fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Me presento

+13
BOYE, EL ATOMICO
NachoRacingOasis
general crocco
Papita
Heroe del Silencio
Vito65
Dieguis
Dr Tangalanga
Racing_Bruno21
nacho
Glockman
EL TIO
Kitu
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos ya me conocen del foro anterior, soy el mismo pero ahora con 21 añitos, soy de Zona Norte, Martinez, mis viejos son de la Orqueta, pero cuando cumpli 21 años me compraron la casa en Martinez, mas cerca de la Facu. Estudio Ciencias económicas en la Universidad de belgrano y soy fana de la acade, voy a todos los partidos de local y la mayoria de visitante, mi viejo sacó un pack de visitante que lo repartimos entre mi hermano y yo, segun quien pueda ir o viajar.
Racing de esta sale, no le quepan dudas, confio en esta dirigencia y confio en mis jugadores, se nota un cambio de actitud.

AutorMensaje
general crocco

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:16 am

maaruperona escribió:
Me da miedo pq me alagas, nadie lo hace Neutral

Halago.. nena.. esta bien q se muda.. pero existe

flaco, pasa por lutz ferrando.. lo necesitas urgente
http://www.akademia.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:24 am

Es que en la UB no les enseñan a escribir...
http://www.puntoexacto.com.ar
NachoRacingOasis

NachoRacingOasis

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:19 am

Me cayo como el orto este tipo.
Que la casita en Martinez, que soy un bebe, que tengo 21 añitos, que el vip de sunset, que la foto contra el espejo, haciendose el gato con maru, todo bien que quiera levantar minas, pero me parece que no es el lugar para eso este topic ni el foro en gral.
No creo que pueda llevarme bien con este muchacho.
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:31 am

racingpool escribió:
Dieguis escribió:
tenes un pronóstico para el partido de mañana entre córdoba y bsas? el que gana pasa a semis y el otro se queda afuera
Obviamente Buenos AIres, el interior de este pais hay que desterrarlo. Argentina es, Capital y Gran Buenos Aires hasta la calle Rolon al Norte y hasta el cilindro magico al sur, y Lujan en el oeste.
Yo presidente, le venderia por migajas a los Norteamericanos todas las tierras, extraditaria a todos los negros a Paraguay y Bolivia y en 1 años somos potencia mundial..

A MI ME DIO MIEDO ESTO. ( cerdo capitalista y facho pig )

FLACO TODO BIEN, PERO ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO
NachoRacingOasis

NachoRacingOasis

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:32 am

BOYE, EL ATOMICO escribió:
racingpool escribió:
Dieguis escribió:
tenes un pronóstico para el partido de mañana entre córdoba y bsas? el que gana pasa a semis y el otro se queda afuera
Obviamente Buenos AIres, el interior de este pais hay que desterrarlo. Argentina es, Capital y Gran Buenos Aires hasta la calle Rolon al Norte y hasta el cilindro magico al sur, y Lujan en el oeste.
Yo presidente, le venderia por migajas a los Norteamericanos todas las tierras, extraditaria a todos los negros a Paraguay y Bolivia y en 1 años somos potencia mundial..

A MI ME DIO MIEDO ESTO. ( cerdo capitalista y facho pig )

FLACO TODO BIEN, PERO ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO

Me pase de largo con este comentario!
Ahora me cae peor todavia.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:01 am

Yo pense que era un doble usuario para la joda

Mierda, hay gente que piensa así en serio?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:32 pm

PEEEEEERRRRRRRRRRRRDON PQ ME FALTO LA H ¬¬
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:38 pm

maaruperona escribió:
PEEEEEERRRRRRRRRRRRDON PQ ME FALTO LA H ¬¬

Qué de qué?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:49 pm

porque puse halago si h y me cago a pedos general, practicamente ¬¬
frangalma1

frangalma1

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:50 pm

JAJAJA LOS CUCHILLOS ARRIBA DE LA FOTO, JAJAJAJAJAJJA
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:43 pm

jajajaj sos un payaso pibe jajajaja cheto flogger de mierda
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:07 pm

1) Con ese fìsico y ese jopo en el ùnico lugar que puede juegar al Rugby es un pelotero...
2) Maru aparentemente no es pelirroja...es la foto...no sabès que en fotografìa hay tres tonalidades base ???
Rojizo, Azulado ò Verdoso...y en dònde le vès los ojos..proyecto de zombie ???
3) Aaaah...de mi parte...NO sos bienvenido.
4) Si no te gusta...CHUPAAAAÀ !!!...Listoooooo !!!

QUE PELOTUDO...DIOS !!!
Perdòn a todos...se me soltò la cadena, pero en mi barrio y a mis 21 años, un nabo como este, nos iba a comprar
los fasos al quiosco ò nos alcanzaba la pelota...
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:20 pm

Por que no respetan a todos por igual? somos todos de Racing, eso es lo importante, sea del oeste, del este, del norte o del sud. Sean mas tolerantes...
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:24 pm

Kitu escribió:
Por que no respetan a todos por igual? somos todos de Racing, eso es lo importante, sea del oeste, del este, del norte o del sud. Sean mas tolerantes...

Todo bien Kitu, es màs, el Chavo nos cae en gracia a los dos, ò no ??...pero este es inimputable...un aparato.
Igual creo que al igual que el Chavo, es un nick fantasma, no existe, un personaje con ganas de joder y dado el "estilo" de este foro, su boludez se potencia...encima no emboca una.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:14 pm

Cabo Savino escribió:
Kitu escribió:

Todo bien Kitu, es màs, el Chavo nos cae en gracia a los dos, ò no ??...pero este es inimputable...un aparato.
Igual creo que al igual que el Chavo, es un nick fantasma, no existe, un personaje con ganas de joder y dado el "estilo" de este foro, su boludez se potencia...encima no emboca una.

Mira, el Chavo existe, yo tenia un compañero de secundaria que lo conocia. El pibe es gracioso para nosotros, pero existe y piensa asi.
Y este pibe creo que se zarpa, pero en el fondo somos todos de La Academia. No es un foro de politica...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 3 I_icon_minitime

Me presento
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3