fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)

+46
Edu
Cabo Savino
nomeimportanada
Toro Panzon
lukas1991akd
Cristian
charlus
academiaderock
limonazo
MACONDO
Papi
maxilakde
Cítricus
Pirusan
suizo
fr_lakdmia
Vito65
Bon Scott
Adolfito Cambiasso
Seba Academico
Flanders
ezee
decadente77
Leo
camacho_deracing
José de Dios
Dieguis
manuecheve
Faca Racing
PDL
Pato N.
ure_la_acade
Tony
FerDeRacing
juan pedriyo
Fernando
jmacademico
diego
Kitu
Juan77
23Nashua23
Glockman
R
EL TIO
Gabs Racing
Fedelalala
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 Empty
MensajeTema: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gente, para ordenar un poco, ya que todos vamos a estar prendidos a la tele.

Vamos posteando aca el minuto a minuto, sino se van a armar mil topics o van quedar comentarios perdidos en lo ya existentes.

PROHIBIDO DESVIRTUAR (?)

Última edición por Fedelalala el Dom Jun 26, 2011 5:18 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:31 pm

Un amigo mio es primo de Cristian Zermatten y me cuenta que mas de una vez este lo cago a trompadas por ir para atras en los partidos, a Pena le gusta mas la plata que respirar y al bicho lo bombeo mil veces desde adentro.

Alto puto mercenario.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:31 pm

Fedelalala escribió:
Un amigo mio es primo de Cristian Zermatten y me cuenta que mas de una vez este lo cago a trompadas por ir para atras en los partidos, a Pena le gusta mas la plata que respirar y al bicho lo bombeo mil veces desde adentro.

Alto puto mercenario.

Sí, eso se sabe tambien. Con respecto al partido del domingo, veremos si la data qume dieron es verdad. Ya por de pronto, los jugadores de belgrano se entrenaron a la mañana y los licenciaron hasta mañana. esta bien que concentrar no te asegura nada pero bueh, hasta los periodistas que cubren Belgrano dicen de la tranquilidad que reina en Cordoba. para pensarlo.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:47 pm

No desciende ni en pedo river.
http://www.puntoexacto.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:57 pm

Es complicado, la sensación sigue siendo la misma.
Quiero que se vayan, pero no lo veo posible.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:59 pm

Para mi si se van.
Y si no se van seria un gran bajon para mi.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:21 pm

Para mi, a River le estan haciendo pegar el cagazo de su historia. Estoy disfrutando muchisimo este momento, pero no creo que se vayan a la B.

Ustedes se imaginan el recontra quilombo que se arma? Quien se va a hacer cargo? Creo que de verdad puede haber balas para todos, incluido Grondona.

Ojala se vaya, pero...
Veremos que pasa el domingo.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:14 pm

jmacademico escribió:
Para mi, a River le estan haciendo pegar el cagazo de su historia. Estoy disfrutando muchisimo este momento, pero no creo que se vayan a la B.

Ustedes se imaginan el recontra quilombo que se arma? Quien se va a hacer cargo? Creo que de verdad puede haber balas para todos, incluido Grondona.

Ojala se vaya, pero...
No se si es tan asi, hay 50 palos gringos de parte del grupo Clarin, Tyc Sport, para tener la exclusividad de los 38 partidos de River en la B, exclusividad de vestuarios, de transmision de partidos, campo de juego. OJO
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:30 pm

Tony escribió:
jmacademico escribió:

Ojala se vaya, pero...
No se si es tan asi, hay 50 palos gringos de parte del grupo Clarin, Tyc Sport, para tener la exclusividad de los 38 partidos de River en la B, exclusividad de vestuarios, de transmision de partidos, campo de juego. OJO

A la pelotita
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:02 pm

Como voy a gritar si Belgrano llega a embocarlos en el Monumental...me van a prender fuego la casa pero no me importa.

En cuanto al descenso, hay intereses de los dos lados. Si desciende River, es muy probable que vuelvan los visitantes a los partidos del Nacional tambien, aparte de lo que ya dijo Tony de la transmisión de los partidos por TyC. ¿Se viene el "Ascenso para Todos"?
Faca Racing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:21 pm

No sé, hablando con mucha gente, leyendo cosas que podrían pasar si se va River, me da a pensar que no se van pero ni cerca...
Ojalá sea sensación errónea y se vayan y no vuelvan nunca más Very Happy
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:15 pm

La mejor cargada que lei sobre el tema en facebook:

Un hincha de River llega a la cima del Aconcagua, y grita muy guerte: RIVER ES DE PRIMERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!. Y el eco le contesta: ERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.

Buenisimo....
Faca Racing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:45 pm

Más hablo con la gente más dudo de que se vayan. Hay un olorcito a podrido bastante perceptible...

