Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:01 pm | |
| - PDL escribió:
- Yoko,
El Pato (conoce el puesto como pocos o como nadie), sabe que River necesita SIMPLEZA en el arco y anoche propuso a Chichizola en reunion con JJ Lopez y Passarela. JJ dijo seguiria atajando Carrizo, mas alla del ninguneo publico que les hizo a ambos que son las autoridades y que es un desastre en el arco.
Respecto a su vinculo con Marin, tambien podria vincularselo a los militares porque fue uno de los emblemas del campeon del 78?
Yo separo al trabajador de quienes dirigen circunstancialmente los destinos de un club o de un pais, pero respeto tu posicion. Joaco "Supongando" que el Pato planteo eso en reunion con JJ y Pasarella (no vamos a discutir al Pato como arquero, un monstruo) yo digo ¿Vio lo que fueron los ultimos partidos de Chichizona en el arco de River, particularmente el ultimo???? ¿Le parece logico jugarse estas instancias con un pibe de 19 años??? Si Gustavito fue condenado por firmar en 2007 ¿Cual seria la diferencia en el caso del Pato? Eso sin juzgar lo que fue su equipo: horrible. Respecto al 78 no mezclo politica nacional con futbol. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:13 pm | |
| Tiene razón Rosquer, a pesar de todo el quilombo de Carrizo, tiene que seguir atajando si River quiere tener chances de salvarse. Las cagadas que se mandó son circunstancias (muy seguidas para mi gusto), pero el tipo es muy buen arquero a pesar de lo mala leche. En la situación de ellos no podes poner a Chichizola, ya nos paso a nosotros con Martinez Bellota, que no solo era inexperto, sino que tambien era mal arquero, feo y deforme, y entró por la ¿lesión? de uno que venía haciendo bien las cosas.
Tambien coincido con PDL, en cuanto a que en este momento de las gallinas no podes ponerte a pisar la pelota poniendo en riesgo el laburo de tu 10 compañeros por evitar una verguenza grande como el Monumental. Muy irresponsable es actitud pomelística de que no le importa un carajo lo que pase. Pero sigue siendo el adecuado para los partidos que vienen, ni Chichizola ni el Indio Vega son más arqueros que Carrizo (ni los dos juntos). | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:15 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Tiene razón Rosquer, a pesar de todo el quilombo de Carrizo, tiene que seguir atajando si River quiere tener chances de salvarse. Las cagadas que se mandó son circunstancias (muy seguidas para mi gusto), pero el tipo es muy buen arquero a pesar de lo mala leche. En la situación de ellos no podes poner a Chichizola, ya nos paso a nosotros con Martinez Bellota, que no solo era inexperto, sino que tambien era mal arquero, feo y deforme, y entró por la ¿lesión? de uno que venía haciendo bien las cosas.
Tambien coincido con PDL, en cuanto a que en este momento de las gallinas no podes ponerte a pisar la pelota poniendo en riesgo el laburo de tu 10 compañeros por evitar una verguenza grande como el Monumental. Muy irresponsable es actitud pomelística de que no le importa un carajo lo que pase. Pero sigue siendo el adecuado para los partidos que vienen, ni Chichizola ni el Indio Vega son más arqueros que Carrizo (ni los dos juntos). JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:18 pm | |
| Porque no van a alentar a Racing en vez de estar hablando boludeces ajenas?
Gracias a MIS AMIGOS DE LA HCD, River tiene problemas de promocion y ya no los tiene mas mi academia querida. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:22 pm | |
| Viejo, dejate de joder, el ultimo arquero que viste atajar en Racing debe haber sido Sergio Livingstone..... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:26 pm | |
| Ale, te respondo sobre Fillol, Gustavo y BC.
Solo hay una gran diferencia y es lo mismo que pienso de Mostaza que de Gustavo en este caso que mencionas.
Fillol fue a laburar y no se presto al juego de Marin y De Tomaso como se prestaron Gustavo y Mostaza, permanentemente declarando en todos los medios, mi amigo Fernando el presdente de Racing... Tampoco declaraba mientras algunos luchabamos por recuperar la vida institucional en el club: la gente deberia llenar la cancha 1 hora antes.
Yo pude decirselo en la cara a Gustavo en su momento.
Respecto a Chichizola y Vega, sus niveles pueden ser en aptitud inferiores a Carrizo, pero River HOY necesita SIMPLEZA.
Igualmente el Pato sabe mas que todos nosotros de ese puesto y sino se lo escucha y es ninguneado, para que quedarse como parte del cuerpo tecnico?
| |
|
| |
carooakd BATERA EMPEDERNIDA
Mensajes : 997 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 33 Localización : Girando con el mundo
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:27 pm | |
| Yo lo banco a carrizo, muy buen arquero, pero se zarpa en hacerse el estrella el pibe... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:29 pm | |
| Lastima que no escriba mas Fernando, el tambien bancaria a Carrizo (Marga) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 8:35 pm | |
| - PDL escribió:
- Ale, te respondo sobre Fillol, Gustavo y BC.
Solo hay una gran diferencia y es lo mismo que pienso de Mostaza que de Gustavo en este caso que mencionas.
