fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

"Solo nos faltó el gol"

4 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

"Solo nos faltó el gol" Empty
MensajeTema: "Solo nos faltó el gol"   "Solo nos faltó el gol" I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:25 am

Merlo: "Solo nos faltó el gol"

"Salimos a buscar el partido y tuvimos una equivocación que fue gol de ellos", dijo el entrenador de Racing Club, quien reclamó dos penales.

"Solo nos faltó el gol" Merl923n

El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, destacó anoche que a su equipo le "faltó el gol", tras la derrota como local ante Tigre, la segunda consecutiva en el certamen, por la tercera fecha del torneo Final de fútbol.

"Nos faltó el gol. Racing salió a buscar el partido y tuvimos una equivocación que fue gol de ellos. Un partido no es igual a otro, salvo la equivocación del primer gol después fuimos a buscarlo como locales que éramos", analizó el DT de la `Academia`.

Después Merlo subrayó: "Nos faltó terminar las jugadas con el gol, lo importante fue generar las opciones. Fue un fenómeno el arquero de ellos (en referencia a Javier García)".

"Nunca opiné de los árbitros, no voy a hablar. No hubo un penal, hubo dos penales, uno a (Valentín) Viola y una mano, pero no voy a opinar del árbitro (Mauro Vigliano)", manifestó molesto el entrenador.

Merlo explicó: "A (Bruno) Zuculini lo cambié de posición para que (Francisco) Cerro ataque más y Zuculini se quede ante la lesión de (José Luis) Gómez".

"En el comienzo del torneo con Colón ustedes (por los periodistas)me hablaron de campeonato y yo dije que esto recién empieza y es largo. Cuando yo llegué no voy a decir para que me trajeron, pero había que sacar puntos", afirmó tras las dos derrotas consecutivas.

Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/142433-reinaldo-merlo-solo-nos-falto-el-gol?country=ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: "Solo nos faltó el gol"   "Solo nos faltó el gol" I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:05 pm

Nos falto alguien que patee bien al arco, que Villar y los centrales jueguen bien, que Hauche no choque como hace siempre.
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: "Solo nos faltó el gol"   "Solo nos faltó el gol" I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:22 pm

Cuando se dan partidos como los de ayer caigo de una inevitable contradicción, ya que si Racing ganaba 1 a 0 jugando como jugó Tigre hubiera festejado los 3 puntos, pero como sucedió lo contrario me quejo del juego amarrete planteado por Tigre para mantener el resultado. Ayer parecía que Tigre defendía con todo el plantel superior, las inferiores y los nenes de baby fútbol. Era una mancha azul gigante en la pantalla de la TV!
Hoy pensando en frío, ya pasada la calentura de la derrota, no juzgo a Tigre bajo ninguna calificación negativa que menosprecie su juego y asumo que el planteo del mismo es el justo y necesario si se quieren sumar puntos. Al contrario, envidio el resultado obtenido.
- Nos faltó el gol
- tuvimos la pelota
Estas premisas me hacen acordar a perdedores memorables que salieron 2° creyendo que dejaron contentos a sus hinchas por la forma de tratar el balón.

Conclusión: prefiero sumar como sea, jugando para el orto y con una posesión menor al 10% de ser necesario y ser campeón, a tratar con elegancia el balón y ser un digno perdedor.
Por otro lado, no juzgaré nunca mas a un equipo que gane con un planteo amarrete, mezquino y trate mal el balón, por mas que la víctima sea Racing.
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: "Solo nos faltó el gol"   "Solo nos faltó el gol" I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:57 pm

Dieguis escribió:

Estas premisas me hacen acordar a perdedores memorables que salieron 2° creyendo que dejaron contentos a sus hinchas por la forma de tratar el balón.

Esa es la guia, el pensamiento y la filosofia del exponente mas rancio del chamuyo, de la mentira en el futbol, lease Angelito Cappa. Lo unico que falta es que Merlo se transforme en un seguidor fiel. Quiero creer que declaro para la gilada y que, en los hechos, debe haberle pegado un peludo a mas de uno de los que "jugo" ayer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Solo nos faltó el gol"   "Solo nos faltó el gol" I_icon_minitime

"Solo nos faltó el gol"
Página 1 de 1.