fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

LOS REDONDOS !!

+30
Tony
Fonti
Juan77
toti
EL TIO
pablo_akd4
EL FUGITIVO
Kaiju
juan pedriyo
Pato N.
Papi
akdmico94
Dieguis
Glockman
academiaderock
Fernando
ure_la_acade
PaliAKD
chofitol
Vito65
juampi.racingclub
R
manuecheve
maxilakde
NachoRacingOasis
Gaston_akdrengo01
Kitu
camacho_deracing
WOLTER
Gabs Racing
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

LOS REDONDOS !! - Página 5 Empty
MensajeTema: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad que junto a sumo es una banda del rock nacional que mas me gusta!!
Mi hermana mayor me los hizo escuchar por primera vez..y se lo agradecere eternamente!! Very Happy

Me hubiese encantdo poder verlos en vivo!!!

AutorMensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:06 pm

Fernando escribió:
Estos drogadictos tienen un topic? por favor.

Me parece que te vana aplicar mafia como a Racingpool.

Telefono tumba!
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:17 pm

La banda me encanta, pero lamentablemente la misma gente fue, en parte, responsable de la separación. Más allá de las peleas internas de POLY, SKAY Y EL INDIO. Después se tiraron mierda a través de los medios y eso me cayó muy para el orto. Soy de los que creen que las cosas hay que decirlas en el momento y en la jeta, no 2 años después en una revista.

ACADEMIADEROCK
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:50 pm

academiaderock escribió:
La banda me encanta, pero lamentablemente la misma gente fue, en parte, responsable de la separación. Más allá de las peleas internas de POLY, SKAY Y EL INDIO. Después se tiraron mierda a través de los medios y eso me cayó muy para el orto. Soy de los que creen que las cosas hay que decirlas en el momento y en la jeta, no 2 años después en una revista.

ACADEMIADEROCK

Estoy totalmente de acuerdo, no me va eso de haber estado juntos 20 o 30 años, y despues salir a bardear.
Por que decis lo de la gente? no lo entendi bien.
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:08 pm

Saben lo que pasa, es que una banda que reivindica la cocaina y el alcohol, hace que sus seguidores se metan en las drogas, y luego, esos seguidores, que son muchos, estando drogados y borrachos, puedan salir a robar, violar, matar. Entonces es mejor prevenir, que curar. Yo presidente, los prohibo. Bah solo dejaria que se escuche en las carceles.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:09 pm

Fernando escribió:
Saben lo que pasa, es que una banda que reivindica la cocaina y el alcohol, hace que sus seguidores se metan en las drogas, y luego, esos seguidores, que son muchos, estando drogados y borrachos, puedan salir a robar, violar, matar. Entonces es mejor prevenir, que curar. Yo presidente, los prohibo. Bah solo dejaria que se escuche en las carceles.

Pero por que no te vas un poco a la puta que te pario boludo, en serio, si sos de derecha todo bien, pero no digas pelotudeces que no tienen sustento.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:31 pm

Fernando escribió:

Se muerde la cola, señor.

Dice que los redondos llevan a la gente al crimen. Y, en cambio, hace que los convictos los escuchen. O sea, qué se puede esperar de los convictos?(bajo su propia lógica). Se supone que la carcel no debe de alojar ladrones, mas bien debe de conseguir que se reincerten socialmente. Si no, se los mataría a todos, y sería más barato. Aunque quizá para ud. esa sea una mejor solución.

Si piensa un poco en lo que dice verá que está diciendo incoherencias. Por favor, por respeto a todos, piense antes de hablar. O no nos trate de estúpidos.

PD: Los peores ladrones, son los de guante blanco, y de seguro que esos no escuchan a los redondos.
http://www.puntoexacto.com.ar
Gaston_akdrengo01
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:54 pm

Despues de lo de Glockman no hay nada más que agregar.
Aparte si le pedimos al pantriste este de Fernando que nos diga 4 o 5 temas donde se hace apología a las drogas o el alcohol no sabe decirnos nada, entonces, TOCA DE OIDO.
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:00 pm

Glockman escribió:
Fernando escribió:

Se muerde la cola, señor.

Dice que los redondos llevan a la gente al crimen. Y, en cambio, hace que los convictos los escuchen. O sea, qué se puede esperar de los convictos?(bajo su propia lógica). Se supone que la carcel no debe de alojar ladrones, mas bien debe de conseguir que se reincerten socialmente. Si no, se los mataría a todos, y sería más barato. Aunque quizá para ud. esa sea una mejor solución.

Si piensa un poco en lo que dice verá que está diciendo incoherencias. Por favor, por respeto a todos, piense antes de hablar. O no nos trate de estúpidos.

PD: Los peores ladrones, son los de guante blanco, y de seguro que esos no escuchan a los redondos.

Los convictos que escuchen lo que quieran, por algo son convictos, porque robaron, mataron, violaron, etc. LE HICIERON MAL A LA SOCIEDAD (y le seguiran haciendo) por lo tanto lo mejor es que se pudran ahi o matarlos, como dijo Susana Gimenez (a quien admiro mucho) EL QUE MATA O ROBA DEBE MORIR.
Es asi, que otra solucion hay? no la hay viejo, es lo unico que haria volver a funcionar al pais, entonces que escuchen a estos redonditos drogadores, o cumbia villera o lo que quieran.
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:00 pm

Che Fernando que preferís una democracia o un régimen autoritario como un dictadura ?
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:08 pm

Kitu escribió:
academiaderock escribió:

ACADEMIADEROCK

Estoy totalmente de acuerdo, no me va eso de haber estado juntos 20 o 30 años, y despues salir a bardear.

Kitu con respecto a lo de la gente te lo voy a tratar de explicar de la manera más resumida que pueda:
En principio hay que situarse en lo primeros comienzos donde los pocos seguidores que tenían eran gente culta, poetas y toda esa rama cultural(o sea, un palo muy distinto al de ahora) que iba simplemente a disfrutar de un recital de Rock.
Los primeros problemas entre los seguidores se generaron cuando empezaron los primeros pogos hasta que desembocó en la boludes que vemos hoy en día de las bengalas, el bardo, los trapos y toda esa gilada que a mí sinceramente nunca me cabió.
Esto mismo siguió generando problemas entre los mismos seguidores y en los alrededores donde muchos medios(como CRONICA TV) e instituciones como nuestra "querida" policía aprovecharon para sembrar el "terror" y el "miedo" que se provocaba cada vez que tocaban. Te imaginarás que ésto le trajo varios problemas a la banda ya que la idea de que toquen en cualquier lugar estaba mal vista.
Lo del Bulacio también fue un golpe muy grande tanto para la banda, el público y el Rock en general.
Hasta que pasó lo del recital en River donde el Indio llegó a un punto culmine cuando pegó ese famoso grito que hizo callar a 60.000 personas a la vez:
"ESCUCHENME CARAJO, ACA ESTAN PASANADO COSAS MUY GRAVES, ESTAN LASTIMANDO GENTE, LAMENTO DECIR ESTO PERO ESTE PUEDE LLEGAR A SER UNO DE NUESTRO ULTIMOS RECITALES..."
Que no se entienda mal lo que quiero decir, hay mucha gente que seguía yendo con la idea de disfrutar de un recital de Rock, pero tambien otra parte menor que iba por el simple hecho de hacer bulto, descontrol y no se daban cuenta(o quizas sí) de que todo eso le terminó jugando en contra a la banda.

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION

ACADEMIADEROCK
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:06 pm

Si te entendi master. Buen analisis.
Un abrazo.
Gaston_akdrengo01
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:02 pm

academiaderock escribió:
Kitu escribió:
academiaderock escribió:

ACADEMIADEROCK

Kitu con respecto a lo de la gente te lo voy a tratar de explicar de la manera más resumida que pueda:
En principio hay que situarse en lo primeros comienzos donde los pocos seguidores que tenían eran gente culta, poetas y toda esa rama cultural(o sea, un palo muy distinto al de ahora) que iba simplemente a disfrutar de un recital de Rock.
Los primeros problemas entre los seguidores se generaron cuando empezaron los primeros pogos hasta que desembocó en la boludes que vemos hoy en día de las bengalas, el bardo, los trapos y toda esa gilada que a mí sinceramente nunca me cabió.
Esto mismo siguió generando problemas entre los mismos seguidores y en los alrededores donde muchos medios(como CRONICA TV) e instituciones como nuestra "querida" policía aprovecharon para sembrar el "terror" y el "miedo" que se provocaba cada vez que tocaban. Te imaginarás que ésto le trajo varios problemas a la banda ya que la idea de que toquen en cualquier lugar estaba mal vista.
Lo del Bulacio también fue un golpe muy grande tanto para la banda, el público y el Rock en general.
Hasta que pasó lo del recital en River donde el Indio llegó a un punto culmine cuando pegó ese famoso grito que hizo callar a 60.000 personas a la vez:
"ESCUCHENME CARAJO, ACA ESTAN PASANADO COSAS MUY GRAVES, ESTAN LASTIMANDO GENTE, LAMENTO DECIR ESTO PERO ESTE PUEDE LLEGAR A SER UNO DE NUESTRO ULTIMOS RECITALES..."
Que no se entienda mal lo que quiero decir, hay mucha gente que seguía yendo con la idea de disfrutar de un recital de Rock, pero tambien otra parte menor que iba por el simple hecho de hacer bulto, descontrol y no se daban cuenta(o quizas sí) de que todo eso le terminó jugando en contra a la banda.

