Puras mariconeadas, que vayan al sur a pelear contra los vientos y la mala onda de los patagonicos como hice yo, eso es rally real.
P.D: posta que esta bueno el rally, no cualquier piloto se destaca en esas condiciones.
Tio, despues de la odisea que se mando con su chata, con uno de esos transbordadores espaciales de cuatro ruedas usted gana tranqui, incluso parando en cada puesto choripanero que se le cruce en la ruta...
Ahora con el GPS es una boludez, no hay forma de perderse... salvo que hagan como el pelotudo de Terranova que venia mirando el aparatito y no vio el buraco en el que termino cayendo...
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Puras mariconeadas, que vayan al sur a pelear contra los vientos y la mala onda de los patagonicos como hice yo, eso es rally real.
P.D: posta que esta bueno el rally, no cualquier piloto se destaca en esas condiciones.
Tio, despues de la odisea que se mando con su chata, con uno de esos transbordadores espaciales de cuatro ruedas usted gana tranqui, incluso parando en cada puesto choripanero que se le cruce en la ruta...
Ahora con el GPS es una boludez, no hay forma de perderse... salvo que hagan como el pelotudo de Terranova que venia mirando el aparatito y no vio el buraco en el que termino cayendo...
Boludez??? creo qe etas eqivocado. Es la competencia mas dificl que hay en cuanto a automovilismo, motoocilismo, cuatriciclos y camiones.
Te podes perder igual, el gps no te dice como es exactamente la ruta, cada competidor elige lo qe le parece mejor ir. Y los caminos son dificilisimos
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
PD: Lo de terranova pasó precisamente por eso, ellos tienen armada una ruta, pero no se ven posicionados en un mapa GPS común y corriente... Si no, no se perdería nadie...
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
No soy muy fana del automovilismo (Y sus derivados) Pero laburo en la automotriz que lo auspicia (VW) y las camionetas que se utilizan como soporte están excelentes, las camionetas que corren también, terriblemente equipadas… Spataro vino un par de veces acá y una de las veces que vino nos pusimos a hablar bastante de Racing, un fenómeno el loco… Ojala que le vaya bien…
Tema: Re: Rally Dakar 2011 Vie Ene 07, 2011 6:32 pm
Murio 1 mecanico y otros dos resultaron heridos por una descarga electrica en el vivac.
Tema: Re: Rally Dakar 2011 Vie Ene 07, 2011 7:53 pm
este da un giro y sigue andando jaja
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Rally Dakar 2011 Vie Ene 14, 2011 5:59 pm
estaba por acercarme a la ruta que está a unas 5 cuadras de mi casa a ver pasar los autos pero me parece que ya es medio tarde
Tema: Re: Rally Dakar 2011 Vie Ene 14, 2011 6:28 pm
capaz que alguno pasa dieguis. los que estan retrasados