| FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN | |
|
+35Federico_42 MACONDO luliii Fernando PDL el bobero Pirusan El Tachero chofitol NaCkyRa Racingótica camacho_deracing Claudio_once Joey Gaston_akdrengo01 levas toti OHACO maxilakde juan pedriyo Papita facu1_racing academiaderock Vito65 Glockman manuecheve FerDeRacing EL TIO Cabo Savino WOLTER Gabs Racing general crocco Kitu locuraXracing Dieguis NachoRacingOasis 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NachoRacingOasis
| Tema: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Sáb Abr 10, 2010 4:01 am | |
| Bueno, estaba escuchando un recital de Los Redondos y escuchar una vez más "El Maldito Amor que tanto miedo da" me dio el pie a abrir este topic para que todos vayamos agregando de a cuentagotas esas frases que nos tocan las fibras mas sensibles por algún motivo. | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Sáb Abr 10, 2010 4:14 am | |
| es moneda corriente en mi vida las horas vacías andan rondando tu luz y mi fin (estelares - moneda corriente)
es el tiempo una herida implacable que difícil podré cicatrizar (andres calamaro - por mirarte)
sin embargo uno siempre añora a la que rompe el corazón (guasones - bla bla bla) | |
|
| |
locuraXracing
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : Martinez
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Sáb Abr 10, 2010 4:15 am | |
| "vencedores vencidos"....."banderas rojas, banderas negras, en tu corazon".... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Dom Abr 11, 2010 9:19 pm | |
| Sobrio no te puedo ni hablar... | |
|
| |
NachoRacingOasis
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Dom Abr 11, 2010 9:29 pm | |
| Un Corazón No se Endurece Porque si. (Hija del Fletero) Cuidado que las revoluciones de los Corazones no perdonan, pero tampoco tienen Perdón (Días Distintos) Si no hay Amor que No haya Nada entonces (El Tesoro de los Inocentes) ¿Por qué No te dejas de pensar en Labios que besan frio? (El Infierno está encantador esta Noche) Si perdí la razón no fue por amor fue por Soledad (Diez años Después) Besos por celular (Spaghetti del Rock) Let me be the One that Shines With you (Slide Away) Una Sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos (Tan Lejos) Dale un abrazo muy largo a mis amigos que se fueron primero Supongo que habrá una ciudad entera y me sirve de consuelo, si me esperas allá. supongo que nadie se va del todo, espero que exista algún lugar, donde los chicos escuchen mis canciones, aunque no los escuche opinar. Toma una lista de mis amigos, quiero convencerlos que vuelvan conmigo, si no van a esperar mucho, y hace mucho que los quiero ver | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Dom Abr 11, 2010 9:37 pm | |
| Si no hay amor que no haya nada entonces Volveré siempre a verte por amor y porque asi lo siento Ni un momento ni la eternidad, esto va mas alla
Cuando siga escuchando musica sigo poniendo ajaj |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Dom Abr 11, 2010 9:41 pm | |
| si llenamos nuestra cancha y no jugamos.. defendimos del remate nuestra sede.. si la nuestra es una hinchada diferente...
