fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"

+22
Cabo Savino
Dieguis
Elmismo
limonazo
ure_la_acade
Don Alfredo
suizo
MACONDO
Leo
maxilakde
Tony
Flanders
Pato N.
Glockman
juan pedriyo
Vito65
decadente77
jmacademico
FerDeRacing
Juan77
Kitu
Bon Scott
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Empty
MensajeTema: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:21 pm

"Europa u otro grande"

Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Teopq

Teo dio su versión.

Teo Gutiérrez habló de Racing como parte de su pasado y espera que se dé una transferencia. "Fue una experiencia muy linda. Racing es grande pero quiero ir a otro equipo grande en Argentina o en Europa", dijo.

Todavía no se había expresado sobre su supuesta salida de Racing. Era la palabra que faltaba. Teo Gutiérrez habló y dejó en claro que es un hecho que no seguirá en la Academia. "Estoy muy agradecido a Racing, a los dirigentes y a toda la gente. Creo que pude cumplir. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó hasta diciembre. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que con la ayuda de Dios pueda pasar a otro equipo grande", deslizó el goleador.

Como para no dejar dudas, habló de Racing en pasado: "Es algo lindo que se interesen por mí en Europa. Racing me abrió las puertas, Dios es grande, pude demostrar mis condiciones y dejar el nombre de mi familia y de mi país bien alto. Disfruté cada momento en Argentina, fue una experiencia muy linda. Espero que con la ayuda de Dios me vaya bien en otro equipo grande".

Después, comentó lo que espera para su futuro. "Tenía un pacto con Racing hasta junio que se adelantó hasta diciembre. Racing es grande, pero quiero ir a otro equipo grande, sea en Argentina o en Europa. Hay tantos equipos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran. Hablé con Falcao en la Selección y sé que me recomendó para Porto. Ojalá se dé porque es un gran compañero y un ejemplo", explicó el colombiano.

¿Jugaría en otro grande de Argentina? "Todo jugador quiere estar en Boca o River, sentir la camiseta. Sería un placer poder darle alegría a esa gente", dijo Teo. Así, contradijo a su representante, Efraín Pachón, quien había dicho que el jugador desestimaba esas ofertas "por respeto y gratitud a Racing".

Gutiérrez, aseguró que "que no haya ganado Podestá significó mucho. Pablo es una persona de gran corazón, mi familia está muy contenta con él. Hizo todo para que vaya a Racing. Por esa razón también decido jugar fuera". ¿La salida de Simeone? "La verdad que no sé por qué tomó la decisión de irse. Es respetable, él también piensa en su futuro y en lo que quiere como técnico. Nos unieron muchas cosas y esperemos volver a cruzarnos en el camino", comentó.

Finalmente, se despidió de los hinchas del club de Avellaneda con un mimo: "Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente. Sin dudas, una de las más linda de Argentina y fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices".

Fuente: Olé y Héctor, El Enmascarado.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:25 pm

Bonn, lo modifiqué asi lo podemos subir.
Gracias.
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:28 pm

Racing te puso donde estas, si te queres ir a Europa, es entendible y tal vez aceptable, a los bosteros o las gallinas no, hijo de mil puta...
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:30 pm

Ahora Remix se va a hacer del Porto, del Inter, de Boca o de River...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:31 pm

Chau Teo, hasta hoy te banque. Andate a la reconcha de tu hermana y llevate a tu abuela la que vende frito. Traigan a Cámpora dirigentes, más barato, igual de goleador, se muere por jugar en un grande y seguro tiene hambre de salir campeón. Con Gio al 100% cualquier paquete puede salir goleador. Basta de traer tipos que no respetan el cariño de la gente.

Gracias por los goles, gracias por las alegrías, pero andate a la puta que te parió. Tengo los huevos llenos de tipos que usan a Racing de vidriera y trampolín, y de los dirigentes inútiles que los dejan ir sin rascarle ni un mango porque nunca pagaron nada por su pase.
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:31 pm

A mí me recontra huele a una vendetta política.

No quiero decir que Conogol y Molinete sean puras víctimas, son bastante pelotudos evidentemente.

Pero al tipo le hicieron decir lo justo para que la gente se enoje con Gutiérrez y no con el sorete de Podestá que maneja los hilos. "Agradecido a Podestá y Russo".

Que el negro vio una ventana y se quiere ir, está claro, pero acá hay algo más... o por lo menos eso me huele
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:35 pm

Ay Teo, la cagaste hermano.

Disfrute tus goles y ver un 9 que en mi vida habia visto en RACING con semejantes condiciones. Pero tambien me robas la ilusion del futuro.
Asi que te vas porque no gano Podesta? Chau hermano, suerte en tus cosas, menos cuando juegues para otro grande de Argentina y mucho menos cuando estes del lado de enfrente.

Hubiese sido bueno que la dirigencia en este ultimo tiempo y ahora tambien, se ocupara o se ocupe de este tema.

PD: Si se llega a ir a otro equipo de Argentina, probablemente lo petee y mucho.

decadente77
VENDEHUMO
decadente77

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:44 pm

chau gil.
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:06 pm

Ah, y de paso... sacate el balde de dulce de leche de la cabeza hermano, vas a terminar en la lona...
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:09 pm

Ahí tiraron la posta... muevanse YA POR CAMPORA

Y otra cosa...

PONGANLE UN FRENO DE MANO A TODO ESTE QUILOMBO... QUE VENGA BASILE YA... DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS, ESTO ES UN PUTERIO, UN CAOS, Y LA CONDUCCIÓN DEL CLUB ES LA PRINCIPAL RESPONSABLE

ES MÁS, PONGAN LA GUITA POR EL PORCENTAJE DE ESTE FORRO DESAGRADECIDO, PERO HAGANLO VALER...
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:20 pm

RACXING SI, MERCENARIOS NO. YO PAGARIA EL % DE SU PASE Y DESPUES RECHAZO CADA UNA DE LAS PROPUESTAS DE VENTA.

juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:33 pm

Te fuiste al paso Teofilo.

Andate a la concha de tu hermana.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:34 pm

decadente77 escribió:
chau gil.
http://www.puntoexacto.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:29 pm

Aca la culpa es de Podestá que está operando desde las sombras, mando a Teo a decir estas boludeces, al Cholo lo otro...
Podesta ladron hasta nunca forro!
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:40 pm

A la lista que enumeré en otro topic, le sumo a este cabeza de termo.

Simeone, Molina, Podestá, Yacob, Teo Gutiérrez, etc... VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES!!! Culpables TODOS, del 1ro al último de este caos!
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:43 pm

Mas que nunca: QVJ!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 pm

NO MIREMOS PARA EL COSTADO, esto es culpa principalmente de los dirigentes, que hicieron cualquier cosa con el futbol profesional y a 2 meses de las elecciones, Milona se da cuenta de lo que es Podestá. EL NEGRO DE MIERDA ESTE QUE YO BANQUE, al final es como decia el hermano Dodger, que no se como hace pero siempre acierta, tendria que laburar de Tarotista. Te queres ir, andate!, y por lo unico que me gustaria qyue venga Basile, es para ordenar el vestuario de una vez por todas.
Y otra cosita.....hay rumores, y no es joda, que Gio, por resolucion de la FIFA no va a ser habilitado para empezar el torneo.
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:54 pm

Tony escribió:
NO MIREMOS PARA EL COSTADO, esto es culpa principalmente de los dirigentes, que hicieron cualquier cosa con el futbol profesional y a 2 meses de las elecciones, Milona se da cuenta de lo que es Podestá. EL NEGRO DE MIERDA ESTE QUE YO BANQUE, al final es como decia el hermano Dodger, que no se como hace pero siempre acierta, tendria que laburar de Tarotista. Te queres ir, andate!, y por lo unico que me gustaria qyue venga Basile, es para ordenar el vestuario de una vez por todas.
Y otra cosita.....hay rumores, y no es joda, que Gio, por resolucion de la FIFA no va a ser habilitado para empezar el torneo.

Coincido 100%... y añado que necesitamos un dirigente que tenga los huevos como para mandar a cagar a todos estos putos que vienen a hacerse la America en Racing...

Este hijo de puta estaba colgado en Turquia, no lo queria nadie... pinto la casa con nuestros colores y ahora se quiere ir? Andate vos y Podesta a la reconcha de tu abuela!

PD: Llevense al Enmascarado con ustedes
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:01 pm

Tony escribió:

Tony! Te olvidaste de mi, loco! Mad

Yo tampoco lo bancaba más desde la pajeada del partido con Bosta...
http://www.edefe.com.ar
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:01 pm

Una gran decepción. Es así, del que mas esperas es el que mas te decepciona.

Lo que yo me pregunto es cuándo vamos a tener alguien que ponga los HUEVOS que hay que poner y defienda los intereses de Racing. Seguimos en el mismo caos de siempre. Pueden pasar muchos o pocos Teos por el club pero el desgobierno es el mismo.

¿HASTA CUANDO?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:13 pm

BASILE ES UN DESASTRE como tecnico, pero lo quiero en este vestuario, solo para eso.....lo quiero a él y al panadero para que le de un par de cachetazos a estos mercenarios que se cagan en Racing!
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:22 pm

Vito65 escribió:
RACXING SI, MERCENARIOS NO. YO PAGARIA EL % DE SU PASE Y DESPUES RECHAZO CADA UNA DE LAS PROPUESTAS DE VENTA.

Y AGREGO, DESPUES LO CUELGO 6 MESES EN EL TITA POR HIJO DE PUTA

VAMOS COGORNO, EMNPEZÁ A DEMOSTRAR QUE LO QUE DIJISTES ES LAS CHARLAS VA A SER ASI Y COLGA A ESTE PATA SUCIA QUE HACE UN AÑO NO LO CONOCIA NI LA MADRE!!!.
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:28 pm

Vito65 escribió:
Vito65 escribió:

VAMOS COGORNO, EMNPEZÁ A DEMOSTRAR QUE LO QUE DIJISTES ES LAS CHARLAS VA A SER ASI Y COLGA A ESTE PATA SUCIA QUE HACE UN AÑO NO LO CONOCIA NI LA MADRE!!!.

DE UNA...

NO HAY QUE DEJARLO IR, LA UNICA MANERA DE HACER VALER AL CLUB EN ESTE MOMENTO ES APLICARLE EL RIGOR... AH NO QUERES JUGAR EN RACING? BUENO, ANDA A TROTAR POR AV MITRE HIJO DE PUTA PORQUE DE ACA NO TE VAS
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:32 pm

Hasta cuando es el préstamo de Bieler?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:40 pm

Bon Scott escribió:
Vito65 escribió:
Vito65 escribió:

DE UNA...

NO HAY QUE DEJARLO IR, LA UNICA MANERA DE HACER VALER AL CLUB EN ESTE MOMENTO ES APLICARLE EL RIGOR... AH NO QUERES JUGAR EN RACING? BUENO, ANDA A TROTAR POR AV MITRE HIJO DE PUTA PORQUE DE ACA NO TE VAS
OJALA SE PUEDA HACER, HABRIA QUE LEER LOS CONTRATOS y LAS CLAUSULAS, pero si lo permiten y Racing tiene alguna potestad (Podesta) sobre este tema, que la hagan valer....LA VIDA IMPOSIBLE A ESTE NEGRO DE MIERDA, PERONISTA, CAMPORISTA, KIRCHNERISTA!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"   Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" I_icon_minitime

Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina"
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente