fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)

+46
Edu
Cabo Savino
nomeimportanada
Toro Panzon
lukas1991akd
Cristian
charlus
academiaderock
limonazo
MACONDO
Papi
maxilakde
Cítricus
Pirusan
suizo
fr_lakdmia
Vito65
Bon Scott
Adolfito Cambiasso
Seba Academico
Flanders
ezee
decadente77
Leo
camacho_deracing
José de Dios
Dieguis
manuecheve
Faca Racing
PDL
Pato N.
ure_la_acade
Tony
FerDeRacing
juan pedriyo
Fernando
jmacademico
diego
Kitu
Juan77
23Nashua23
Glockman
R
EL TIO
Gabs Racing
Fedelalala
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gente, para ordenar un poco, ya que todos vamos a estar prendidos a la tele.

Vamos posteando aca el minuto a minuto, sino se van a armar mil topics o van quedar comentarios perdidos en lo ya existentes.

PROHIBIDO DESVIRTUAR (?)

Última edición por Fedelalala el Dom Jun 26, 2011 5:18 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:08 am

Cítricus escribió:
maxilakde escribió:
Les juro que no caigo... NO CAIGO.

RiBer, ojalá te vayas a la mierda y no vuelvas nunca más. Te detesto con toda mi alma.
Lo mismo para vos GILNASIA y ESRUINA de La Plata. Virgo hijo de mil putas, ojalá San Juan te coja con la pija muerta.
jaja ,excelente creatividad, suma!
Saludos!

Y ahora estoy sentado con mi traje color gris, habanos, secretarias, y un vaso lleno de anís
y no puedo, y yo no puedo.
Y bajo mi ventana dos muchachos con guitarras que cantan, y zapan, y no puedo.
Y yo no puedo, no puedo estar feliz, ni con este dinero, ni con mi traje gris...

Que sos matemático fiera??? suma...suma ...suma
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:11 am

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 Zuma
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:11 am

River aca gana 4 a 1 tranquilo.
Belgrano es horrible
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:50 am

FOTO DEMOLEDORA!!
Con un DT así no pueden levantar las piernas ni aunque los corran a los balazos.

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 328552763
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:42 am

Me acaba de llegar un mail de un amigo de river, quien a su vez es amigo de un periodista deportivo que labura con varsky, ayer estuvo cubriendo el partido desde Córdoba.

"Recién hace un par de minutos conseguí que me contestaran. Traslado.

Passarella estaría feliz si se jugara a puertas cerradas. El DT y varios jugadores también.

Hay múltiples denuncias contra hinchas de River por destrozos.

Hay que prestarle atención a la situación de algunos jugadores: Caruso, Mauro Díaz, Ferrero y Maidana reaccionaron contra el cuerpo técnico. Caruso contra Pitarch. Los otros contra Jota Jota. El reclamo pasó por el planteo y por el silencio. Me dicen que en el entretiempo, López apenas abrió la boca. Hablaron Pitarch y el PF. En el entretiempo, Mauro Díaz le pregunto a López 3 veces ¿Por qué salgo yo? Jota Jota recién le contestó a la tercera "porque sí, nene, no me rompás las bolas ahora".

Lamela tiene una molestia muscular. No descartan hacerle estudios.

Ferrero discutió con Almeyda. Le reclamó varias veces que no juegue lesionado. Almeyda amagó con contestarle pero me dicen que casi se resignó, como que le cayó la ficha.

Nuevamente hubo roces con Carrizo. Está separado del grupo. Hace la suya. Habla solamente con 3 o 4. En el vestuario lo trató para el culo a Funes Mori. Nuevamente lo pararon en seco los más grandes. Ferrero y Arano fueron los únicos que intentaron trasladar un mensaje positivo. Mauro Díaz y Funes Mori estaban quebrados.

Algunos jugadores se enteraron que eran titulares media hora antes. Maidana fue a preguntar por su ausencia y la respuesta fue: "no quisiste jugar de 4, jodete, papá".

Arano está considerado por algunos como el buche de Jota Jota. Me dicen que no es así, que es un tipo positivo para el grupo.

Algunos jugadores se enteraron del rumor que marca que no jugaron por reclamar la documentación de la deuda. Según mi fuente, en quien confío, me dice que ese reclamo se realizó hace 15 días y que luego algunos jugadores pasaron por Agremiados. Que si fuera cierto, no hubieran entrado en el ST, por caso. Sospechan que lo lanzó a correr la dirigencia para tener una excusa a mano, especialmente el presidente, que si no fue a Córdoba, es básicamente porque no está bien visto por el plantel."
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:54 am

Lo mejor que les puede pasar a las gallinas es jugar a puertas cerradas.
Me pregunto por que la gente de belgrano deberia quedarse afuera, viendose perjudicada por todos lados?
No solo que no podes ir a ver un partido cuando tu rival si fue a verlo a tu cancha, sino porque la presion con que jugaria river con toda su gente encima, no es la misma que jugar sin nadie.

Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:25 pm

SI ES ASI COMO DICE ROBER... ESTAN HASTA LAS PELOTAS

ME PARECE QUE LOS NUESTROS ERAN UNOS MATUNGOS PERO NO RECUERDO QUE HAYA HABIDO TANTO PUTERIO
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:49 pm

Bon Scott escribió:
SI ES ASI COMO DICE ROBER... ESTAN HASTA LAS PELOTAS

ME PARECE QUE LOS NUESTROS ERAN UNOS MATUNGOS PERO NO RECUERDO QUE HAYA HABIDO TANTO PUTERIO

No, es mas: el grupo estaba bastante unido en parte porque eran mayoria de pibes y en parte porque nos bombeaban todos los fines de semana.
Como dije la semana pasada: el peor rival de River es River mismo.
Quedan 90, puede pasar cualquier cosa porque es un partido de futbol, Belgrano demostro anoche que si lo ponen contra las cuerdas es limitado, tienen al 9 y al 10 que son buenos sobre todo el primero pero puede darse que se caguen o que se agranden y a River le agarre la locura. Todo puede suceder en 90 minutos.
Que River va a salir a matar o morir no tengo dudas: es el partido de su vida, ahora si que no tienen vuelta atras.
http://fororacingclub.com.ar
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:54 pm

se me hace que river mete 3 goles en el primer tiempo.
Guarden este post.
saludos
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:56 pm

No quiero ser pesimista, pero no se si los de Belgrano aguantaran el panico escenico de un estadio con 50.000 personas histericas, igualmente esto es futbol y puede pasar cualquier cosa
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:11 pm

Todo puede pasar, un River normal le meteria 5 goles pero este es un River caido animicamente, sin laburo y sin timon ¿Le vieron la cara a JJ?
Va a ser un partido anormal, como el que nosotros jugamos con Colon cuando nos fuimos a la promo, y todo puede pasar.
Hay que ver como pesa la presion en los jugadores de uno y de otro, eso va a ser determinante.
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:17 pm

Es totalmente impredecible.

De lo que estoy seguro es que bombeos y cosas turbias aparte, River solo puede ganar si Belgrano se caga como ayer al final del partido, porque si estos se paran bien en el medio y laburan bien la posesión ES IMPOSIBLE que River lo de vuelta, no tienen en absoluto ninguna identidad de juego, perdio a jugadores importantisimos, su tecnico ya se siente en la B (se le nota en la cara) y aparte el animo se va a caldear cada minuto un poco mas.
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:35 pm

Tony escribió:
No quiero ser pesimista, pero no se si los de Belgrano aguantaran el panico escenico de un estadio con 50.000 personas histericas, igualmente esto es futbol y puede pasar cualquier cosa

Tony:

El otro dia hablaba con mi primo hincha de instituto de cordoba, y me dijo que si hay algo que tiene belgrano que el no se explica de donde lo sacan, son huevos... dice que es un equipo muy aguerrido... y me lo dijo antes del partido por la promo... Encima tiene fama que de visitante se agranda, y no te olvides que en la B no hay publico visitante...

Yo la verdad, a River lo veo muuuuy mal... pero bueno, faltan 90 min...

Despues entran los intereses: a Clarin y TyC le conviene a River en la B, al gobierno le conviene a river en la A, la pregunta del millon, Grondona quiere hacer desaparecer del mapa a Pasarella? si eso es asi... queridas gallinas, estan al horno, con papas, batatas, ensalada, gaseosa o vino y postre incluido...

el cafe se los regalo yo jaja
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:42 pm

River...
Que lindo momento.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:38 pm

Yo creo que un gol de Belgrano liquida el pleito. En condiciones normales (sin manoseos de ningun tipo), River no le pude meter tres goles. Además va a perder mucho con las bajas de Almeyda y Ferrari, la de Román no importa porque entraría Maidana, pero Belgrano sabe muy bien que los nervios están enfrente, si ellos pueden mantenerse calmos y concentrados lo mandan a la B.
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:14 pm

jmacademico escribió:
River...
Que lindo momento.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:25 pm

Me quedé con gusto a poco eh.
Me hubiese gustado un gol de Campodónico faltando 5 para el final.
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:45 pm

Por dios que paren de llorar las gallinas y dar lastima por todos los canales.
Tengan dignidad manga de putos.
Faca Racing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:58 pm

Se quieren matar, jajaja...
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:07 pm

Para vito

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 262052_211689862200713_111392675563766_550027_1363489_n
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:17 pm

Jajaja, muy bueno.
Faca Racing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:20 pm

Muy buena, jajajaja cheers
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:21 pm

Que lindo que lindo....

Estan todos cagados los de river.

Al final se juega con publico con un operativo de 2.500 policias, si 2500...
Faca Racing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:22 pm

Jajajajajaja, toda la persecución
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:40 pm

Hermoso lo de ayer, terrible la imagen en que se meten los monos a la cancha y empujan a un jugador. Encima después de todo eso las gallinas empezaron a jugar mucho mejor. Me hizo acordar al partido del 3 a 1 con Velez en Avellaneda, el día del quilombo en las plateas.
Parece que hoy hubo incidentes en la cancha de River con gente que fue a protestar.....mamita la que se viene el Domingo!!!!!!

ACADEMIADEROCK
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:02 pm

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 267804_2146850195889_1385329916_32524229_203387_n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 8 I_icon_minitime

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente