Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:31 pm | |
| Y... no. La verdad que no. Igual lo que digo no es que te rasques los huevos y te los huelas, sino que lo cuentes acá, jajaja. La verdad es que prefiero olerme los dedos cuando masturbo a una minita, que rico. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:32 pm | |
| Me voy a escuchar a Esperanza Racinguista con Ramiro Gregoriano y Morris Zaiat......viviran enWILLAMS MORRIS? | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:33 pm | |
| - sampalasnaucas escribió:
- para mi encontrargente de racing siemprees bueno
participoenalgunos foros tuercas y en algunos de otrostemas laburo conlacompu por eso debeparecerque entrocontodo estoy casi todo el dia conectado a internet.
gracias por la buena ond antonio prometo tratar de mejorarla escritura gracias antonio En los foros tuercas tambien escribis tan para la mierda, o acá te esmerás? No escribiras tan para el culo porque te estas rascando y oliendo todo el día? Por ahi con la crostas patinas en el teclado como Luguercio en la mitad de la cancha. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:39 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- sampalasnaucas escribió:
participoenalgunos foros tuercas y en algunos de otrostemas laburo conlacompu por eso debeparecerque entrocontodo estoy casi todo el dia conectado a internet.
gracias por la buena ond antonio prometo tratar de mejorarla escritura gracias antonio En los foros tuercas tambien escribis tan para la mierda, o acá te esmerás? No escribiras tan para el culo porque te estas rascando y oliendo todo el día? Por ahi con la crostas patinas en el teclado como Luguercio en la mitad de la cancha. Me parcio un poco agresivo este mensaje, tratá de ser mas equilibrado sino querés que te suspenda la cuenta. GRACIAS! | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:41 pm | |
| me anda mal che es que vos escribis asta con asentitos y signos todo estas re computarisado no seras max hedrumvos no | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:42 pm | |
| Donde es Williams Morris? | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:42 pm | |
| eeee antoniooo todo biencon nasuaaaaaaaa padreeeeeeeeeeee como lo vas a echarsi yo tengolaculpa es entendible | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:44 pm | |
|
Última edición por jmacademico el Vie Mayo 13, 2011 6:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:44 pm | |
| - Tony escribió:
- Donde es Williams Morris?
Donde Vito tenía un filito. | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:45 pm | |
| - Tony escribió:
- 23Nashua23 escribió:
gracias por la buena ond antonio prometo tratar de mejorarla escritura gracias antonio En los foros tuercas tambien escribis tan para la mierda, o acá te esmerás? No escribiras tan para el culo porque te estas rascando y oliendo todo el día? Por ahi con la crostas patinas en el teclado como Luguercio en la mitad de la cancha. Me parcio un poco agresivo este mensaje, tratá de ser mas equilibrado sino querés que te suspenda la cuenta. GRACIAS! No me jodas, a ver si te la suspendo yo a vos. | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:45 pm | |
| - rober escribió:
- Y... no. La verdad que no. Igual lo que digo no es que te rasques los huevos y te los huelas, sino que lo cuentes acá, jajaja. La verdad es que prefiero olerme los dedos cuando masturbo a una minita, que rico.
coneso me diste aentender que te oles los dedosamas no podercuando te rascas los jenitales te quemastesolo jajaja | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:46 pm | |
- me anda mal che es que vos escribis asta con asentitos y signos todo estas re computarisado no seras max hedrumvos no
Max cuanto? No papá, yo tengo una sola personalidad. Pero este foro esta lleno de esquizofrenicos, con dobles y hasta triples personalidades. Aunque no lo creas. Uno mas pelotudo que el otro. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:49 pm | |
- eeee antoniooo todo biencon nasuaaaaaaaa padreeeeeeeeeeee como lo vas a echarsi yo tengolaculpa es entendible
Quedate tranquilo que a este 23NASUA23 ya lo vengo siuguiendo hace rato, es un agresivo, un discolo, yo manejo la administracion y lo voy a tener cortito a este.........vos quedate tranquilo que el predio va a estar siempre, que a la gente que desprestigia el predio la rajamos de este foro puto. SRASASASASASASSA........me parece que m,e voy para la clinica y me lavo el pelo con champu CLINIC | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:50 pm | |
- rober escribió:
- Y... no. La verdad que no. Igual lo que digo no es que te rasques los huevos y te los huelas, sino que lo cuentes acá, jajaja. La verdad es que prefiero olerme los dedos cuando masturbo a una minita, que rico.
coneso me diste aentender que te oles los dedosamas no podercuando te rascas los jenitales
te quemastesolo jajaja Jajaja, no. No me rasco los huevos y me huelo los dedos. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:50 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- me anda mal che es que vos escribis asta con asentitos y signos todo estas re computarisado no seras max hedrumvos no
Max cuanto? No papá, yo tengo una sola personalidad. Pero este foro esta lleno de esquizofrenicos, con dobles y hasta triples personalidades. Aunque no lo creas. Uno mas pelotudo que el otro. NO TE EQUIVOQUES NASHUA, en este foro no hay dobles usuarios, menos este pibe que escribe mal, este pibe no es doble usuario, ya lo chequie en los IP, no te persigas....BESIS | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:53 pm | |
| jajjajjaaj unomasloco que otro estoes una clinica o unforo
nasua prometo tratar de escribir mejor lo prometo
| |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:53 pm | |
| Señores, paso a despedirme. Me voy a tomar el subte D, rumbo a Palermo Joliguud. Soplanucas, esmerate y fijate si le pegas a dos teclas bien. Chau | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 6:58 pm | |
| creo que a nashua no le caigo bien todossus mensajes fueron asia como escrivo jajaja buenviaje nashhhhhh | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 7:01 pm | |
- creo que a nashua no le caigo bien todossus mensajes fueron asia como escrivo jajaja buenviaje nashhhhhh
noooo campion, nashua es asi, un desubicado y siempre esta escabiado o con alguna sustancia ensima, con los dias ya nos vas a empezar a conocer a todos los de este foro. Eso si, putos chupaculos, soba vergas de Molina, no queremos en este foro. AGUANTE RACING PÄPA!, te esperamos para seguir debatiendo | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 7:10 pm | |
| noooooo antonio yono quiero devatirrrrrrrrrrrrrr
si con lo de duhaldequedo todo dicho | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 7:12 pm | |
- noooooo antonio yono quiero devatirrrrrrrrrrrrrr
si con lo de duhaldequedo todo dicho claaaaro campeon, tenes razon.... | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 7:12 pm | |
| preguntotambien cuandodesis molina es por el presi dela acade o algun usuario | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 7:14 pm | |
- preguntotambien cuandodesis molina es por el presi dela acade o algun usuario
JAJAJA noooo, por DON MOLINA, es el portero del edificio, un negro fracasado, chusma, medio maricon, que siempre esta atento a lo que hacemos en el edificio, es del rojo el cagon, pero yo no le doy bola.....es PARAGUAYO, CEFERINO MOLINA....pobrecito!.....morira baldeando la vereda a las 5 de la mañana. | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 7:17 pm | |
| que despectibo che bueno como uno nota la malaonda y el voludeo queno sea muy duchocon esto no quiere significar que soy 1 tonto y me doy cuentacuandome agretean antonio te deseeo lomejor en tu segundapaternidad abrazo grandedecorazon | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 7:18 pm | |
- que despectibo che bueno como uno nota la malaonda y el voludeo queno sea muy duchocon esto no quiere significar que soy 1 tonto y me doy cuentacuandome agretean antonio te deseeo lomejor en tu segundapaternidad abrazo grandedecorazon
JUIRA MUFA!........PUGLIESE, PUGLIESE, PUGLIESE! | |
|
| |
sampalasnaucas
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. Vie Mayo 13, 2011 7:20 pm | |
| e che que te hice antonio prometo cambiar la escritura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones del 10 de julio en Capital. | |
| |
|
| |
| Elecciones del 10 de julio en Capital. | |
|