Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Jue Jun 16, 2011 9:17 am
Recuerdo del primer mensaje :
En varios medios están dando por hecho que la semana que viene firma y se hace cargo del equipo.
Twitter:
@ale_fabbri Alejandro Fabbri Confirmamos la noticia? Diego Simeone nuevo DT de Racing...
@estebanedul Esteban Edul @ale_fabbri casi, faltan detalles. Pero es el elegido y el quiere dirigir.
@ale_fabbri Será presentado la semana próxima y comienza la pretemporada a mediados de julio
En Facebook:
Racing O Nada Simeone luego de una reunion en la noche de ayer con la dirigencia academica arreglo su vinculo con la Institucion, comenzara a trabajar a mediados de Julio cuando arranque la pretemporada. Estas de acuerdo con esta incorporacion en el banco de suplentes?
No me insulten, soy sensible y sólo vengo a informar.
Última edición por Pato N. el Vie Jun 17, 2011 11:19 am, editado 3 veces
Autor
Mensaje
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:03 am
manuecheve escribió:
de los ultimos 12 saco 10 y lo echaron como un perro
...y para hacer demagogia con Mostaza Merlo... A propòsito, pongan tambièn "esa" campaña de Mostaza...fue un desastre si comparamos la experiencia de uno y del otro...
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:16 am
Tony escribió:
...para mi fue positiva la labor de Simeone.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:27 am
juan pedriyo escribió:
el grupo inversor que trajo a Gio y Teo estaba entongado con Russo??
No, manzana!!!
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:33 am
manuecheve escribió:
vamo tony tambien!! yo le pongo unas fichas al cholo
Yo tambien si hablamos exclusivamente de temas futbolisiticos. Fue echado por De Tomaso incomprensiblemente. A lo que voy es que estos DT top, con buena prensa, tienen todos un grupo economico detras. Que no es un problema si hay dirigentes serios y que defienden al club que conducen. Obvio no es el caso de RV.
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:36 am
Y lo que estos giles hicieron con una gloria como el Coco no tiene nombre. Lo basurearon publicamente con la prensa diciendo que no era opción, que era ultima alternativa. NO TIENEN VERGUENZA!!. Y menos que menos cintuara y estrategia politica porque a 5 meses de las elecciones, Basile hubiese sido el DT ideal para calmar las fieras y para desilachar a la oposición.
Cristian
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:40 am
Me llegó el dato por un dirigente amigo de AAAJ, que el que esta entongado con Podestá por el tema colombianos es Coppola. Si, si, Guillote, el mismo. Cuando tenga más data amplío...
Sobre Simeone, nunca más. Lo cagó a racing cuando más lo necesitaba, adentro de la cancha y del vestuario como jugador, aguantando una etapa jodida con pibes que recién salían y con una estructura que un tiempo después nos llevó a jugar la promoción. Pero que hizo el señor, se comío el discurso y las promesas de Marín, lo volteó a Teté Quiróz y en su afán de hacer negocios agarró el banco, lástima que después lo vacunó De Tomasso, pero bueno, entre traidores se puede esperar cualquier cosa...
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:41 am
Leo Villano escribió:
QUE VUELVA EL COCO ASÍ SE TERMINA LA JODA
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:44 am
Es el que menos queria que agarre... por todo lo que paso desde que agarró a Racing hasta acá y por lo que hizo en River, SL,(no me gusta su idea futbolistica) pero como siempre, PRIMERO RACING... deseo que me tape la boca simeone, porque está RACING de por medio.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:45 am
Cristian escribió:
Me llegó el dato por un dirigente amigo de AAAJ, que el que esta entongado con Podestá por el tema colombianos es Coppola. Si, si, Guillote, el mismo. Cuando tenga más data amplío...
Sobre Simeone, nunca más. Lo cagó a racing cuando más lo necesitaba, adentro de la cancha y del vestuario como jugador, aguantando una etapa jodida con pibes que recién salían y con una estructura que un tiempo después nos llevó a jugar la promoción. Pero que hizo el señor, se comío el discurso y las promesas de Marín, lo volteó a Teté Quiróz y en su afán de hacer negocios agarró el banco, lástima que después lo vacunó De Tomasso, pero bueno, entre traidores se puede esperar cualquier cosa...
