fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...

Ir abajo 
+14
FerDeRacing
diego
maRuacademika
remmy10
vanesiita.racing
ure_la_acade
Fedelalala
maxilakde
*^*Akd Barullo*^*
Tony
Kitu
R
Leo
Cabo Savino
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:05 pm

Racing
“Me siento el mejor”


SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Colombianocon
El colombiano, claro está, confía en sus cualidades.
“Me hago respetar”, reconoce.



Teo Gutiérrez abre su intimidad, reconoce los consejos útiles de su esposa y se la juega:
“Ya tenemos que aspirar a un campeonato...”.


La historia de vida que trae consigo Teo Gutiérrez, en medio de enfrentamientos entre dos pandillas en el barrio La Chinita, forjó su fuerte personalidad. El goleador de Racing es un bicho raro para un fútbol malacostumbrado a las frases de ocasión y a la falsa modestia. Dice lo que siente, hace lo que cree necesario para marcar territorio. Su tranquilidad e introvertida personalidad puede realizar un giro de 180 grados cuando se siente amenazado. Por eso es capaz de ser héroe en el clásico de Avellaneda y villano al salir en la tapa del diario por agarrarse a piñas con un compañero. Teo es así, transparente. Y podrá sonar hasta soberbio, pero una de las claves del buen momento del colombiano es su confianza.

“En mi trabajo me siento el mejor. Respeto a los demás, pero siempre quiero ser el mejor. En la cancha me hago respetar como jugador y como persona”, explica el goleador de Barranquilla, quien se siente cómodo viviendo en Puerto Madero junto a su familia. Justamente sus seres queridos son parte importante de los seis goles que ya tiene en su haber. Apenas arribó al país, les pidió más pasajes a los dirigentes porque “con mi familia voy a rendir a pleno” y ahora también trajo a su hermano Roland, un juvenil enganche que se está probando en la Reserva de Barbas: “Si les interesa su juego tienen que hablar conmigo, yo soy su representante”, avisa.

La intimidad del delantero del momento es rica en detalles. A los 25 años, casado y padre de familia, Teo aún recibe algunos consejos desde su tierra natal. “Mi familia me valora y me califica. Cuando me va mal, que me califiquen ellos. Y cuando me va bien, que también lo hagan. Después de cada partido, mi papá me llama desde Colombia y me dice: ‘Estuviste bien o mal, tienes que mejorar y perfeccionarte”’, cuenta la figura del derby ante el Rojo. Y da más detalles: “Mi esposa me dice ‘tienes que hacer esto o lo otro’ y uno va aprendiendo de lo que le dicen”.

Arisco a las cámaras, Gutiérrez prefiere sacar chapa con su rendimiento dentro de la cancha. Y ahí sí que jamás se achica... “En todos los partidos tengo que marcar la diferencia para que la gente me quiera. Una página ya quedó en el clásico, ahora tengo que marcar en el próximo partido. Tengo que demostrar mis condiciones. Es importante que te empiecen a mirar como buen jugador que eres. La gente es la razón de ser de este equipo” , sostiene. Y, fiel a su estilo, deja lo más picante para el final: “Somos grandecitos y ya tenemos que aspirar a un campeonato. Sabemos que no es fácil, pero este equipo está para grandes cosas. Somos candidatos porque a la gente le gusta el buen fútbol que estamos jugando”.
Pura confianza la que distingue a Teófilo...


Fuente: Diario Olè


PUTA MADREEEE !!!
...NO VEO LA HORA DE QUE JUEGUEN JUNTOS...TEO Y GIO...!!!... No
MOLINAAAA...AGUANTALOS POR LO MENOS HASTA JUNIO DEL 2012...!!!

Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:25 pm

Se acuerdan de Bieler?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:51 pm

Bieler, si, una cerveza que ya no se hace más. Aunque no entiendo a que viene tu pregunta Leo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:54 pm

A nada, a nada. Deben ser las ganas de tomar cerveza nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:59 pm

Leo Villano escribió:
A nada, a nada. Deben ser las ganas de tomar cerveza nada mas.

