Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 6:04 pm
Semifinal de la Liguilla prelibertadores 1988, con las gallinas (campeonas de todo lo que uno se pueda imaginar) contra los pibes de Racing (la primera jugaba la final de la Supercopa). Los dejamos afuera en el Cilindro despues de haber empatado 3 a 3 en el gallinero con una actuacion soberbia de todos esos pibes de la tercera mas algun veterano como Rabuñal, eramos poquitos esa noche en el gallinero porque no se le tenia fe a los juveniles. En el Cilindro en la revancha la cosa se puso aspera ya que las gallinas no podian creer que se quedaban afuera con los pibes del campeon. En el video se puede apreciar la calentura de los plumiferos y se puede ver a un joven Hugo Lamadrid pegando manotazos, patadas, codazos por doquier (La escuela del Coco y el Panadero tal vez?) contra varios "nenes" que tenia enfrente. Asi se juegan las finales, asi se defiende la camiseta, habria que mostrarles estas cosas al plantel actual antes de jugar el clasico y comerles la cabeza durante toda la semana. Que River, Boca ni Independiente: esto es Racing carajo.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 6:30 pm
jaja parecen pibitos al lado del "8"
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 6:46 pm
q mal le hace esto al fubol
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 6:48 pm
Tony escribió:
q mal le hace esto al fubol
Bueh....hablo el Guido di Tella del futbol....
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 6:57 pm
Guido Suller?
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 6:59 pm
Tony escribió:
Guido Suller?
Para boludo, esta bien que el Flaco Lamdrid es rubio y glamoroso pero....de ahi a tratarlo de Guido Suller....no no no no no loco enfermo ¿Sabes lo que te va a pasar????
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 8:01 pm
yo quiero un presidente con esos huevos.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 8:27 pm
Y aca el gol de esa tarde que nos dio el pase a la final con una pelota ganada en el area rival por el mismo padrino de la violencia, el sr Lamadrid (habia que ganarle a esos nenes que tenia River en defensa) para la posterior definicion de Rabuñal.
"A ver si entienden todos los jugadores...."
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 9:55 pm
manuecheve escribió:
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 10:08 pm
hace rato que no tenemos jugadores con pelotas para jugar un clásico, esperemos que les laven el cerebro para jugar como corresponde. en cuanto al video, a que nene podemos nombrar que se achicó ante la hombría del joven jugador académico?
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 11:10 pm
Dieguis escribió:
hace rato que no tenemos jugadores con pelotas para jugar un clásico, esperemos que les laven el cerebro para jugar como corresponde. en cuanto al video, a que nene podemos nombrar que se achicó ante la hombría del joven jugador académico?
Gutierrez (2)...Tapòn Gordillo (4)...El loco Enrique (3)...Ruggeri (6), que se pasò botoneando desde que empezò el partido...
DETALLE: En el video del Flaco, minuto (1.31), fijensè unos de los apellidos que aparecen en el videograph como goleador......Mr. Keane !!!
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Jue Abr 07, 2011 11:54 pm
Cabo Savino escribió:
Dieguis escribió:
Gutierrez (2)...Tapòn Gordillo (4)...El loco Enrique (3)...Ruggeri (6), que se pasò botoneando desde que empezò el partido...
DETALLE: En el video del Flaco, minuto (1.31), fijensè unos de los apellidos que aparecen en el videograph como goleador......Mr. Keane !!!
Exacto, todos consagrados, campeones de America y del Mundo con River recientemente, en el caso de Ruggeri ademas campeon del mundo con la seleccion y que formaba con el Tano Gutierrez un dupla central de temer.
Cristian
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 12:15 am
De hecho se ve al Flaco manotendo al gran matón Ruggeri, hoy creo que Yacob tiene une pelota dividida con Bataglia (por citar a alguien, salvando las distancias) y se le frunce la bombacha... Que lindo ese Racing, saber que de guapo no te ganaba nadie. Me imagino que en esos vestuarios sinó te plantabas y defendías la camiseta y a tus compañeros, no la ibas a pasar bien después.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:05 am
Hace cuanto que no se escucha en nuestra popular....:Y PEGUE Y PEGUE, Y PEGUE RACING PEGUE!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:11 am
Desde el racing velez donde un muchacho de pantalones cortos cambio el destino de Racing jaja
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:17 am
Usté tío me hace mala fama y las nuevas generaciones compran.
Les dejo estos 30 segundos de fama, de mala calidad y sin sonido, porque la video me anda para el orto y no encuentro el otro cable.
No habia nada mas lindo que te quede la pelota a un metro y el rival a dos. Si llegaba primero a la pelota, era casi seguro que me llevaba a pasear al rival, como sucede en el segundo N° 7.
Pero la contraparte, en el segundo N° 28, fijense la caricia paternal en la cabeza del jugador peruano.
Tengo mas, pero cuando encuentre los cables y consiga una videocasetera digna.
Saludos
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:19 am
Jajajajaa!!!!! que patada chabon!!!
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:20 am
23Nashua23 escribió:
Les dejo estos 30 segundos de fama, de mala calidad y sin sonido, porque la video me anda para el orto y no encuentro el otro cable.
No habia nada mas lindo que te quede la pelota a un metro y el rival a dos. Si llegaba primero a la pelota, era casi seguro que me llevaba a pasear al rival, como sucede en el segundo N° 7.
Pero la contraparte, en el segundo N° 28, fijense la caricia paternal en la cabeza del jugador peruano.
Saludos
Esto es arte puro
Invitado Invitado
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:25 am
Vito65 escribió:
manuecheve escribió:
Un grande el Rustico, dentro y fuera de una cancha. !
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:28 am
jajajajajjajajajajajaj qe patadita metiste ehhh ajjaja
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:30 am
Leo Villano escribió:
23Nashua23 escribió:
Saludos
Esto es arte puro
jajajajaj ---eso es ir a la pelota y al hombre con vehemencia
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 1:54 am
23Nashua23 escribió:
Saludos
JUAAAAAAAAA !!!....
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 2:00 am
23Nashua23 escribió:
Saludos
CLAP CLAP CLAP, Y ME PONGO DE PIE, ASI SE JUEGA AL FUTBOL CARAJO, NADA DE MARICONEADAS. RECUERDO EL DUELO TUYO CON MARANGONI EN BOCA POR LA COPA LIBERTADORES, PRIMER PARTIDO EN CANCHA DE RIVER A LA NOCHE, UN 5 DE LA PUTA MADRE MARANGONI QUE TENIA A FABIAN CARRIZO EN PLENITUD AL LADO PERO LAMADRID NO ARRUGABA Y ADEMAS JUGABA CON LA PELOTA EN LOS PIES. NO SE SI COINCIDIS CONMIGO PERO EN ESA TEMPORADA 88/89 JUGASTE EN UN NIVEL EXCELENTE, ADEMAS ESE ERA UN EQUIPAZO Y MERECIA EL CAMPEONATO. SUBA MAS VIDEOS MAESTRO, VAYA COMPRE EL CABLE CORRESPONDIENTE QUE QUEREMOS VER MAS ARTE. ¿QUE LE DIJISTE AL PERUCA? ¿"TE LASTIME PIBE"?
Última edición por TIO ROSQUER el Vie Abr 08, 2011 2:18 am, editado 2 veces
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 2:05 am
Que buena patada Flaco!
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA Vie Abr 08, 2011 3:48 am
Ojota que no todo es destruir. Chupate esta mandarina..
Contenido patrocinado
Tema: Re: HUGO LAMADRID APOLOGISTA DE LA VIOLENCIA