Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: LOS REDONDOS !! Mar Abr 20, 2010 2:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :
La verdad que junto a sumo es una banda del rock nacional que mas me gusta!! Mi hermana mayor me los hizo escuchar por primera vez..y se lo agradecere eternamente!!
Me hubiese encantdo poder verlos en vivo!!!
Autor
Mensaje
Gabs Racing GABY DE HURSS
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Vie Mayo 14, 2010 10:12 am
Quee buena onnda Gastooon!!!! COMO TE ENVIDIOOOOOOOOO!!!!!!... Que lennndo empezar un VIERNES asiii!!!
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Vie Mayo 14, 2010 5:27 pm
Increible ya lo tengo completo cuantos recuerdos!! Gracias al que lo compartio loco se re porto con la gente.
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 12:57 am
Raciinnggg les dejo un temoonnn!!!... me encanta este tema!..
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 3:14 am
manuecheve escribió:
Increible ya lo tengo completo cuantos recuerdos!! Gracias al que lo compartio loco se re porto con la gente.
QUIERO UNA COPIA GRUSSOOOO!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 3:19 am
Gaston_akdrengo01 escribió:
Es entendible. Pero los recitales del Indio no sabes como suenan, rompen todo!. Suenan muy bien, la voz del Indio es la misma, la mistica, los temas, las previas, la gente. Gracias a Dios pude viajar y ver al Indio por Tandil, Córdoba, las veces que toco en La Plata, etc. Y es inexplicable. Más cuando sorprende a todos con un "Me matan limón!" o "Todo un Palo". Y despues los cierres con "Juguetes perdidos" y el infantable "JI JI JI". Podrias ir a alguna platea o estar en campo más atras. Porque de verdad que vale la pena. Y los recitales desde las tribunas se viven igual de mágicos que en el medio del campo en el pogo. Es inexplicable. Yo te entiendo Gitana, pero tendrias que volver, el Indio no te va a fallar.
Nos vemos en Tandil en Noviembre.
Y bue... me estas convenciendo.. mas que nada me jode el tema del ingreso al lugar.. pero.. si voy muy temprano...y voy a la tribuna y si me haces una copia del DVD puede ser q me termines de convencer. jeje
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 4:49 am
Miranda toca en Alto Palermo en diciembre, por fin voy a poder disfrutar de un recital sin negros drogadores, ni alcohol ni violencia, fieste y fiesta........y dejo una prosa para que piensen un poco....."YO TE DIRE, LO QUE TENEMOS QUE HACER, AMEMONOS A ESCONDIDAS, NENA, HAGAMOS LO QUE HAIGA QUE HACER"........para que lo piensen
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 2:08 pm
Estoy feliz tengo mi DVd de los redo en racing!!! ES UNA LOCURA!!!..
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 4:21 pm
Gabs Racing escribió:
Estoy feliz tengo mi DVd de los redo en racing!!! ES UNA LOCURA!!!..
Y Yo?
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 4:37 pm
OBVIOO GITANAAAA!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 4:41 pm
Gabs Racing escribió:
OBVIOO GITANAAAA!!!!!!
GROSSAAAAAAAAAAA
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 6:52 pm
racingpool escribió:
Miranda toca en Alto Palermo en diciembre, por fin voy a poder disfrutar de un recital sin negros drogadores, ni alcohol ni violencia, fieste y fiesta........y dejo una prosa para que piensen un poco....."YO TE DIRE, LO QUE TENEMOS QUE HACER, AMEMONOS A ESCONDIDAS, NENA, HAGAMOS LO QUE HAIGA QUE HACER"........para que lo piensen
Que lindo, como me dejaste pensando. Una letra muy profunda, casi mística.
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 9:35 pm
Che, hablando de todo un poco. Ya estan a la venta las entradas para el Indio? Ni ahi, no? Se sabe algo?
PaliAKD
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 9:44 pm
No Gastón, aun no están a la venta, el primero que se entere avise por favor!!!, yo paso casi todos los días por el local de locuras de Belgrano, y aun no están en carteleras, en cuanto me entere si nadie lo avisa antes se los comento. Saludos...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 10:30 pm
racingpool escribió:
QE GROSO CAPO !!
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Dom Mayo 16, 2010 11:33 pm
vw22 escribió:
racingpool escribió:
QE GROSO CAPO !!
Fernando dice: ESTO ES GRACIAS A MARIN.
jajajaj
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Lun Mayo 17, 2010 9:17 am
BUENOS DIAS ACADEMIA!!!
BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Lun Mayo 17, 2010 11:37 am
APROVECHEN AHORA QUE ESTA!
Saludos
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Lun Mayo 17, 2010 11:51 am
I M P R E S I O N A N T E !!!!
El dvd en si es una locura!
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Lun Mayo 17, 2010 12:39 pm
El mas lindo del amor, que una tonta ha visto soñar
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Mayo 20, 2010 9:37 am
Buenos dias Academia!!!!
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Mayo 20, 2010 10:08 am
Que temaso ese, por favor. Es hermoso, la rompe.
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Mayo 20, 2010 12:05 pm
Estos drogadictos tienen un topic? por favor.
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Mayo 20, 2010 12:34 pm
Fernando escribió:
Porque esa falta de respeto.??? me pregunto A mi me gusta el grupo.. y no soy ninguna drogadicta.. trabajo, estudio y mantengo mi casa, me gano la vida Cuando va a ser el dia que dejes de generalizar tus pensamientos? Respeta!.. No sos mas que nadie..por mas plata que tengas..
y si esta banda tiene un topic... Y GENTE COMO VOS EXISTE.. Y NADIE DICE NADA!!!!
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Mayo 20, 2010 1:25 pm
Fernando escribió:
Drogadictos?
Asi y todo son mucho más respetuosos que vos. Y prefiero mil veces ser un PRESUNTO drogadicto ante los ojos de un ignorante como vos, antes que un irrespetuoso que le gusta insultar por insultar.
Chau chau payasin.
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Mayo 20, 2010 2:01 pm
Si se drogan o no, problemas de ellos Nosotros admiramos su musica. Si no te gusta, ni te gastes. Acá hay que respetar todas las opiniones, aunque cuesta muchisimo respetar una opinion como la tuya, sin fundamento, y sin respeto. Y como dijo Gasti, es preferible ser un presunto drogadicto, a un irrespetuoso como vos.
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: LOS REDONDOS !! Jue Mayo 20, 2010 2:06 pm
Fernando escribió:
Me parece que te vana aplicar mafia como a Racingpool.