fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

TOPIC PARA LA POLEMICA

+20
Fernando
Vito65
FerDeRacing
Glockman
jmacademico
MACONDO
Marcelo Roman
diego
EL TIO
Cabo Savino
ezee
Hector, el enmascarado
juan pedriyo
juancito
manuecheve
Garsa
Doom
ure_la_acade
Bon Scott
Tony
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 Empty
MensajeTema: TOPIC PARA LA POLEMICA   TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se que me van a putear, pero es mas fuerte que yo y lo voy a decir.
El campeonato fue, termino por diluirse la ultima posibilidad matematica con el triunfo de Velez, la Sudamericana no la quiero, no me interesa, Racing no tiene plantel, ni tendrá para afrontar esa copita vergonzosa, entonces m,i propuesta es esta, para el tecnico y lara los dirigentes.
propongo limpiar todas las amarillas el sabado contra newels, que se hagan sacar la 5ta. Teo, hauche y todos los que estan con 4 amarillas, obviamente tratar de quedarnos con los 3 puntos y afrontar el partido contra Quilmes con jugadores de inferiores, sin meterles presion, si se gana, bien, si se empata tambien y si se pierde, por lo menos yo voy a estar contento, porque, porque Quilmes de ganar 3 partidos seguidos sale de zona de descenso directo y comprtomete mal a los putos amargos. No digo entregar los puntos, pero si, que en la semana, previa al partido los amargos nois puteen un poco y se cree la polemica de que podemos ir a menos....hay que embarrarles la cancha muchachos.
Despues con todos limpios de amarillas, tratemos de sacar la mayor cantidad de punbtpos posibles, si llegamos a entrar a la sudamericana, la juego (para minimizarla) con pibes de las inferiores.
Que opinan?
Que lindo seria ver jugar la promocion a los amargos y perderla, creo que seria el sumun de mi vida, la revancha de ese domingo a la tarde de 1983....

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ

MensajeTema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA   TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:43 pm

suizo escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Lo unico que me interesa es que estos hijos de mil puta de al lado se vayan al descenso.
¿Si me importa esa copa de mierda??? En lo mas minimo, la unica copa que cuenta es la Libertadores: hasta cambio que salgamos campeones de aca con tal que estos mal nacidos se vayan al descenso.

Tio!! Pienso exactamente lo mismo, como si me hubieras afanado el pensamiento
Es una copa de mierda para los necesitados de algo. La unica copa que hay es la Libertadores y todo lo demás es invento marketinero.
Ademas comparto con Tony lo de jugarla con inferiores. Ponerle la 3a a esa copita del orto es mensaje por elevacion para los putos de al lado.
Las copas de verdad las ganan los que salen campeones. 1ro esta el campeonato
Pero hoy, como dice el sabio Rosquer, lo que mas me importa es ver a esos hijos de mil putas jugar la promoción porque si la llegan a jugar.....la pierden seguro por cagones y ellos lo saben bien.
IDEM ROSQUER, IDEM SUIZO! será la edad?
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA   TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:54 pm

Tony escribió:
suizo escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Lo unico que me interesa es que estos hijos de mil puta de al lado se vayan al descenso.
¿Si me importa esa copa de mierda??? En lo mas minimo, la unica copa que cuenta es la Libertadores: hasta cambio que salgamos campeones de aca con tal que estos mal nacidos se vayan al descenso.

Tio!! Pienso exactamente lo mismo, como si me hubieras afanado el pensamiento
Es una copa de mierda para los necesitados de algo. La unica copa que hay es la Libertadores y todo lo demás es invento marketinero.
Ademas comparto con Tony lo de jugarla con inferiores. Ponerle la 3a a esa copita del orto es mensaje por elevacion para los putos de al lado.
Las copas de verdad las ganan los que salen campeones. 1ro esta el campeonato
Pero hoy, como dice el sabio Rosquer, lo que mas me importa es ver a esos hijos de mil putas jugar la promoción porque si la llegan a jugar.....la pierden seguro por cagones y ellos lo saben bien.
IDEM ROSQUER, IDEM SUIZO! será la edad?

PARA PENSARLO EH, PARA PENSARLO.
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA   TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:55 pm

pero si vos tenes 19 añitos...
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA   TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:58 pm

ure_la_acade escribió:

El que escribio fue mi papa, disculpen pero a veces me roba la compu y usa mi identidad XD.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA   TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:59 pm

TIO ROSQUER escribió:
ure_la_acade escribió:

El que escribio fue mi papa, disculpen pero a veces me roba la compu y usa mi identidad XD.

Uhhh, tenes que tener cuidado con eso, y si estas en cosas turbias lo pueden descubrir XD
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA   TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:00 am

ure_la_acade escribió:
TIO ROSQUER escribió:
ure_la_acade escribió:

Uhhh, tenes que tener cuidado con eso, y si estas en cosas turbias lo pueden descubrir XD
U.U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA   TOPIC PARA LA POLEMICA - Página 3 I_icon_minitime

TOPIC PARA LA POLEMICA
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3