MÀS QUE "DESVIRTUADOR PROFESIONAL"...DESVIADOR OFICIAL DE TEMAS... Razz
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:04 pm

Menos mal que se desvía en ese temita nomás, si no...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:06 pm

rober escribió:
Menos mal que se desvía en ese temita nomás, si no...

Epa, amigo de Ure?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:08 pm

rober escribió:
Menos mal que se desvía en ese temita nomás, si no...

Sí, menos mal
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:26 pm

Cabo Savino escribió:
Racing
“Me siento el mejor”


SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Colombianocon
El colombiano, claro está, confía en sus cualidades.
“Me hago respetar”, reconoce.



Teo Gutiérrez abre su intimidad, reconoce los consejos útiles de su esposa y se la juega:
“Ya tenemos que aspirar a un campeonato...”.


La historia de vida que trae consigo Teo Gutiérrez, en medio de enfrentamientos entre dos pandillas en el barrio La Chinita, forjó su fuerte personalidad. El goleador de Racing es un bicho raro para un fútbol malacostumbrado a las frases de ocasión y a la falsa modestia. Dice lo que siente, hace lo que cree necesario para marcar territorio. Su tranquilidad e introvertida personalidad puede realizar un giro de 180 grados cuando se siente amenazado. Por eso es capaz de ser héroe en el clásico de Avellaneda y villano al salir en la tapa del diario por agarrarse a piñas con un compañero. Teo es así, transparente. Y podrá sonar hasta soberbio, pero una de las claves del buen momento del colombiano es su confianza.

“En mi trabajo me siento el mejor. Respeto a los demás, pero siempre quiero ser el mejor. En la cancha me hago respetar como jugador y como persona”, explica el goleador de Barranquilla, quien se siente cómodo viviendo en Puerto Madero junto a su familia. Justamente sus seres queridos son parte importante de los seis goles que ya tiene en su haber. Apenas arribó al país, les pidió más pasajes a los dirigentes porque “con mi familia voy a rendir a pleno” y ahora también trajo a su hermano Roland, un juvenil enganche que se está probando en la Reserva de Barbas: “Si les interesa su juego tienen que hablar conmigo, yo soy su representante”, avisa.

La intimidad del delantero del momento es rica en detalles. A los 25 años, casado y padre de familia, Teo aún recibe algunos consejos desde su tierra natal. “Mi familia me valora y me califica. Cuando me va mal, que me califiquen ellos. Y cuando me va bien, que también lo hagan. Después de cada partido, mi papá me llama desde Colombia y me dice: ‘Estuviste bien o mal, tienes que mejorar y perfeccionarte”’, cuenta la figura del derby ante el Rojo. Y da más detalles: “Mi esposa me dice ‘tienes que hacer esto o lo otro’ y uno va aprendiendo de lo que le dicen”.

Arisco a las cámaras, Gutiérrez prefiere sacar chapa con su rendimiento dentro de la cancha. Y ahí sí que jamás se achica... “En todos los partidos tengo que marcar la diferencia para que la gente me quiera. Una página ya quedó en el clásico, ahora tengo que marcar en el próximo partido. Tengo que demostrar mis condiciones. Es importante que te empiecen a mirar como buen jugador que eres. La gente es la razón de ser de este equipo” , sostiene. Y, fiel a su estilo, deja lo más picante para el final: “Somos grandecitos y ya tenemos que aspirar a un campeonato. Sabemos que no es fácil, pero este equipo está para grandes cosas. Somos candidatos porque a la gente le gusta el buen fútbol que estamos jugando”.
Pura confianza la que distingue a Teófilo...


Fuente: Diario Olè


PUTA MADREEEE !!!
...NO VEO LA HORA DE QUE JUEGUEN JUNTOS...TEO Y GIO...!!!... No
MOLINAAAA...AGUANTALOS POR LO MENOS HASTA JUNIO DEL 2012...!!!

Conque los banque hasta Diciembre me quedo conforme. La mentalidad ganadora de estos COlombianos, deben ser ejemplo para el resto del plantel.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:45 pm

Tony escribió:

Conque los banque hasta Diciembre me quedo conforme. La mentalidad ganadora de estos COlombianos, deben ser ejemplo para el resto del plantel.

Seee...iba a poner hasta Diciembre, pero considerando que Gio vuelve de una lesiòn brava, creo que và a estar
òptimo al 100% recièn el año que viene...
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:15 pm

"La gente es la razón de ser de este equipo" CLAP CLAP CLAP!


Es tribunero como Gio, pero que calidad para tribunear (aprendé Migliore)! Los banco a morir a los 2 Colombianos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:21 pm

Otro crack mas.

Adentro y afuera de la cancha.

Hay que seguir apostando a los jugadores colombianos.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:36 pm

como lo bnaco a teo un groso!!!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:08 pm

maxilakde escribió:
"La gente es la razón de ser de este equipo" CLAP CLAP CLAP!


Es tribunero como Gio, pero que calidad para tribunear (aprendé Migliore)! Los banco a morir a los 2 Colombianos.

Seee...aparte demuestran lo que chamuyan dentro de la cancha...
Volver arriba Ir abajo
vanesiita.racing

vanesiita.racing


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:38 pm

teooo un grossooo!!
Volver arriba Ir abajo
remmy10
BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
remmy10


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:18 am

Leo Villano escribió:
Se acuerdan de Bieler?

Ja,ja,jaja,,me Llevo haciendo esa pregunta cada rato,,inclusive la puse en un post,,,,je,je,je Bieler,,,Bieler,, decis Bieler?? y ese quien esmm jugo en Racing???,,je,jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.santarosavirtual.com
maRuacademika

maRuacademika


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento...

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:38 am

Que grande sos Teo!
Sos el mejor ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/exsugusdementta
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:41 pm

Ademas de ser buenos jugadores, teo y gio, no estan contaminados con la mierda que normalmente nos tiran encima. Entonces hacen la suya sin importarles nada. Sin la presion extra que siempre trae ponerse la camiseta de RACING.
Y si tribunean, despues adentro de la cancha se hacen cargo, no se esconden y hacen lo que tienen que hacer.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:20 pm

Quiero verlos a los dos compartiendo cancha con la camiseta de Racing, con estos dos tipos me le pongo enfrente a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
fr_lakdmia

fr_lakdmia


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/04/2010

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:12 pm

ASI ES VIEJO! ME HACE ACORDAR A UN TAL JOSE LUIS FELIX... SIEMPRE DECIA QUE ÉL ERA ELMEJOR, Y MAL NO LE FUE.
Volver arriba Ir abajo
vanesiita.racing

vanesiita.racing


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:15 pm

FerDeRacing escribió:
Quiero verlos a los dos compartiendo cancha con la camiseta de Racing, con estos dos tipos me le pongo enfrente a cualquiera.


totallllmentee coincidoo jajaja... qe llegue pronto ese diaaa!!!!!


Racinggg te amooo(L)
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:10 am

Con la autocnfianza y huevos de Teo y la calidad exquisita de Gio hoy estaríamos choreando mal!
Ojalá os podamos disfrutar juntos y ponerles un arquero que no se consuma toda la energía que van a desplegar.
Hace rato que no tenemos dos crack juntos en Racing
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:14 am

suizo escribió:
Con la autocnfianza y huevos de Teo y la calidad exquisita de Gio hoy estaríamos choreando mal!
Ojalá os podamos disfrutar juntos y ponerles un arquero que no se consuma toda la energía que van a desplegar.
Hace rato que no tenemos dos crack juntos en Racing
NO VES QUE NO SABES NADA DE RACING? 2 crack juntos? te olvidas de Zambrini - Decoud?....de Lafatta y el Bocha Flores?...te falta mucho racing pajarito!
Volver arriba Ir abajo
Flor_Akd

Flor_Akd


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:57 am

Esa es la actitud que deberían tener todos y no nos pararía nadie
Un grande Teo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... Empty
MensajeTema: Re: SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...   SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SI TODOS: CD...DT...JUGADORES...PENSARAN ASÌ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA!, COGORNO, MOLINA, ayala, ZUBELDIA, JUGADORES MERCENARIOS Y CAGONES!
» PAREMOS CON LA MENTIRA: SIMEONE o JUGADORES / JUGADORES o BASILE.
» Jugadores Traidores
» Canciones con jugadores
» como mienten los jugadores..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: