Recuerdo del primer mensaje :
Se que me van a putear, pero es mas fuerte que yo y lo voy a decir.
El campeonato fue, termino por diluirse la ultima posibilidad matematica con el triunfo de Velez, la Sudamericana no la quiero, no me interesa, Racing no tiene plantel, ni tendrá para afrontar esa copita vergonzosa, entonces m,i propuesta es esta, para el tecnico y lara los dirigentes.
propongo limpiar todas las amarillas el sabado contra newels, que se hagan sacar la 5ta. Teo, hauche y todos los que estan con 4 amarillas, obviamente tratar de quedarnos con los 3 puntos y afrontar el partido contra Quilmes con jugadores de inferiores, sin meterles presion, si se gana, bien, si se empata tambien y si se pierde, por lo menos yo voy a estar contento, porque, porque Quilmes de ganar 3 partidos seguidos sale de zona de descenso directo y comprtomete mal a los putos amargos. No digo entregar los puntos, pero si, que en la semana, previa al partido los amargos nois puteen un poco y se cree la polemica de que podemos ir a menos....hay que embarrarles la cancha muchachos.
Despues con todos limpios de amarillas, tratemos de sacar la mayor cantidad de punbtpos posibles, si llegamos a entrar a la sudamericana, la juego (para minimizarla) con pibes de las inferiores.
Que opinan?
Que lindo seria ver jugar la promocion a los amargos y perderla, creo que seria el sumun de mi vida, la revancha de ese domingo a la tarde de 1983....