|
| Me presento | |
|
+13BOYE, EL ATOMICO NachoRacingOasis general crocco Papita Heroe del Silencio Vito65 Dieguis Dr Tangalanga Racing_Bruno21 nacho Glockman EL TIO Kitu 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me presento Vie Abr 09, 2010 5:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Algunos ya me conocen del foro anterior, soy el mismo pero ahora con 21 añitos, soy de Zona Norte, Martinez, mis viejos son de la Orqueta, pero cuando cumpli 21 años me compraron la casa en Martinez, mas cerca de la Facu. Estudio Ciencias económicas en la Universidad de belgrano y soy fana de la acade, voy a todos los partidos de local y la mayoria de visitante, mi viejo sacó un pack de visitante que lo repartimos entre mi hermano y yo, segun quien pueda ir o viajar. Racing de esta sale, no le quepan dudas, confio en esta dirigencia y confio en mis jugadores, se nota un cambio de actitud. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
general crocco
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 2:16 am | |
| - maaruperona escribió:
- Me da miedo pq me alagas, nadie lo hace
Halago.. nena.. esta bien q se muda.. pero existe flaco, pasa por lutz ferrando.. lo necesitas urgente | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 3:24 am | |
| Es que en la UB no les enseñan a escribir... | |
| | | NachoRacingOasis
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 4:19 am | |
| Me cayo como el orto este tipo. Que la casita en Martinez, que soy un bebe, que tengo 21 añitos, que el vip de sunset, que la foto contra el espejo, haciendose el gato con maru, todo bien que quiera levantar minas, pero me parece que no es el lugar para eso este topic ni el foro en gral. No creo que pueda llevarme bien con este muchacho. | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 4:31 am | |
| - racingpool escribió:
- Dieguis escribió:
- tenes un pronóstico para el partido de mañana entre córdoba y bsas? el que gana pasa a semis y el otro se queda afuera
Obviamente Buenos AIres, el interior de este pais hay que desterrarlo. Argentina es, Capital y Gran Buenos Aires hasta la calle Rolon al Norte y hasta el cilindro magico al sur, y Lujan en el oeste. Yo presidente, le venderia por migajas a los Norteamericanos todas las tierras, extraditaria a todos los negros a Paraguay y Bolivia y en 1 años somos potencia mundial.. A MI ME DIO MIEDO ESTO. ( cerdo capitalista y facho ) FLACO TODO BIEN, PERO ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO | |
| | | NachoRacingOasis
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 4:32 am | |
| - BOYE, EL ATOMICO escribió:
- racingpool escribió:
- Dieguis escribió:
- tenes un pronóstico para el partido de mañana entre córdoba y bsas? el que gana pasa a semis y el otro se queda afuera
Obviamente Buenos AIres, el interior de este pais hay que desterrarlo. Argentina es, Capital y Gran Buenos Aires hasta la calle Rolon al Norte y hasta el cilindro magico al sur, y Lujan en el oeste. Yo presidente, le venderia por migajas a los Norteamericanos todas las tierras, extraditaria a todos los negros a Paraguay y Bolivia y en 1 años somos potencia mundial.. A MI ME DIO MIEDO ESTO. ( cerdo capitalista y facho )
FLACO TODO BIEN, PERO ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO Me pase de largo con este comentario! Ahora me cae peor todavia. | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 11:01 am | |
| Yo pense que era un doble usuario para la joda
Mierda, hay gente que piensa así en serio? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 12:32 pm | |
| PEEEEEERRRRRRRRRRRRDON PQ ME FALTO LA H ¬¬ |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 12:38 pm | |
| - maaruperona escribió:
- PEEEEEERRRRRRRRRRRRDON PQ ME FALTO LA H ¬¬
Qué de qué? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 12:49 pm | |
| porque puse halago si h y me cago a pedos general, practicamente ¬¬ |
| | | frangalma1
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 12:50 pm | |
| JAJAJA LOS CUCHILLOS ARRIBA DE LA FOTO, JAJAJAJAJAJJA | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 3:43 pm | |
| jajajaj sos un payaso pibe jajajaja cheto flogger de mierda | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 4:07 pm | |
| 1) Con ese fìsico y ese jopo en el ùnico lugar que puede juegar al Rugby es un pelotero... 2) Maru aparentemente no es pelirroja...es la foto...no sabès que en fotografìa hay tres tonalidades base ??? Rojizo, Azulado ò Verdoso...y en dònde le vès los ojos..proyecto de zombie ??? 3) Aaaah...de mi parte...NO sos bienvenido. 4) Si no te gusta...CHUPAAAAÀ !!!...Listoooooo !!!
QUE PELOTUDO...DIOS !!! Perdòn a todos...se me soltò la cadena, pero en mi barrio y a mis 21 años, un nabo como este, nos iba a comprar los fasos al quiosco ò nos alcanzaba la pelota... | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 4:20 pm | |
| Por que no respetan a todos por igual? somos todos de Racing, eso es lo importante, sea del oeste, del este, del norte o del sud. Sean mas tolerantes... | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 4:24 pm | |
| - Kitu escribió:
- Por que no respetan a todos por igual? somos todos de Racing, eso es lo importante, sea del oeste, del este, del norte o del sud. Sean mas tolerantes...
Todo bien Kitu, es màs, el Chavo nos cae en gracia a los dos, ò no ??...pero este es inimputable...un aparato. Igual creo que al igual que el Chavo, es un nick fantasma, no existe, un personaje con ganas de joder y dado el "estilo" de este foro, su boludez se potencia...encima no emboca una. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 10, 2010 6:14 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Kitu escribió:
- Por que no respetan a todos por igual? somos todos de Racing, eso es lo importante, sea del oeste, del este, del norte o del sud. Sean mas tolerantes...
Todo bien Kitu, es màs, el Chavo nos cae en gracia a los dos, ò no ??...pero este es inimputable...un aparato. Igual creo que al igual que el Chavo, es un nick fantasma, no existe, un personaje con ganas de joder y dado el "estilo" de este foro, su boludez se potencia...encima no emboca una. Mira, el Chavo existe, yo tenia un compañero de secundaria que lo conocia. El pibe es gracioso para nosotros, pero existe y piensa asi. Y este pibe creo que se zarpa, pero en el fondo somos todos de La Academia. No es un foro de politica... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|