Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 09, 2011 10:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Se que me van a putear, pero es mas fuerte que yo y lo voy a decir. El campeonato fue, termino por diluirse la ultima posibilidad matematica con el triunfo de Velez, la Sudamericana no la quiero, no me interesa, Racing no tiene plantel, ni tendrá para afrontar esa copita vergonzosa, entonces m,i propuesta es esta, para el tecnico y lara los dirigentes. propongo limpiar todas las amarillas el sabado contra newels, que se hagan sacar la 5ta. Teo, hauche y todos los que estan con 4 amarillas, obviamente tratar de quedarnos con los 3 puntos y afrontar el partido contra Quilmes con jugadores de inferiores, sin meterles presion, si se gana, bien, si se empata tambien y si se pierde, por lo menos yo voy a estar contento, porque, porque Quilmes de ganar 3 partidos seguidos sale de zona de descenso directo y comprtomete mal a los putos amargos. No digo entregar los puntos, pero si, que en la semana, previa al partido los amargos nois puteen un poco y se cree la polemica de que podemos ir a menos....hay que embarrarles la cancha muchachos. Despues con todos limpios de amarillas, tratemos de sacar la mayor cantidad de punbtpos posibles, si llegamos a entrar a la sudamericana, la juego (para minimizarla) con pibes de las inferiores. Que opinan? Que lindo seria ver jugar la promocion a los amargos y perderla, creo que seria el sumun de mi vida, la revancha de ese domingo a la tarde de 1983....
Autor
Mensaje
diego
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 10:30 am
Hay que incentivar a los rivales de los amargos o al menos tirar el rumor y que se hagan la cabeza. No saben lo que les va a costar, si no reciben la ayudita de papa grondona.
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 10:34 am
Tony escribió:
Bon Scott escribió:
Tony escribió:
Bon Scott escribió:
TONY... OPINO QUE HAY QUE SUMAR PUNTOS COMO PORONGA SEA, PORQUE SINO LA CALCULADORA LA VOLVEMOS A DESEMPOLVAR...
Y AGREGO, LA COPA SUDAMERICANA QUIERO JUGARLA Y GANARLA, ASI DE SIMPLE
Seguramente la vas a jugar vos y Ure, porque plantel para jugarla y ganarla no hay ni va a haber. Yo vivi el 83, veo esto desde otro punto de vista.
YO DESEO CON TODA MI ALMA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE VAYAN A LA B, PERO VEO DIFICIL QUE SE ENCADENEN TANTOS RESULTADOS...
OTRA COSA, CON RESPECTO A LA SUDAMERICANA, PERMITIRIA FOGUEAR MUCHOS JUGADORES, Y CON LOS EQUIPOS DE MIERDA QUE LA JUEGAN....
Y bueno, es lo que digo, pensalo desde este punto de vista, yo puse que si clasificamos juguemos con inferiores, como decis vos. las amarillas hay que limpiarlas todas juntas, porque sino los 6 partidos que quedan van a ser tedio0sos, uno sin teo, otro sin hauche, y asi sucesivamente. Y que mejor partido para jugar con inferiores que contra QUilmes?...
Tony querido, hay q jugar la SUDAMERICANA, es una manera de el equipo crecer. Hay q jugarla y pelearla, ojala ganarla. Me llamen de loco, pero creo que podemos ir lejos....
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 11:10 am
TIO ROSQUER escribió:
Lo unico que me interesa es que estos hijos de mil puta de al lado se vayan al descenso. ¿Si me importa esa copa de mierda??? En lo mas minimo, la unica copa que cuenta es la Libertadores: hasta cambio que salgamos campeones de aca con tal que estos mal nacidos se vayan al descenso.
Tio, usted cambia los 25 que nos quedan para que vuelva la cuenta a 35 por que los cosos de al lado se vayan a la B? Yo lo pienso eh...
Doom
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 11:40 am
juan pedriyo escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Lo unico que me interesa es que estos hijos de mil puta de al lado se vayan al descenso. ¿Si me importa esa copa de mierda??? En lo mas minimo, la unica copa que cuenta es la Libertadores: hasta cambio que salgamos campeones de aca con tal que estos mal nacidos se vayan al descenso.
Tio, usted cambia los 25 que nos quedan para que vuelva la cuenta a 35 por que los cosos de al lado se vayan a la B? Yo lo pienso eh...
Yo ni lo pienso, sí. Y te doy el motivo. Si se van, no vuelven más o como mínimo por un rato largo. La B es un pantano, ganan y pierden todos, vas por todo el país, el 80% de los equipos cambian de DT a cada rato, algunos hasta 3 veces por campeonato, canchas de mierda, arbitrajes nefastos, sin publico visitante, un club pica en punta y despues se cae increiblemente, etc. Para subir te tenes que sacar la lotería. No vuelven. Y el que no vuelve se queda. Y el que se queda tambien corre el riesgo de promocionar para la B Metro jajaja.
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 11:43 am
Pero loco, 25 años de miserias otra vez...
Dentro de 25 años voy a tener 49! No se eh...
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 11:52 am
Yo quiero ganarles y fajarlos a la salida
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 12:19 pm
NO ME PARECE UN TOPIC PARA LA POLEMICA-
SALUDOS
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 12:25 pm
juan pedriyo escribió:
TIO ROSQUER escribió:
No lo pienso un segundo ¿Adonde hay que firmar?
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 1:22 pm
Bon Scott escribió:
TONY... OPINO QUE HAY QUE SUMAR PUNTOS COMO PORONGA SEA, PORQUE SINO LA CALCULADORA LA VOLVEMOS A DESEMPOLVAR...
Y AGREGO, LA COPA SUDAMERICANA QUIERO JUGARLA Y GANARLA, ASI DE SIMPLE
Opino igual.
Para jugar la Copa Sudamericana y tratar de ganarla con el plantel que tenemos alcanza. Y siempre priorizando el torneo local. A mi no me parece que los jugadores no puedan jugar dos partidos por semana.
La gloria vuelve jugando todos los torneos continentales y peleando siempre arriba, por lo menos ese es el camino para recuperar la identidad perdida.
PD: Deseo que Indepte se vaya a la B, seria una alegria inmensa y una revancha muy grande, pero no depende de RACING.
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 1:49 pm
Con estos dirigentes jugar la sudamericana es un suicidio. ¿Por qué? Porque es probable que no traigan un choto e incluso hagan al revés y regalen.
Así nos quedamos sin pan y sin torta.
De todos modos, para mi Racing tiene que salir a ganar siempre. Esto es lo irracional que no voy a ceder nunca. La de gritar goles del rival se la dejo a independiente.
Que la chupen que la sigan chupando.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 2:07 pm
A mi solo me importa Racing, y me encantaría que se vayan los putos a la B, pero no sería partidario de ir a menos contra un rival directo de ellos, yo no puedo ni pensar en estar feliz porque Racing pierde (cosa que ellos si, y te lo dicen orgullosamente). No comparto tampoco lo de dejar la hipotética posibilidad de ser campeón por verlos a ellos en la B, tal vez porque yo no viví el dolor del '83, pero para mí siempre es primero Racing.
En cuanto a la Sudamericana tenemos que clasificar si o si, por un tema lógico de que todavía tenemos que sumar bastantes puntos más en este torneo. Y no se hagan drama los que no la quieren jugar, que nos puede tocar Velez en primera ronda y listo.
En cuanto a mí, creo que hay buen equipo para ganarla, pero no hay para sostener una doble competencia en la que no arrancamos cómodos. Reforzandose bien en cantidad y sobre todo calidad es otra cosa, pero si este mercado de pases va a ser igual que el último, no esperemos mucho.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 5:36 pm
Yo no voy a gritar ningun gol de un rival de Racing, aunque lo mande a independiente a la B, pero , no mer voy a poner tan mal, como en otra circunstancia.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 6:00 pm
Estuve haciendo cuentas y lamentablemente Quilmes no puede zafar de todo, tendria que haber sacado algunos puntos mas. Para mi, se van Huracan y Gimnasia directo y Quilmes juega una promocion; el otro lugar se lo van a disputar los rosas, River, Tigre y Arsenal. No creo que la AFA quiera que se vaya Arsenal; a River lo van a salvar, quedan Tigre y los rosas. Pobre Tigre, me parece que que no se salva..... ojala Straqualursi siga haciendo goles; no solamente porque lo tengo en el gran DT sino tambien porque lo va ayudar a Tigre a seguir sacando puntos.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 6:05 pm
Yo tambien hice las cuantas y solo me queda la esperanza de que GHUracan, mantenga posibilidades de jugar la promocion hasta la ultima fecha que juega con los amargos, que se de la ocasion de Que si Huracan pierde o empoata se va a descenso directo, si gana, juega promo, manda a Quilmes a descenso directo y a los amargos a promocion.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 6:07 pm
Ojala se de como todos lo esperamos, en dos fechas mas el panorama va a estar mas claro si es que se van o se salvan esto putos.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 6:12 pm
Yo tengo clara una sola cosa, si independiente juega la promocion, LA PIEERDE, les aseguro que LA PIERDE, ni Grondona, ni los arbitros van a poder ayudar, van a estar observados de todos lados. Y son tan cagones, que la pierden, y si se van, van a tardar mucho en volver.
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 6:57 pm
La verdad que no tenia ni esperanzas que faltando 6 fechas, los amargos esten a un paso de la promo y cagados encima como estan. Asi que esto es todo ganancia.
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 7:01 pm
Estoy en contra que tanto Independiente como River desciendan a la B. Son dos clubes grandes con mucha historia y que le aportan mucho a nuestro futbol. Se imaginan un torneo sin ellos dos? la cotizacion de nuestro futbol caeria, y de los paises de afuera, muchos dejarian de mirarlo porque no seria tan atrayente. Un poquito de comprension y objetividad muchachos a la hora de opinar...
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 8:07 pm
Tony escribió:
Yo no voy a gritar ningun gol de un rival de Racing, aunque lo mande a independiente a la B, pero , no mer voy a poner tan mal, como en otra circunstancia.
AHI DIFIERO TONY... SI POR UN GOL QUE LE HACEN A RACING, LOS PUTOS DE ENFRENTE SE VAN A LA B, ME QUEDO AFONICO Y ME CHUPA TODO UN HUEVO...
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Mar Mayo 10, 2011 8:15 pm
Yo quiero jugar la copa Sudamericana, pero tampoco quiero pasar verguenza como hicieron los putos de al lado.
ACADEMIADEROCK
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Miér Mayo 11, 2011 10:28 am
si descienden vuelven al otro año, es asi nomas, la que no va a volver por verguenza y amargura es la poca gente que llevan a la cancha
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Miér Mayo 11, 2011 11:01 am
A medida que se va acercando el final estoy cada vez más pendiente por como están estos putos. Quiero que Olimpo les meta tres o cuatro.
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Miér Mayo 11, 2011 11:06 am
Yo jamas voy a querer que racing pierda. No me parece un topic para la polemica, todo dicho.
saluidos
Pablo Das Neves APOLITICO
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 16/03/2011 Localización : En el Predio fumando porro y tomando Ferné de una
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Jue Mayo 12, 2011 1:57 am
MACONDO escribió:
Yo jamas voy a querer que racing pierda. No me parece un topic para la polemica, todo dicho.
saluidos
TOTALMENTE AMIGO, ASI ES ESTA GENTE, SE MUEVE POR INTERESES ECONOMICOS, NO COMO YO, RACING ES MI VIDA, MI VIDA NO VALE 3 LUCAS, MI VIDA ES RACING CLUB, COMO ALGUIEN QUE SE PRECIE HINCHA DE RACING VA A QUERER QUE PIERDA RACING?, AUNQUE PERJUDIQUE A INDEPENDIENTE, FUMENSE UN PORRO, TIRENSE UN PEDO, CHUPENME LAS BOLSAS DE LOS HUEVOS, RACING SI, PUTOS NO!
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 16, 2011 8:57 pm
TIO ROSQUER escribió:
Tio!! Pienso exactamente lo mismo, como si me hubieras afanado el pensamiento Es una copa de mierda para los necesitados de algo. La unica copa que hay es la Libertadores y todo lo demás es invento marketinero. Ademas comparto con Tony lo de jugarla con inferiores. Ponerle la 3a a esa copita del orto es mensaje por elevacion para los putos de al lado. Las copas de verdad las ganan los que salen campeones. 1ro esta el campeonato Pero hoy, como dice el sabio Rosquer, lo que mas me importa es ver a esos hijos de mil putas jugar la promoción porque si la llegan a jugar.....la pierden seguro por cagones y ellos lo saben bien.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TOPIC PARA LA POLEMICA Lun Mayo 16, 2011 10:43 pm
suizo escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Tio!! Pienso exactamente lo mismo, como si me hubieras afanado el pensamiento Es una copa de mierda para los necesitados de algo. La unica copa que hay es la Libertadores y todo lo demás es invento marketinero. Ademas comparto con Tony lo de jugarla con inferiores. Ponerle la 3a a esa copita del orto es mensaje por elevacion para los putos de al lado. Las copas de verdad las ganan los que salen campeones. 1ro esta el campeonato Pero hoy, como dice el sabio Rosquer, lo que mas me importa es ver a esos hijos de mil putas jugar la promoción porque si la llegan a jugar.....la pierden seguro por cagones y ellos lo saben bien.