| SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... | |
|
+14FerDeRacing diego maRuacademika remmy10 vanesiita.racing ure_la_acade Fedelalala maxilakde *^*Akd Barullo*^* Tony Kitu R Leo Cabo Savino 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 4:05 pm | |
| Racing “Me siento el mejor” El colombiano, claro está, confía en sus cualidades. “Me hago respetar”, reconoce. Teo Gutiérrez abre su intimidad, reconoce los consejos útiles de su esposa y se la juega: “Ya tenemos que aspirar a un campeonato...”.La historia de vida que trae consigo Teo Gutiérrez, en medio de enfrentamientos entre dos pandillas en el barrio La Chinita, forjó su fuerte personalidad. El goleador de Racing es un bicho raro para un fútbol malacostumbrado a las frases de ocasión y a la falsa modestia. Dice lo que siente, hace lo que cree necesario para marcar territorio. Su tranquilidad e introvertida personalidad puede realizar un giro de 180 grados cuando se siente amenazado. Por eso es capaz de ser héroe en el clásico de Avellaneda y villano al salir en la tapa del diario por agarrarse a piñas con un compañero. Teo es así, transparente. Y podrá sonar hasta soberbio, pero una de las claves del buen momento del colombiano es su confianza. “En mi trabajo me siento el mejor. Respeto a los demás, pero siempre quiero ser el mejor. En la cancha me hago respetar como jugador y como persona”, explica el goleador de Barranquilla, quien se siente cómodo viviendo en Puerto Madero junto a su familia. Justamente sus seres queridos son parte importante de los seis goles que ya tiene en su haber. Apenas arribó al país, les pidió más pasajes a los dirigentes porque “con mi familia voy a rendir a pleno” y ahora también trajo a su hermano Roland, un juvenil enganche que se está probando en la Reserva de Barbas: “Si les interesa su juego tienen que hablar conmigo, yo soy su representante”, avisa. La intimidad del delantero del momento es rica en detalles. A los 25 años, casado y padre de familia, Teo aún recibe algunos consejos desde su tierra natal. “Mi familia me valora y me califica. Cuando me va mal, que me califiquen ellos. Y cuando me va bien, que también lo hagan. Después de cada partido, mi papá me llama desde Colombia y me dice: ‘Estuviste bien o mal, tienes que mejorar y perfeccionarte”’, cuenta la figura del derby ante el Rojo. Y da más detalles: “Mi esposa me dice ‘tienes que hacer esto o lo otro’ y uno va aprendiendo de lo que le dicen”. Arisco a las cámaras, Gutiérrez prefiere sacar chapa con su rendimiento dentro de la cancha. Y ahí sí que jamás se achica... “En todos los partidos tengo que marcar la diferencia para que la gente me quiera. Una página ya quedó en el clásico, ahora tengo que marcar en el próximo partido. Tengo que demostrar mis condiciones. Es importante que te empiecen a mirar como buen jugador que eres. La gente es la razón de ser de este equipo” , sostiene. Y, fiel a su estilo, deja lo más picante para el final: “Somos grandecitos y ya tenemos que aspirar a un campeonato. Sabemos que no es fácil, pero este equipo está para grandes cosas. Somos candidatos porque a la gente le gusta el buen fútbol que estamos jugando”. Pura confianza la que distingue a Teófilo...Fuente: Diario Olè PUTA MADREEEE !!! ...NO VEO LA HORA DE QUE JUEGUEN JUNTOS...TEO Y GIO...!!!... MOLINAAAA...AGUANTALOS POR LO MENOS HASTA JUNIO DEL 2012...!!! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 4:25 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 4:51 pm | |
| Bieler, si, una cerveza que ya no se hace más. Aunque no entiendo a que viene tu pregunta Leo. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 4:54 pm | |
| A nada, a nada. Deben ser las ganas de tomar cerveza nada mas. | |
|
| |
| |
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 5:04 pm | |
| Menos mal que se desvía en ese temita nomás, si no... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 5:06 pm | |
| - rober escribió:
- Menos mal que se desvía en ese temita nomás, si no...