es lo unico q me toca el corazon.. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Dom Abr 11, 2010 10:00 pm | |
| No te hagas problema, no vale la pena alguien en el munco nunca te va a dejar (Tu Vicio, Charly)
Y vos tu sonrisa me regalabas..(La flor, Nompa)
Se que otra vez meti la pata, pero ya es tarde para retroceder, de nuevo el tiro salio por la culata, yo se muy bien de nuevo me equivoque. (Viejas Locas, Una vez mas)
Fingir que todo esta perfecto mientras duele (Arjona)
A tu suerte siempre restale una duda. A esa duda, una posibilidad Si esa posibilidad se vuelve tan loca, esa es tu verdad…(Callejeros – Señales)
Es tan perfecto que asusta, porque Nunca es justa la felicidad, Saber elegir es lo que cuesta más, No cualquiera suma sin restar...(Callejeros – Tan Perfecto que Asusta)
Perdido en la noche de silencio, La tarde que se hace distancia, Misterios que el tiempo descifra (Divididos, Guanuqueando)
Entre amuletos y talismanes su destino desafio (Los redondos, Etiqueta negra)
y seguiree poniendooo.. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Dom Abr 11, 2010 10:52 pm | |
| MI MAYOR ALEGRIA ES GANARLES Y...FAJARLOS A LA SALIDA . (o acaso no te gustaria goliarlos a todos 3 a 0 y a la salida correrlos x todos lados ? ) A MI SI EHH , UN BUEN JULEPE UN PAR DE BIFES .......TAMPOCO LA MUERTE.- | |
|
| |
NachoRacingOasis
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Dom Abr 11, 2010 11:10 pm | |
| Dos que Se quieren se dicen Cualquier Cosa.
Tu Ángel Guardián es de Todos el más tonto que hay. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Dom Abr 11, 2010 11:51 pm | |
| NUNCA SERE AMARGO, JAMAS ! | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:05 am | |
| SERÈ SUFRIDO...PERO AMARGO, JAMÀS !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:14 am | |
| Nada hará cambiar mi amor por ti (de Sergio Denis jaj) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:21 am | |
| PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR DESPUES AMAR ESPUES PARTIR Y AL FIN ANDAR SIN PENSAMIENTO
PERFUME DE NARANJO EN FLOR PROMESAS VANAS DE UN AMOR QUE SE ESCAPARON CON EL VIENTO
DESPUES, QUE IMPORTA DEL DESPUES TODA MI VIDA ES EL AYER QUE ME DETIENE EN EL PASADO ETERNA Y VIEJA JUVENTUD QUE ME HA DEJADO ACOBARDADO-............ COMO UN PAJARO SIN LUZ |
|
| |
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:23 am | |
| " Marta volvè...te juro que no te pego màs..."
(Anònimo) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:25 am | |
| Se acaba la papa, se acaba el maíz se acaban los mangos, se acaban los tomates se acaban las ciruelas, se acaban los melones se acaba la sandía y se acaba el aguacate
Y la cosecha de mujeres, (nunca se acaba) La cosecha de mujeres, (nunca se acaba) La cosecha de mujeres, (nunca se acaba) La cosecha de mujeres, (nunca se acaba) | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:27 am | |
| Si alguien ama a una flor y no existiese mas que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien se sienta feliz cuando las mira. (El Principito - Antoine de Saint-Exupéry) siempre que me siento mal leo el principito | |
|
| |
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:29 am | |
| "TIEMBLEN FACHOS...MARADONA ES ZURDOOO !!! "
(Anònimo) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:34 am | |
| "SONRIE, TU MUJER ME AMA" | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:18 pm | |
| "La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas" Crack... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 12:35 pm | |
| DEJA, NO ME DIGAS, TENES RAZON LA VIDA ES UNA HERIDA ABSURDA (la ultima curda)
Última edición por tonymontana el Lun Abr 12, 2010 2:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 2:32 pm | |
| Disculpeme Montana esa letra es del tango "La ultima Curda" uno de los mejores para mi gusto. - tonymontana escribió:
- DEJA, NO ME DIGAS, TENES RAZON
LA VIDA ES UNA HERIDA ABSURDA (Los Mareados) | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 2:34 pm | |
| Si tu viejo es zapatero... Zarpale la lata se se | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 2:59 pm | |
| HOY VAS ENTRAR EN MI PASADO EN EL PASADO DE MI VIDA QUE GRANDE HA SIDO NUESTRO AMOR Y SIN EMBARGO...HAY...MIRA LO QUE QUEDO (los mareados) PD: Gracias manu |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 3:04 pm | |
| "Piantate de la cancha, que hacés mala figura"
Patadura, de Enrique Carreras Sotelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN | |
| |
|
| |
| FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN | |
|