fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Me presento

+13
BOYE, EL ATOMICO
NachoRacingOasis
general crocco
Papita
Heroe del Silencio
Vito65
Dieguis
Dr Tangalanga
Racing_Bruno21
nacho
Glockman
EL TIO
Kitu
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos ya me conocen del foro anterior, soy el mismo pero ahora con 21 añitos, soy de Zona Norte, Martinez, mis viejos son de la Orqueta, pero cuando cumpli 21 años me compraron la casa en Martinez, mas cerca de la Facu. Estudio Ciencias económicas en la Universidad de belgrano y soy fana de la acade, voy a todos los partidos de local y la mayoria de visitante, mi viejo sacó un pack de visitante que lo repartimos entre mi hermano y yo, segun quien pueda ir o viajar.
Racing de esta sale, no le quepan dudas, confio en esta dirigencia y confio en mis jugadores, se nota un cambio de actitud.

AutorMensaje
Dr Tangalanga
FILIAL ROSARIO

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:03 pm

Y sabados?
Vere como hago
http://www.filialracingrosario.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:09 pm

Dr Tangalanga escribió:
Y sabados?
Vere como hago
Los sabados van mucho jovato y se llena de negros, siempre hay lio a la salida
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:40 pm

tercera del CASI Shocked ...vos no jugabas en HINDU CLUB?
tu nombre es juan martin lentini albarracín o algo así?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:55 pm

Dieguis escribió:
Es el mismo Dieguis, pero aparentemente, o miente ahora o mintio antes
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:08 pm

tonymontana escribió:
Dieguis escribió:

A marcarlo de cerca amigo, que no venga con mentiras.
Heroe del Silencio
BANNEADO POR PELOTUDO
Heroe del Silencio

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:58 pm

DEJENME VER LAS IP! LA PUTA QUE LO PARIO! JAJAJA
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:12 pm

ES NESARIO SACARSE FOTOS CONTRA UN ESPEJO POSANDO Y PUBLICARLA?

PD. BIENVENIDO (?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:20 pm

Papita escribió:
ES NESARIO SACARSE FOTOS CONTRA UN ESPEJO POSANDO Y PUBLICARLA?

PD. BIENVENIDO (?)
JAJJAAJJA
pd. EL MINI PAPITA ESTA RELUCIENTE, QUE LINDO BEBE, FELICITACIONES PAPEISHON, SE TE EXTRAÑO AYER
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:09 am

tonymontana escribió:
Dieguis escribió:

UDS ME ESTAN JODIENDO???? SI ES UN CERTIFICADO DE POBREZA ESTE HIJO DE PUTA ¿COMO VA A JUGAR AL RUGBY????
ESTE ADEFESIO PUEDE A LO SUMO SER UNO DE LOS MODELOS DE RICARDO FORT Y NO SE....
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:15 am

racingpool escribió:
Algunos ya me conocen del foro anterior, soy el mismo pero ahora con 21 añitos, soy de Zona Norte, Martinez, mis viejos son de la Orqueta, pero cuando cumpli 21 años me compraron la casa en Martinez, mas cerca de la Facu. Estudio Ciencias económicas en la Universidad de belgrano y soy fana de la acade, voy a todos los partidos de local y la mayoria de visitante, mi viejo sacó un pack de visitante que lo repartimos entre mi hermano y yo, segun quien pueda ir o viajar.
Racing de esta sale, no le quepan dudas, confio en esta dirigencia y confio en mis jugadores, se nota un cambio de actitud.
Quiero unos padres asi jajajaja. Che pero la orqueta no es tan lejos de belgrano o si? en fin me re sorprendio, bah pq a mi ni a palos me pasa eso ajajajaj en fin bienvenido señor
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:39 am

Vito65 escribió:
tonymontana escribió:
Dieguis escribió:

A marcarlo de cerca amigo, que no venga con mentiras.
nadie pasa de CASI a HINDU como si nada en apenas, seis meses.

y el del avatar esta mas cerca de ser un flogger que ser un Rugbier chetito oligarca característico de san isidro. yo pare en casas de rugbiers chetitos de san isidro, los conozco Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:48 am

maaruperona escribió:
racingpool escribió:
Quiero unos padres asi jajajaja. Che pero la orqueta no es tan lejos de belgrano o si? en fin me re sorprendio, bah pq a mi ni a palos me pasa eso ajajajaj en fin bienvenido señor
epa, que hermosura que sos pelirroja, gracias por la bienvenida.....todas asi vienen las chicas de este foro?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:50 am

Yo vivo en Martinez, al lado en Olivos, recien llego del cumple de un amiga y no iba a entrar, pero como el cumple fue un embole me meti, mientras tomo un fernecito, el higado me pide mas.
Martinez de Belgrano son 40 cuadras nada mas, la orqueta esta mas cerca de la panamericana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:57 am

NO SOY PELIRROOOJAAAAAAAAA Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:58 am

maaruperona escribió:
NO SOY PELIRROOOJAAAAAAAAA Mad
Perdon Maru, pero sos una belleza igual, con esos ojos, el color del pelo es lo de menos.
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:58 am

tenes un pronóstico para el partido de mañana entre córdoba y bsas? el que gana pasa a semis y el otro se queda afuera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:06 am

Dieguis escribió:
tenes un pronóstico para el partido de mañana entre córdoba y bsas? el que gana pasa a semis y el otro se queda afuera
Obviamente Buenos AIres, el interior de este pais hay que desterrarlo. Argentina es, Capital y Gran Buenos Aires hasta la calle Rolon al Norte y hasta el cilindro magico al sur, y Lujan en el oeste.
Yo presidente, le venderia por migajas a los Norteamericanos todas las tierras, extraditaria a todos los negros a Paraguay y Bolivia y en 1 años somos potencia mundial..
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:11 am

yo creo que Tucumán va a salir campeón porque bs as y córdoba tienen a sus máximas figuras jugando con pampas XV en sudáfrica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:12 am

Dieguis escribió:
yo creo que Tucumán va a salir campeón porque bs as y córdoba tienen a sus máximas figuras jugando con pampas XV en sudáfrica
Que es Tucuman?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:18 am

Tengo miedo de este señor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:22 am

maaruperona escribió:
Tengo miedo de este señor.
jajajaja, soy un bebe.
PD: Si te ofendió mi piropo, lo retiro ya. Soy asi, me gusta alagar a las mujeres lindas. PERDON
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:25 am

Me da miedo pq me alagas, nadie lo hace Neutral
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:29 am

maaruperona escribió:
de donde sos diosa?
general crocco

general crocco

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:43 am

racingpool escribió:
Yo vivo en Martinez, al lado en Olivos, recien llego del cumple de un amiga y no iba a entrar, pero como el cumple fue un embole me meti, mientras tomo un fernecito, el higado me pide mas.
Martinez de Belgrano son 40 cuadras nada mas, la orqueta esta mas cerca de la panamericana

martinez de belgrano ,40 cuadras?? denle un GPS a este pibe
http://www.akademia.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:48 am

general crocco escribió:
racingpool escribió:

martinez de belgrano ,40 cuadras?? denle un GPS a este pibe
Y ESTE PELOTUDO DE DONDE SALIO?, no lo banneo porque es la politica de este foro, pero o es amargo o es un cheto puto. Maru no le des bola, en el forumup decia cosas peores. (LEELO EN POLITICA)
general crocco

general crocco

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:16 am

maaruperona escribió:

Halago.. nena.. esta bien q se muda.. pero existe

flaco, pasa por lutz ferrando.. lo necesitas urgente
http://www.akademia.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitime

Me presento
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente