fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!

+12
Cabo Savino
Tony
Cristian
Vito65
EL TIO
R
Pato N.
manuecheve
Kitu
maRuacademika
Leo
MIGUELRC
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

OLVIDENSE DEL PARTIDO, EN ESTE VIDEO SE REFLEJA BIEN CLARO CUANDO A RACING LO IBAN A VER DE VISITANTE 15 MIL RACINGUISTAS EN LA BOCA, 20 MIL EN FERRO, EN INDESINGENTE, EN HURACAN, EN RIVER, EN VELEZ...

OPERATIVO POLICIAL: 400 POLICIAS
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR

AutorMensaje
Cristian

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:08 pm

Me acuerdo de chico, que mi viejo se guardaba la data de ir el domingo a la cancha, y me la tiraba tipo viernes a la noche con las notas del colegio arriba de la mesa, bajo esa amenaza me trataba de controlar, sinó lo enfermaba todos los días hablándole de lo mismo. El sábado a la tarde empezaba a cortar papelitos, llegaba a juntar como 3 bolsas de residuos de las negras grandes, estaba totalmente alienado (entre los 5 a los 12 años). Cómo él ya era vitalicio, me llebaba a su platea, imaginen la cara de los viejos de al lado cuando llegaba el borrego con 10 kg de papeles. Nunca me olvido que una vez contra River, era tal la euforia que tenía, que lo volví loco para entrar y entre los papeles, la bandera y todo, cierra la puerta del 504 y se olvida las llaves adentro con el carnet de socio, cuando queremos entrar se aviva y termina un policía con un alambrecito, tratando de levantar el pestillo de la traba por la endidura de la puerta, previa cagada a coscorrones en el balero por hincha pelotas.
Hasta el 86, no tenías otra que la famosa camiseta de piqué sin marca o con suerte la Sportlandia si alguien te la conseguía, después del ascenso, recuerdo que la primera camiseta Adidas, la consigo en el Supercoop de Temperley que recién inauguraba, pero adentro de la proveeduría deportiva, no existían las casas de deportes que hay ahora con tantas cosas de los clubes, no iban tantos con la casaca como ahora.
La revista Racing era lo único que te informaba puramente del Club y tenías que pedirle al canillita que la pida exclusivamente en tu barrio.
Se decía por aquel entonces, que Victor Hugo era de Racing, ya que era fija que seguí los partidos de la B siempre con la campaña, hacía sus primeras armas y sinceramente queda más que identificado con eso, más allá que lo sea o no, cosa que dudo, pero el gordo Muñóz siempre fue vigilante de la AFA, así que no quedaba otra que consolarse con eso.
Me volvía loco los sábados y domingos a la noche esperando "Todos los Goles", con dante Sabatarelli (ese si era de los nuestros) y Niembro, con la música de fondo de los Culture Club, donde si te distraías un segundo, te perdías la única imagen borrosa a la que podías aspirar.
Ya de chico, uno de mis abuelos sufrió una hemiplegia y casi que después del almuerzo le pegaba la siesta hasta el otro día, pero no se dormía hasta que yo llegaba a su casa, a 2 cuadras de la mía y le contaba lo que había pasado en la cancha y se perdía él escuchándolo por radio. No hace falta aclarar que tanto él como mis otros abuelos, los 4 de racing (cosa de no creer), se llevaron siempre un souvenir adentro del cajón, piluso, bandera o gorro...
No los quiero aburrir más, aparte me agarra un nudo en la garganta que me pone como un salame...
Querido Flaco, no sabés lo que envidio tu comentario de arriba, pero creéme que de la forma más sana que existe, sabés lo que cambiaría por haber podido entrar alguna vez al cilindro?, cuando lo hice tuvo que ser con otra camiseta, y no es lo mismo... Por eso tanto vos como el resto de los muchachos, siempre son más que valorados por mi.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:19 pm

A los que justifican que no se puede volver a los tiempos aquellos, de local y visitante enserio, porque argumentan que la policia no puede controlar (si no hacen los operativos como corresponde es porque no quieren), que el nivel de violencia de hoy es mas alto (una recontra boludez), les pregunto. ACASO EN EL TORNEO DE VERANO EN MAR DEL PLATA U OTRO ESCENARIO, NO SE HACE AÑO A AÑO?

Si se quiere, se puede.

Abrazo.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:23 pm

La policía no hace los operativos bien porque no quiere, entonces tiran la excusa de recortar o ELIMINAR el publico visitante para abaratar costos y no tener que hacer las cosas eficientemente.

Poder tener la cantidad de publico que había antes, se puede... ahora hay que ver quien tiene los huevos de organizar algo como la gente
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:25 pm

La policia es un negocio muchachos, la vez pasada jugaron Estudiantes-Gimnasia en el Estadio Unico sin publico visitante, y hubo 700 efectivos... JAJAJA, 700 canas para controlar que? si habia solo una hinchada...
Mamita...
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:35 pm

Ojala en algun momento, desde arriba se le apriete las clavijas a todos estos ladrones y chupangres de los clubes como es la policia y los organismos de seguridad deportiva, y se de la orden de que el futbol es con publico local y visitante (por lo menos con una tribuna entera y buena capacidad).

En MDQ se puede, y antes en todos lados tambien.

Que mentira los "organismos de seguridad depotiva".
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:37 pm

Organismos de inseguridad deportiva
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:11 pm

Tony, te corrijo, cuando vuelve el pato a Racing, enero 1987, el amistoso es contra moron en la cancha del gallo. uno de los partidos que jamas voy a olvidar. mi idolo jugando en mi equipo, la barra de moron que queria tirar abajo la puerta que daba al colegio dorrego y nosotros preparandonos para recibirlos, la salida, la golpiza que recibi por parte de uno de los barras del gallo, sin saber este que yo vivia frente a la estacion de moron y el laburaba de puestero de frutas en el paso a nivel de la calle salta, la vendetta, uff la puta madre, estaba por cumplir 17 años, ojalá algun inventor puede hacer una biblioteca donde archivar las memorias de cada uno de nosotros...todos con distintas vivencias, la mayoria afuera, en la tribuna, y unos pocos privilegiados adentro del campo, pero un solo comun denominador: RACING CLUB DE AVELLANEDA.
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:18 pm

tambien puedo hacer mención a una anecdota que nos contó Attadía en una reunion espiritista.
Jugando para Lanus contra Racing, entro a la cancha y miro la tribuna de Racing, pensando al mismo tiempo: QUE LINDO SERÍA JUGAR PARA TODA ESTA GENTE. Gracias a dios se me pudo dar.

Un club desvastado, con deudas, sin ropa, sin estructura, con un estadio con serios problemas edilicios, PERO LOS JUGADORES QUERÍAN VENIR A RACING PARA SENTIR EL CALOR DE SU GENTE Y LA GLORIA DE JUGAR CON ESA CAMISETA LLENA DE HISTORIA.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! - Página 2 I_icon_minitime

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2