fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Montonera apoya a los asesinos Palestinos…

+20
maxilakde
Cabo Savino
EL TIO
Fernando
Frito de Barcelona
Kitu
juan pedriyo
R
Leo
Dieguis
Glockman
manuecheve
Kaiju
MACONDO
PDL
limonazo
MIGUELRC
Tony
Pato N.
Juan77
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 Empty
MensajeTema: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Asamblea de la ONU

Cristina Kirchner respaldó a Palestina y Abbas se lo agradeció

Pidió el reconocimiento como Estado y marcó su disidencia con la postura de Barack Obama.

Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 Asamblea-de-la-onu-1432563w300

Con un argumento que pareció rebatir la posición de su par norteamericano, Barack Obama , la presidenta Cristina Kirchner renovó su pedido para que Palestina forme parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y consideró que "la no inclusión" en ese cuerpo "va a crear mayor inseguridad" en el mundo.

"Impedir que Palestina forme parte de las Naciones Unidas es seguir dándoles coartadas a los que ejercen el terrorismo a nivel internacional", argumentó la Presidenta.

En otro momento de su alocución, pidió la eliminación del derecho de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, con el que amenazó Washington en medio de la disputa.

Fue entonces cuando pareció aludir especialmente a la posición de Barack Obama. "Yo sé que hay quienes creen que si se impide el ingreso de Palestina a este foro se beneficia al Estado de Israel. Pero déjenme decirles, desde la autoridad que nos da ser un país que sufrió el flagelo del terrorismo internacional, que impedir eso es seguir dándoles coartadas a los que ejercen el terrorismo internacional", argumentó.

"Yo ruego a Dios que ilumine a quien tiene que tomar esta trascendental y estructural decisión en el mundo para lograr mayor equilibrio, y que es que Palestina pueda tener su asiento número 194" en la ONU, añadió.

Era uno de los tramos más esperados del discurso y sobre el que se guardó hermetismo entre sus colaboradores. Alcanzó para conmover al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas , quien pidió expresamente acercarse a Cristina Kirchner para saludarla y agradecerle.

Ocurrió cuando, al término del discurso, la Presidenta se reunió brevemente con representantes de la colectividad judía argentina que viajaron a esta ciudad para presenciar la cumbre internacional.

Uno de los colaboradores de Abbas se acercó a los argentinos y preguntó si Cristina Kirchner disponía de unos minutos para recibirlo, lo que fue aceptado de buen grado por la mandataria argentina.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Renuncie ya presidenta, el que mata tiene que morir…

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:49 pm

Asi es.
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:17 am

Yo quiero ganarlos y fajarles a la salida
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:19 am

Decir que Cristina ganó por el voto clientelar no se si es de boludo o de pelotudo. Alguien que salga a auxiliarme en esta duda que no me deja descansar.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:43 am

FerDeRacing escribió:
Decir que Cristina ganó por el voto clientelar no se si es de boludo o de pelotudo. Alguien que salga a auxiliarme en esta duda que no me deja descansar.
ES DE MAL PERDEDOR!
Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:51 am

Desde el paraiso capitalista debo decir. Las asignaciones por hijo, el seguro de desempleo, las jubilaciones, las pensiones, las subvenciones a la educacion, en estampillas de comida, et etc no son medidas de indole moral ni clientelistas. Esta cientificamente probrado que son medidas de gran repercusion economica. En consecuencia son medidas tecnicas que dan base al progreso economico. Micro y Macroeconomico.
La infusion de dinero al circuito economico por parte del estado fue es y sera el mayor motor de progreso economico de las sociedades.
El dicurso neo-conservador cambio 300 anios de historia, haciendole creer a la gilada que la unica infusion de capital por parte del estado deberia ser en forma de la reduccion de gravamenes impositivos a los ultra ricos y que la riqueza iba a gotear para las clases mas bajas. Asi estamos.
Es una discusion tan trillada como obsoleta.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:47 am

Pirusan escribió:
Desde el paraiso capitalista debo decir. Las asignaciones por hijo, el seguro de desempleo, las jubilaciones, las pensiones, las subvenciones a la educacion, en estampillas de comida, et etc no son medidas de indole moral ni clientelistas. Esta cientificamente probrado que son medidas de gran repercusion economica. En consecuencia son medidas tecnicas que dan base al progreso economico. Micro y Macroeconomico.
La infusion de dinero al circuito economico por parte del estado fue es y sera el mayor motor de progreso economico de las sociedades.
El dicurso neo-conservador cambio 300 anios de historia, haciendole creer a la gilada que la unica infusion de capital por parte del estado deberia ser en forma de la reduccion de gravamenes impositivos a los ultra ricos y que la riqueza iba a gotear para las clases mas bajas. Asi estamos.

La "Teoria del Derrame", darle a los que mas tienen para que lo que sobre caiga sobre los que estan abajo. Lo unico que no contempla esta teoria es que los que mas tienen, acopian y el unico derrame que existe es el de sangre cuando reprimen la protesta social.

Si se sienten heridos por algunos comentarios lo siento mucho, pero es como dijeron arriba, es facil decir que los planes no sirven y que generan vagos, cuando todos aca comemos dos veces por dia todos los dias. Generalizan sobre los que viven en villas pero, disculpenme, yo no les creo cuando me dicen que recorren el conurbano, muestrenme fotos de ustedes visitando una villa y ahi me voy a comer mis palabras.

Por otro lado son contradictorios, hablan de los planes y sacan la cuentita: Una familia con cinco hijos puede llegar a juntar 1500, 2000 pesos por mes y por eso no salen a trabajar... pero al mismo tiempo despotrican contra la inflacion y que con menos de 5000 no se puede mantener una familia, ¿en que quedamos?

Y si, estan hablando de matarlos. Abandonar a los pobres es matarlos. No darles educacion es mataralos, orillarlos al delito y al gatillo facil es matarlos, que la droga sea el unica escape del infierno en el que nacieron es matarlos. Esto es GENOCIDIO, porque es facil quejarse de como se plantea la solucion, pero no veo que presenten una alternativa. Yo me imagino que alternativas manejan algunos, y por eso se tienen que bancar el mote que les pongan.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:06 pm

Ja en este foro se creen la propaganda del cientifico que dice que voto a Cristina...
Esta claro quienes votan y como lo manejan..
Jamas existieron tantos planes sociales como ahora.
Lamentablemente a estos vagos se los acostumbro a vivir de arriba y no los cambias más.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:48 pm

Macondo, para votar a un candidato o un partido no hay que dejarse llevar por publicidades. Solo tenes que fijarte lo que hizo o lo que dejó de hacer. Si vos votás a tus candidatos por spots publicitarios, es totalmente comprensible... lo único que tienen para ofrecer es eso: MARKETING.

Yo voto en torno a lo que veo en el país, en la calle. Yo voto hechos, no publicidades.

Seguí repitiendo lo de los planes sociales sin buscar otras soluciones y sin ver todo lo bueno que se está haciendo.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm

plan social, lisa necesita frenos, plan social, lisa necesita frenos, plan social, lisa necesita frenos, plan social, lisa necesita frenos,
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm

Ah no, era plan dental xD
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 3:48 pm

Kaiju escribió:
Pirusan escribió:

La "Teoria del Derrame", darle a los que mas tienen para que lo que sobre caiga sobre los que estan abajo. Lo unico que no contempla esta teoria es que los que mas tienen, acopian y el unico derrame que existe es el de sangre cuando reprimen la protesta social.

Si se sienten heridos por algunos comentarios lo siento mucho, pero es como dijeron arriba, es facil decir que los planes no sirven y que generan vagos, cuando todos aca comemos dos veces por dia todos los dias. Generalizan sobre los que viven en villas pero, disculpenme, yo no les creo cuando me dicen que recorren el conurbano, muestrenme fotos de ustedes visitando una villa y ahi me voy a comer mis palabras.

Por otro lado son contradictorios, hablan de los planes y sacan la cuentita: Una familia con cinco hijos puede llegar a juntar 1500, 2000 pesos por mes y por eso no salen a trabajar... pero al mismo tiempo despotrican contra la inflacion y que con menos de 5000 no se puede mantener una familia, ¿en que quedamos?

Y si, estan hablando de matarlos. Abandonar a los pobres es matarlos. No darles educacion es mataralos, orillarlos al delito y al gatillo facil es matarlos, que la droga sea el unica escape del infierno en el que nacieron es matarlos. Esto es GENOCIDIO, porque es facil quejarse de como se plantea la solucion, pero no veo que presenten una alternativa. Yo me imagino que alternativas manejan algunos, y por eso se tienen que bancar el mote que les pongan.

Bueno esta respuesta es claramente para mi, no estoy para nada de acuerdo con tu forma de debatir ni voy a gastar un solo segundo mas en vos que tenes un estilo muy particular de sacarme de contexto y te falta bastante para que te de bola.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 3:53 pm

FerDeRacing escribió:

Baja un cambio Fer.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:04 pm

MACONDO escribió:
Ja en este foro se creen la propaganda del cientifico que dice que voto a Cristina...
Esta claro quienes votan y como lo manejan..
Jamas existieron tantos planes sociales como ahora.
Lamentablemente a estos vagos se los acostumbro a vivir de arriba y no los cambias más.
CUALQUIERA MACONDO, LA TENES ADENTRO. Sabes los cientos que conozco que no reciben ningun plan social y votaron a Cristina?, el pais esta cada vez mejor y vamos a seguir profundizxzando el modelo.
No tengo ganas de gastarme en informarte cuantos planes sociales habia en el 2009 y cuantos hay ahora (La asignacion universal por hijo no es un plan social, es asistencial), la mejor ley de este gobierno.
Chimpancé como vos, que opina, no desde lo tecnico (como mi amigo De Luca) sino desde el odio a los negros, varias veces demostrado en este y en el otro foro, no merece gastar mas palabras en explicaciones, mas que LA TENES ADENTRO MAS QUE NUNCA MACONDO!.
Un abrazo.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:09 pm

PDL escribió:
FerDeRacing escribió:

Baja un cambio Fer.

¿Por que? Ni los más pesimistas opositores al gobierno tienen fundamentos para decir que el 50% del padrón electoral vive del clientelismo. Yo no te falté el respeto ni ahora ni nunca Pablo, no se a que se debe tu respuesta.

Saludos.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:02 pm

Leo Villano escribió:
Macondo, para votar a un candidato o un partido no hay que dejarse llevar por publicidades. Solo tenes que fijarte lo que hizo o lo que dejó de hacer. Si vos votás a tus candidatos por spots publicitarios, es totalmente comprensible... lo único que tienen para ofrecer es eso: MARKETING.

Yo voto en torno a lo que veo en el país, en la calle. Yo voto hechos, no publicidades.

Seguí repitiendo lo de los planes sociales sin buscar otras soluciones y sin ver todo lo bueno que se está haciendo.

No estes seguro de los votantes... en el 2009 Nestor perdió con un colombiano desconocido gracias a un programa de tv???

Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:14 pm

MACONDO escribió:
Leo Villano escribió:

No estes seguro de los votantes... en el 2009 Nestor perdió con un colombiano desconocido gracias a un programa de tv???

No te extrañe...
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:19 pm

PDL escribió:
Kaiju escribió:
Pirusan escribió:

Bueno esta respuesta es claramente para mi, no estoy para nada de acuerdo con tu forma de debatir ni voy a gastar un solo segundo mas en vos que tenes un estilo muy particular de sacarme de contexto y te falta bastante para que te de bola.

Tengo que ser mas claro la proxima porque no era para vos. El segundo parrafo hace referencia a un posteo tuyo, el resto no.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:45 pm

FerDeRacing escribió:
PDL escribió:
FerDeRacing escribió:

Baja un cambio Fer.

¿Por que? Ni los más pesimistas opositores al gobierno tienen fundamentos para decir que el 50% del padrón electoral vive del clientelismo. Yo no te falté el respeto ni ahora ni nunca Pablo, no se a que se debe tu respuesta.

Saludos.

Fer,

Lo de bajar un cambio fue por la expresion (boludo o pelotudo).
No lo hice personal hacia m.,
Vos no sos de los que faltan el respeto por eso te lo marque, muy suavemente.
Te mando un abrazo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:02 am

Kaiju,

Aclarado que te dirigis a mi en el segundo parrafo (verdaderamente no lo parecia asi), entonces ahi voy.

Mas alla de mi posicion economica de la cual no doy detalles, soy un tipo que se crio y vive en el conurbano, en el mismo barrio que naci y creo morire.
He pateado villas en la Argentina y barrios bajos en Brasil, en USA y otras partes del mundo.
No estas hablando con un tipo que te discute desde google o wikipedia.

Sino me conoces, no me califiques y no tengo porque mostrarte una foto mi en una villa o en el conurbano.

No se si leiste mi opinion en su momento sobre el porque tildo de fabrica de vagos y que haria con ellos, verdadero asistencialismo y no clientelismo barato.
Lo de fabrica de vagos no es una descalificacion al pobre (no tengo nada contra ellos ni con su color de piel, ni nada) sino es contra el gobierno y su modo de usarlos.

Por eso me rompe soberanamente las bolas que me saques de contexto y te creas que hablas con un miembro de la familia Macri.

Voy de nuevo por enesima vez.
Creo que en Argentina se puede enseñar a pescar y se puede dejar de dar el pescado.

Quiero una Argentina en donde los recursos que tiene el estado producto de sus ingresos por retenciones, derechos de exportacion, cargas sociales, impuestos en general, etc, vaya a las Pyme en tasas blandas para que tomen mas personal y tambien para los que menos tienen.
Pero en este ultimo caso no de esta forma (De Vido bajandole 700 palos a Hebe y que se traguen la mitad y sean terrenos en Capital, con viviendas carisimas y en donde nada le aportan al pais, sino en otorgarlos en lugares del pais que faltan poblar y en donde se les podria asignar esa plata para un proyecto productivo con vivienda incluida a 20 años).

Es mucho mas largo y no quiero aburrir, solo te escribo un poco mas detallado para que sepas VERDADERAMENTE como pienso (aunque a veces parece que no leyeras) y que me caes bien, mas alla de claras diferencias.

Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:48 pm

Es que "enseñarles a pescar" es una solucion bastante en abstracto. A ninguno le gustan los planes y los subsidios, pero son una necesidad. Lamentablemente hay gente que salio del sistema en los 90 y en el 2001 que ya no puede volver a entrar, la cultura del trabajo no aparece de un dia para el otro, estamos hablando de 50 años de deterioro. No hay forma de arreglarlo en cinco o diez años, lo unico que se puede hacer es contener a los que ya no tienen arreglo y apostar a que las proximas generaciones no sigan sus pasos, romper el circulo vicioso.

Lo de Hebe, todos hablan de la guita que se comio Schocklender, pero no se dice nada de lo que si hicieron. Construyeron casas en todo el pais, no solo en CABA, y hoy Madres esta fundida por pagar todos los descalabros de ese desagradecido hijo de puta.

Lo de los prestamos, estamos de acuerdo y ya se hablo en otro topic. Es un deficit del gobierno, pero tambien de las entidades financieras que no aportan y de los empresarios que no arriesgan. Tampoco va a cambiar la situacion bursatil en veinte años de dependencia monetaria y el default, en medio de una crisis intenacional, pero eso es mas tecnico de lo que conozco, para mi todo lo bursatil es como la timba, pero peor, porque en la timba al menos existe el azar.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:29 pm

Igualmente, creo que en este foro, salvo los Carrizo pero que afortunadamente no estan entrando a opinar de politica, sino de futbol y la hinchada, y Macondo y el Cabo Savino que una vez se expresaron a favor de la pena de muerte para los casos Candela (no se para lo demas), nadie habla de matar negros, eliminarlos, penas de muerte, etc.
Diferimos en la manera de pensar unos de otros, y en la solucion de los problemas, pero tampoco nos vayamos al otro extremo.
Yo con Pablo tengo algunas diferencias en politica nacional, pero jamas le diria boludeces del estilo "claro, matemos a los negros", lo conozco, he hablado personalmente este tema con el y se que esta lejos de opinar asi.
Asi que tampoco nos vayamos de mambo, a opiniones que otros no dicen.

Besis.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:10 pm

De forma indirecta se pide un genocidio. Se pide que se acaben los planes por un lado y que se endurezca el accionar de la policia por el otro, como si la pobreza y la delincuencia no tuvieran relacion ¿Que diferencia existe entre fusilar a los pobres o dejarlos en la nada, obligandolos a delinquir y que terminen muertos por la policia?

Como dice Tony, propongan una alternativa, llevensela al candidato que apoyen. Si es una buena idea, superadora del modelo actual, quedense tan tranquilos que yo los voy a apoyar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…   Montonera apoya a los asesinos Palestinos… - Página 5 I_icon_minitime

Montonera apoya a los asesinos Palestinos…
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5