Muy Feliz Cumpleaños Silvia, espero la pases de 11 y nuevamente mis disculpas por no haber llegado a tiempo para acercarme hasta HURRRRRRR. Besos y sabe que se te quiere pequeña gigante.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
FELIZ CUMPLE HERMOSA, POR FUERA Y POR DENTRO!, una diosa de persona....perdon por estar alejado de todo pero estoy con quilombos varios, esta semana me reintegro a full al foro de disputa.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Feliz cumple hermosaaaa!!!! Espero que la estés pasando de 10!! Sabes que te quiero con todo mi corazón!!! Gracias por se una gran persona y por ser mi amiga!!!
Y a los que no fueron anoche , les aviso que Gabriela tiene balas con el nombre de cada uno de uds.
Gracias gracias a todos por sus saluditos por haberse acordado de la pequeña !!! Realmente a una la ponen muy feliz recibir palabras y saludos de gente que lo dice de verdad..estoy muy agradecida con todos el haberlos conocido fue algo hermoso y que sean personas buenas como son también me alegra haberlos cruzado en mi camino.. Los quiero mucho !!!
Y no me canso de agradecerle a la Academia por haberme dejado conocer semejantes personas !!!
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Gracias gracias a todos por sus saluditos por haberse acordado de la pequeña !!! Realmente a una la ponen muy feliz recibir palabras y saludos de gente que lo dice de verdad..estoy muy agradecida con todos el haberlos conocido fue algo hermoso y que sean personas buenas como son también me alegra haberlos cruzado en mi camino.. Los quiero mucho !!!
Y no me canso de agradecerle a la Academia por haberme dejado conocer semejantes personas !!!
No podia dejar la oportunidad unica de escribir esto: