Autor | Mensaje |
---|
OHACO
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:32 am | |
| "TENEMOS CASH FLOW",....... LO DIJO RODOLFO MOLINA | |
|
| |
NachoRacingOasis
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:37 am | |
| - OHACO escribió:
- "TENEMOS CASH FLOW",....... LO DIJO RODOLFO MOLINA
Me hiciste acordar una fatídica frase... aquella noche de finales de 2001... "vamos por mas" era?... perdon, me toco los huevos | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:40 am | |
| - NachoRacingOasis escribió:
- OHACO escribió:
- "TENEMOS CASH FLOW",....... LO DIJO RODOLFO MOLINA
Me hiciste acordar una fatídica frase... aquella noche de finales de 2001... "vamos por mas" era?... perdon, me toco los huevos ESO LO DIJO PUBLICAMENTE, A SUS INTIMOS LES DIJO, "AHORA LA PLANCHA" Y ASI FUE. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 11:10 am | |
| ( ME SIENTO COMO UN PEZ SIN AGUA. ) | |
|
| |
toti
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 12:55 pm | |
| a las inferirores las tiras una pelota y juegan solas (rodolfo zapato molina) | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:01 pm | |
| Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo (Callejeros - Puede) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:23 pm | |
| Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.
Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontre salida.
Si me cansé de perder fue porque una vez me desangré por perderte.
(del tema Si me cansé, de Callejeros. Estas tres partecitas me tocan mal) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:25 pm | |
| Saltemos este muro y desaparezcamos (A tu lado, La Renga) |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 1:36 pm | |
| MI MAYOR ALEGRIA ES GANARLES Y FAJARLOS A LA SALIDA (vw22) | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 2:03 pm | |
| MIENTRAS TODOS LOS REPTILES ESTABAN PREOCUPADOS POR EL ASADITO, EL SE FUE MUY APURADO AL MICRO A BUSCAR UN POCO E VINO. Y PARA DISIMULAR MORDIO UN CACHO E PAN QE LUEGO SE METIO EN EL BOLSILLO, PA DARSE CUENTA TE DIGO NO HAY QE SER MUY PILLO. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 2:56 pm | |
| | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 2:59 pm | |
| - DODGER escribió:
- ¿TIRAMO UNOS CHINCHUS?
JAJAJAAAAAAA LEJOS , LA MEJOR. | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 3:42 pm | |
| "PENSAREMOS EN LA PROMOCION Y DE REOJO EN LA COPA LIBERTADORES"........., SI ADIVINARON LO DIJO RODOLFO MOLINA. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 4:56 pm | |
| "Se siente en el aire la fuerte tensión, de la imponente furia de mi motor. Que arrasará con todos y también con vos, que morirás llorando por blando que sos"
Destrucción, V8. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Jue Abr 15, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
levas
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 38 Localización : caballito
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 2:26 pm | |
| "...CUANDO ENFERMAS CON TANTAS GANAS CERRAS LAS FILAa DEL DOLOR..." (PR) "...VOY AL COLISEO A PRENDERME FUEGO..."(PR) "...MAS QUIEN AGUANTA ES EL QUE EXISTE..."(ALMAFUERTE) "...SIN MAS PARA ELEGIR QUE OXIDARSE O RESISTIR..." ( HERMETICA) "...NO HAY NADA MAS ANTI-ECOLOGICO QUE UN INFELIZ..." (BERSUIT) "...Tomo y obligo, mándese un trago;de las mujeres mejor no hay que hablar, todas, amigo, dan muy mal pago..."(MANUEL ROMERO) "...mujeres falsas y dinero no va,como tomando majenado amigo,te mataran..."(cypress hill) "...violencia es mentir..."(pr) "...te acordaras de este otario,que un dia cansando se puso a ladrar..."(enrique santos discepolo) "...es el amor el responsable unica guia del espiritu imperfecto..."(almafuerte)
Última edición por levas el Vie Abr 16, 2010 2:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 2:33 pm | |
| - levas escribió:
- "...CUANDO ENFERMAS CON TANTAS GANAS CERRAS LAS FILAa DEL DOLOR..." (PR)
"...VOY AL COLISEO A PRENDERME FUEGO..."(PR) "...MAS QUIEN AGUANTA ES EL QUE EXISTE..."(ALMAFUERTE) "...SIN MAS PARA ELEGIR QUE OXIDARSE O RESISTIR..." ( HERMETICA) "...NO HAY NADA MAS ANTI-ECOLOGICO QUE UN INFELIZ..." (BERSUIT) "...Tomo y obligo, mándese un trago;de las mujeres mejor no hay que hablar, todas, amigo, dan muy mal pago..."(MANUEL ROMERO) "...mujeres falsas y dinero no va,como tomando majenado amigo,te mataran..."(cypress hill) "...violencia es mentir..."(pr) "...te acordaras de este otario,que un dia cansando se puso a labrar..."(hermetica) "...es el amor el responsable unica guia del espiritu imperfecto..."(almafuerte) Esa Frase es de discepolo, no de hermetica, quizas la cante ahora, pero es la frase de un tango famoso |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 2:35 pm | |
| YIRA YIRA... UN TANGOOOOOOOOOOOOOOOOO... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 2:37 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- YIRA YIRA...
UN TANGOOOOOOOOOOOOOOOOO... exacto |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 2:43 pm | |
| el tango Yira Yira - tonymontana escribió:
- levas escribió:
- "...CUANDO ENFERMAS CON TANTAS GANAS CERRAS LAS FILAa DEL DOLOR..." (PR)
"...VOY AL COLISEO A PRENDERME FUEGO..."(PR) "...MAS QUIEN AGUANTA ES EL QUE EXISTE..."(ALMAFUERTE) "...SIN MAS PARA ELEGIR QUE OXIDARSE O RESISTIR..." ( HERMETICA) "...NO HAY NADA MAS ANTI-ECOLOGICO QUE UN INFELIZ..." (BERSUIT) "...Tomo y obligo, mándese un trago;de las mujeres mejor no hay que hablar, todas, amigo, dan muy mal pago..."(MANUEL ROMERO) "...mujeres falsas y dinero no va,como tomando majenado amigo,te mataran..."(cypress hill) "...violencia es mentir..."(pr) "...te acordaras de este otario,que un dia cansando se puso a labrar..."(hermetica) "...es el amor el responsable unica guia del espiritu imperfecto..."(almafuerte) Esa Frase es de discepolo, no de hermetica, quizas la cante ahora, pero es la frase de un tango famoso | |
|
| |
levas
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 38 Localización : caballito
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 2:44 pm | |
| tenes razon tony,me quivoque.
Última edición por levas el Vie Abr 16, 2010 2:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
facu1_racing
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 2:52 pm | |
| Pase y sientese por aca, enseguida viene el doctor... | |
|
| |
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 2:56 pm | |
| "Y me pongo loco fantaseo con el mar, de irme nadando de volverte a tocar" Si soy Argentino!! (El viento trae una copla, Bersuit)
Por una cabeza, todas las locuras. Su boca que besa, borra la tristeza, calma la amargura. Por una cabeza, si ella me olvida qué importa perderme mil veces la vida, para qué vivir.(Gardel!!!)
El tiempo y la distancia Ya no existen para mi Lo dejé todo aunque todo Lo recuerdo muy bien Y a fuerza de partir Voy a saber lo que es volver Y volver, uh! Volver (Calamaro - Algun lugar encontrare)
Pero sigo cantando por eso vivo, por ella y por todos los que se me han ido (Callejeros - Dia a dia) | |
|
| |
toti
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 3:06 pm | |
| nunca tuve problemas con las drogas los problemas los tuve con la policia (keith Richards) | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 3:39 pm | |
| - toti escribió:
- nunca tuve problemas con las drogas
los problemas los tuve con la policia (keith Richards) Crack el viejo pirata. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN Vie Abr 16, 2010 7:03 pm | |
| "Este es un campeonato de transicion". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN | |
| |
|
| |
| FRASES QUE TOCAN EL CORAZÓN | |
|