|
| Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) | |
|
+46Edu Cabo Savino nomeimportanada Toro Panzon lukas1991akd Cristian charlus academiaderock limonazo MACONDO Papi maxilakde Cítricus Pirusan suizo fr_lakdmia Vito65 Bon Scott Adolfito Cambiasso Seba Academico Flanders ezee decadente77 Leo camacho_deracing José de Dios Dieguis manuecheve Faca Racing PDL Pato N. ure_la_acade Tony FerDeRacing juan pedriyo Fernando jmacademico diego Kitu Juan77 23Nashua23 Glockman R EL TIO Gabs Racing Fedelalala 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Miér Jun 22, 2011 12:48 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno gente, para ordenar un poco, ya que todos vamos a estar prendidos a la tele.
Vamos posteando aca el minuto a minuto, sino se van a armar mil topics o van quedar comentarios perdidos en lo ya existentes.
PROHIBIDO DESVIRTUAR (?)
Última edición por Fedelalala el Dom Jun 26, 2011 5:18 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Leo MANIJA
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 10:02 pm | |
| | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 10:05 pm | |
| | |
| | | charlus
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 10:10 pm | |
| Belgrano es muy limiitado. ayer al 2 a 0 fue muy mentiroso. Ahora, River quiere jugar sin gente porque si bien Belgrano se puede cagar con 50 personas, River ha demmostrado ese cagazo muchas veces más. Como dijo alguien más arriba, la llave no está cerrada ni mucho menos. River no gana hace mucho tiempo por dos goles de diferencia. Pero Belgrano es muy choto. Los últimos 25 minutos lo pelotearon en su propia cancha. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 10:16 pm | |
| Si belgrano gallinea con un 2-0 a favor, contra un river que se arrastra por la cancha, que se vayan a la mierda. Tienen que aguantar los primeros 20 minutos si o si. Hacer el partido mas lento de la historia.
PD: Tengo miedo que magicamente le den una gran mano a las gallinas para salvarlos. Veremos. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 10:22 pm | |
| - diego escribió:
- Si belgrano gallinea con un 2-0 a favor, contra un river que se arrastra por la cancha, que se vayan a la mierda.
Tienen que aguantar los primeros 20 minutos si o si. Hacer el partido mas lento de la historia.
PD: Tengo miedo que magicamente le den una gran mano a las gallinas para salvarlos. Veremos. Hay diferencia de categoria entre uno y otro equipo Diego, y se nota. Cuando jugamos la promo nosotros en el primer partido se sintio una diferencia importante, asi y todo solo nos trajimos un empate. En la revancha era tal el cagazo de nuestro equipo que nos cagaron a pelotazos 70 minutos y la sacamos regalada. Todo puede pasar, si Belgrano maneja la presion y se asienta los primeros 25 o 30 minutos se puede llevar toda la gloria de ese gallinero inmundo. Veremos que pasa. | |
| | | José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 10:42 pm | |
| | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 10:44 pm | |
| No hay que olvidarse que Belgrano es el equipo mas grande de Cordoba, la segunda provincia Argentina, y juegan siempre a cancha llena, me acuerdo la cantidad de micros que trajeron al cilindro en la promocion del 2007. Estan acostumbrados a la presion, ojo, y esta vez, hasta los de Talleres hacen fuerza por Belgrano. Yo cambie en los ultimos meses, quizas desde que nacio mi segundo hijo, cada dia estoy queriendo , que digo queriendo, AMANDO a la gente del interior, sobre todo a la cordobeza, por su sentido del humor, por su solidaridad, su sentido de federalismo, creo que el gobierno nacional tendria que apuntar un poco mas al federalismo. GRACIAS INTERIOR POR TANTO y perdon por tan poco. | |
| | | José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 10:45 pm | |
| | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 11:07 pm | |
| - Tony escribió:
- No hay que olvidarse que Belgrano es el equipo mas grande de Cordoba, la segunda provincia Argentina, y juegan siempre a cancha llena, me acuerdo la cantidad de micros que trajeron al cilindro en la promocion del 2007.
Estan acostumbrados a la presion, ojo, y esta vez, hasta los de Talleres hacen fuerza por Belgrano. Yo cambie en los ultimos meses, quizas desde que nacio mi segundo hijo, cada dia estoy queriendo , que digo queriendo, AMANDO a la gente del interior, sobre todo a la cordobeza, por su sentido del humor, por su solidaridad, su sentido de federalismo, creo que el gobierno nacional tendria que apuntar un poco mas al federalismo. GRACIAS INTERIOR POR TANTO y perdon por tan poco. Dejare de romper las pelotas....vos queres lo mismo que queremos todos: que estas gallinas putas sufran la peor humillacion de su historia y tengan que cerrar el orto por el resto de sus dias (sic los Enanitos Verdes). | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 11:10 pm | |
| Yo tengo un atenuante aun peor, me crie en un barrio netamente Gallina, Olivos Norte, todos mis amigos de la juventud son gallinas, siempre me dieron con un caño, pero mal, con soverbia, creyendose el real madrid, ese es el defecto que tienen las gallinas, son soverbios , te miran desde arriba....estoy agazapado esperando al lunes que viene, hace 10 años que no voy a desayunar a la estacion esso (usted paso el otro dia), donde nos juntabamos 10 vecinos y comerciantes a desayunar antes de abrir los negocios, de los 10, 9 son de River, jejeje.....me voy a aparecer, SI ES QUE HAY ALGUIEN. | |
| | | Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 11:13 pm | |
| | |
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 11:16 pm | |
| - Tony escribió:
- Yo tengo un atenuante aun peor, me crie en un barrio netamente Gallina, Olivos Norte, todos mis amigos de la juventud son gallinas, siempre me dieron con un caño, pero mal, con soverbia, creyendose el real madrid, ese es el defecto que tienen las gallinas, son soverbios , te miran desde arriba....estoy agazapado esperando al lunes que viene, hace 10 años que no voy a desayunar a la estacion esso (usted paso el otro dia), donde nos juntabamos 10 vecinos y comerciantes a desayunar antes de abrir los negocios, de los 10, 9 son de River, jejeje.....me voy a aparecer, SI ES QUE HAY ALGUIEN.
No sos el unico amigo, todos estamos agazapados esperando que se de lo que ni nosotros mismos creemos que se dara. Pero, si por esas cosas de la vida, llegase a suceder.......ay ay ay gallinas la que les espera....... | |
| | | Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Jue Jun 23, 2011 11:35 pm | |
| como dijeron por ahí, belgrano es un equipo limitado técnicamente pero con muchos huevos y actitud, algo que en una final de éstas características es muy importante tener. a la hora de meter, eso se nota. juegan de contra, algo que en el partido en nuñez pueden aprovechar porque river tiene que salir si o si a buscar el partido y pueden descuidarse.
hoy en día y pensando muy en frío, nosotros no estuvimos ni cerca de estar en el lugar que ocupa river hoy, ya que nunca tuvimos resultados adversos en los dos partidos y aquel belgrano era menos que este.
en cuanto a los otros cordobeses que no somos de belgrano, hay aguas divididas. estan los hinchas de talleres y algunos de instituto que no quieren saber nada con que belgrano ascienda; y estamos los otros, hinchas de otros equipos y los no tan hinchas o los que no tienen idea de fútbol que queremos que un equipo de córdoba ascienda a primera. | |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 2:03 am | |
| YO HAY UN ARGUMENTO QUE NO CONCUERDO EN TODO Y ME PARECE QUE HACE A PARTE DEL GRAN CHAMUYO QUE RODEA EL FUTBOL..
VARIOS DICEN "LA PRESION DE IR A RIVER CON 50.000 EN CONTRA"...
LA POSTA, ME PARECE 10 VECES MAS JODIDO IR A ROSARIO DE VISITANTE, O ESAS CANCHAS DE MIERTA TIPO SAN JUAN QUE TENES HASTA LA YUTA EN CONTRA...