Exacto, encima dicen "se banco retirarse antes y agarro el fierro caliente" JAJA, se retiro antes porque no daba mas! se arrastraba por la cancha! no podia jugar... y cualquiera desearia ser DT de Racing en su primera experiencia... por más mal que este, no tenia nada para perder.
EL HOST DEL PAPA
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:46 am
me dijeron de buena fuente que el que va a arreglar es el profe cordoba
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 1:11 am
EL HOST DEL PAPA escribió:
me dijeron de buena fuente que el que va a arreglar es el profe cordoba
(Tribuna de Racing...)
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 9:10 am
Por favor, que el cholo no firme… No me gusta para nada como DT, le tengo cierto resentimiento de su paso como jugador y encima va a pedir fortunas…
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 10:37 am
Yo tengo visto a Ramón Díaz gritarle goles a las gallinas con San Lorenzo y alguien niega que Ramón sea gallina? algún gallina lo odia? No creo. Veamos que sale de todo esto, después lo puteamos o lo aplaudimos. En su corta carrera como DT, ya ganó 2 torneos locales. Hay muchos DT's con más de 10 años de experiencia, que ni siquiera ganaron 1. Veamos que pasa...
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 10:45 am
Que la gente lo critique que haya gitado los foles de estudiantes es una pavada. Obvio que a nadie le gustó, pero todos sabemos que esos gritos (a espaldas de la tribuna) fueron para de Tomasso. Doy otro ejemplo para que vean que criticarlo por eso es una boludez; en el 2001, Merlo, fanatico de River, entró hasta la mitad de la cancha para gritar el gol que les hizo Bedoya y ningun gallina puede pensar que Merlo es un traidor por eso. Ademas amigos, convengamos una cosa; HINCHAS DE RACING SOMOS NOSOTROS, los jugadores, Dt, etc son hinchas de la plata.
A mi no me sigue cerrando el tema de su llegada por lo que trae atras. eso sí, es para preocuparse y criticar.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 10:47 am
Tal cual Vito!, se discuten boludeces y no lo que verdaderamente importa.
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 11:02 am
Flanders escribió:
Faca Racing escribió:
Ojala me cierre el orto, no me gusta para nada en este momento el Cholo
Pirusan
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:08 pm
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:09 pm
No carga piru querido, ni aqui ni en tu site.
Pirusan
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:13 pm
Fedelalala escribió:
No carga piru querido, ni aqui ni en tu site.
Si carga
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:15 pm
Tendre algun problema con el Macromedia flá plaiyer entonces.
Ahora me fijo.
Gracias
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:46 pm
Yo lo veo OK.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 12:58 pm
Espero que traiga un buen PF.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 1:07 pm
Le tengo fe
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 1:45 pm
Que cagada, al parecer el gruipo que trajo a teo y a gio está muy molesto por la partida de russo y la llegada de simeone, por lo que se alejaran de racing para traer jugadores. En tanto, los colombianos, tiene contrato con racing y racing tiene los derechos federativos , pero el grupo tiene los economicos. Se cree, que en los contratos de ambos jugadores, existe una clausula para venderlo y este vez , el grupo inversor enojado no respeterá que ambos sigan en racing.
La cabeza del grupo es Granero, el mismo que tenia sus tongos con Gorostegui
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 1:57 pm
limonazo escribió:
Que cagada, al parecer el gruipo que trajo a teo y a gio está muy molesto por la partida de russo y la llegada de simeone, por lo que se alejaran de racing para traer jugadores. En tanto, los colombianos, tiene contrato con racing y racing tiene los derechos federativos , pero el grupo tiene los economicos. Se cree, que en los contratos de ambos jugadores, existe una clausula para venderlo y este vez , el grupo inversor enojado no respeterá que ambos sigan en racing.
La cabeza del grupo es Granero, el mismo que tenia sus tongos con Gorostegui
Y RACING??? Que carajo esta esperando la dirigencia para comprar los porcentajes de Gio y Teo y que el grupo empresario se vaya a la puta que lo pario???
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Todo arreglado con el Cholo Simeone. Vie Jun 17, 2011 1:58 pm
Jejej, y nos dimos el lujo de gastar muchisima plata en 12 perros, en Russo, en ayala, en los tecnicos qe fueron hechados y bla bla y ahora la unica plata que tenemos es la de los grupos.....