Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Miér Nov 30, 2011 6:27 pm | |
| Sabès que iba a poner lo mismoooo ???...nunca mejor un AIAAAAA...que esta oportunidad... | |
|
| |
Matu La Guardia Imperial PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Miér Nov 30, 2011 6:31 pm | |
| FELIZ CUMPLE BOMBON, mi ruta es tu ruta, me enteré que me cambiaste por Lamela (botinera resultaste), espero que reflexiones y me hagas elk llamado que me prometiste hace 5 meses via Twitt | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Miér Nov 30, 2011 6:40 pm | |
| me pa que alguien quiere que le rompa la cabeza | |
|
| |
Matu La Guardia Imperial PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Miér Nov 30, 2011 6:52 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- me pa que alguien quiere que le rompa la cabeza
BAJA UN CAMBIO PAPA!, no te olvides de quien estoy rodeado. | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Miér Nov 30, 2011 7:05 pm | |
| - Matu La Guardia Imperial escribió:
- ure_la_acade escribió:
- me pa que alguien quiere que le rompa la cabeza
BAJA UN CAMBIO PAPA!, no te olvides de quien estoy rodeado. solo no te la aguantas | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Miér Nov 30, 2011 9:00 pm | |
| LAMELA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Miér Nov 30, 2011 9:36 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA, LAMELA, LA-ME-LA......QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA ESTE GORDO, SE ZARPA. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 3:27 pm | |
| - Matu La Guardia Imperial escribió:
- FELIZ CUMPLE BOMBON, mi ruta es tu ruta, me enteré que me cambiaste por Lamela (botinera resultaste), espero que reflexiones y me hagas elk llamado que me prometiste hace 5 meses via Twitt
jajajajajaja .. Lamela ??? ajajjajajaja... podria decir tannnnnnnnnnnnnnnntas cosas pero nolo voy a hacer.. Me dejaste sola en un panchito de rosario hace un año y encima tuve que pagar yo la cuenta.. no vengas ahora!! | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 3:29 pm | |
| - Tony escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Gracias gracias a todos por sus saluditos por haberse acordado de la pequeña !!!
Realmente a una la ponen muy feliz recibir palabras y saludos de gente que lo dice de verdad..estoy muy agradecida con todos el haberlos conocido fue algo hermoso y que sean personas buenas como son también me alegra haberlos cruzado en mi camino.. Los quiero mucho !!!
Y no me canso de agradecerle a la Academia por haberme dejado conocer semejantes personas !!! No podia dejar la oportunidad unica de escribir esto:
AIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No soy tierna ??? | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 3:30 pm | |
| Uh, qué onda que no te saludé antes?
Felicidades! | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 3:56 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- Tony escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Gracias gracias a todos por sus saluditos por haberse acordado de la pequeña !!!
Realmente a una la ponen muy feliz recibir palabras y saludos de gente que lo dice de verdad..estoy muy agradecida con todos el haberlos conocido fue algo hermoso y que sean personas buenas como son también me alegra haberlos cruzado en mi camino.. Los quiero mucho !!!
Y no me canso de agradecerle a la Academia por haberme dejado conocer semejantes personas !!! No podia dejar la oportunidad unica de escribir esto:
AIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No soy tierna ??? Como Bambi despues que le cuetean a la madre. | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 3:59 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Tony escribió:
- Gabs Racing escribió:
AIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No soy tierna ??? Como Bambi despues que le cuetean a la madre. Ahhh ahh .. vos me estas queriendo decir algo con los cuernos de bambi?????????? | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 5:12 pm | |
- Kaiju escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Tony escribió:
- Gabs Racing escribió:
AIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No soy tierna ??? Como Bambi despues que le cuetean a la madre. Ahhh ahh .. vos me estas queriendo decir algo con los cuernos de bambi??????????
Bambi todavia es un purrete cuando le cuetean a la madre, no tiene cornamenta. Hacia referencia a uno de los momentos mas tiernos (y mas joputas) de la cultura moderna toda. Que hayas hecho la asociacion con los cuernos y la infidelidad es algo que tiene logica solo para vos y prefiero no ahondar sobre el asunto y provocar un momento incomodo. | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 5:17 pm | |
| Kaijuuuuuuuuuuuuuuuu te me lo tomaste muy enserio y yo te taba jodiendooooo !!!!! Llore como loca cuando le matan a la mama al pibito pobre bambinito !!! | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 5:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 6:14 pm | |
- Kaijuuuuuuuuuuuuuuuu te me lo tomaste muy enserio y yo te taba jodiendooooo !!!!!
Llore como loca cuando le matan a la mama al pibito pobre bambinito !!!
Y vos te tomaste en serio mi pequeña chicana mala leche (^_^) hacia rato que no despuntaba este vicio... - Glockman escribió:
- No vi bambi
Y yo tengo un pato... | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 7:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 8:39 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- y yo tampoco vi bambi
Y asi crecieron, todos discapacitados emocionales... | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Vie Dic 02, 2011 9:22 pm | |
| ajajajaaj y eso es bueno o malo? Jajaja | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Dom Dic 04, 2011 3:42 pm | |
Y no me canso de agradecerle a la Academia por haberme dejado conocer semejantes personas !!! Hola Gabs!!!!!!!, FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!, Disculpeme reina, lo que pasa es que hace mas de una semana que estoy sin internet en casa y de vacaciones, asi que tampoco escribo obviamente como lo hago habitualmente del laburo. Espero que haya pasado un cumple de 10 y que el quetejedi se haya portado, eh!!!! | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Lun Dic 05, 2011 3:49 pm | |
| Gaby, perdoname el atraso, estuve con algunos bolonquis y se me paso mal.
FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!! Supongo la habras pasado mucho mas que bien. Que tengas el mejor año, te lo mereces.
Un beso! | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Mar Dic 13, 2011 6:59 pm | |
| Gracias Vitin y Juan por sus saluditoooosss.. No me voy a enojar por su retraso mejor tarde que nunca!! La pase muy lindo.. Gracias por sus palabritas lindas =) | |
|
| |
toti
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! Sáb Dic 17, 2011 4:44 pm | |
| Feliz cumple gabs disculpa la tardanza!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple GABS! | |
| |
|
| |