LO QUE LE PUEDE JUGAR EN CONTRA A BELGRANO, ES LA ANSIEDAD, DE SENTIRSE QUE ESTA LOGRANDO ALGO HISTÓRICO... A ESO LE TENGO MIEDO
PARA MI LO DEL MONUMENTAL CON GENTE, LE VA A SER MAS ADVERSO A RIVER QEU A BELGRANO, MAS SI LOS PIRATAS SON DE IR AL FRENTE DE VISITANTE COMO DICEN MUCHOS QUE HICIERON EN TODO EL TORNEO DE LA B | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 2:06 am | |
| Pasa Sergio que eso que decis seria en una situacion normal, ahi si, pero en este caso van a ser 50 mil tipos no alentando, sino metiendo presion, van a querer el 2do gol antes que el 1ro. y los jugadores estos que son un desastre y la mayoria pibes lo van a sentir... para mi Belgrano tiene que aprovechar eso y jugar al ritmo de la desesperacion de river. Ni me quiero imaginar si llega a hacer un gol Belgrano... | |
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 2:12 am | |
| Si llega a hacer un gol Belgrano creo que el partido no termina, y no descartaria que entre algun loco enfierrado a la cancha lo cual seria hermoso porque daria la excusa para que los plumiferos sean sancionados como lo fue Nueva Chicago. Me fui al carajo ya pero bueno....dejenme soñar y disfrutar un poco de aca al domingo. | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 6:36 am | |
| Si la cosa sigue asi, el campeonato que transmite TyC va a tener mas rating que el de la TV publica. | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 8:51 am | |
| El Miercoles pasado se cumplieron 3 años desde que volvimos a nacer con mi co-piloto de aquel viaje a la docta, Alejandro Arnedo.
No creo que aquel Belgrano fuera menos que este, me parece que aquel Racing era bastante mas que este River.
Se discute en River si se puede ganar esta instancia con pibes? Fijense la formacion de Racing, 7 de 11 jugadores apenas tenian 20 años...la base de aquel Sub-20 campeon en Canada, menos Chiquito Romero (gracias De Tomaso, ya lo habias regalado a Holanda).
Repasemos las formaciones de uno y otro de la promo de hace 3 años
BELGRANO: Juan Carlos Olave; (SIEMPRE ME PARECIO BUEN ARQUERO, TENIA 3 AÑOS MENOS) Diego Novaretti, Marcelo Berza, Gastón Turus; Miguel Martínez o Luciano Lollo,
Guillermo Farré, Javier Lux, Federico García; (MUY BUEN VOLANTE DEL ASCENSO, EX RAFAELA, NOS COMPLICO MUCHO) Juan Casado; (IDEM ANTERIOR)
Matías Suárez (MUY BUEN JUGADOR, MAS QUE EL MUDO VASQUEZ DE HOY) Matías Gigli. (SIMIL AL PICANTE PEREYRA) Director técnico: Mario Gómez.
RACING: José Luis Martínez Gullota; (CARRIZO O GULLOTA???) Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Shaffer;
Roberto Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez;
Erwin Avalos (LOS GOLES QUE SE PERDIO ESTE MUCHACHO EN EL CHATEAU....) Facundo Sava (GRACIAS COLORADO, GOL Y ASISTENCIA, FUISTE CRACK EN ESAS FINALES). Suplentes que ingresaron: Chatruc, Pablo Caballero y Jose Luis Fernandez. Director técnico: Juan Manuel Llop.
| |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 10:08 am | |
| Bonet! Como me enchalé con ese muchacho. Ah, y el mudo vasquez, no niego que maneje muy bien la bocha, que sepa poner el cuerpo, pero tiene una parsimonia que me exaspera. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 10:09 am | |
| Sueño con el clásico: Defensores de Belgrano - River. Sí Defe gana su promo, claro. | |
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 10:47 am | |
| - PDL escribió:
- El Miercoles pasado se cumplieron 3 años desde que volvimos a nacer con mi co-piloto de aquel viaje a la docta, Alejandro Arnedo.
Mamadera, que cerquita estuvo la parca esa vez....Salimos del Chateau, con una alegria moderada ya que nos traiamos un empate aunque habiamos merecido ganar por tres goles y, como veniamos de racha ese año, no dejaba de preocuparnos la vuelta en el Cilindro. Habremos hecho 100 kilometros y nos agarro un sueño importante, contemos que eran ya las 12 de la noche y habiamos arrancado a las 9.30 de la mañana de Buenos Aires, con una euforia moderada, almuerzo en una parrilla en Carcaraña a pleno, puteandonos con todos los paisanos por la vieja ruta 9 en pleno conflicto del campo y el viaje de Rosario para adelante se hizo tedioso ya que no estaba construida la autopista Cordoba-Rosario (Gracias sra Presidenta), a unos 200 kms de Cordoba levantamos a unos pibes de Racing que viajaban en un Senda y el auto les dijo "basta para mi". A la ida eramos 2 autos juntos, a la vuelta (por esas cosas que jamas entendi de cuando viajabamos) eramos 3 autos y cada uno hizo la suya en vez de ir todos juntos. La cuestion que a las 12 de la noche estabamos palmolive, PDL decidio seguir un poco mas, yo le insistia en parar a dormir o pasar la noche en un hotel (no sean mal pensados manga de putos) pero al final paramos en una estacion de servicio, tire la butaca para atras y me dormi al toque soñando con los goles perdidos de Avalos, la cagada de Caceres que derivo en el empate y el golazo de Sava. Me desperte a las 2 horas y PDL estaba en el bar tomando cafe y mirando la tele, me volvi a dormir otras 3 horitas y PDL seguia en la misma situacion. Me fui a tomar un feca y arrancamos, recien amanecia y una niebla cerrada que no dejaba ver a mas de 10 o 15 metros. Esa ruta siempre fue una cagada porque ademas de chica estaba hecha mierda y plagada de camiones, cuestion que para apurar mi amigo empezo a pasar camiones, hasta que llegamos a uno bastante largo, se mando y el motor de su auto estaba duro porque era 0km por lo cual estaba an ablande lo que hacia que tuviera menor reaccion; bueno cuando estamos a la mitad del camion se divisa de frente otro camion que venia derechito hacia nosotros para pegarnos de frente......amigo que momento, PDL piso a fondo pero el auto estaba chancho por la falta de salida que tenia el motor, el camion de frente haciendo luces y con la bocina al mango....pasamos con lo justo justo justo, una fraccion de segundo mas y nos habrian comido los gusanos 3 años atras. Despues de eso decidimos que no importaba la hora en que llegaramos de regreso con tal de que regresaramos vivos. Asi que estimados si tienen que ir a la ruta y les agarra sueño paren a dormir y jamas de los jamaces se apuren ni se distraigan porque la ruta dificilmente te perdone; se los dice alguien que pasa buena parte de sus dias por las rutas argentinas. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 11:29 am | |
| Ayer hablaba con el primo del Tomatito Pena, que ahora está jugando en Aldosivi y acaba de firmar para chacarita. es de locos esto, despues la sigo con Pena. Resulta que al primo que es veneno de River, le contó que segun dicen en la AFA, ademas de que este año a Chaca lo ascienden de nuevo, estaría todo arreglado para que River siga en la A. Grondona ya lo habria puesto en vereda a pasarella dciendole que hiciera buena letra porque segun vio, si él quiere hasta River se puede ir a la B. Segun lo que le contó, el Don ya habria arreglado con el presi de Belgrano, el pago del premio arreglado con los jugadores por si hubiesen subido a la A ($1.000.000), plata que pondría la AFA para que se lo repartan igual.
Todos estamos espectantes, soñando con el descenso de River. Veremos que es lo que pasa el domingo y a ver como se porta Pezzota. Que lindo que seria que belgrano hiciera un gol, no se como se van a disfrazar para ayudar a las gallinas para que no descienda ya que este River no le hace 3 goles ni a la 9º de Cambaceres.
Volviendo al tema de Pena y hablando de otra cosa que incluso seria para otro topic, Pena cobraba $ 40.000 mensuales en Aldosivi y ahora va a cobrar $ 50.000 en Chacarita. Y ya tiene 37 años. De locos la plata que mueve el futbol. No me quiero imaginar la guita que se llevan los de Racing y los putos ni siquiera corren....
PD: El tio queria parar a la noche en la Ruta en un hotel??? hummm, ALVAREZ!!!! | |
| | | Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 11:40 am | |
| Si, Vito, tengo la misma informacion, ayer la di en la radio... (Tema River) | |
| | | Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 12:22 pm | |
| Para mí es obvio que no se van, pero bueno... | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 1:12 pm | |
| Belgrano tiene que aguantar los primeros 20 minutos iniciales y los últimos 20 minutos finales de cada tiempo.
Así, asciende. | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Vie Jun 24, 2011 1:31 pm | |
| Un amigo mio es primo de Cristian Zermatten y me cuenta que mas de una vez este lo cago a trompadas por ir para atras en los partidos, a Pena le gusta mas la plata que respirar y al bicho lo bombeo mil veces desde adentro.
Alto puto mercenario. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) | |
| |
| | | | Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) | |
|