Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: LOS REDONDOS !! Mar Abr 20, 2010 2:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :
La verdad que junto a sumo es una banda del rock nacional que mas me gusta!! Mi hermana mayor me los hizo escuchar por primera vez..y se lo agradecere eternamente!!
Me hubiese encantdo poder verlos en vivo!!!
Autor
Mensaje
Gabs Racing GABY DE HURSS
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Jun 17, 2010 8:05 pm
Hace mucho no subia ninguno....
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Jun 17, 2010 8:18 pm
Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos. Son tantos los cocineros que joden la sopa.
akdmico94
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Vie Jun 18, 2010 6:49 pm
MUSICA PARA PASTILLAS
Apago sus ojos tristes y luego embarco.. recuerdos que mienten poco, siempre fue asi.. nuestro miedo helara este infierno creo.. sopla un viento frio en la ciudad..♫ ♫ ♫
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
GABS QE TE PASA ESTA DESCONTROLADA ?? AFLOJALE QE ES LUNES AMIGA SI BARDIAS HOY BARDIAS TODA LA SEMANA, ESO DECIA YO CUANDO FAFAFIABA, REGALADA MAMA !!
NO ESTA BIEN SE FELIZ !! DIVERTITE LOCURA !!
LA CONNNNCHAAA DE LAAA GORRRAAAAAAAAAA.. (Sic, manu.academia)
Papi
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 2:08 am
Gabs Racing escribió:
Una gran cacionnn de esta banda la mejor diria yo ...
" Las despedidas son de esos dolores dulces "
Permitame que me meta en el asunto.
Como muchos bien dicen, las canciones de los Redondos son en un 98,99% para la camerusa. Ahora tanto en esta como en otra habla de otras cosas, e incluso Solari, se atreve a robarle una oracion a Romeo y Julieta.
Biutiful.
QUIEN VA A TANDIL?
PaliAKD
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 8:19 am
Ga:.. Tandil - Rosario, como lo ves???? Quiero que sea viernes YA...............
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 10:34 am
Papi, una opinión. Es entendible lo que decís, pero referirse a que las letras del Indio hablan en casi su totalidad de la farrrrlopa me parece un poco un insulto a su inteligencia. Aclaro que no soy Solari fan, pero también es cierto que me parece un letrista, poeta brillante, fundamental, más allá de cualquier desliz como todos tienen. Vos tenés más calle recorrida que yo, más Redondos. Pero lo que yo noto es que esa "simplificación" se comenzó a dar a partir de la "futbolización" del rock. Durante la nefasta década del '90, durante el apogeo del rock chabón en la mente de los pibes. Los Redondos (para mi, hasta La mosca y la sopa inclusive) significaron una revitalización del rock en plena dictadura, democracia bebé, primavera alfonsinista, depresión, incipiente menemismo. Luego se les fue de las manos, no los culpo, uno es un simple ser humano, no elije ser superado o no por el mito que creó. "Los pibes" encontraron en los Redondos otro modo de canalización. Como la cancha, las drogas, el alcohol. Y si bien buena parte de las letras ricoteras se refieren a experiencias con dichas drogas, ilegales o legales, es la referencia a la recreación que se buscaba en los '60, '70, aunque ya a partir de los '80 el mambo ya se comenzó a poner bastante más pezzuti. El Indio no es Symns y la glorifiación intelectual del reviente. El Indio se zafó de esa hasta pose, diría yo. Ya no curto a los fans de los Redó, devenidos en fundamentalindio's. Pero en su momento eran de una escasez intelectual alarmante: era escuchar los Redondos y soportar los comentarios de los sabios de la calle, esta canción habla de falopa, esta también, y esta, y esta, y esta... Pero si uno se ponía a leer, a investigar, se apiolaba de que ciertas letras podían gozar de una profundidad superadora, que citaba a uno a romperse la croqueta, en vez de solo cazar guiños a las drogas. Es lo que dicen Capusotto y Saborido: "Canciones que hablan de la marihuana". Me fuí al carajo. Un saludo a todos los que me conocen, la radio está buenísima.
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 11:00 am
PaliAKD escribió:
Ga:.. Tandil - Rosario, como lo ves???? Quiero que sea viernes YA...............
ME VEOOOO TANNNNNN BIEEEEENNN !!!!! TANNN!!!
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 11:06 am
Papi escribió:
Gabs Racing escribió:
Una gran cacionnn de esta banda la mejor diria yo ...
" Las despedidas son de esos dolores dulces "
Permitame que me meta en el asunto.
Como muchos bien dicen, las canciones de los Redondos son en un 98,99% para la camerusa. Ahora tanto en esta como en otra habla de otras cosas, e incluso Solari, se atreve a robarle una oracion a Romeo y Julieta.
Biutiful.
QUIEN VA A TANDIL?
Como no voy a permirlo pues!!
A Tandil vamos Pali y Yo.. Vos papi vas??? va te gusta como para ir a verlo..?
Con respecto a las canciones.. Mucha inteligencia tiene este tipo al crear una letra.. obvio que le canta a las drgas.. pero tambien va segun la mente y los significados que cada uno puede tomar.. o verlas.. segun su momento.. como cualquier cancion..
rober escribió:
Pero si uno se ponía a leer, a investigar, se apiolaba de que ciertas letras podían gozar de una profundidad superadora, que citaba a uno a romperse la croqueta, en vez de solo cazar guiños a las drogas.
Clarisimo queda como lo has dicho.. chico de radio!
Última edición por Gabs Racing el Miér Nov 10, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 11:07 am
rober escribió:
Papi, una opinión. Es entendible lo que decís, pero referirse a que las letras del Indio hablan en casi su totalidad de la farrrrlopa me parece un poco un insulto a su inteligencia. Aclaro que no soy Solari fan, pero también es cierto que me parece un letrista, poeta brillante, fundamental, más allá de cualquier desliz como todos tienen. Vos tenés más calle recorrida que yo, más Redondos. Pero lo que yo noto es que esa "simplificación" se comenzó a dar a partir de la "futbolización" del rock. Durante la nefasta década del '90, durante el apogeo del rock chabón en la mente de los pibes. Los Redondos (para mi, hasta La mosca y la sopa inclusive) significaron una revitalización del rock en plena dictadura, democracia bebé, primavera alfonsinista, depresión, incipiente menemismo. Luego se les fue de las manos, no los culpo, uno es un simple ser humano, no elije ser superado o no por el mito que creó. "Los pibes" encontraron en los Redondos otro modo de canalización. Como la cancha, las drogas, el alcohol. Y si bien buena parte de las letras ricoteras se refieren a experiencias con dichas drogas, ilegales o legales, es la referencia a la recreación que se buscaba en los '60, '70, aunque ya a partir de los '80 el mambo ya se comenzó a poner bastante más pezzuti. El Indio no es Symns y la glorifiación intelectual del reviente. El Indio se zafó de esa hasta pose, diría yo. Ya no curto a los fans de los Redó, devenidos en fundamentalindio's. Pero en su momento eran de una escasez intelectual alarmante: era escuchar los Redondos y soportar los comentarios de los sabios de la calle, esta canción habla de falopa, esta también, y esta, y esta, y esta... Pero si uno se ponía a leer, a investigar, se apiolaba de que ciertas letras podían gozar de una profundidad superadora, que citaba a uno a romperse la croqueta, en vez de solo cazar guiños a las drogas. Es lo que dicen Capusotto y Saborido: "Canciones que hablan de la marihuana". Me fuí al carajo. Un saludo a todos los que me conocen, la radio está buenísima.
Usté si que es crá Rober!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 11:22 am
VITO ESTÁ MUY SHANGAI.
Papi
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 11:48 am
No Rober!!! Faltaba mas.
Soy de los que discuten por lo mismo!!!
Fue simplemente una exageracion lo mio.
De todos modos, habla mucho de la menesunda.
Tengo el hocico listo!!! Estoy acalorado!!! Caras de liebre, de liebre muerta!!!
Un abrazo papá.
Voy a Tandil, me vuela la peluca Indio.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 11:52 am
Solari, drogadicto y montonero. Belinson, hippie y del ERP Bucarelli, Tupamaro Dawi, hippie sucio.
Los Redondos son lo menos.
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 12:02 pm
Papi escribió:
Voy a Tandil, me vuela la peluca Indio.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 12:03 pm
La mayoria de las veces uno encuentra lo que busca. Sin ir mas lejos, conozco a un salame que cree que hay referencias a la cocaina en las canciones de Gaby, Fofo y Miliki...
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Miér Nov 10, 2010 12:06 pm