Le robo la foto a un amigo que la posteó en el otro foro.... a 20 minutos de empezar el partido.... hay mas novedades para este boletin... hay mas hinchas de All Boys que de indeSINGENTE....
Me chupa un huevo si los van a ver o no: estan ganando este partido que es fundamental para que se vayan al descenso. Me cago en dios y en todos los santos con estos amargos hijos de mil puta.
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
El día estuvo lindo hoy, entre ir a ver a los amargos o comerse un chori en la costanera, por el mismo precio se fueron todos a la costanera con la familia.
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
Cuanto cemento hoy en el amargómedro. Cuanto espacio vacio, cuanta butaca al pedo. Cuanto frio eh Que postal de la Amargura. Te queres matar rojo puto. Preparate para la promo
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Si Tigre le gana a San lorenzo y Olimpo a Lanus, River y Tigre deberian jugar partido desempate por la Promoción. Y los amargos quedarían a 1 punto de ese desempate
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: ¿No será mucha gente??? Dom Abr 24, 2011 5:14 am
Boca, San Lorenzo y Olimpo, las proximas 3 fechas de las amargas......
ezee
Tema: Re: ¿No será mucha gente??? Dom Abr 24, 2011 10:48 am
si asi son en las buenas...
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: ¿No será mucha gente??? Dom Abr 24, 2011 2:13 pm
TIO ROSQUER escribió:
Boca, San Lorenzo y Olimpo, las proximas 3 fechas de las amargas......
Como no saquen más de 3 puntos con Boca y San Lorenzo, el partido con Olimpo en Bahía va a ser como una final, la cual miraré encantado en mi sofá con unas birras y la tabla del promedio en la pantalla de la PC!
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
Tema: Re: ¿No será mucha gente??? Dom Abr 24, 2011 5:05 pm
Los del Rojo se disfrazaron de butacas... Que originales!