Lo que más asco me da es como politizan el tema los medios de comunicación. Es alevosa la postura de los medios gobernófilos a favor de River, tanto como la posición alarmista y trágica que le imprimen desde Clarín y sus afines al tema, dedicandole multiples horas y páginas. A nadie le importa el fútbol, la disputa es por la guita de la televisión, y ninguno pretende ocultarlo.
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:56 pm

sólo esperemos que belgrano no sea tan pecho frío y salga a hacer las cosas como las venía haciendo.
lamentablemente nuestro fútbol cordobés es tan pecho frío, que bate records en la materia.
Faca Racing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:58 pm

Ojala se vayan, no puedo creer todo lo que leo y escucho. Me suena a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ todo esto, se van a quedar...
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:14 am

La tapa de Clarín del 24/6 es obscena. Pusieron que "por culpa del gobierno" el partido del domingo se jugaba con hinchas. Dejate de joder.
http://www.puntoexacto.com.ar
Faca Racing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:25 am

Jajaja...
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:34 am

Glockman escribió:
La tapa de Clarín del 24/6 es obscena. Pusieron que "por culpa del gobierno" el partido del domingo se jugaba con hinchas. Dejate de joder.
Hoy cuando lo vi, pensé lo mismo, pero bueno, que le hace una mancha mas al tigre...
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:43 am

Ya no les importa nada, venden el pescado podrido sin disimular
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:50 am

Tratemos de no politizar el tema. Gracias.
El Administrador Kitu.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:51 am

A Racing hay que alentarlo
Faca Racing

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:01 am

En las buenas y en las malas
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:51 am

jmacademico escribió:

Ojala se vaya, pero...
hoy me tiraron esta data: river tiene una deuda no declarada de 200 millones de pesos mas o menos... tyc (con avila fanatico de river, a la cabeza) se va a ser cargo de esa deuda, pagandola en 1 año, explotando todos los recursos posibles, el estadio pa publicidad y recitales por ejemplo, river sabe q esta deuda es impagable asique no ve con malos ojos esa propuesta, pero el precio es irse a la B para q tyc transmita todos sus partidos. Ahora, con river en la B, futbol para todos pierde mucha guita, por ende, el gobierno pierde mucha guita.

tomenlo con pinzas.
Cristian

Cristian

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:38 am

Por dirigentes de AAAJ amigos, se comenta que no hay arreglo que valga con Belgrano por toda la guita del mundo. Pérez, su presidente, les prometió la guita del mundo y saben que cumple. Una vez asegurada la guita, la gloria sería inmensa, no ya por ascender, sinó por liquidar a las gallinas, algo inimaginable para todos.
La AFA no arruga y va con los tapones de punta contra el Kaiser, no hay vuelta atrás, menos cuando este salame anunció una conferencia el lunes para mostrar resultados de la auditoría. Aparte Don Julio le debe favores a TyC y sería fabuloso transmitirlos en el Nacional, Central fue televisado todos los partidos del campeonato, ni pensar con River...
También estan malhumorados porque Donofrio vía AFA le ofreció el salvataje al Kaiser y éste lo ninguneó.
Entonces la AFA, Belgrano y por supuesto el resto de los equipos del Nacional, no patearían en contra. El tema ahora es los intereses que existan porque se quede y esa negociación no la conozco... Creo que si meten la mano, Grondona queda muy expuesto y ya hay mucho ruido en su alrededor, el descenso gallina blanquearía en parte su bastardeada imagen, al son de "vieron que son todos iguales"...
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:45 pm

No se que pasará pero la presión que estan haciendo los medios, Programas deportivos TODOS, periodistas no deportivos, personajes famosos, futbolistas historicamente en contra de river, es increible
TODOS pidiendo a gritos que RIVER NO SE PUEDE IR A LA B como un pedido de auxilio.
Todos los demas equipos que alguna vez se fueron ¿? miramos este espectáculo deplorable y pensamos creo parecido. POR QUE MIERDA NO SE PUEDE IR? Entonces? si era nada mas que un negocio y no le quedaba ni una pizca de dignidad al futbol...basta!! vamonos todos a casa y terminemos con esta payasada.
RIVER SE TIENE QUE IR DEPORTIVAMENTE A LA B porque hizo todo mal los ultimos años como lo hicimos nosotros en su momento, como lo hizo San Silencio antes, Huracan, Estudianes ETC.
Que mierda es eso que RIVER NO SE PUEDE IR?? casi como un decreto de necesidad y urgencia
Y nosotros?? y los que se estan yendo en este momento?? miran sin poder creer el descaro de los que dicen que River por que es River no se puede ir... SE TIENEN QUE IR PORQUE SE LO MERECEN Y PUNTO. Esto es un deporte no??? y el que menos puntos saca se va y punto!!!
Le toca a RiBer??? lo lamento mucho loco!! vayanse como Hombres!! haganse verdaderos hinchas sigUiendo a su equipo en las verdaderas malas como lo hice yo y muchos hinchas de otros equipos.
TERMINEMOS DE APROBAR Y ASENTIR CABEZA ABAJO, LOS DECRETOS EN EL FUTBOL PORQUE SI NO ESTA MENTIRA NO TERMINA MAS Y SEREMOS SIEMPRE LOS PARTENAIRES DE BOCA Y RIVER.
SI LE AFANAN EL PARTIDO A BELGRANO O HAY ALGO EXTRAFUTBOLISTICO PARA SALVARLOS AHI SI QUE HAY QUE JUNTARSE TODOS LOS CLUBES Y QUEMAR DE UNA LA AFA
CHAU RIBBBBBBBBBBER.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:41 am

HOY ES EL DIA

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 D-day-beach
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)   Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) - Página 10 I_icon_minitime

Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!)
Página 10 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente