|
| TOPIC PARA LA POLEMICA | |
|
+20Fernando Vito65 FerDeRacing Glockman jmacademico MACONDO Marcelo Roman diego EL TIO Cabo Savino ezee Hector, el enmascarado juan pedriyo juancito manuecheve Garsa Doom ure_la_acade Bon Scott Tony 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:24 pm | |
| Se que me van a putear, pero es mas fuerte que yo y lo voy a decir. El campeonato fue, termino por diluirse la ultima posibilidad matematica con el triunfo de Velez, la Sudamericana no la quiero, no me interesa, Racing no tiene plantel, ni tendrá para afrontar esa copita vergonzosa, entonces m,i propuesta es esta, para el tecnico y lara los dirigentes. propongo limpiar todas las amarillas el sabado contra newels, que se hagan sacar la 5ta. Teo, hauche y todos los que estan con 4 amarillas, obviamente tratar de quedarnos con los 3 puntos y afrontar el partido contra Quilmes con jugadores de inferiores, sin meterles presion, si se gana, bien, si se empata tambien y si se pierde, por lo menos yo voy a estar contento, porque, porque Quilmes de ganar 3 partidos seguidos sale de zona de descenso directo y comprtomete mal a los putos amargos. No digo entregar los puntos, pero si, que en la semana, previa al partido los amargos nois puteen un poco y se cree la polemica de que podemos ir a menos....hay que embarrarles la cancha muchachos. Despues con todos limpios de amarillas, tratemos de sacar la mayor cantidad de punbtpos posibles, si llegamos a entrar a la sudamericana, la juego (para minimizarla) con pibes de las inferiores. Que opinan? Que lindo seria ver jugar la promocion a los amargos y perderla, creo que seria el sumun de mi vida, la revancha de ese domingo a la tarde de 1983.... | |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:32 pm | |
| TONY... OPINO QUE HAY QUE SUMAR PUNTOS COMO PORONGA SEA, PORQUE SINO LA CALCULADORA LA VOLVEMOS A DESEMPOLVAR...
Y AGREGO, LA COPA SUDAMERICANA QUIERO JUGARLA Y GANARLA, ASI DE SIMPLE | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:32 pm | |
| | |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:33 pm | |
| URE NO TE QUIERO HACER CARGO DE LA COPA SUDAMERICANA, ESO LO AGREGUE DESP DE TU COMENTARIO... JAJA | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:34 pm | |
| - Bon Scott escribió:
- TONY... OPINO QUE HAY QUE SUMAR PUNTOS COMO PORONGA SEA, PORQUE SINO LA CALCULADORA LA VOLVEMOS A DESEMPOLVAR...
Y AGREGO, LA COPA SUDAMERICANA QUIERO JUGARLA Y GANARLA, ASI DE SIMPLE Seguramente la vas a jugar vos y Ure, porque plantel para jugarla y ganarla no hay ni va a haber. Yo vivi el 83, veo esto desde otro punto de vista. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:34 pm | |
| jaja yo tmb yo tmb qiero jugarla y ganarla, pero no implica qe tengamos qe descuidar el torneo | |
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:36 pm | |
| - Tony escribió:
- Bon Scott escribió:
- TONY... OPINO QUE HAY QUE SUMAR PUNTOS COMO PORONGA SEA, PORQUE SINO LA CALCULADORA LA VOLVEMOS A DESEMPOLVAR...
Y AGREGO, LA COPA SUDAMERICANA QUIERO JUGARLA Y GANARLA, ASI DE SIMPLE Seguramente la vas a jugar vos y Ure, porque plantel para jugarla y ganarla no hay ni va a haber. Yo vivi el 83, veo esto desde otro punto de vista. YO DESEO CON TODA MI ALMA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE VAYAN A LA B, PERO VEO DIFICIL QUE SE ENCADENEN TANTOS RESULTADOS... OTRA COSA, CON RESPECTO A LA SUDAMERICANA, PERMITIRIA FOGUEAR MUCHOS JUGADORES, Y CON LOS EQUIPOS DE MIERDA QUE LA JUEGAN.... | |
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:38 pm | |
| - Bon Scott escribió:
- Tony escribió:
- Bon Scott escribió:
Y AGREGO, LA COPA SUDAMERICANA QUIERO JUGARLA Y GANARLA, ASI DE SIMPLE Seguramente la vas a jugar vos y Ure, porque plantel para jugarla y ganarla no hay ni va a haber. Yo vivi el 83, veo esto desde otro punto de vista. YO DESEO CON TODA MI ALMA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE VAYAN A LA B, PERO VEO DIFICIL QUE SE ENCADENEN TANTOS RESULTADOS...
OTRA COSA, CON RESPECTO A LA SUDAMERICANA, PERMITIRIA FOGUEAR MUCHOS JUGADORES, Y CON LOS EQUIPOS DE MIERDA QUE LA JUEGAN.... Y bueno, es lo que digo, pensalo desde este punto de vista, yo puse que si clasificamos juguemos con inferiores, como decis vos. las amarillas hay que limpiarlas todas juntas, porque sino los 6 partidos que quedan van a ser tedio0sos, uno sin teo, otro sin hauche, y asi sucesivamente. Y que mejor partido para jugar con inferiores que contra QUilmes?... | |
| | | Doom
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:49 pm | |
| Tony querido, hay que sumar puntos. Sobrar el partido con Quilmes o poner la tercera no la veo, porque Quilmes corre de muy atrás, ahora si me decías que era con Olimpo, le doy los 3 puntos en bandeja y con una copa de vino. Si pudiera dar vuelta el 4-3 y perderlo, lo hago de cajón.
Con respecto a las amarillas, no tiene mayor sentido, en algún momento los amonestarán o no, ya da igual, no tenemos clásicos por jugar, y al terminar el torneo todos se limpian. Me gustaría que Teo aguante lo que queda del torneo, a ver si llega a goleador. | |
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:51 pm | |
| - Doom escribió:
- Tony querido, hay que sumar puntos. Sobrar el partido con Quilmes o poner la tercera no la veo, porque Quilmes corre de muy atrás, ahora si me decías que era con Olimpo, le doy los 3 puntos en bandeja y con una copa de vino. Si pudiera dar vuelta el 4-3 y perderlo, lo hago de cajón.
Con respecto a las amarillas, no tiene mayor sentido, en algún momento los amonestarán o no, ya da igual, no tenemos clásicos por jugar, y al terminar el torneo todos se limpian. Me gustaría que Teo aguante lo que queda del torneo, a ver si llega a goleador. Habria que ver que conviene mas no? si jugar condicionado las 6 fechas que quedan, o jugar tranquilos contra newels, y tranquilos los ultimos 4 partidos....PARA PENSARLO NO? Y ojo DOOM, si Quilmes gana el domingo y le gana a Racing, ya sale de descenso directo, dandole paso a Huracan. Y Olimpo lo golea a los amargos el domingo, a no ser que...... | |
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:55 pm | |
| Yo creo que hay 2 equipos condenados al descenso directo, Gimnasia y Huracan, no tienen nada, son un desastre. Quilmes es el candidato a ser uno de los que juegue la promocion, lo ideal seria que tambien Huracan este hasta la ulytima fecha entre promo y descenso directo ya que juega la ultima fecha con los amargos. ACUERDENSE DE ESTE TOPIC, Grondona no es el mismo de antes, esta monitoreado de todos lados, por los medios sobre todo. Independiente podrá tener su ayudita pero no podrá ser alevosa, se van a tener que salvar por ellos mismos. El que zafa de toro es RIVER. | |
| | | Garsa
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:58 pm | |
| ganemos todo lo que queda. Los amargos dependen de si mismos... Quilmes no los puede alcanzar. Mira lo que lei recien en internet (esta muy buena la nota, te cagas de risa si no sos de river o indepte ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- Quilmes depende de sí mismo, pero si mete un sprint final choto se va. Necesita al menos ganar 4 de 6 para tener chances ciertas. Huracán sumando 5 puntos obliga a Quilmes a sumar 11, para que lo pase. Y a Gimnasia lo forzaría a sumar 8 al menos para alcanzarlo.
Ademàs, a los amargos les queda jugar contra olimpo, tigre y huracan.... son finales y por suerte, ellos todavìa no las interpretan asì..... A la copa quiero clasificar....obviamente dandole prioridad al torneo local, pero esa copa la ganaron cabrera, pellerano y tuzzio.... tenemos mucho mas plantel que esos muertos. | |
| | | Doom
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 11:00 pm | |
| Pasa que Quilmes de las 6 fechas que quedan tienen que meter sí o sí 5 victorias Tony. Vamos por partes. Ponele que Quilmes gana en Godoy, porque si pierde o empata no tiene sentido darles los puntos, y despues nos gana. Van a quedar 4 partidos, ¿crees que puede sacar tres victorias mas? Para mi es muy tirado de los pelos. Distinto es si le hubiera ganado a Gelp. Acá no nos interesa si Quilmes safa del directo, cuando digo que Quilmes tiene que meter 5 exitos de 6, lo digo obviamente pensando en que pase a los amigos de todos. Si Quilmes deja escapar puntos, se necesitaría que inde$ingente entre en caída libre como para compensar, y que Quilmes lo tenga a tiro. Pienso que para una buena polémica hay que esperar 1 fecha, como vos decís tiene que golear Olimpo y ganar Quilmes, y ahí iría queriendo la cosa... | |
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 11:04 pm | |
| - Doom escribió:
- Pasa que Quilmes de las 6 fechas que quedan tienen que meter sí o sí 5 victorias Tony.
Vamos por partes. Ponele que Quilmes gana en Godoy, porque si pierde o empata no tiene sentido darles los puntos, ok nos gana. Van a quedar 4 partidos, ¿crees que puede sacar tres victorias mas? Para mi es muy tirado de los pelos. Distinto es si le hubiera ganado a Gelp. Acá no nos interesa si Quilmes safa del directo, cuando digo que Quilmes tiene que meter 5 exitos de 6, lo digo obviamente pensando en que pase a los amigos de todos. Si Quilmes deja escapar puntos, se necesitaría que inde$ingente entre en caída libre como para compensar, y que Quilmes lo tenga a tiro. Pienso que para una buena polémica hay que esperar 1 fecha, como vos decís tiene que golear Olimpo y ganar Quilmes, y ahí iría queriendo la cosa... Exacto, mientras tanto, limpiarnos de todas las amarillas y tratar de sacar los 3 de newels y los 12 delas ultimas 4 fechasm 34 puntitos no vendrian nada mal. Yo vi jugar a Quilmes y le tengo fe. HGuracan ya no llega, esta a 14 puntos, Gimnasia menos y sinceramente, creo que Gimnasia, Huracan e Independiente son los 3 peores equipos del torneo, LEJOS! | |
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 11:05 pm | |
| - Garsa escribió:
- ganemos todo lo que queda.
Los amargos dependen de si mismos... Quilmes no los puede alcanzar. Mira lo que lei recien en internet (esta muy buena la nota, te cagas de risa si no sos de river o indepte )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Citación :
- Quilmes depende de sí mismo, pero si mete un sprint final choto se va. Necesita al menos ganar 4 de 6 para tener chances ciertas. Huracán sumando 5 puntos obliga a Quilmes a sumar 11, para que lo pase. Y a Gimnasia lo forzaría a sumar 8 al menos para alcanzarlo.
Ademàs, a los amargos les queda jugar contra olimpo, tigre y huracan.... son finales y por suerte, ellos todavìa no las interpretan asì..... A la copa quiero clasificar....obviamente dandole prioridad al torneo local, pero esa copa la ganaron cabrera, pellerano y tuzzio.... tenemos mucho mas plantel que esos muertos.
No sabes lo que me hace acordar al 83, lo mismo que les pasa hoy a los amargos era lo que nos pasaba a nosotros, NUNCA CAIMOS , a ellos les esta pasando lo mismo, hablo con ellos y minimizan el hecho de NISIQUIERA JUGAR LA PROMOCION. | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 11:16 pm | |
| jajajaja enhorabuena yo ya me despedi del campeonato contra lanus. | |
| | | juancito
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 35 Localización : San Telmo
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 12:21 am | |
| Já, ustedes piensan que Russo va a ir para atras? Jamás. Russo va a salir a ganar todos los partidos que nos quedan, como siempre hace. Lamentablemente no tuvimos la suerte y a los arbitros de nuestro lado, sino estariamos primeros o segundos a 1 punto de Velez nomas. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 12:46 am | |
| Tony, creo que jugar la Sudamericana va a ser una consecuencia del objetivo urgente que tiene Racing. Hay que sumar porque el torneo que viene vamos a estar otra vez cortando clavos con el culo.
Por otro lado, pensá que en la Sudamericana tenés únicamente 2 partidos obligatorios y no tenés que viajar al exterior.
Tenés razón que Racing no tiene plantel para jugar dos torneos, pero hay que sumar en este. No queda otra.
Y la Sudamericana, juguémosla con los pibes. | |
| | | Hector, el enmascarado SOLO VENGO A INFORMAR
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 74 Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 12:48 am | |
| Racing jugará la sudamericana Solo vengo a informar | |
| | | ezee
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 1:08 am | |
| - El Enmascarado de Racing escribió:
- Racing jugará la sudamericana
Solo vengo a informar enmascarado cual es el porcentaje de que venga german lux en junio ?? | |
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 1:10 am | |
| Se le corto internet, me acaba de mandare un sms al BB. A la pregunta que le haces, responde , un 88,987 %, casi hecho | |
| | | ezee
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 1:12 am | |
| - Tony escribió:
- Se le corto internet, me acaba de mandare un sms al BB. A la pregunta que le haces, responde , un 88,987 %, casi hecho
gracias , ahora puedo dormir trankilo. decian que queda libre en junio, mejor que los conos que tenemos es | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 1:38 am | |
| - Tony escribió:
- Bon Scott escribió:
Y AGREGO, LA COPA SUDAMERICANA QUIERO JUGARLA Y GANARLA, ASI DE SIMPLE Seguramente la vas a jugar vos y Ure, porque plantel para jugarla y ganarla no hay ni va a haber. Yo vivi el 83, veo esto desde otro punto de vista. YO LA QUIERO GANAR Y TAMBIÈN VIVÌ EL '83...y el '84 y el '85... | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 3:09 am | |
| Lo unico que me interesa es que estos hijos de mil puta de al lado se vayan al descenso. ¿Si me importa esa copa de mierda??? En lo mas minimo, la unica copa que cuenta es la Libertadores: hasta cambio que salgamos campeones de aca con tal que estos mal nacidos se vayan al descenso. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 10:30 am | |
| Hay que incentivar a los rivales de los amargos o al menos tirar el rumor y que se hagan la cabeza. No saben lo que les va a costar, si no reciben la ayudita de papa grondona. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA | |
| |
| | | | TOPIC PARA LA POLEMICA | |
|