fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

LA BANDERA DE LA POLEMICA

+18
manuecheve
ezee
ure_la_acade
Edu
juan pedriyo
Vito65
Pato N.
Glockman
Cabo Savino
Fedelalala
Papita
limonazo
Bon Scott
jmacademico
EL TIO
R
PaliAKD
Tony
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 Empty
MensajeTema: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 Racingcriyr4dy

No para mi, que soy Kirchnerista, pero los Oligarcas, fachos, los nuevos zurdos Oligarquizados, no estan de acuerdo con que el plantel muestre esta BANDERA.
Como soy un analista ubicado, que trato de buscar el balance y las coincidencias, solo se me ocurre una sola frase:
QUE LA CHUPEN!

Última edición por Tonymontana el Mar Mar 01, 2011 11:34 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:35 pm

Vito, Saenz es muy parecido a Molina!!!!

Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:47 pm

Tonymontana escribió:
Vuelvo a repetir, quien tenga otra ideologia distinta a la mia, puede abrir el topic que quiera sobre esa ideologia, pero este topic lo abri yo, el que no tenga esta misma opinion, la expresa o directamente no opina.
besis

¿besis?
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:54 pm

juan pedriyo escribió:
Vito, Saenz es muy parecido a Molina!!!!

Pero por Dios Bernardo, no sea tan malo. Sanz es politico de raza amigo, je.
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:00 pm

Si un equipo de Fútbol Americano sale con una bandera que diga "Fuerza Obama" desde estas latitudes es visto como un acto patriótico casi envidiable. Si se hace acá comienzan los discursos que empiezan colocar sombras en cada cosa, las sospechas y las acusaciones sin fundamento. En un país en donde las causas populares son aplastadas y hoy vemos como la derecha se rearma con múltiples candidatos para octubre, en una actualidad donde todo el día se insiste con el discurso del miedo y de tildar de poco democrático al mejor momento de toda la democracia argentina, celebro el compromiso del plantel y al ideologo de la acción.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:24 pm

hace mucho que se habia perdido la militancia en nuestro pais, desde fines de la decada del 80, esto es un acto de militancia que celebro, y vuelvo a repetir, la izquierda y la derecha oligarquica que la chupen, como dijo alguien ahi, se unen por los dos extremos y van a querer dar lucha para que se vaya este modelo que costo 8 años construir y que tantos avances dio a nuestra patria, los ataques van a venir de todos lados, desde los medios de prensa pagos y desde los grupos de poder, esta vez van a chocar fuerte con la ,militancia Kirchnerista, y no nos van a sacar lo que tanto logro costar.....EL PASADO NUNCA MAS!
OHHHHH SOMOS ARGENTINOS, OHHHHHHH
OHHHH SOMOS ARGENTINOSSS Y SOLDADOS DEL PINGUINOOOOOO!!!!!
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:28 pm

Chicoos, les puedo pedir un favor??

Puede ser qe no comenten mas en este topic y en ninguno de sector noticias???

Porqe si qeremos qe las noticias aparezcan en elportal, tienen que aparecer en orden cronologico. Y si comentamos en los topics de noticias no vamos a poder seguir ese orden cronologico y va a ser cualqier cosa. Si cerramos los temas, desaparecen del portal. Por eso digo... Si qieren seguir hablando en este topic lo movemos a otro sector, no hay problema
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:32 pm

ure_la_acade escribió:

Porqe si qeremos qe las noticias aparezcan en elportal, tienen que aparecer en orden cronologico. Y si comentamos en los topics de noticias no vamos a poder seguir ese orden cronologico y va a ser cualqier cosa. Si cerramos los temas, desaparecen del portal. Por eso digo... Si qieren seguir hablando en este topic lo movemos a otro sector, no hay problema

No sabia eso Ure. Si se mueve a otro sector, por ejemplo politica nacional, ¿no se va de noticias???, pregunto esto por mi ignorancia.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:33 pm

Vito65 escribió:
ure_la_acade escribió:

No sabia eso Ure. Si se mueve a otro sector, por ejemplo politica nacional, ¿no se va de noticias???, pregunto esto por mi ignorancia.

Si se mueve de seccion, el topic se va del sub foro noticias al de poliitica nacional. Por lo tanto, no se veria en el portal del foro.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:35 pm

Vito, creo que hay una forma de mover el topic sin qe se valla tmb de aca. Gracias Glock por hacerme acordar!!!! Pero si van a comentar, comenten en el de politica nacional!!
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:39 pm

no sirve :S

Lo movi a politica nacional, dejando como una copia en la seccion noticias y no se ve en el portal Sad

La unica forma para que se vea en el portal es qe este en noticias. Y, en mi opinion, las noticias se ven en forma cronologica. Por lo tanto habria que no escribir mas en los topics de esa seccion.

Si quieren escribir en este topic lo dejo aca en politica nacional. Si qieren verlo en el portal traten de no escribir porfiiss
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:51 pm

El problema es que si comentas algo que esta en la seccion noticias se borra del portal?
¿Ese es el problema?
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:57 pm

TIO ROSQUER escribió:
El problema es que si comentas algo que esta en la seccion noticias se borra del portal?
¿Ese es el problema?

No.

El problema es que ponele hay una noticia del 2/2/2011 y una del 3/3/2011. En teoria la noticia del 3/3/2011 tiene qe estar primero. Pero si viene algun usuario y comenta la noticia del 2/2/2011 la que se va a ver primero es la del 2/2/2011. Lo que hace el protal es mostrar las noticias que fueron comentadas ultimas. Entonces no se podrian ver ordenadas por fecha de subida. Y eso hace que la gente se confunda. Porque vas a ver una noticia vieja, antes qe una nueva
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:00 pm

ure_la_acade escribió:
TIO ROSQUER escribió:
¿Ese es el problema?

No.

El problema es que ponele hay una noticia del 2/2/2011 y una del 3/3/2011. En teoria la noticia del 3/3/2011 tiene qe estar primero. Pero si viene algun usuario y comenta la noticia del 2/2/2011 la que se va a ver primero es la del 2/2/2011. Lo que hace el protal es mostrar las noticias que fueron comentadas ultimas. Entonces no se podrian ver ordenadas por fecha de subida. Y eso hace que la gente se confunda. Porque vas a ver una noticia vieja, antes qe una nueva

Listo entonces, elimino el subforo noticias para que no pase mas, total al que quiera ver noticias va al portal o pone TN.
Ya me encargo.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:01 pm

TIO ROSQUER escribió:
ure_la_acade escribió:
TIO ROSQUER escribió:
¿Ese es el problema?

No.

Listo entonces, elimino el subforo noticias para que no pase mas, total al que quiera ver noticias va al portal o pone TN.
Ya me encargo.

Tio, si borras el subforo noticas, no se puede ver las noticias en el portal :/
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:06 pm

Listo borrado, un problema menos.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:10 pm

Bueno, ahora hay que pensar que poner en el portal. En blanco no puede qedar :/
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:12 pm

Lo borramos tambien, esto es un foro ¿Para que queremos un portal? Yo me encargo.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:54 pm

jajajasjaj

Esto es lo que se dice: Cortar por Verónica

LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 N15_f02_c
http://www.puntoexacto.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:59 am

TIO ROSQUER escribió:
Lo borramos tambien, esto es un foro ¿Para que queremos un portal? Yo me encargo.

Juaaaaaa...otra que Kadafi...ROSQUER DICTADOOOOR !!! Razz
ezee

ezee

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:16 pm

ON topic, lei por ahi que la bandera la llevo luguerr y que el plantel no sabia , sera verdad ?
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:13 pm

Cabo Savino escribió:
TIO ROSQUER escribió:

Juaaaaaa...otra que Kadafi...ROSQUER DICTADOOOOR !!! Razz

A veces se me da por que la gente hable de mi con fundamentos.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:40 pm

jajaja che la mayoria aca somos radicales.
Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:47 am

ezee escribió:
ON topic, lei por ahi que la bandera la llevo luguerr y que el plantel no sabia , sera verdad ?

Lo que me llego a mi es que la bandera la llevo Luguercio y que se la querian sacar. Ademas me llego que un "alto dirigente" se enojo bastante por la connotocion politica de la bandera y le dijo a Russo que lo saque al payaso del equipo titular (obvio por Payaso me refiero a Luguercio no al dirigente), a lo que Russo no solo que se opuso a sacarlo sino que ademas lo tomo bastante mal.

Son chismes, pero me llego asi

R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:14 pm

manuecheve escribió:
jajaja che la mayoria aca somos radicales.

Question
Johnny Allon

Johnny Allon

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:59 am

Yo soy del Sindicato del Pedazo
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:07 am

Pirusan escribió:
ezee escribió:

Lo que me llego a mi es que la bandera la llevo Luguercio y que se la querian sacar. Ademas me llego que un "alto dirigente" se enojo bastante por la connotocion politica de la bandera y le dijo a Russo que lo saque al payaso del equipo titular (obvio por Payaso me refiero a Luguercio no al dirigente), a lo que Russo no solo que se opuso a sacarlo sino que ademas lo tomo bastante mal.

Son chismes, pero me llego asi

A la pelotita ...
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA   LA BANDERA DE LA POLEMICA - Página 2 I_icon_minitime

LA BANDERA DE LA POLEMICA
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente