Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Vie Oct 14, 2011 2:32 am
Recuerdo del primer mensaje :
El topic que le debíamos.
Idolo de muchos de nosotros en los '90. Idolo de la historia de Racing.
Anecdotas, videos, imágenes... todo es bienvenido.
Gracias Turco por tanta alegría.
Tremendo como pega el tema...
Autor
Mensaje
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Dom Mayo 06, 2012 11:06 pm
Don Alfredo escribió:
Que vuelva el Turco...
Jajajajajajajaa.... que hdp...
coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Lun Mayo 07, 2012 10:23 pm
TREMENDO JUGADOR ,LOS CENTROS LOS TIRABA SI O SI CON 1 O 2 RIVALES MARCANDOLO,UN MOSTRO!!!!!!!!!!
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Jue Sep 13, 2012 4:52 pm
Tuve el gusto y honor de tomar un cafe el Viernes pasado con Claudio el turco Garcia.
Fue en Venado Tuerto, el lugar que eligio para salir de todo lo que le paso, donde esta con su familia, el lugar donde eligio envejecer, como el mismo me lo dijo.
Lo vi muy bien, han pasado ya varios años de su recuperacion, esta trabajando en el futbol y muy contenido.
Los mellizos son enfermos de Racing, pero su hijo menor (lo lamento mucho), le salio bostero y lo lamenta...
Tiene muy buena relacion con la gente de la Filial España, acude todos los años al evento, me parece bien que en general hayan glorias de Racing para los que tenemos estas edades.
Racing no solo fueron los Perfumo, Delacha, Pizzutti, Sachi, Corbatta y demas.Me conto muchas anecdotas de esas que cuando miras el reloj, se te pasaron las horas sin que te des cuenta.
Claudio Omar Garcia nos hizo sentir orgullosos de ser de Racing y nos representaba futbolisticamente en la cancha.
Es un pedazo de nuestra identidad.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Jue Sep 13, 2012 6:02 pm
PDL69 escribió:
Tuve el gusto y honor de tomar un cafe el Viernes pasado con Claudio el turco Garcia.
Fue en Venado Tuerto, el lugar que eligio para salir de todo lo que le paso, donde esta con su familia, el lugar donde eligio envejecer, como el mismo me lo dijo.
Lo vi muy bien, han pasado ya varios años de su recuperacion, esta trabajando en el futbol y muy contenido.
Los mellizos son enfermos de Racing, pero su hijo menor (lo lamento mucho), le salio bostero y lo lamenta...
Tiene muy buena relacion con la gente de la Filial España, acude todos los años al evento, me parece bien que en general hayan glorias de Racing para los que tenemos estas edades.
Racing no solo fueron los Perfumo, Delacha, Pizzutti, Sachi, Corbatta y demas.Me conto muchas anecdotas de esas que cuando miras el reloj, se te pasaron las horas sin que te des cuenta.
Claudio Omar Garcia nos hizo sentir orgullosos de ser de Racing y nos representaba futbolisticamente en la cancha.
Si viniste a Venado y lo viste así, comprate unos lentes nuevos.. Está hecho mierda el turco, minga dejó la joda y la farofa, hasta se donde la compra..
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Jue Sep 13, 2012 8:50 pm
limonazo escribió:
Si viniste a Venado y lo viste así, comprate unos lentes nuevos.. Está hecho mierda el turco, minga dejó la joda y la farofa, hasta se donde la compra..
A la pucha...
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Jue Sep 13, 2012 10:06 pm
limonazo escribió:
PDL69 escribió:
Si vos crees que en un foro publico, voy a salir a decir lo que vos aseguras, te equivocas y no tiene que ver con lentes (miro y veo muy bien).
El espacio de la conversacion, me marco que estaba bien.
Le crei a lo que me dijo, merece mi confianza y respeto.
Yo con este tema no joderia ni lo trataria livianamente y menos en una persona que es una de las poca glorias de los 90 para aca.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Vie Feb 01, 2013 12:19 am
Juan77 escribió:
Un fenómeno total, fue mi primer ídolo, junto con el Piojo, Nacho y el Lagarto, en general todo el equipo del 93, que dirigía Babintong… Esta nota es buenísima… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy la lei entera por 1º vez. Impresionante nota, de verdad. Loco lindo y con todos los codigos. Pensar que las lacras que conducen Racing, acaban de regalar a Centurion porque era "conflictivo". Si lo hubiesen tenido al Turco, no les hubiese durado ni 10 segundos jajaja; me rio para no llorar.
GRACIAS TURCO POR TODO LO QUE NOS DISTES Y OJALA ALGUN DIA NOS SIGAS DANDO.
PD: Si tengo que elegir mis idolos en Racing; 1º Ruben y 2º el Turco, sin ningun lugar a dudas.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Vie Feb 01, 2013 12:41 am
27 ¿A tus hijos les decías que eso no debía hacerse? No, fue algo colorido, como cuando me bajé los pantalones. Los del Rojo cantaban: “El Turco se la come, Perico se la da”, entonces hice que me ataba los cordones y me bajé los lienzos. Si quería faltarles el respeto de verdad me bajaba todo y quedaba en culo. La gente lo tomó bien. El Tribunal, más o menos, porque me echó de oficio. De Stéfano hizo un cuadro y lo puso en la sede.
QVJ!
Esta nota es para guardarla y volver a leerla cada tanto. Espectacular.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Vie Feb 01, 2013 4:39 pm