Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Sáb Jun 18, 2011 4:50 pm | |
| - charlus escribió:
- Vito65 escribió:
- jejej, si esto se confirma; despues diganmé tirabombas..... hace 2 semanas yo dije que venia Simeone pero que lamentablemente no venia solo.... me gusta como DT pero no me gusta un CARAJO ue venga con esta gente, avida de hacer siempre negocios con los grupos empresarios. Y el cholo tiene uno atras tan grande como el de Russo....
¿Viene con Fernando III el Hidalgo? ¿El mismo que nos lleno de jugadores de mierda y embaucó al club? Y si sabemos que Hidalgo y el cholo son socios en algunas casitas en el nordelta.... tambien hay alguien de racing que tiene emprendimientos inmobiliarios en el Nordelta.... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Sáb Jun 18, 2011 5:44 pm | |
| El 35% de las personas que facturan arriba de las 100 lucas mensuales tiene negocios en Nordelta. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Sáb Jun 18, 2011 6:36 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- El 35% de las personas que facturan arriba de las 100 lucas mensuales tiene negocios en Nordelta.
100 lucas mensuales, fah, que lindo seria ¿no??. Yo no llego ni siquiera a las 100 anuales, ja. | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Dom Jun 19, 2011 12:00 am | |
| QUE TORTURA QUE ES RACING.... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Dom Jun 19, 2011 12:14 am | |
| Pires, Simonian; ahota Hidalgo. Ja, que lindo con la gente que negocian, como para no salir con el culo roto....
RACING ES EL CLUB DE LAS CLAUSULAS, AHORA BIEN, TODAS SON EN NUESTRA CONTRA..... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Dom Jun 19, 2011 12:33 am | |
| Siempre que negocies con grupos empresarios llevás la de perder, porque la única meta de los tipos es la rentabilidad, no les importa la ética, no les importa el club, no les importa el jugador, para ellos todo tiene la cara de Franklin, todo es capital que se puede multiplicar.
El verdadero problema aparece cuando hay una dirigencia que no sabe defender los intereses del club y sus socios, se lleva más por el impacto mediático de las medidas que por la salud de la institución. Entonces no podemos decir que los empresarios son malos porque vacían a los clubes, ellos hacen su negocio y todos sabemos que viven de eso, tendríamos que hablar de dirigentes incapaces que se dejan romper el orto a cambio del impacto inmediato que puede tener la contratación de determinados jugadores. Pero como todos sabemos, esto es pan para hoy, hambre para mañana. Por algo será que a Velez no le pasa. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Dom Jun 19, 2011 9:55 pm | |
| Puede ser que la gente de Racing sea tan estúpida? me pregunto si estoy condenado a tener que compartir mis colores con tanta manga de forros?? Hay gente que quiere a Simeone. Les cambiaron el cerebro por piedra molida?? Simeone fue un verdadero desastre en Racing como jugador y como técnico. Después de eso nos gritó los goles en la geta en el esadio único demostrando no tener un puto código y el postre sacó último a RiBer cosa que está pagando ahora en la puertita del descenso. Ahh lo rajaron de San Silencio por fracasado. La mujer le metió los cuernos. VAMOOO RACING CARAJO!!!! siempre igual, siempre repitiendo los mismo errores, siempre cagandote entus hinchas y en la historia del club. Molina, Podestá y cia realmente les digo con todo mi amor, vayanse un poquito a la recalcitrada reconcha de sus reputísimas madres. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Dom Jun 19, 2011 11:22 pm | |
| - suizo escribió:
- Puede ser que la gente de Racing sea tan estúpida? me pregunto si estoy condenado a tener que compartir mis colores con tanta manga de forros??
Hay gente que quiere a Simeone. Les cambiaron el cerebro por piedra molida?? Simeone fue un verdadero desastre en Racing como jugador y como técnico. Después de eso nos gritó los goles en la geta en el esadio único demostrando no tener un puto código y el postre sacó último a RiBer cosa que está pagando ahora en la puertita del descenso. Ahh lo rajaron de San Silencio por fracasado. La mujer le metió los cuernos. VAMOOO RACING CARAJO!!!! siempre igual, siempre repitiendo los mismo errores, siempre cagandote entus hinchas y en la historia del club. Molina, Podestá y cia realmente les digo con todo mi amor, vayanse un poquito a la recalcitrada reconcha de sus reputísimas madres. Suizo coincido 200%. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Miér Jun 22, 2011 8:33 am | |
| Con este plantel, mis opciones eran Simeone o Ramon Diaz.
Bienvenido Cholo, tenes la capacidad y el plantel para poner a Racing donde le corresponde. Desde que el ladron de De Tomaso te despidio injusta y estupidamente para la vuelta de Merlo, que tenia personalmente ganas de que vuelvas.
Vamos la R | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Miér Jun 22, 2011 8:38 am | |
| - suizo escribió:
- Puede ser que la gente de Racing sea tan estúpida? me pregunto si estoy condenado a tener que compartir mis colores con tanta manga de forros??
Hay gente que quiere a Simeone. Les cambiaron el cerebro por piedra molida?? Simeone fue un verdadero desastre en Racing como jugador y como técnico. Después de eso nos gritó los goles en la geta en el esadio único demostrando no tener un puto código y el postre sacó último a RiBer cosa que está pagando ahora en la puertita del descenso. Ahh lo rajaron de San Silencio por fracasado. La mujer le metió los cuernos. VAMOOO RACING CARAJO!!!! siempre igual, siempre repitiendo los mismo errores, siempre cagandote entus hinchas y en la historia del club. Molina, Podestá y cia realmente les digo con todo mi amor, vayanse un poquito a la recalcitrada reconcha de sus reputísimas madres. Estoy totalmente de acuerdo, me pasa algo similar, pero en este momento hay que apoyar al tecnico y desearle la mejor de las suertes... | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Miér Jun 22, 2011 9:29 am | |
| No me gusta Simeone. Nunca entendí a qué juega. Va a tener mucho trabajo con este plantel mañoso y perdedor. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Miér Jun 22, 2011 11:01 am | |
| Tenemos de DT al tipo que le lustra el bastón a Tinelli. Y así viceversa.
Estamos ante la presencia de La Rumbera con una dosis de civilización y prefesionalismo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. | |
| |
|
| |
| Todo arreglado con el Cholo Simeone. | |
|