Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 2:35 pm | |
| Vito, Saenz es muy parecido a Molina!!!!
| |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 2:47 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- Vuelvo a repetir, quien tenga otra ideologia distinta a la mia, puede abrir el topic que quiera sobre esa ideologia, pero este topic lo abri yo, el que no tenga esta misma opinion, la expresa o directamente no opina.
besis ¿besis? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 2:54 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Vito, Saenz es muy parecido a Molina!!!!
Pero por Dios Bernardo, no sea tan malo. Sanz es politico de raza amigo, je. | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:00 pm | |
| Si un equipo de Fútbol Americano sale con una bandera que diga "Fuerza Obama" desde estas latitudes es visto como un acto patriótico casi envidiable. Si se hace acá comienzan los discursos que empiezan colocar sombras en cada cosa, las sospechas y las acusaciones sin fundamento. En un país en donde las causas populares son aplastadas y hoy vemos como la derecha se rearma con múltiples candidatos para octubre, en una actualidad donde todo el día se insiste con el discurso del miedo y de tildar de poco democrático al mejor momento de toda la democracia argentina, celebro el compromiso del plantel y al ideologo de la acción. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:24 pm | |
| hace mucho que se habia perdido la militancia en nuestro pais, desde fines de la decada del 80, esto es un acto de militancia que celebro, y vuelvo a repetir, la izquierda y la derecha oligarquica que la chupen, como dijo alguien ahi, se unen por los dos extremos y van a querer dar lucha para que se vaya este modelo que costo 8 años construir y que tantos avances dio a nuestra patria, los ataques van a venir de todos lados, desde los medios de prensa pagos y desde los grupos de poder, esta vez van a chocar fuerte con la ,militancia Kirchnerista, y no nos van a sacar lo que tanto logro costar.....EL PASADO NUNCA MAS! OHHHHH SOMOS ARGENTINOS, OHHHHHHH OHHHH SOMOS ARGENTINOSSS Y SOLDADOS DEL PINGUINOOOOOO!!!!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:28 pm | |
| Chicoos, les puedo pedir un favor??
Puede ser qe no comenten mas en este topic y en ninguno de sector noticias???
Porqe si qeremos qe las noticias aparezcan en elportal, tienen que aparecer en orden cronologico. Y si comentamos en los topics de noticias no vamos a poder seguir ese orden cronologico y va a ser cualqier cosa. Si cerramos los temas, desaparecen del portal. Por eso digo... Si qieren seguir hablando en este topic lo movemos a otro sector, no hay problema | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:32 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Chicoos, les puedo pedir un favor??
Porqe si qeremos qe las noticias aparezcan en elportal, tienen que aparecer en orden cronologico. Y si comentamos en los topics de noticias no vamos a poder seguir ese orden cronologico y va a ser cualqier cosa. Si cerramos los temas, desaparecen del portal. Por eso digo... Si qieren seguir hablando en este topic lo movemos a otro sector, no hay problema No sabia eso Ure. Si se mueve a otro sector, por ejemplo politica nacional, ¿no se va de noticias???, pregunto esto por mi ignorancia. | |
|
| |
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:33 pm | |
| - Vito65 escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Chicoos, les puedo pedir un favor??
Porqe si qeremos qe las noticias aparezcan en elportal, tienen que aparecer en orden cronologico. Y si comentamos en los topics de noticias no vamos a poder seguir ese orden cronologico y va a ser cualqier cosa. Si cerramos los temas, desaparecen del portal. Por eso digo... Si qieren seguir hablando en este topic lo movemos a otro sector, no hay problema No sabia eso Ure. Si se mueve a otro sector, por ejemplo politica nacional, ¿no se va de noticias???, pregunto esto por mi ignorancia. Si se mueve de seccion, el topic se va del sub foro noticias al de poliitica nacional. Por lo tanto, no se veria en el portal del foro. | |
|
| |
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:35 pm | |
| Vito, creo que hay una forma de mover el topic sin qe se valla tmb de aca. Gracias Glock por hacerme acordar!!!! Pero si van a comentar, comenten en el de politica nacional!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:39 pm | |
| no sirve :S Lo movi a politica nacional, dejando como una copia en la seccion noticias y no se ve en el portal La unica forma para que se vea en el portal es qe este en noticias. Y, en mi opinion, las noticias se ven en forma cronologica. Por lo tanto habria que no escribir mas en los topics de esa seccion. Si quieren escribir en este topic lo dejo aca en politica nacional. Si qieren verlo en el portal traten de no escribir porfiiss | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:51 pm | |
| El problema es que si comentas algo que esta en la seccion noticias se borra del portal? ¿Ese es el problema? | |
|
| |
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 3:57 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- El problema es que si comentas algo que esta en la seccion noticias se borra del portal?
¿Ese es el problema? No. El problema es que ponele hay una noticia del 2/2/2011 y una del 3/3/2011. En teoria la noticia del 3/3/2011 tiene qe estar primero. Pero si viene algun usuario y comenta la noticia del 2/2/2011 la que se va a ver primero es la del 2/2/2011. Lo que hace el protal es mostrar las noticias que fueron comentadas ultimas. Entonces no se podrian ver ordenadas por fecha de subida. Y eso hace que la gente se confunda. Porque vas a ver una noticia vieja, antes qe una nueva | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 4:00 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- El problema es que si comentas algo que esta en la seccion noticias se borra del portal?
¿Ese es el problema? No.
El problema es que ponele hay una noticia del 2/2/2011 y una del 3/3/2011. En teoria la noticia del 3/3/2011 tiene qe estar primero. Pero si viene algun usuario y comenta la noticia del 2/2/2011 la que se va a ver primero es la del 2/2/2011. Lo que hace el protal es mostrar las noticias que fueron comentadas ultimas. Entonces no se podrian ver ordenadas por fecha de subida. Y eso hace que la gente se confunda. Porque vas a ver una noticia vieja, antes qe una nueva Listo entonces, elimino el subforo noticias para que no pase mas, total al que quiera ver noticias va al portal o pone TN. Ya me encargo. | |
|
| |
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 4:01 pm | |
- ure_la_acade escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
¿Ese es el problema? No.
El problema es que ponele hay una noticia del 2/2/2011 y una del 3/3/2011. En teoria la noticia del 3/3/2011 tiene qe estar primero. Pero si viene algun usuario y comenta la noticia del 2/2/2011 la que se va a ver primero es la del 2/2/2011. Lo que hace el protal es mostrar las noticias que fueron comentadas ultimas. Entonces no se podrian ver ordenadas por fecha de subida. Y eso hace que la gente se confunda. Porque vas a ver una noticia vieja, antes qe una nueva Listo entonces, elimino el subforo noticias para que no pase mas, total al que quiera ver noticias va al portal o pone TN. Ya me encargo. Tio, si borras el subforo noticas, no se puede ver las noticias en el portal :/ | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 4:06 pm | |
| Listo borrado, un problema menos. | |
|
| |
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 4:10 pm | |
| Bueno, ahora hay que pensar que poner en el portal. En blanco no puede qedar :/ | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 4:12 pm | |
| Lo borramos tambien, esto es un foro ¿Para que queremos un portal? Yo me encargo. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Jue Mar 03, 2011 4:54 pm | |
| jajajasjaj Esto es lo que se dice: Cortar por Verónica | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Vie Mar 04, 2011 8:59 am | |
- Lo borramos tambien, esto es un foro ¿Para que queremos un portal? Yo me encargo.
Juaaaaaa...otra que Kadafi...ROSQUER DICTADOOOOR !!! | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Vie Mar 04, 2011 6:16 pm | |
| ON topic, lei por ahi que la bandera la llevo luguerr y que el plantel no sabia , sera verdad ? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Vie Mar 04, 2011 7:13 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Lo borramos tambien, esto es un foro ¿Para que queremos un portal? Yo me encargo.
Juaaaaaa...otra que Kadafi...ROSQUER DICTADOOOOR !!! A veces se me da por que la gente hable de mi con fundamentos. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Vie Mar 04, 2011 8:40 pm | |
| jajaja che la mayoria aca somos radicales.
| |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Sáb Mar 05, 2011 5:47 am | |
| - ezee escribió:
- ON topic, lei por ahi que la bandera la llevo luguerr y que el plantel no sabia , sera verdad ?
Lo que me llego a mi es que la bandera la llevo Luguercio y que se la querian sacar. Ademas me llego que un "alto dirigente" se enojo bastante por la connotocion politica de la bandera y le dijo a Russo que lo saque al payaso del equipo titular (obvio por Payaso me refiero a Luguercio no al dirigente), a lo que Russo no solo que se opuso a sacarlo sino que ademas lo tomo bastante mal. Son chismes, pero me llego asi | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| |
| |
Johnny Allon
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Dom Mar 06, 2011 1:59 am | |
| Yo soy del Sindicato del Pedazo | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Dom Mar 06, 2011 3:07 am | |
| - Pirusan escribió:
- ezee escribió:
- ON topic, lei por ahi que la bandera la llevo luguerr y que el plantel no sabia , sera verdad ?
Lo que me llego a mi es que la bandera la llevo Luguercio y que se la querian sacar. Ademas me llego que un "alto dirigente" se enojo bastante por la connotocion politica de la bandera y le dijo a Russo que lo saque al payaso del equipo titular (obvio por Payaso me refiero a Luguercio no al dirigente), a lo que Russo no solo que se opuso a sacarlo sino que ademas lo tomo bastante mal.
Son chismes, pero me llego asi
A la pelotita ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA | |
| |
|
| |
| LA BANDERA DE LA POLEMICA | |
|