Epa, amigo de Ure? | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 5:08 pm | |
| - rober escribió:
- Menos mal que se desvía en ese temita nomás, si no...
Sí, menos mal | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 6:26 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Racing
“Me siento el mejor”
El colombiano, claro está, confía en sus cualidades. “Me hago respetar”, reconoce.
Teo Gutiérrez abre su intimidad, reconoce los consejos útiles de su esposa y se la juega: “Ya tenemos que aspirar a un campeonato...”.
La historia de vida que trae consigo Teo Gutiérrez, en medio de enfrentamientos entre dos pandillas en el barrio La Chinita, forjó su fuerte personalidad. El goleador de Racing es un bicho raro para un fútbol malacostumbrado a las frases de ocasión y a la falsa modestia. Dice lo que siente, hace lo que cree necesario para marcar territorio. Su tranquilidad e introvertida personalidad puede realizar un giro de 180 grados cuando se siente amenazado. Por eso es capaz de ser héroe en el clásico de Avellaneda y villano al salir en la tapa del diario por agarrarse a piñas con un compañero. Teo es así, transparente. Y podrá sonar hasta soberbio, pero una de las claves del buen momento del colombiano es su confianza.
“En mi trabajo me siento el mejor. Respeto a los demás, pero siempre quiero ser el mejor. En la cancha me hago respetar como jugador y como persona”, explica el goleador de Barranquilla, quien se siente cómodo viviendo en Puerto Madero junto a su familia. Justamente sus seres queridos son parte importante de los seis goles que ya tiene en su haber. Apenas arribó al país, les pidió más pasajes a los dirigentes porque “con mi familia voy a rendir a pleno” y ahora también trajo a su hermano Roland, un juvenil enganche que se está probando en la Reserva de Barbas: “Si les interesa su juego tienen que hablar conmigo, yo soy su representante”, avisa.
La intimidad del delantero del momento es rica en detalles. A los 25 años, casado y padre de familia, Teo aún recibe algunos consejos desde su tierra natal. “Mi familia me valora y me califica. Cuando me va mal, que me califiquen ellos. Y cuando me va bien, que también lo hagan. Después de cada partido, mi papá me llama desde Colombia y me dice: ‘Estuviste bien o mal, tienes que mejorar y perfeccionarte”’, cuenta la figura del derby ante el Rojo. Y da más detalles: “Mi esposa me dice ‘tienes que hacer esto o lo otro’ y uno va aprendiendo de lo que le dicen”.
Arisco a las cámaras, Gutiérrez prefiere sacar chapa con su rendimiento dentro de la cancha. Y ahí sí que jamás se achica... “En todos los partidos tengo que marcar la diferencia para que la gente me quiera. Una página ya quedó en el clásico, ahora tengo que marcar en el próximo partido. Tengo que demostrar mis condiciones. Es importante que te empiecen a mirar como buen jugador que eres. La gente es la razón de ser de este equipo” , sostiene. Y, fiel a su estilo, deja lo más picante para el final: “Somos grandecitos y ya tenemos que aspirar a un campeonato. Sabemos que no es fácil, pero este equipo está para grandes cosas. Somos candidatos porque a la gente le gusta el buen fútbol que estamos jugando”. Pura confianza la que distingue a Teófilo...
Fuente: Diario Olè
PUTA MADREEEE !!! ...NO VEO LA HORA DE QUE JUEGUEN JUNTOS...TEO Y GIO...!!!... MOLINAAAA...AGUANTALOS POR LO MENOS HASTA JUNIO DEL 2012...!!!
Conque los banque hasta Diciembre me quedo conforme. La mentalidad ganadora de estos COlombianos, deben ser ejemplo para el resto del plantel. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 6:38 pm | |
| me gusto mucho teofilo desde que llego tiro dos frases importantes, una es esta y la otra es la que habia que cambiar la mentalidad porque eran jugadores nuevos. | |
|
| |
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 6:45 pm | |
| - Tony escribió:
-
Conque los banque hasta Diciembre me quedo conforme. La mentalidad ganadora de estos COlombianos, deben ser ejemplo para el resto del plantel. Seee...iba a poner hasta Diciembre, pero considerando que Gio vuelve de una lesiòn brava, creo que và a estar òptimo al 100% recièn el año que viene... | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 7:15 pm | |
| "La gente es la razón de ser de este equipo" CLAP CLAP CLAP!
Es tribunero como Gio, pero que calidad para tribunear (aprendé Migliore)! Los banco a morir a los 2 Colombianos. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 7:21 pm | |
| Otro crack mas.
Adentro y afuera de la cancha.
Hay que seguir apostando a los jugadores colombianos. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 7:36 pm | |
| como lo bnaco a teo un groso!!! | |
|
| |
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 9:08 pm | |
| - maxilakde escribió:
- "La gente es la razón de ser de este equipo" CLAP CLAP CLAP!
Es tribunero como Gio, pero que calidad para tribunear (aprendé Migliore)! Los banco a morir a los 2 Colombianos. Seee...aparte demuestran lo que chamuyan dentro de la cancha... | |
|
| |
vanesiita.racing
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Vie Abr 22, 2011 10:38 pm | |
| | |
|
| |
remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Sáb Abr 23, 2011 2:18 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Se acuerdan de Bieler?
Ja,ja,jaja,,me Llevo haciendo esa pregunta cada rato,,inclusive la puse en un post,,,,je,je, je Bieler,,,Bieler,, decis Bieler?? y ese quien esmm jugo en Racing???,,je,jeje | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Sáb Abr 23, 2011 4:38 am | |
| Que grande sos Teo! Sos el mejor ♥ | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Sáb Abr 23, 2011 1:41 pm | |
| Ademas de ser buenos jugadores, teo y gio, no estan contaminados con la mierda que normalmente nos tiran encima. Entonces hacen la suya sin importarles nada. Sin la presion extra que siempre trae ponerse la camiseta de RACING. Y si tribunean, despues adentro de la cancha se hacen cargo, no se esconden y hacen lo que tienen que hacer.
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Sáb Abr 23, 2011 7:20 pm | |
| Quiero verlos a los dos compartiendo cancha con la camiseta de Racing, con estos dos tipos me le pongo enfrente a cualquiera. | |
|
| |
fr_lakdmia
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Sáb Abr 23, 2011 9:12 pm | |
| ASI ES VIEJO! ME HACE ACORDAR A UN TAL JOSE LUIS FELIX... SIEMPRE DECIA QUE ÉL ERA ELMEJOR, Y MAL NO LE FUE. | |
|
| |
vanesiita.racing
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Sáb Abr 23, 2011 9:15 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Quiero verlos a los dos compartiendo cancha con la camiseta de Racing, con estos dos tipos me le pongo enfrente a cualquiera.
totallllmentee coincidoo jajaja... qe llegue pronto ese diaaa!!!!! Racinggg te amooo(L) | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Mar Abr 26, 2011 12:10 am | |
| Con la autocnfianza y huevos de Teo y la calidad exquisita de Gio hoy estaríamos choreando mal! Ojalá os podamos disfrutar juntos y ponerles un arquero que no se consuma toda la energía que van a desplegar. Hace rato que no tenemos dos crack juntos en Racing
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Mar Abr 26, 2011 12:14 am | |
| - suizo escribió:
- Con la autocnfianza y huevos de Teo y la calidad exquisita de Gio hoy estaríamos choreando mal!
Ojalá os podamos disfrutar juntos y ponerles un arquero que no se consuma toda la energía que van a desplegar. Hace rato que no tenemos dos crack juntos en Racing
NO VES QUE NO SABES NADA DE RACING? 2 crack juntos? te olvidas de Zambrini - Decoud?....de Lafatta y el Bocha Flores?...te falta mucho racing pajarito! | |
|
| |
Flor_Akd
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Mar Abr 26, 2011 12:57 am | |
| Esa es la actitud que deberían tener todos y no nos pararía nadie Un grande Teo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... | |
| |
|
| |
| SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... | |
|