguero y peronista. ¿Se agarro a trompazos en el club??? Esta muy bien, es de las cosas mas lindas que tiene esta vida el mano a mano. Ahi me acorde del amigo de Britpop con el que vino al predio: Gebus ¿Se acuerda?
R SUSHI BOY DE CRISTINA