Autor | Mensaje |
---|
ezee
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Lun Abr 25, 2011 7:25 pm | |
| YP SIGO SIN ENTENDER COMO RUSSO NO SE DA CUENTA UE TENEMOS QUE JUGAR CON DOBLE 5!! SI CONTRA CASLA QUEDO DEMOSTRADO QUE NO NOS GANABAN EL MEDIO CON ZUCU - YACOB! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Lun Abr 25, 2011 7:35 pm | |
| - suizo escribió:
- No pudo creer como algunos ya se les lavo el cerebro de tal manera que ya compraron que somos culpables de todo. jajaja
Zuculini fue bien expulsado, Lich fue bien explulsado contra Tigre, la culpa es nuestra porque esto o l otro. Claro que hay culpables adentro eso es obvio pero bardear a Zucuilini porque se hizo echar??? es mucho muchachos Juega solo en el medio, corre de una punta a la otra para poder llegar y apenas le toco la camiseta y lo echaron...por favor vayan a comer un asado con Pompei si quieren para ponerlo bien. Porque no se van a la concha de su madre. En todo caso estoy de acuerdo que el técnico lo expone mucho por jugar sin compañia pero culparlo porque se perdió?? naaa basta loco paremos un poco. Me da la sensación que tanto nos cagaron estos años que nos acostumbramos a agachar la cabeza y encontramos como un mecanismo de autoflagelación por lo que nos pasa. Si nos cagan un campeonao como claramente está pasando con este, seguro es culpa nuestra. Es culpa nuestra que todos los arbitros se equivoquen grossamente con Racing. Es nuestra culpa que por cada gol del contrario tengamos que hacer x lo menos 2 para que nos alcance. Es culpa nuestra que nos recaguen a patadas todos los partidos y que nosotros seamos records en amarillas, es culpa nuestra que paren a casi todos los arbitros que nos dirigen Etc Etc Repito nuestra reponsabilidades existen pero son las mismas que tienen todos los equipos que disputan alta competencia pero los resultados no son los mismos que ellos. No veo que ellos tengan la cancha en 45° como Racing No dejemos que nos convenzan de que era solo un espejismo que vemos solo los racinguistas porque eso es lo que quieren para terminar la obra. Y hay muchos boludos que ya van en filita en ese sentido.
| |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Lun Abr 25, 2011 8:02 pm | |
| Si, es del SADRA y por eso previo llamado de JHG a GM, mañana JPP se rectifica y Teo juega contra River. Ya se arreglo todo.
[quote="MACONDO"]Puede ser que tenga una calentura importante. Ayer era el partido para ganar y prenderse. Yo probaria con los suplentes, esta el hermano y Poclaba. Creo que se paso de revoluciones y nos costo 3 puntos. No veo un castigo a la vista, pero en mi persona, Zucu sera mirado de otra forma, menos tolerante. Pompei, es del sindicato de Marconi?[/quote] | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Lun Abr 25, 2011 8:30 pm | |
| [quote="PDL"]Si, es del SADRA y por eso previo llamado de JHG a GM, mañana JPP se rectifica y Teo juega contra River. Ya se arreglo todo. - MACONDO escribió:
- Puede ser que tenga una calentura importante. Ayer era el partido para ganar y prenderse.
Yo probaria con los suplentes, esta el hermano y Poclaba. Creo que se paso de revoluciones y nos costo 3 puntos. No veo un castigo a la vista, pero en mi persona, Zucu sera mirado de otra forma, menos tolerante. Pompei, es del sindicato de Marconi?[/quote] espero porque Marconi es muy amargo y siempre intento perjudicar a racing | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Lun Abr 25, 2011 9:15 pm | |
| Se mandó una cagada Zucu, pero yo tengo memoria y recuerdo MUY bien los huevos que puso en uno de los momentos más jodidos de la historia de Racing y con apenas 18 años. Por eso y mucho más lo perdono y no le guardo rencores. Además se disculpó en Twitter... un grande Franco. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Lun Abr 25, 2011 9:38 pm | |
| Un crack Zuculini, y lejos el que mas huevos tiene en todo este plantel.
El que tira mierda contra Zuculini, no quiere a RACING.
LA CHANCE DE CAMPEONAR QUE TENIA RACING, YA LA ARRUINO LA COMISION DIRECTIVA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES RECAUDAR Y MUY POCO LE INTERESA DE PONER LOS HUEVOS Y DEFENDER AL CLUB DONDE HAY QUE HACERLO. Vayan a laburar por RACING de verdad manga de hijos de puta.
Chau, saludos. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Lun Abr 25, 2011 10:26 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Un crack Zuculini, y lejos el que mas huevos tiene en todo este plantel.
El que tira mierda contra Zuculini, no quiere a RACING.
LA CHANCE DE CAMPEONAR QUE TENIA RACING, YA LA ARRUINO LA COMISION DIRECTIVA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES RECAUDAR Y MUY POCO LE INTERESA DE PONER LOS HUEVOS Y DEFENDER AL CLUB DONDE HAY QUE HACERLO. Vayan a laburar por RACING de verdad manga de hijos de puta.
Chau, saludos. Totalmente la culpa de lo que le pasa a Zucculini es del Tecnico en un 90%, cuando pones una linea de 3 y un solo 5 de contencion sin ninguna ayuda, es muy probabble que éste los tenga que correr a todos y muchas veces quede en desventaja y tenga que recurrir a la infraccion, con las correspondientes amonbestaciones. RUSSO, DOBLE 5 YA LA CONCHA DE TU MADRE! | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Lun Abr 25, 2011 10:38 pm | |
| Quiza este desvirtuando el topic, pero GRACIAS FLACO por vertir los conceptos que estas utilizando en este foro... ojala podamos disfrutarte en el club TODOS los hinchas de Racing, no solo los que pululamos por este foro que es 10% fobal, 40% joda y 50% hacernos sobrevivir a ser hinchas del mejor club del Universo
| |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Mar Abr 26, 2011 2:41 pm | |
| - Flanders escribió:
- Quiza este desvirtuando el topic, pero GRACIAS FLACO por vertir los conceptos que estas utilizando en este foro... ojala podamos disfrutarte en el club TODOS los hinchas de Racing, no solo los que pululamos por este foro que es 10% fobal, 40% joda y 50% hacernos sobrevivir a ser hinchas del mejor club del Universo
Don Flanders, gracias por lo de "Flaco" Si hubiera sabido de esos porcentajes de joda, ni en pedo me molestaba en escribir. Le mando un gran abrazo. | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Mar Abr 26, 2011 2:42 pm | |
| - carooakd escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- carooakd escribió:
- Tan al pedo lo hecharon...tan pero tan al pedo....
Ud. es la señorita que estaba situada detras mío en el clásico? Asi es Ha sido un placer. Lastima algunas personas que van a ese sector. Hasta luego | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Mar Abr 26, 2011 2:58 pm | |
| - Flanders escribió:
- ojala podamos disfrutarte en el club TODOS los hinchas de Racing, no solo los que pululamos por este foro que es 10% fobal, 40% joda y 50% hacernos sobrevivir a ser hinchas del mejor club del Universo
Hermosa pero exacta definición de este foro!!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Mar Abr 26, 2011 3:00 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Flanders escribió:
- ojala podamos disfrutarte en el club TODOS los hinchas de Racing, no solo los que pululamos por este foro que es 10% fobal, 40% joda y 50% hacernos sobrevivir a ser hinchas del mejor club del Universo
Hermosa pero exacta definición de este foro!!! mmm, 10% fobal??? me parece qe es mucho jajaj xD | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Mar Abr 26, 2011 10:30 pm | |
| El futbol es una mierda liquida. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Miér Abr 27, 2011 3:24 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- El tema es la mentalidad.
Si en el primer tiempo hubiésemos hechos dos de los 5 o 6 goles que nos comimos hubiesen sido los mejores 45 minutos en años.
Los pasamos por arriba.
Después se cayó Toranzo, nos condicionaron el medio con amarilla, gol, expulsión, penal no cobrado y otro gol. Se cayó todo al carajo. Toranzo vive caìdo... | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Jue Mayo 05, 2011 1:01 am | |
| - MACONDO escribió:
- parece un nene descerebado, entre a corre y pegar y a esto sumale el jopo que todavia no le encuentro explicación..
4 años en primera lleva claro.. se tiene que hacer el corte de messi para quie te guste no? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... Jue Mayo 05, 2011 1:36 am | |
| jaaaaaaajajajajaj el jopo qe no le encuntro explicacion ajjajaa
Dibuje maestro jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRANCO ZUCULINI... | |
| |
|