fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El quilombo del Pato Fillol con Carrizo

+22
FerDeRacing
PDL
Cítricus
EL TIO
ure_la_acade
Faca Racing
Tony
Vito65
Marcelo Roman
Cabo Savino
Juan77
Pato N.
WD40
Heroe del Descanso
Kitu
decadente77
juan pedriyo
jmacademico
MIGUELRC
Leo
R
Bon Scott
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 Empty
MensajeTema: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

24-05-2011
El Pato Fillol decidió dar un paso al costado luego del episodio con Carrizo en pleno Monumental. "Este tipo de actitudes no las perdono. Siento un dolor inmenso”, publicó en su web. En River no hay paz.
Explotó… La bomba desatada por Juan Pablo Carrizo al empujar a Ubaldo Fillol, ayudante de JJ López, tras el 1-1 ante San Lorenzo trajo sus consecuencias, ya que el Pato decidió renunciar a su cargo en el primer equipo. “Siento bronca…Me humillaron delante de todo el mundo…Fue una actitud desubicada”, expresó, con un inmenso dolor y desazón, el ex arquero.

“Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron. Estas actitudes no las perdono”, agregó Fillol, a través de un comunicado emitido en su página web ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino”, concluyó el Pato, que según sus palabras, trató de no ponerse en el rol de víctima

¿Seguirá ligado al club? ¿Qué pensara Carrizo ante esta tamaña novedad?

NO VENDRIA BIEN EN RACING UN GRANDE DEL ARCO COMO FILLOL?

AutorMensaje
Marcelo Roman

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:40 pm

el señor j.p Carrizo, aunque sea buen arquero, tiene que nacer 10X para hacerle una sombrita a Pato Fillol.

Q tipo irrespetuso y egolatra!
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:05 pm

Y encimaquiere atajar en la seleccion,ja. A Romero ,le lustra los botines.....
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:13 pm

Muchachos sigo sin coincidir. Carrizo es el mejor arquero Argentino.
Faca Racing

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:20 pm

Que venga a enseñar, un grande
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:36 pm

El mejor arquero argentino es Kemacho.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:52 pm

Tony escribió:

Coincido con vos Tony...siempre y cuando se baje del caballo...
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:55 pm

Cabo Savino escribió:
Tony escribió:

Coincido con vos Tony...siempre y cuando se baje del caballo...

Grande Perfumo hoy!!!, Un jugador que no tiene autocitica, que no sabe lo que su club está jugando y es irresponsable, po puede ser definido como el mejor arquero. Tiene grandes aptitudes, obvio, pero no solo de tecnica necesita un arquero para ser considerado el mejor.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:59 pm

Carrizo puede ser el mejor arquero que ataja en nuestro torneo, pero no es el mejor arquero argentino.

Lo que si es, un guacho irrespetuoso.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:01 pm

jmacademico escribió:
Carrizo puede ser el mejor arquero que ataja en nuestro torneo, pero no es el mejor arquero argentino.

Lo que si es, un guacho irrespetuoso.
COincido en lo de guacho irrespetuoso, pero no echemos abajo la teoria de Maxi Moralez. A mi GUACHO, IRRESPETUOSO, lo que quieras, traemelo a Racing y que se quede siempre.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:10 pm

coincido con tony. es el mejor arquero argentino a mi gusto. Con Romero son los dos mejores.
Igual muy mala al actuti qe tubo. Pero las gallinas se olvidan qe lo salvo 10 millone de partidos?
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:12 pm

rober escribió:
El mejor arquero argentino es Kemacho.

Coincido absolutamente y agrego: el que mas culo tiene tambien.
Respecto a lo otro me parece que no era para tanto, creo que exagero el Pato o se queria ir y aprovecho esta volada.
Lejos estoy de querer defender a Carrizo que le hizo gestos a nuestra tribuna y que ademas me acabo de enterar de que era hincha de los putos de al lado pero con la calentura que debe haber tenido el domingo, con las pulsaciones a mil, es comprensible que un tipo reaccione mal, cualquiera que haya jugado al futbol sabe que la cosa es asi y que en el momento uno puede llegar a putear a la persona mas querida lo cual no es para que el otro lo tome literalmente, son cuestiones producto de la calentura y nada mas.

P.D: como hincha celebro esto eh, mas quilombo para los plumiferos en su peor momento.

Última edición por TIO ROSQUER el Mar Mayo 24, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:13 pm

A mi no me termina de cerrar. Actualmente me gusta más Hilario, Barovero, ponele.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:17 pm

rober escribió:
A mi no me termina de cerrar. Actualmente me gusta más Hilario, Barovero, ponele.

Y si, son muy facheros Hilario y Barovero de cara... Laughing
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:19 pm

Sobre todo Hilario.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:19 pm

Barovero es un arquerazo y no sale en los diarios.Lo que pasó con Carrizo la culpala tiene tambiaen el periodismo que ya lo daba como titular en la copa america y todo. para mi, Romero es superior y encima tiene la experiencia de un mundial encima.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:21 pm

O visto De Olivera.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:22 pm

prefiero a dobler igual
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:25 pm

Guarda Rober que Barovero tiene la jeta de Tristan eh. Igual mierda que es fulero Hilario.

Sergio Romero para mi esta por encima de Carrizo sin dudas.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:27 pm

rober escribió:
Ud si que sabe de fobal!

Aunque ataje enfrente, para mi Hilario es el mejor arquero del país (Y Batista llama a la selección a Gabbarini que es el suplente del suplente de Hilario). Barovero es otro arquerazo y muy regular!
Lo mismo pasó con Peratta, tuvo 2 años espectaculares y nunca un llamadito.

Lamentablemente es así, si no tenés prensa cagaste!, Y Carrizo al margen de ser un buen arquero, tiene todo un lobby a su favor, que quieras o no, influye bastante.
Cítricus
APOLITICO
APOLITICO
Cítricus

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:04 pm

rober escribió:
Hilario juega en indesingente, RACING, solo RACING.
Saludos
Marcelo Roman

Marcelo Roman

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:16 pm

Cítricus escribió:
rober escribió:
Hilario juega en indesingente, RACING, solo RACING.
Saludos

Además tenemos buenisimos aqrueros mejores q Hilario: : Peratta, Pozo, Barovero, Campestrini...
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:34 pm

Bien por Perfumo, una vez mas y van?
Le hago sentir el friazo de Bahia Blanca en el banco...un crack el mariscal.

Carrizo es un tipo que ataja para 9 o para 3, prefiero arqueros de 6 y 7 puntos todos los partidos.
Es inconcebible lo que viene haciendo despues de atajar el mejor partido de su vida, contra quien podria ser? Contra la R...

Un tipo soberbio, egolatra, que no comprende el momento que vive River y lo que necesita de su arquero: SIMPLEZA.

Bien por el Pato y J.J. Lopez que sin demagogia lo quiseron bancar delante de la gente, pero este muchacho no entiende nada de nada.

Por algo perdio el puesto en Lazio, Zaragoza y la Seleccion.

A proposito, lo mejor que dejo Fillol en su paso como DT de Racing, fue haber subido a Chiquito Romero a reserva/primera.
Chiquito le saca ventaja a Carrizo abajo de los 3 palos y como persona, un tipo super humilde con el que tuve la suerte de hablar varias veces.

Fillol puede volver a la R cuando quiera, es tan idolo en River como en Racing.
El mejor arquero de la historia, aplaudido hasta cuando le cago un campeonato a River en el mismo monumental atajando para Velez.
Un gran profesional.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:44 pm

No quiero polemizar con mis amigos Borges y Joaquin De Luca pero recien escucho las declaraciones de Fillol en TyC dando sus motivos de por que se tomo el palo, dice que sintio verguenza, que perdonaria a un hijo pero no a Carrizo.....No voy a discutir lo que fue el Pato como arquero de Racing, el mejor que vi y por lejos, muy por encima de todos los demas pero......¿No le dio verguenza ser el DT de Racing en pleno gerenciamiento?
¿No le dio verguenza arreglar con Marin vendiendo prestigio a cambio de un contrato?
¿No le dio verguenza como jugaba su equipo?
¿No le dio verguenza como se aferraba al puesto de DT cuando perdimos como 6 o 7 partidos al hilo y nos conduciamos al descenso????
Insisto, no me parece creible su salida por esta pavada de River, creo que aprovecho la movida para correrse de un posible inminente bochorno; si tenia que decirle algo a Carrizo deberia haberlo hecho a solas o en el vestuario delante del grupo, si queria ayudar a la delicadisima situacion de River debio limpiar los trapitos sucios en casa y tener cara de piedra hacia afuera porque con lo que hizo le tiro un barril de combustible a la caldera que hoy es River.
Como hincha de Racing me encanta esta situacion pero si me pongo en el lugar del plantel de River (o de un plantel) es para mandarlo a la concha de su madre: un tipo que procede asi y se borra por esta pavada en el peor momento no es de fiar para un jugador.
Y se que mi amigo Borges me va a reputear porque el Pato es su idolo indiscutido pero para mi en esta patino fiero.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:47 pm

De Perfumo puede hablar Hugo Humberto si es que quiere y tiene ganas: el lo conoce bastante por haberlo tenido de DT.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:53 pm

Yoko,

El Pato (conoce el puesto como pocos o como nadie), sabe que River necesita SIMPLEZA en el arco y anoche propuso a Chichizola en reunion con JJ Lopez y Passarela.
JJ dijo seguiria atajando Carrizo, mas alla del ninguneo publico que les hizo a ambos que son las autoridades y que es un desastre en el arco.

Respecto a su vinculo con Marin, tambien podria vincularselo a los militares porque fue uno de los emblemas del campeon del 78?

Yo separo al trabajador de quienes dirigen circunstancialmente los destinos de un club o de un pais, pero respeto tu posicion.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:01 pm

PDL escribió:
Yoko,

El Pato (conoce el puesto como pocos o como nadie), sabe que River necesita SIMPLEZA en el arco y anoche propuso a Chichizola en reunion con JJ Lopez y Passarela.
JJ dijo seguiria atajando Carrizo, mas alla del ninguneo publico que les hizo a ambos que son las autoridades y que es un desastre en el arco.

Respecto a su vinculo con Marin, tambien podria vincularselo a los militares porque fue uno de los emblemas del campeon del 78?

Yo separo al trabajador de quienes dirigen circunstancialmente los destinos de un club o de un pais, pero respeto tu posicion.

Joaco

"Supongando" que el Pato planteo eso en reunion con JJ y Pasarella (no vamos a discutir al Pato como arquero, un monstruo) yo digo ¿Vio lo que fueron los ultimos partidos de Chichizona en el arco de River, particularmente el ultimo???? ¿Le parece logico jugarse estas instancias con un pibe de 19 años???

Si Gustavito fue condenado por firmar en 2007 ¿Cual seria la diferencia en el caso del Pato? Eso sin juzgar lo que fue su equipo: horrible.

Respecto al 78 no mezclo politica nacional con futbol.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo   El quilombo del Pato Fillol con Carrizo - Página 2 I_icon_minitime

El quilombo del Pato Fillol con Carrizo
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente