Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Miér Jun 22, 2011 12:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno gente, para ordenar un poco, ya que todos vamos a estar prendidos a la tele.
Vamos posteando aca el minuto a minuto, sino se van a armar mil topics o van quedar comentarios perdidos en lo ya existentes.
PROHIBIDO DESVIRTUAR (?)
Última edición por Fedelalala el Dom Jun 26, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 10:09 am
juan pedriyo escribió:
Pato, tapa del diario Marca de hoy
VERGÜENZA MUNDIAL
Jajajaja.
Sabés que acá antes del partido, era titular de todos los canales informativos. Cuando se consumó el polvo y el quilombo, imaginate!. Ahora mismo estan pasando imágenes por TV. La gente que me conoce acá, no me habla de otra cosa.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 11:00 am
JAJAJA QUE LINDO QUE LINDO, COMO DISFRUTO ESTOO
Todavia me cuesta creerlo, pero es tan belloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 11:40 am
SIN DESPERDICIO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 11:42 am
En estos dias es imposible no trazar un paralelismo entre nuestra R y los de Nuñez.
1) Passarella y Taddeo: Creo que la ineptitud y la soberbia los equipara, explico los porque:
Taddeo: Nuestro presidente en el descenso de 83, no entendiendo que el futbol es para los vivos (especialmente en los clubes con urgencias o situaciones de corto plazo). Cuando podia arreglar varios partidos, opto por descender en la cancha. Nuestra peor mancha en la historia junto al dia en que fuimos gerenciados.
Passarella: El presidente de River en el 2011, desde que asumio prometio auditoria, la vuelta de los idolos de River, el fideicomiso, echar a los violentos del club. A mi entender no tomo una sola decision correcta y le armo el equipo al Negro Lopez de estos ultimos dos partidos a puro manotazo de ahogado (sacando / poniendo grandes y pibes). Rechazo en Enero 8 millones de Euros de contado por Funes Mori, dinero que le alcanzaba y sobraba para jugar estas 19 fechas con otro plantel.
2) La decadencia de River y el RIVER VUELVE: Observemos a River de los 90 para aca, muy rapidamente salta a la vista: a) Passarella como DT de River se la paso haciendo negocios con Grosso, Davicce, Traversone, etc (dinero que le falta al club y esta en restaurants de Palermo, Las Cañitas, y departamentos en Torres Le Park, entre otros). Salio campeon de torneos, en algunos casos jugando muy bien y en otros no tanto, pero beneficiado por la AFA. Luego como DT de la seleccion, hizo muchos negocios con esos mismos dirigentes y representantes (Mascardi, Hidalgo, etc) pero ya con la vidriera de la seleccion, con jugadores de River como nunca en la historia (convocaba hasta el tercer arquero). Mientras tanto, con su doble discurso y moral, atacaba a vinchas, aritos, pelos largos, etc.
b) Jose Maria Aguilar, en aquel entonces mimebro de dicha HCD, denunciaba los negociados y renuncia mediante, comienza su campaña politica, que lo llevaria a la presidencia del club ante tanto negociado a la vista de todos... Hizo lo mismo que la HCD anterior o peor, los resultados estan a la vista de todos... Pocas veces deben haber entrado y salido tantos verdes en un club, en concepto de compra-venta de jugadores como en sus dos presidencias (y fue re-elegido por los socios plenos del club y no los de futbol).
Quien vuelve al club en estos 18 meses que podian ser los mas dificiles de 110 años de gloria?
Daniel Alberto Passarella...
Aca tiene al River vuelve don Flanders...
3) Tuvimos al mismo rival en promocion: A Racing superarlo le permitio que la masa reaccionara ante el gerenciaMIENTO y esta pelea dejara de ser de 50 loquitos o ya varios cientos o primer millar que luchaba en las calles, AFA, Congreso de la Nacion, Tribunales de Lomas o La Plata y demas lugares. Tres años despues, Racing Vuelve...
River fue superado por el mismo rival que tuvo Racing, y digo superado porque en los 180 minutos Belgrano interpreto mejor su libreto que River.
4) La Racinguizacion de River: Bastante se habla de esto, hubo arbitrajes perjudiciales para este River no solo ayer sino en varios partidos (nunca ocurrio esto en la historia). Errores infantiles (la mano de Roman, los goles que se hizo Carrizo en partidos clave, el grosero cierre de Juan Manuel Diaz de ayer que provoca el empate de Belgrano, el penal pesimamente ejecutado por Pavones) y asi podria seguir todo el dia... La gente llenando las canchas, cantando mas que nunca ese soy de River no me importa nada te vengo a alentar (nuestro aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda sigo siendo de Racing no lo voy a cambiar, somos la Guardia Imperial).
River va a volver, es enorme, yo no tengo dudas de eso, si tengo dudas del precio que pagaran y cuanto tiempo les llevara, reordenar tanto desastre institucional y deportivo, que ademas del futbol profesional, tiene 30 disciplinas amateurs y un colegio con tres niveles educativos.
Eso fue todo, mis respetos a River, pero BUENAS TARDES ACADEMIA.
Última edición por PDL el Lun Jun 27, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 11:44 am
Fedelalala escribió:
SIN DESPERDICIO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un descanso ese foro, hace dias que lo vengo siguiendo, vendria a ser el equivalente al fororacing de las gallinas.
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 11:59 am
Jajajajajaja
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 12:08 pm
jajajja uno le dice, quien sos magnetto? jajaaj
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 12:48 pm
Loco, está buenísimo que expongan todas las posibles matufias que envuelven este descenso, pero dejensé de romper las bolas, disfruten, riBer se fue porque es HO-RRI-BLE y porque lo vienen vaciando hace 10 años. Respeto mis bolas, que se mueran, toda la vida robando y mamando de la afa, toda la vida mirando por arriba del hombro, que la chupen, que la chupen bien chupada, con huevos y todo. Y espero que la gente de Racing se de cuenta de como son las cosas, hinchas, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores, no jodamos porque dentro de un año nos la pone cualquiera.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 1:15 pm
rober escribió:
Loco, está buenísimo que expongan todas las posibles matufias que envuelven este descenso, pero dejensé de romper las bolas, disfruten, riBer se fue porque es HO-RRI-BLE y porque lo vienen vaciando hace 10 años. Respeto mis bolas, que se mueran, toda la vida robando y mamando de la afa, toda la vida mirando por arriba del hombro, que la chupen, que la chupen bien chupada, con huevos y todo. Y espero que la gente de Racing se de cuenta de como son las cosas, hinchas, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores, no jodamos porque dentro de un año nos la pone cualquiera.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 1:36 pm
...Y espero que la gente de Racing se de cuenta de como son las cosas, hinchas, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores, no jodamos porque dentro de un año nos la pone cualquiera...
TAL CUAL!!!
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 1:47 pm
Buenisimo lo del contra de Ole:
COPA AMERICA ¿CAMBIO DE ESTADIO??
La AFA está haciendo gestiones en la Conmebol por si debe salir de Nulez, ¿Se puede jugar una final internacional en una cancha del ascenso???...
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 2:44 pm
Vamos Gimnasia
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 2:47 pm
Sí, vamos Gimnasia, en parte porque le tengo cariño y en parte porque si se va, estamos en el horno.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 3:17 pm
El relato de Costa Febre es impresionante. Chau RIBER.
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 4:07 pm
Habria voluntad politica en el tribunal de disciplina de sacarle entre 3 y 6 puntos a River, por lo que conmenzaria con -6 puntos en la B nacional.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 4:23 pm
JAJJA eso solo??? a chicago le scaron 23 si mal no recuerdo...
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 4:46 pm
20 que terminaron siendo 18 si no le pifio.
Igual 6 puntos son una miseria.
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 7:33 pm
Flanders escribió:
Ahora que se fueron a la B y lo tienen a Pasarella, y vienen diciendo que se parecen cada vez mas a Racing... Dios, por favor, dales tambien una agrupacion River Vuelve
Ahora falta que lo privaticen. "BLANQUIROJO" y carton lleno.
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 9:19 pm
Che, topmenló conm pinza porque lo escuché en telenoche, pero el que siempre habla de deportes, dijo que Pasarella estaria por declarar la convocatoria de acreedores . Jaja, que mal te veo RiBer.
Toro Panzon
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 9:40 pm
suizo escribió:
Flanders escribió:
Ahora que se fueron a la B y lo tienen a Pasarella, y vienen diciendo que se parecen cada vez mas a Racing... Dios, por favor, dales tambien una agrupacion River Vuelve
Ahora falta que lo privaticen. "BLANQUIROJO" y carton lleno.
Yo me imaguino mas "LA BANDA S.A"
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: Promociones y Desempate (CHAU RIBER PUTO!) Lun Jun 27, 2011 10:19 pm
ure_la_acade escribió:
JAAAAAAAAAAJAJA
JAJAJAJAJ
PERDON
MIN 2:59
PÙBLICIDAD... "DISFRUTE DE LAS PROMOCIONES DE INVIERNO..."