Tema: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Sep 22, 2011 9:38 am
Recuerdo del primer mensaje :
Asamblea de la ONU
Cristina Kirchner respaldó a Palestina y Abbas se lo agradeció
Pidió el reconocimiento como Estado y marcó su disidencia con la postura de Barack Obama.
Con un argumento que pareció rebatir la posición de su par norteamericano, Barack Obama , la presidenta Cristina Kirchner renovó su pedido para que Palestina forme parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y consideró que "la no inclusión" en ese cuerpo "va a crear mayor inseguridad" en el mundo.
"Impedir que Palestina forme parte de las Naciones Unidas es seguir dándoles coartadas a los que ejercen el terrorismo a nivel internacional", argumentó la Presidenta.
En otro momento de su alocución, pidió la eliminación del derecho de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, con el que amenazó Washington en medio de la disputa.
Fue entonces cuando pareció aludir especialmente a la posición de Barack Obama. "Yo sé que hay quienes creen que si se impide el ingreso de Palestina a este foro se beneficia al Estado de Israel. Pero déjenme decirles, desde la autoridad que nos da ser un país que sufrió el flagelo del terrorismo internacional, que impedir eso es seguir dándoles coartadas a los que ejercen el terrorismo internacional", argumentó.
"Yo ruego a Dios que ilumine a quien tiene que tomar esta trascendental y estructural decisión en el mundo para lograr mayor equilibrio, y que es que Palestina pueda tener su asiento número 194" en la ONU, añadió.
Era uno de los tramos más esperados del discurso y sobre el que se guardó hermetismo entre sus colaboradores. Alcanzó para conmover al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas , quien pidió expresamente acercarse a Cristina Kirchner para saludarla y agradecerle.
Ocurrió cuando, al término del discurso, la Presidenta se reunió brevemente con representantes de la colectividad judía argentina que viajaron a esta ciudad para presenciar la cumbre internacional.
Uno de los colaboradores de Abbas se acercó a los argentinos y preguntó si Cristina Kirchner disponía de unos minutos para recibirlo, lo que fue aceptado de buen grado por la mandataria argentina.
Renuncie ya presidenta, el que mata tiene que morir…
Autor
Mensaje
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Sep 29, 2011 11:57 am
Diganle a la morocha de Milagro Sala que devuelva los bolsones que se quedo....
En medio de una huelga de hambre que ya lleva 24 días, el secretario general de los ex trabajadores de Zapla, Juan Carlos Martínez, denunció en Radio 10 que la líder del Movimiento Tupac Amaru distribuye los bolsones de alimentos que recibe de la Nación "entre piqueteros que nunca trabajaron".
"Esa negra, mientras reciba los bolsones de la Nación no se calienta un pito por los pobres; acá es cada cual para cada cual", manifestó Martínez, quien se quejó: "Estamos huérfanos y somos viejos de 60 a 90 años".
El hombre explicó que en diciembre de 2009 dejaron de recibir "la bolsa" porque les aseguraron que les iban a dar una tarjeta para comprar por el mismo monto, cosa que, según él, nunca ocurrió. "Nos quitaron la bolsa engañándonos con que nos daban una tarjeta y no nos la dieron", aseguró.
"Quiero que quede bien en claro que no somos piqueteros. Es una vergüenza que Milagro Sala se ensucie por una bolsa y se las regale a los piqueteros que nunca trabajaron", insistió Martínez, quien clamó a la Presidente: "Nos estamos muriendo de hambre hace 24 días".
El hombre detalló que lo que reclaman es que se les restituyan las bolsas que mandaba la Nación. "Se entregaron 1800 y se quedaron con 1200 bolsas. La Nación enviaba 17 productos, hoy sólo dan 11, desde enero de 2009 no entregaron 75 mil bolsones, porque todos lo meses no los entregaron en su totalidad", remarcó.
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Sep 29, 2011 12:07 pm
PDL escribió:
Hola Fer, permitime disentir en esto con vos.
No hay que irse a los extremos, ni las alianzas que decis que hace el gobierno ni las carnales de las epocas de Mendez.
Si creo que hay que relacionarse mejor y se podria, solo es cuestion de proponerselo.
No concuerdo, los mejores años argentinos fueron durante los 90 cuando manteniamos relaciones carnales con EEUU, en esa epoca fue cuando mejor me fue a mi y a mis amigos, creci barbaridades con mis empresas, hoy al contrario lo unico que recibo son gente de AFIP, impuestos, y todo para mantener negros vagos.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Sep 29, 2011 12:18 pm
Mac, alto nivel periodistico tiene esa nota que copiaste. Lo que no entiendo que tiene que ver con LOS temas que este topic trata...
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Sep 29, 2011 12:28 pm
Kaiju escribió:
Mac, alto nivel periodistico tiene esa nota que copiaste. Lo que no entiendo que tiene que ver con LOS temas que este topic trata...
Ese "LOS" significa que si yo traigo una foto de una mina chupandosela a un negro no estaria desvirtuando?
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Sep 29, 2011 12:33 pm
Kitu escribió:
Kaiju escribió:
Ese "LOS" significa que si yo traigo una foto de una mina chupandosela a un negro no estaria desvirtuando?
No, para que no este desvirtuando tendria que ser una foto de Milagro Sala chupandosela a alguien... pero dudo que tengas semejante mal gusto.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Sáb Oct 01, 2011 11:00 am
Que bien que estaba antes cuando me hacia problemas por estas discusiones pelotudas, si pudiera volver el tiempo y las cosas atras.....que feliz seria la concha de dios (y no Jose).
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Sáb Oct 01, 2011 11:19 am
Kaiju escribió:
No, para que no este desvirtuando tendria que ser una foto de Milagro Sala chupandosela a alguien... pero dudo que tengas semejante mal gusto.
Milagro Salaaaa !!!...mamadera !!!...viajo frecuentemente a Jujuy, algùn dìa, si quieren les cuento...
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Sáb Oct 01, 2011 3:47 pm
Kaiju escribió:
Ese video quiero...
Y el video nunca aparecio... al final no son los talibanes lacteos que yo creia que eran...
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 9:02 am
En el Conurbano, 4 millones de personas viven en la miseria Existen 864 villas donde viven 508 mil familias. No tienen los servicios básicos y el 21,9% se ubica sobre un basural.
En el Gran Buenos Aires existen 864 villas y asentamientos, donde viven más de 4 millones de personas (508 mil familias), de las cuales el 21,9% están ubicadas sobre un basural, según se desprende de un informe de la ONG Un Techo para mí País.
El 83% de esos barrios no tienen red de gas, y en 68,1% de los casos conviven grupos migratorios de distintas provincias, en su mayoría de Chaco (el 19,5%), de Santiago del Estero ((el 16,2%), y de Corrientes (el 15,6%).
Mientras que en el 82,8% de las villas y asentamientos viven personas provenientes de países limítrofes, en su mayoría de Paraguay (el 55,3%) y de Bolivia (el 32,5%), según publicó el diario Página 12 en su edición impresa de este miércoles.
“La realidad es que son más de cuatro millones de personas excluidas por la sociedad”, afirmó Agustín Algorta, director social de Un Techo para mí País Argentina, quien sostuvo que para cambiar esta realidad se necesita la “articulación” del Estado y la sociedad civil.
La villa y el asentamiento se distinguen porque el primero es un conjunto hacinado de casas, mientras que el segundo tiene una planificación que reserva lugar al trazado de calles y espacios públicos, que mejora la posibilidad de una regulación.
Según el estudio, los partidos con mayor cantidad de villas y asentamiento son La Matanza, con 29 villas y 120 asentamientos; Quilmes con 14 villas y 47 asentamientos, y Moreno, con una villa y 47 asentamientos.
El 35,3% de todos ellos está ubicado al lado de un arroyo, ribera o canal, el 33,6% cerca de una vía muy transitada y el 21,9% al lado o encima de un basural. El 59,9% de los terrenos es de jurisdicción municipal, el 26%, provincial, el 17,3%, nacional y el 22,9% son privados.
El 50 %!!!! Planes vagancia Por otra parte, los inmigrantes estan con todo... Saludos, es un mensaje de información
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 11:45 am
MACONDO escribió:
En el Conurbano, 4 millones de personas viven en la miseria Existen 864 villas donde viven 508 mil familias. No tienen los servicios básicos y el 21,9% se ubica sobre un basural.
En el Gran Buenos Aires existen 864 villas y asentamientos, donde viven más de 4 millones de personas (508 mil familias), de las cuales el 21,9% están ubicadas sobre un basural, según se desprende de un informe de la ONG Un Techo para mí País.
El 83% de esos barrios no tienen red de gas, y en 68,1% de los casos conviven grupos migratorios de distintas provincias, en su mayoría de Chaco (el 19,5%), de Santiago del Estero ((el 16,2%), y de Corrientes (el 15,6%).
Mientras que en el 82,8% de las villas y asentamientos viven personas provenientes de países limítrofes, en su mayoría de Paraguay (el 55,3%) y de Bolivia (el 32,5%), según publicó el diario Página 12 en su edición impresa de este miércoles.
“La realidad es que son más de cuatro millones de personas excluidas por la sociedad”, afirmó Agustín Algorta, director social de Un Techo para mí País Argentina, quien sostuvo que para cambiar esta realidad se necesita la “articulación” del Estado y la sociedad civil.
La villa y el asentamiento se distinguen porque el primero es un conjunto hacinado de casas, mientras que el segundo tiene una planificación que reserva lugar al trazado de calles y espacios públicos, que mejora la posibilidad de una regulación.
Según el estudio, los partidos con mayor cantidad de villas y asentamiento son La Matanza, con 29 villas y 120 asentamientos; Quilmes con 14 villas y 47 asentamientos, y Moreno, con una villa y 47 asentamientos.
El 35,3% de todos ellos está ubicado al lado de un arroyo, ribera o canal, el 33,6% cerca de una vía muy transitada y el 21,9% al lado o encima de un basural. El 59,9% de los terrenos es de jurisdicción municipal, el 26%, provincial, el 17,3%, nacional y el 22,9% son privados.
El 50 %!!!! Planes vagancia Por otra parte, los inmigrantes estan con todo... Saludos, es un mensaje de información
Agradecele a la dictadura y al menemismo por vaciar el pais. Más de 30 años de desmanejos no se solucionan de un dia para el otro. Saludos.
Última edición por Leo Villano el Miér Oct 05, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 11:55 am
Que se yo, el crecimiento de villas es insostenible eso si no se puede ocultar. Hace 7 años estan y las villas siguen creciendo...
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 12:03 pm
MACONDO escribió:
Que se yo, el crecimiento de villas es insostenible eso si no se puede ocultar. Hace 7 años estan y las villas siguen creciendo...
Lo sigo repitiendo... son 7 años contra 30. Tiempo al tiempo. Magicamente no se soluciona. Hay que ponerle mucho laburo. Y mas cuando muchos votan a candidatos que sostienen ideas que ya no sirven.
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 12:06 pm
Bueno, Leo el conurbano es 100% k. Es verdad lo que decis sobre el vaciamiento y la fatídica generación de los 90, pero imaginaba que con este gobierno y su politca el crecimiento de villas habia cesado.
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 12:50 pm
El dia que comparen a estos gobiernos con los que los precedieron y no con un paraiso fantastico que jamas existio, el FPV gana por el 130% de los votos.
El que sigue pensando que los unicos que pueden arreglar magicamente un problema son los que concientemente arruinaron el pais, no me merecen mas que desprecio, lastima o verguenza ajena, dependiendo de cada caso en particular.
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 5:06 pm
En qué paradoja entramos entonces.
¿Néstor Kirchner alentando la privatización de YPF qué es? ¿No fue parte del arruinado del país? ¿El FPV es parte de la solución?
Mambo malambo malambo.
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 5:14 pm
He dicho.
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 5:17 pm
NK también ha dicho en su momento.
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 5:19 pm
Yo igual no los desprecio aunque sean Kirchneristas D:
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 6:49 pm
En este le banco los trapos a la Presi, loco.
ESTADO de ISRAEL = EJE DEL MAL. Chau, a otra cosa.
Doom
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Miér Oct 05, 2011 7:00 pm
Juan77 escribió:
Asamblea de la ONU
Pidió el reconocimiento como Estado y marcó su disidencia con la postura de Barack Obama.
Con un argumento que pareció rebatir la posición de su par norteamericano, Barack Obama , la presidenta Cristina Kirchner renovó su pedido para que Palestina forme parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y consideró que "la no inclusión" en ese cuerpo "va a crear mayor inseguridad" en el mundo.
"Impedir que Palestina forme parte de las Naciones Unidas es seguir dándoles coartadas a los que ejercen el terrorismo a nivel internacional", argumentó la Presidenta.
En otro momento de su alocución, pidió la eliminación del derecho de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, con el que amenazó Washington en medio de la disputa.
Fue entonces cuando pareció aludir especialmente a la posición de Barack Obama. "Yo sé que hay quienes creen que si se impide el ingreso de Palestina a este foro se beneficia al Estado de Israel. Pero déjenme decirles, desde la autoridad que nos da ser un país que sufrió el flagelo del terrorismo internacional, que impedir eso es seguir dándoles coartadas a los que ejercen el terrorismo internacional", argumentó.
"Yo ruego a Dios que ilumine a quien tiene que tomar esta trascendental y estructural decisión en el mundo para lograr mayor equilibrio, y que es que Palestina pueda tener su asiento número 194" en la ONU, añadió.
Era uno de los tramos más esperados del discurso y sobre el que se guardó hermetismo entre sus colaboradores. Alcanzó para conmover al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas , quien pidió expresamente acercarse a Cristina Kirchner para saludarla y agradecerle.
Ocurrió cuando, al término del discurso, la Presidenta se reunió brevemente con representantes de la colectividad judía argentina que viajaron a esta ciudad para presenciar la cumbre internacional.
Uno de los colaboradores de Abbas se acercó a los argentinos y preguntó si Cristina Kirchner disponía de unos minutos para recibirlo, lo que fue aceptado de buen grado por la mandataria argentina.
Los asesinos son los del Estado judío. Masacran palestinos, les roban tierras y agua. Además, te recomiendo investigar las masacres de Sabra y Chatila, en 1982. O las resoluciones 242 y 338 del Consejo de Seguridad de las Nacionas Unidas que instan al Estado judío a retirarse a las líneas anteriores al 04/06/1967, y que ha incumplido por años hasta la actualidad, usurpando tierras y recursos que les pertenecen a otros pueblos. Al incumplir estas resoluciones, el Estado judío ocupa ilegalmente, entre otros territorios, los altos del Golán, pertenecientes a Siria, y con ello mantiene bajo su poder las márgenes orientales del Lago Tiberiades (también conocido como Mar de Galilea) impidiendo a su vecino la obtención de agua dulce, en un territorio ya de por sí escaso de ese recurso.
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Oct 06, 2011 10:17 am
Doom escribió:
Juan77 escribió:
Asamblea de la ONU
Los asesinos son los del Estado judío. Masacran palestinos, les roban tierras y agua. Además, te recomiendo investigar las masacres de Sabra y Chatila, en 1982. O las resoluciones 242 y 338 del Consejo de Seguridad de las Nacionas Unidas que instan al Estado judío a retirarse a las líneas anteriores al 04/06/1967, y que ha incumplido por años hasta la actualidad, usurpando tierras y recursos que les pertenecen a otros pueblos. Al incumplir estas resoluciones, el Estado judío ocupa ilegalmente, entre otros territorios, los altos del Golán, pertenecientes a Siria, y con ello mantiene bajo su poder las márgenes orientales del Lago Tiberiades (también conocido como Mar de Galilea) impidiendo a su vecino la obtención de agua dulce, en un territorio ya de por sí escaso de ese recurso.
Si, ya lo se Doom, lo mío fue sarcasmo...
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Oct 06, 2011 12:11 pm
Glockman escribió:
NK también ha dicho en su momento.
Gracias por ejemplificar punto por punto lo que que escribi en mi comentario. Vos segui esperando que baje de los cielos Pinito montado en un pegasos, blandiendo la espada Excalibur e impartiendo las soluciones para todos los problemas del pais.
PD: Reto al resto a que me diga que parte de la escena presentada es mas fantasiosa...
Doom
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Oct 06, 2011 12:41 pm
AAhhh ok Juan, disculpas
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Jue Oct 06, 2011 11:03 pm
Cuál es el porcentaje que se le aplica a YPF respecto las retenciones?
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Vie Oct 07, 2011 10:32 am
R escribió:
Cuál es el porcentaje que se le aplica a YPF respecto las retenciones?
Creo que el acuerdo con YPF es que mantiene el barril para consumo interno mucho mas bajo que el precio internacional. Por eso tenemos el combustible mas bajo de la region. Los chilenos cruzan la frontera para cargar el tanque, por ejemplo.
Por eso se explica que el combustible nunca bajo cuando el año pasado se derrumbo el precio del petroleo. Por mas bajo que llego a estar, nunca llego al precio que estaba acordado con YPF.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos… Vie Oct 07, 2011 11:07 am
Acabo de llegar de SP, Brasil. Preco gasolina premium promedio no posto e: Reais 2,60 = $ 5,80
T/C 1 Reais = $ 2,24.
Obrigado
Contenido patrocinado
Tema: Re: Montonera apoya a los asesinos Palestinos…