Fillol fue a laburar y no se presto al juego de Marin y De Tomaso como se prestaron Gustavo y Mostaza, permanentemente declarando en todos los medios, mi amigo Fernando el presdente de Racing... Tampoco declaraba mientras algunos luchabamos por recuperar la vida institucional en el club: la gente deberia llenar la cancha 1 hora antes.
Yo pude decirselo en la cara a Gustavo en su momento.
Respecto a Chichizola y Vega, sus niveles pueden ser en aptitud inferiores a Carrizo, pero River HOY necesita SIMPLEZA.
Igualmente el Pato sabe mas que todos nosotros de ese puesto y sino se lo escucha y es ninguneado, para que quedarse como parte del cuerpo tecnico?
Entiendo, yo creo que lo que hizo Marin y mas luego De Tomasso fue buscar tipos con espalda para bancar todos los desastres que hicieron en Racing, el Pato fue uno en esa lista como Tete, Gustavo, el Cholo o Mostaza que se prestaron al juego. Enorme arquero, el mejor que vi, como tecnico......sin palabras por respeto. Si quiere a River (como dice a los 4 vientos) no debio hacer esto en este momento. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 9:18 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- O visto De Olivera.
O mamma mamma mamma, o mamma mamma mamma, sai perché mi batte il corazon? Ho visto De Olivera, ho visto De Olivera, eh, mammà, innamorato son! No podia evitarlo... y coincido 100% con el Tio: el mejor arquero que vi en mi vida (y lamentablemente se retiro en Beles y no en Racing), pero como tecnico me reservo... y ni hablar de las idas y venidas diciendo que es de Racing o es de River... no se jugo jamas... Y tambien creo que Carrizo es un irrespetuoso... pero traemelo a Racing ya... al menos, tiene manos! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 9:59 pm | |
| Discreción es mi nombre y cautela mi apellido | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 10:07 pm | |
| El Pato Fillol quiere muchismo a Racing, pero es de River.
Su hijo, si es de la R y conduce Racing Tv. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 11:14 pm | |
| - PDL escribió:
- El Pato Fillol quiere muchismo a Racing, pero es de River.
Su hijo, si es de la R y conduce Racing Tv. Y tiene un tatuaje de Ruben Paz en su bicep derecho. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Mar Mayo 24, 2011 11:14 pm | |
| - limonazo escribió:
- Discreción es mi nombre y cautela mi apellido
JAJA, de las mejores frases esa.... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Miér Mayo 25, 2011 12:12 am | |
| Hugo en su facebook:
Mas alla del respeto y admiracion que le tengo como profesional, el pato en su momento se le planto a un presidente y le dijo: si no le pagas a mas pibes, yo no juego. En aquel momento yo era uno de esos pibes. | |
|
| |
Cítricus APOLITICO
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 45 Localización : Asado y Ferné
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Miér Mayo 25, 2011 1:14 am | |
| - Vito65 escribió:
- Hugo en su facebook:
Mas alla del respeto y admiracion que le tengo como profesional, el pato en su momento se le planto a un presidente y le dijo: si no le pagas a mas pibes, yo no juego. En aquel momento yo era uno de esos pibes. No se entendio la frase. Saludos | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm | |
| - Tony escribió:
- Muchachos sigo sin coincidir. Carrizo es el mejor arquero Argentino.
COINCIDO CON MI EX AMIGO Y ACTUAL CONOCIDO. SALUDOS TONY. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Miér Mayo 25, 2011 2:50 pm | |
| ALVAREZ SU AMISTAD Y DEFERENCIA CONMIGO, HACE QUE LAS PALABRAS CRITICAS HACI EL PATO VERTIDAS POR SU PERSONA HACEN QUE MENGÜEN LAS ENERGIAS NEGATIVAS Y LO MANDE A LA CONCHA DE SU HERMANA.
ABRAZO?
O LE MANDO SALUDOS COMO A MI EX AMIGO.
PARA PENSARLO... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Miér Mayo 25, 2011 3:58 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- ALVAREZ SU AMISTAD Y DEFERENCIA CONMIGO, HACE QUE LAS PALABRAS CRITICAS HACI EL PATO VERTIDAS POR SU PERSONA HACEN QUE MENGÜEN LAS ENERGIAS NEGATIVAS Y LO MANDE A LA CONCHA DE SU HERMANA.
ABRAZO?
O LE MANDO SALUDOS COMO A MI EX AMIGO.
PARA PENSARLO... Esta bien Borges, con que mande a la concha de mi hermana esta bien, aunque si ademas quiere saludarme obviamente no puedo, ni debo, ni quiero, ni soy quien para impedirselo. | |
|
| |
Cítricus APOLITICO
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 45 Localización : Asado y Ferné
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Miér Mayo 25, 2011 6:44 pm | |
| - PDL escribió:
Su hijo, si es de la R y conduce Racing Tv. tengo el orgullo de ser su amigo. Saludos! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo Miér Mayo 25, 2011 9:22 pm | |
| - Cítricus escribió:
- PDL escribió:
Su hijo, si es de la R y conduce Racing Tv. tengo el orgullo de ser su amigo. Saludos! Cuando tomás algo de un vaso no se te queda esa pera atorada en el vaso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El quilombo del Pato Fillol con Carrizo | |
| |
|
| |
| El quilombo del Pato Fillol con Carrizo | |
|