Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 3:04 pm | |
| "Piantate de la cancha, que hacés mala figura"
Patadura, de Enrique Carreras Sotelo | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 3:40 pm | |
| En el trabajo estamos ahora escuchando un vestido y una flor de Fito Paez. Buenisima la frase: TE VI, TE VI, TE VI, YO NO BUSCABA A NADIE Y TE VI!!! | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Lun Abr 12, 2010 7:44 pm | |
| - Vito65 escribió:
- En el trabajo estamos ahora escuchando un vestido y una flor de Fito Paez. Buenisima la frase: TE VI, TE VI, TE VI, YO NO BUSCABA A NADIE Y TE VI!!!
Si no me equivoco Vito ese tema es del disco "El amor después del amor"(el más vendido de Rock Nacional) y la hizo con el Flaco Spinetta. Dejo 2 en el tintero de las muchas que tengo
"TORCER LA VIAS Y DESCARRILAR CREAR UN REINO ANTIGUO PERO HOY ACA..." (PERFECTOS CROMOSOMAS - CATUPECU MACHU)
"Y LO QUE QUIERO ES QUE PISES SIN EL SUELO..." (TAMBIEN DE CATUPECU)
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 1:06 am | |
| SAL DEL CLOSET (de un temazo de reegueton) |
|
| |
locuraXracing
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : Martinez
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 1:24 am | |
| ayacucho y santa fe otro pucho, y ya van 3 que le pasa a este domingo que no para de llover y yo tengo el corazon en dos sitios a la vez esta tarde juega Racing y yo aqui esperandote..... | |
|
| |
NachoRacingOasis
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 1:25 am | |
| - locuraXracing escribió:
- ayacucho y santa fe
otro pucho, y ya van 3 que le pasa a este domingo que no para de llover y yo tengo el corazon en dos sitios a la vez esta tarde juega Racing y yo aqui esperandote..... Perdón la ignorancia. De donde es eso? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 1:27 am | |
| - NachoRacingOasis escribió:
- locuraXracing escribió:
- ayacucho y santa fe
otro pucho, y ya van 3 que le pasa a este domingo que no para de llover y yo tengo el corazon en dos sitios a la vez esta tarde juega Racing y yo aqui esperandote..... Perdón la ignorancia. De donde es eso? El tango se llama, "Se juega". | |
|
| |
NachoRacingOasis
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 1:28 am | |
| Gracias. Es el que dice "Se juega.. aca en el Racing Club de Avellaneda..." el que esta en el disco ese que salio hace unos años? | |
|
| |
locuraXracing
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : Martinez
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 1:40 am | |
- Gracias.
Es el que dice "Se juega.. aca en el Racing Club de Avellaneda..." el que esta en el disco ese que salio hace unos años? asi es,. se juega en el Racing Club de Avellaneda aunque este cielo gris se venga abajo... Ruben Juarez rediseño un tango viejo con el mismo ritmo que este, pero le cambio la letra para la academia... | |
|
| |
NachoRacingOasis
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 1:42 am | |
- NachoRacingOasis escribió:
- Gracias.
Es el que dice "Se juega.. aca en el Racing Club de Avellaneda..." el que esta en el disco ese que salio hace unos años? asi es,.
se juega en el Racing Club de Avellaneda aunque este cielo gris se venga abajo...
Ruben Juarez rediseño un tango viejo con el mismo ritmo que este, pero le cambio la letra para la academia... Muy lindo. Hace años no lo escucho. Debería escuchar mas tango. Me cae bien. Saludos | |
|
| |
locuraXracing
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 1:53 am | |
- Gracias.
Es el que dice "Se juega.. aca en el Racing Club de Avellaneda..." el que esta en el disco ese que salio hace unos años? asi es,.
se juega en el Racing Club de Avellaneda aunque este cielo gris se venga abajo...
Ruben Juarez rediseño un tango viejo con el mismo ritmo que este, pero le cambio la letra para la academia... Muy lindo. Hace años no lo escucho. Debería escuchar mas tango. Me cae bien. Saludos si te interesan cosas asi, hay un tango de gardel llamado ochoita, haciendole honor a Pedro Ochoa, jugador que brillo en Racing en la era amateur, ambos eran muy amigos... | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 9:44 pm | |
| Todo lo llevo perfecto, lo que aun no se ha roto.. Guardado aqui adentro en mi pecho izquierdo Guardado aqui adentro en costado izquierdo (estelares - el corazón sobre todo) | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 10:10 pm | |
| RACING COPA CON EL VINO Y LA FALOPA . | |
|
| |
facu1_racing
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 10:24 pm | |
| queriendo entrar en razón y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá (la renga -el final es en donde parti`) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 10:30 pm | |
| YO TE DIRE LO QUETENEMOS QUE HACER AMEMONOS A ESCONDIDAS NENA HAGAMOS LO QUE HAYA QUE HACER (Tema de Miranda) El amor de mi vida era hija de un empresario competencia de mi papa, osea , tuvimos que esconder la relacion
Amiga mia inventaré un cuento infinitooo amiga mia yo solo pretendo que cuentes conmigo Amiga mia A ver si uno de estos diassss por fin aprendo a hablar , sin tener que dar tantos consejos que solo esta historia me importa porque eres mi amigaaaaaa (ALEJANDRO SANZ) Se lo dedico a mi mejor amiga PILI. |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 11:33 pm | |
| - racingpool escribió:
- YO TE DIRE
LO QUETENEMOS QUE HACER AMEMONOS A ESCONDIDAS NENA HAGAMOS LO QUE HAYA QUE HACER (Tema de Miranda) El amor de mi vida era hija de un empresario competencia de mi papa, osea , tuvimos que esconder la relacion
Amiga mia inventaré un cuento infinitooo amiga mia yo solo pretendo que cuentes conmigo Amiga mia A ver si uno de estos diassss por fin aprendo a hablar , sin tener que dar tantos consejos que solo esta historia me importa porque eres mi amigaaaaaa (ALEJANDRO SANZ) Se lo dedico a mi mejor amiga PILI. TE RE BANCO RACINPOOL ME RIO MUCHO CON VOS , SOS GROSO LOCO , C/U EN SU MAMBO. NO CONTESTES LAS AGRESIONES, PARTICIPA QE ME CAGO DE RISA MALLLLLLLAJAJAAAAAAAAA | |
|
| |
NachoRacingOasis
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Mar Abr 13, 2010 11:38 pm | |
- Gracias.
Ruben Juarez rediseño un tango viejo con el mismo ritmo que este, pero le cambio la letra para la academia... Muy lindo. Hace años no lo escucho. Debería escuchar mas tango. Me cae bien. Saludos si te interesan cosas asi, hay un tango de gardel llamado ochoita, haciendole honor a Pedro Ochoa, jugador que brillo en Racing en la era amateur, ambos eran muy amigos... Lo conozco de nombre solamente el tango Ochoita. Después buscaré material para escuchar. Gracias loco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Miér Abr 14, 2010 12:06 am | |
| Yo conozco el tango ANCHOITA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Miér Abr 14, 2010 12:33 am | |
| Y SI SE APAGAN LAS LUCES.. Y SI SE ENCIENDE EL INFIERNO.. Y SI ME SIENTO PERDIDO SE QUE TU ESTARAS CONMIGO.. CON UN BESO DE RESCATE... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Miér Abr 14, 2010 12:37 am | |
| - racingpool escribió:
- YO TE DIRE
LO QUETENEMOS QUE HACER AMEMONOS A ESCONDIDAS NENA HAGAMOS LO QUE HAYA QUE HACER (Tema de Miranda) El amor de mi vida era hija de un empresario competencia de mi papa, osea , tuvimos que esconder la relacion
Amiga mia inventaré un cuento infinitooo amiga mia yo solo pretendo que cuentes conmigo Amiga mia A ver si uno de estos diassss por fin aprendo a hablar , sin tener que dar tantos consejos que solo esta historia me importa porque eres mi amigaaaaaa (ALEJANDRO SANZ) Se lo dedico a mi mejor amiga PILI. jaja....besos a PILI |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Miér Abr 14, 2010 8:50 am | |
| Esta cancion me parece tremenda
Me lo dijeron mil veces pero nunca quise poner atención cuando llegaron los llantos ya estabas muy dentro de mi corazón te esperaba hasta muy tarde ningún reproche te hacia lo mas que te preguntaba era que si me querías Y bajo tus besos en la madrugada sin que tu notaras la cruz de mi angustia solía cantar... Te quiero más que a mis ojos te quiero más que a mi vida más que al aire que respiro y más que a la madre mía. Que se me paren los pulsos si te dejo de querer que las campanas me doblen si te falto alguna vez. Eres mi vida mi muerte te lo juro compañero no debía de quererte no debía de quererte y sin embargo te quiero. Vives con unas y otras y na se te importa de mi soledad sabes que tienes un hijo y ni el apellido le vienes a dar llorando junto a la cuna me dan las claras del día mi niño no tiene padre que pena de suerte mía. Y bajo tus besos en la madrugada sin que tu notaras la cruz de mi angustia solía cantar.... Eres mi vida y mi muerte te lo juro compañero no debía de quererte no debía de quererte y sin embargo te quiero..... | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Miér Abr 14, 2010 9:18 am | |
| | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Miér Abr 14, 2010 9:27 am | |
| Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazon!! (Los redooooooo... Juguetes Perdidos) | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Miér Abr 14, 2010 11:37 am | |
| Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida el culo más se le ve. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:27 am | |
| Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios, al fin van a dejar de rezarle a la televisión... (Imposible, Callejeros)
El negro es muy blanco en mi ciego destino, vomito mil frases y ni una canción. (Morir, Callejeros)
Al sueño de crecer y amar, lo han estafado tanto se quiere matar. Si no te siento me hace mal, es porque soy sensible a la insensibilidad. (Sed, Callejeros)
Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas Creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla Creo en mi guitarra Creo en el sol si me cura las heridas creo en tu voz... (Creo, Callejeros)
La Llave de Calleja ENTERA. Que tema por Dios. Cuando lo tocan en vivo no respondo de mi.
Y más de Callejeros (o CJS, como más les guste)...
Después posteo algunas de la H y V8 (de los Redó ya se encargaron ustedes). | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:32 am | |
| "TENEMOS CASH FLOW",....... LO DIJO RODOLFO MOLINA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN | |
| |
|