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION

ACADEMIADEROCK

Esta bien, fue así. Como toda banda convocante siempre va gente que nada que ver, y que le gusta ir a romper las bolas. Pero bien, vos fijate que nombras a Crónica y a la policía como sembradores del terror, lo de Walter que a mi entender ese fue el punto máximo ya que hubo una muerte lamentable, y el loquito del recital de river.
Despues el hecho de que todo se futbolizara, eso si jodióal Rock. Jodióal rock y a muchas cosas, fijate todo lo que esta fútbolizado hoy en día, la políica, la músca, incluso los piquetes y manifestaciones, etc etc.
Pero yo no creo que haya sido un factor directo. Fijate que Skay y el Indio siguen tocando, siguen siendo masivos, y la gente es la misma. Y ahora no hay tantos despelotes. El principal motivo, lejos, fue interno. Despues lo de la gente fue mínimo, es más, yo no se si a la hora de la separación se les paso por la cabeza al Indio o Skay decir "Y encima la gente" ... No creo. Es mi opinión.
Para mi, aca, mal no estaba la gente de los redondos, mal estaba la sociedad. Y no me gusta acreditarle la separación a la gente.

Nose si puede expresar lo que pensaba. Espero se haya entendido mi opinión.

Abrazo.
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:24 pm

Gastón cada uno tiene su forma de ver las cosas, lo que decís es válido y coherente también
Saludos

ACADEMIADEROCK
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:35 pm

es muy cierto lo del comportamiento del público. obviamente en un grupo de miles de personas exaltadas por un recital de tal magnitud, mas de uno se iba de mambo y armaba quilombo.

academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:32 pm

Kitu escribió:
Para mi, Los Redondos, hasta 1996 eran la mejor banda de la historia del rock. Pero con Luzbelito, Ultimo bondi a Finisterre y Momo sampler, se fueron al carajo. Ahi entendi por qué se separaron...

No lo tomes a mal Kitu pero para mí "Luzbelito" es el último gran disco de Los Redonditos, tiene unos temas tremendos. De todas maneras cada uno tiene su opinión y es respetada. En cuanto a "Ultimo bondi..." Y "Momo Sampler" no los tengo tan bien escuchados pero a partir de ahí fue que empezaron con las máquinas y todo eso que a mi no me convenció mucho. Por lo menos "Luzbelito" sigue manteniendo esa base rockera y la guitarra de Skay hablá por sí sola.

Saludos!!!

ACADEMIADEROCK
Gaston_akdrengo01
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:55 pm

Luzbelito es un tremendo Disco, a mi particularmente me encanta.
Y último bondi tambien me parece barbaro, tiene temasos como "Gualicho", "Scaramanzia", y uno de los mejores tema de los redondos a mi entender, "La pequeña novia del carioca".
El que menos me gusta es Momo Sampler, pero no deja de ser un buen CD. Probaron algo distinto.

Opiniones, miles jeje.

Saludos.
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:55 pm

Para mi Luzbel es un cd tremendo!!.. A mi el que me encanta es Gulp!..
El ulitmo bondi cuando era nuevito no me gustaba mucho.. pero despues empece a escucharlo mas.. y como dice Gaston tiene tremendo temas pero La pequeña novia del carioca en ese cd para mi se lleva los laureles..
Mono sampler.. es un cd que a mi me gusto!.. Murga Purga y Pool Averna y Papusa.. terribles..
Y si sigo hablando voy a terminar poniendo todos.. pero bue..

Saluditos!!!!
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:53 pm

Los redondos se querian matar del publico que tenian, esa es la verdad.

Mas alla del aporte de la policia, porque es cierto que tenias que tener cuidado porque o te sacudia un rati o te metia un puazo un loco pasado de rosca.
Ir a cada recital era una odisea.

Recuendo un recital en el poli de mardel que un gordo se tiraba rodando desde arriba en la platea que los asientos no tenian respaldo y de lo gordo que era no caia en el medio o sea rodaba de fila en fila.
Este señor con sus mas de 100kg se llevaba puesto hasta mujeres golpeando feo a todo lo qye estaba delante de el.

Y todo por su "lime" ese tipo de cosas habia miles por recital.
Como el otro limado en river que clavaba a la gente al azar o en racing que te choreaban al pasar, hay miles de cosas por lo que los redondos se querian matar de su publico.

Ojo ellos tambien eran culpables de su publico y no fue casualidad todo lo que paso.
Gaston_akdrengo01
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:05 pm

manuecheve escribió:
Los redondos se querian matar del publico que tenian, esa es la verdad.

Mas alla del aporte de la policia, porque es cierto que tenias que tener cuidado porque o te sacudia un rati o te metia un puazo un loco pasado de rosca.
Ir a cada recital era una odisea.

Recuendo un recital en el poli de mardel que un gordo se tiraba rodando desde arriba en la platea que los asientos no tenian respaldo y de lo gordo que era no caia en el medio o sea rodaba de fila en fila.
Este señor con sus mas de 100kg se llevaba puesto hasta mujeres golpeando feo a todo lo qye estaba delante de el.

Y todo por su "lime" ese tipo de cosas habia miles por recital.
Como el otro limado en river que clavaba a la gente al azar o en racing que te choreaban al pasar, hay miles de cosas por lo que los redondos se querian matar de su publico.

Ojo ellos tambien eran culpables de su publico y no fue casualidad todo lo que paso.

Pero así y todo lo aceptaban. Es como cuando tenes un negocio, y viene una vieja rompe pelotas todos los santos viernes y te rompe las bolas 3 horas, pero termina gastando fortuna. Es algo mas o menos asi.
Yo creo que el Indio no se bancaba muchisimas cosas, pero se las tragaba. Como en Racing cuando un loquito tiró la bengala al esenario, el Indio contesto con nivel, y apuesto las dos piernas que tenia ganas de putear a todo el mundo.

Creo que a la larga lo aceptaron, y hasta le tomaron un cariño muy leve. Yo creo que cuando el Indio terminaba cada recital y decia "GRACIAS", lo decia de verdad. Sino me cortaria las pelotas.
Por eso tambien creo que la gente no fue uno de los principales motivos de separación.

Es mi opinión.
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:18 pm

YO TE SAQUE UN DIA DE ALLI Y ME ENCADENEEEE... MI GENIO AMOR!!

Que buen tema!!!!

Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:32 pm

Muchachada miren lo que encontre..no si si ya lo vieron pero lo comparto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akdmico94

akdmico94

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:37 pm

TIENE UN SOLO DEFECTO ESTA GLORIOSA BANDA
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:02 pm

akdmico94 escribió:

Uno solo? tiene como bien dijeron antes, seguidores drogadictos, borrachos, bandalos, asesinos, ladrones, violentos, y ellos lo fomentan con sus canciones que hablan bien de la droga y el alcohol.
Una locura, tendrian que estar prohibidos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:10 pm

Fernando escribió:
akdmico94 escribió:

Uno solo? tiene como bien dijeron antes, seguidores drogadictos, borrachos, bandalos, asesinos, ladrones, violentos, y ellos lo fomentan con sus canciones que hablan bien de la droga y el alcohol.

Una sola cosa te voy a decir:

CHUPALA
akdmico94

akdmico94

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:07 pm

Fernando escribió:
akdmico94 escribió:

No lo decia por eso Don
lo decia por que generalmente lo tomaron de MODA algunos chabones que escuchan cumbia villera
y por lo tanto van a los recital a generar lio y demas
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:49 am

maaruperona escribió:
Fernando escribió:
akdmico94 escribió:

Una sola cosa te voy a decir:

CHUPALA

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaruuuuuuu Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS REDONDOS !!   LOS REDONDOS !! - Página 5 I_icon_minitime

LOS REDONDOS !!
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente