fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

EL FÙTBOL ES UNO SOLO...

3 participantes
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

EL FÙTBOL ES UNO SOLO... Empty
MensajeTema: EL FÙTBOL ES UNO SOLO...   EL FÙTBOL ES UNO SOLO... I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:33 pm

EL FÙTBOL ES UNO SOLO

EL FÙTBOL ES UNO SOLO... Racing2736303

Simeone deberìa haber salido, en este partido, a jugar con un 7 (Hauche) desbordando y un 9 (Teo) dentro del àrea.
Un 10 (Gio) jugando en los ùltimos 40 metros, distribuyendo al 3 (Licht) cuando subìa, al 7 cuando picaba ò al 9
cuando hacìa diagonales o bien buscando descarga (hacia delante) de los dos 5 (Yacob y Pelletieri) que pone en la cancha.

Ahora...
...si le dàs la pelota al rival...
...si el 7, el 9 y el 10 juegan 30 metros atrasados...
...si de los dos 5 corre solo uno ,y el otro (Yacob) la juega màs para atràs que para adelante y camina la cancha...
...si cuando el 3 sube, no tiene a quien pasàrsela (dònde se paraba Aued cada vez que Licht se mandaba ??? )...
...si los defensores (Càceres, Cahais y Martìnez) la revolean para arriba con centros frontales...
...si de local y con un gol desde el vestuario jugàs a la misma velocidad (lento) 75 de 90 minutos contra uno de los peores equipos del Rosa que se recuerde y que viene de un viaje de Ecuador...

...no pretendas ganar ni en pedo...si hasta Milito jugò bien, el Patito Rodriguez en una gamba jugò bien...si hasta nos
lamentamos la ausencia de UN JUGADOR MEDIOCRE como Toranzo...

Al final tenìa razòn Vito...Viola asì, tiene que ir de entrada.
A los colombianos los re banco, pero deberìan hablar menos y jugar màs.
La media inglesa ya no sirve màs Cholo...
...bah !!, en realidad nunca fuè media inglesa porque los puntos son 3 por ganar y 1 por empatar.
O sea que es lo mismo empatar 3 que perder 2 y ganar 1...
Seguimos invictos, pero YA ESTAMOS 3ros...Atlètico Rafaela que PERDIÒ 3 partidos y se comiò 3 con estos muertos, es el 2do...y roguemos que no gane la Bosta...sin palabras.

Quedan 27 Pts. en juego...el promedio para campeòn es 42 Pts. tenemos 18...
Con este planteo en la cancha...CÒMO CARAJO HACEMOS PARA GANAR 8 DE LOS 9 QUE QUEDAN ???
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL FÙTBOL ES UNO SOLO...   EL FÙTBOL ES UNO SOLO... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:38 am

Hay que poner foto Cabo, sino se desempareja la pagina del portal.....acordate, foto alusiva al topic y de mas de 500 pixeles.
Abrazo!
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: EL FÙTBOL ES UNO SOLO...   EL FÙTBOL ES UNO SOLO... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:04 am

Tony escribió:
Hay que poner foto Cabo, sino se desempareja la pagina del portal.....acordate, foto alusiva al topic y de mas de 500 pixeles.
Abrazo!

Opssss !!!... estaba tan caliente con estos HDP que me olvidè !!! Embarassed
Ahì le mando Montaña...
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: EL FÙTBOL ES UNO SOLO...   EL FÙTBOL ES UNO SOLO... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:13 am

Cabo Savino escribió:

Ahì le mando Montaña...

Pasò tanto desde que abrì el Topic, que no me permite editar...Fijate si le podès poner la foto vos...
Acà mando una...
Aparte lo habìa puesto con el tìtulo màs grande, subrayado y en azul...ALGUIEN LO CAMBIÒ...
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: EL FÙTBOL ES UNO SOLO...   EL FÙTBOL ES UNO SOLO... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:24 am

Cabo Savino escribió:
Cabo Savino escribió:

Ahì le mando Montaña...

Pasò tanto desde que abrì el Topic, que no me permite editar...Fijate si le podès poner la foto vos...
Acà mando una...
Aparte lo habìa puesto con el tìtulo màs grande, subrayado y en azul...ALGUIEN LO CAMBIÒ...

Ahi puse la foto arriba.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: EL FÙTBOL ES UNO SOLO...   EL FÙTBOL ES UNO SOLO... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:34 am

Kitu escribió:
Cabo Savino escribió:
Cabo Savino escribió:

Ahì le mando Montaña...

Acà mando una...

Ahi puse la foto arriba.

Gracias master !!!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL FÙTBOL ES UNO SOLO...   EL FÙTBOL ES UNO SOLO... I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:52 am

Cabo Savino escribió:
Cabo Savino escribió:

Ahì le mando Montaña...

Acà mando una...
Cabo, los titulos son todos iguales, en letra MEDIANA, y en Negrita y color Negro, sin subrayar, la unica variante que podes hacer es hacerla normal o itaklica.
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FÙTBOL ES UNO SOLO...   EL FÙTBOL ES UNO SOLO... I_icon_minitime

EL FÙTBOL ES UNO SOLO...
Página 1 de 1.