fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| LA BANDERA DE LA POLEMICA | |
|
+18manuecheve ezee ure_la_acade Edu juan pedriyo Vito65 Pato N. Glockman Cabo Savino Fedelalala Papita limonazo Bon Scott jmacademico EL TIO R PaliAKD Tony 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: LA BANDERA DE LA POLEMICA Mar Mar 01, 2011 11:28 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje : No para mi, que soy Kirchnerista, pero los Oligarcas, fachos, los nuevos zurdos Oligarquizados, no estan de acuerdo con que el plantel muestre esta BANDERA. Como soy un analista ubicado, que trato de buscar el balance y las coincidencias, solo se me ocurre una sola frase: QUE LA CHUPEN!
Última edición por Tonymontana el Mar Mar 01, 2011 11:34 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Seba Academico
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Dom Mar 06, 2011 3:07 am | |
| - Pirusan escribió:
- ezee escribió:
- ON topic, lei por ahi que la bandera la llevo luguerr y que el plantel no sabia , sera verdad ?
Lo que me llego a mi es que la bandera la llevo Luguercio y que se la querian sacar. Ademas me llego que un "alto dirigente" se enojo bastante por la connotocion politica de la bandera y le dijo a Russo que lo saque al payaso del equipo titular (obvio por Payaso me refiero a Luguercio no al dirigente), a lo que Russo no solo que se opuso a sacarlo sino que ademas lo tomo bastante mal.
Son chismes, pero me llego asi
A la pelotita ... | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Dom Mar 06, 2011 3:21 am | |
| El payaso no solo fue la figura excluyente de hoy, sino que ademas, ahora que me entero que es K, lo quiero mas.....LUGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LUGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Dom Mar 06, 2011 3:22 am | |
| - TONYMONTANA escribió:
- El payaso no solo fue la figura excluyente de hoy, sino que ademas, ahora que me entero que es K, lo quiero mas.....LUGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LUGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vaya a dormir abuelo que son mas del las tres de la matina. | |
| | | Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Dom Mar 06, 2011 4:09 am | |
- El payaso no solo fue la figura excluyente de hoy, sino que ademas, ahora que me entero que es K, lo quiero mas.....LUGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LUGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tony bancando a luguercio jajajaj ESTO MERECE FIRMA EH! | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Dom Mar 06, 2011 4:44 am | |
JAAAAAAAAA que grande | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA Lun Mar 07, 2011 3:48 am | |
| EL 11 TODOS A HURACAN A DEFENDER ELMODELO CONTRA LOS PUTOS OLIGARCAS! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BANDERA DE LA POLEMICA | |
| |
| | | | LA BANDERA DE LA POLEMICA | |
|