|
| messi es amargo? | |
|
+10juan pedriyo manuecheve ure_la_acade PabloRacing Cabo Savino EL TIO R limonazo WOLTER general crocco 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| | | |
Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: messi es amargo? Dom Abr 11, 2010 3:07 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Igual que tenga la camiseta no qiere decir nada, encima de pibe es la foto.... yo tambien tengo una foto con una camiseta del rosa, era chiqito, poneel 5 o 6 años no se, no tenia ni uso de razon practicamente. Y mis tios como son del rosa me daban plata para qe me la ponga i justo me sacaron una foto u.u jaajjaj repito tenai 5 o 6 años.... Y hoy AMO A RACING y lo voy a amar por siempre....
Che, todo bien, el otro día te crucé 5 minutos y me pareciste un buen pibe, pero lo que contás no da, mi más sentido pésame a semejante mancha en tu historial. Para mí sería un recuerdo atormentador. | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: messi es amargo? Dom Abr 11, 2010 3:09 pm | |
| - general crocco escribió:
- como q tiene q ver.. un pibe de 8 años , no tiene idea q es la amistad de las barras.. y si le pones la camiseta de "tu amigo " y le gusta .. y se te hace de ese club?
no tiene logica.. Lo que pasa es que las amistades trascienden las barras... Ahora, si le ponés la casaca del "amigo" y le gusta, como decís vos...y bueno papá, jodete por boludo, vos no sos siquiera simpatizante. | |
| | | general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: messi es amargo? Dom Abr 11, 2010 3:13 pm | |
| - rober escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Igual que tenga la camiseta no qiere decir nada, encima de pibe es la foto.... yo tambien tengo una foto con una camiseta del rosa, era chiqito, poneel 5 o 6 años no se, no tenia ni uso de razon practicamente. Y mis tios como son del rosa me daban plata para qe me la ponga i justo me sacaron una foto u.u jaajjaj repito tenai 5 o 6 años.... Y hoy AMO A RACING y lo voy a amar por siempre....
Che, todo bien, el otro día te crucé 5 minutos y me pareciste un buen pibe, pero lo que contás no da, mi más sentido pésame a semejante mancha en tu historial. Para mí sería un recuerdo atormentador. ure, estas a punto de ser expuilsado del foro.. no hay excusas por eso mismo.. q padre le va a poner la camiseta de otro club q no se la de q el es hincha? NINGUNO | |
| | | Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: messi es amargo? Dom Abr 11, 2010 3:48 pm | |
| nota que hay en un diario del interior sobre la supuesta amargura de Messi:
Lionel Messi siempre es noticia. Ahora, cuando el rosarino gana y hace goles en todos los partidos, diferentes medios desviaron la mirada hacia otro lado. En la revista Paparazzi publicaron una foto en la cual el crack rosarino, en su época de niñez, se muestra con la camiseta de INDE-SINGENTE. ¿Será hincha del "rojo"?.
El delantero de Barcelona siempre se manifestó hincha de Newell's. Sin embargo, la revista de chimentos Paparazzi sacó a la luz una foto en la que se ve a la "Pulga" con una camiseta que no es la del club rosarino, sino la alternativa de INDE-SINGENTE.
Muchos relacionan esto con una confesión que hizo Diego Maradona años atrás, cuando dijo que en un momento de su infancia había sido hincha del "rojo", deslumbrado por las grandes actuaciones de Ricardo Bochini. Las comparaciones con el DT de la selección serán eternas. Es algo inevitable.
Más allá de eso, el sentimiento que une a Messi con Newell's es innegable. Es más, en diferentes oportunidades, el pibe donó importantes sumas de dinero a las arcas de la "lepra".
Otra causa por la cual se puede haber puesto esa casaca el crack es la gran relación que existe entre ambas hinchadas. Sin embargo, los hinchas del "rojo" sueñan con que esto sea verdad. Y los dirigentes también. Por ahí, en caso de ser real, en algún momento, el mejor jugador del mundo quiera vestir la casaca del "diablo". Soñar no cuesta nada. | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: messi es amargo? Dom Abr 11, 2010 3:57 pm | |
| - general crocco escribió:
- rober escribió:
- ure_la_acade escribió:
Che, todo bien, el otro día te crucé 5 minutos y me pareciste un buen pibe, pero lo que contás no da, mi más sentido pésame a semejante mancha en tu historial. Para mí sería un recuerdo atormentador. ure, estas a punto de ser expuilsado del foro.. no hay excusas por eso mismo.. q padre le va a poner la camiseta de otro club q no se la de q el es hincha? NINGUNO Pero Crocco, andá a saber que onda el padre, si es hincha o es simpatizante o jugaba Cricket en central... Además, se la pudo haber regalado algún tío pesado... | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: messi es amargo? Dom Abr 11, 2010 4:00 pm | |
| Amigos, se trata de Paparazzi, basta para mi. Y de verdad, si Messi es de los rosas, de newells o de calamuchita, no me importa. El chavon es del Barcelona mas que de ninguno. Podra tener simpatia por NOB que es el cuadro del que era de chiquito y nada mas. Lo importante es que es argentino y la va a romper en el mundial. | |
| | | general crocco
| Tema: Re: messi es amargo? Dom Abr 11, 2010 4:01 pm | |
| para mi, es un campeonato q jugaban en algun lado y se pusieron esa camiseta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: messi es amargo? | |
| |
| | | | messi es amargo? | |
|