| Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" | |
|
+22Cabo Savino Dieguis Elmismo limonazo ure_la_acade Don Alfredo suizo MACONDO Leo maxilakde Tony Flanders Pato N. Glockman juan pedriyo Vito65 decadente77 jmacademico FerDeRacing Juan77 Kitu Bon Scott 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Jue Dic 22, 2011 3:21 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :"Europa u otro grande"Teo dio su versión. Teo Gutiérrez habló de Racing como parte de su pasado y espera que se dé una transferencia. "Fue una experiencia muy linda. Racing es grande pero quiero ir a otro equipo grande en Argentina o en Europa", dijo. Todavía no se había expresado sobre su supuesta salida de Racing. Era la palabra que faltaba. Teo Gutiérrez habló y dejó en claro que es un hecho que no seguirá en la Academia. "Estoy muy agradecido a Racing, a los dirigentes y a toda la gente. Creo que pude cumplir. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó hasta diciembre. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que con la ayuda de Dios pueda pasar a otro equipo grande", deslizó el goleador. Como para no dejar dudas, habló de Racing en pasado: "Es algo lindo que se interesen por mí en Europa. Racing me abrió las puertas, Dios es grande, pude demostrar mis condiciones y dejar el nombre de mi familia y de mi país bien alto. Disfruté cada momento en Argentina, fue una experiencia muy linda. Espero que con la ayuda de Dios me vaya bien en otro equipo grande". Después, comentó lo que espera para su futuro. "Tenía un pacto con Racing hasta junio que se adelantó hasta diciembre. Racing es grande, pero quiero ir a otro equipo grande, sea en Argentina o en Europa. Hay tantos equipos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran. Hablé con Falcao en la Selección y sé que me recomendó para Porto. Ojalá se dé porque es un gran compañero y un ejemplo", explicó el colombiano. ¿Jugaría en otro grande de Argentina? "Todo jugador quiere estar en Boca o River, sentir la camiseta. Sería un placer poder darle alegría a esa gente", dijo Teo. Así, contradijo a su representante, Efraín Pachón, quien había dicho que el jugador desestimaba esas ofertas "por respeto y gratitud a Racing". Gutiérrez, aseguró que "que no haya ganado Podestá significó mucho. Pablo es una persona de gran corazón, mi familia está muy contenta con él. Hizo todo para que vaya a Racing. Por esa razón también decido jugar fuera". ¿La salida de Simeone? "La verdad que no sé por qué tomó la decisión de irse. Es respetable, él también piensa en su futuro y en lo que quiere como técnico. Nos unieron muchas cosas y esperemos volver a cruzarnos en el camino", comentó. Finalmente, se despidió de los hinchas del club de Avellaneda con un mimo: "Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente. Sin dudas, una de las más linda de Argentina y fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices". Fuente: Olé y Héctor, El Enmascarado. | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 2:31 pm | |
| El 9 de Banfield, Facundo Ferreyra, a ese hay que ir a buscar. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 2:37 pm | |
| - Pato N. escribió:
- El 9 de Banfield, Facundo Ferreyra, a ese hay que ir a buscar.
Banfield le dijo que no a los amargos por Ferreyra. El flaco tiene futuro de crack, y Banfield no lo va a largar por poca guita, menos si tiene problemas de promedio la siguiente temporada. Teo tiene todos los números comprados para ser el 9 de Boca. El periodismo basura ya empezó con el lobby. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 2:42 pm | |
| Si se va a jugar Boca, hay que contratar a un compatriota suyo... Pero para recagarlo a tiros! | |
|
| |
osiris
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 3:02 pm | |
| - Juan77 escribió:
- Racing te puso donde estas, si te queres ir a Europa, es entendible y tal vez aceptable, a los bosteros o las gallinas no, hijo de mil puta...
Tenes razón Juan77,pero los culpables de esto son los dirigentes de turno.Teo es un desagredecido.Espero que los dirigentes de River y Boca tengan ética y no se metan.Estamos cansados que usen nuestrtos sentimientos.DIRIGENTES INCLUIDOS | |
|
| |
osiris
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 3:08 pm | |
| DIRIGENTES DE RACING Y ''GRUPOS INVERSORES DE TURNO''.NO JUEGUEN MAS CON NUESTROS SENTIMIENTOS.SON TODOS UNOS MERCENARIOS:LOS TEOS Y LOS SIMEONES SON PARTE DE LA INEFICACIA Y/O VIVEZA DE LAS AUTORIDADES DE TURNO.BASTA YA!UDS.SERAN PARTE DE LA HISTORIA,NOSOTROS LOS HINCHAS SEGUIREMOS FIELES HASTA EL FINAL!VAMOS RACING QUERIDO!!! | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 4:28 pm | |
| Teo: por que no consideras tambien irte a jugar a la RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 5:46 pm | |
| ¿Cuanto hace que dije que era un sorete de persona al igual que Bedoya??? No hablo de condiciones futbolisticas: como persona. Por algo no lo quiera nadie en todo el plantel y robo los ultimos 6 meses con lo que hizo excelentemente en los primeros 6. Ta luego, me voy a tomar clases de bachata con Remix y sus "bocasas". | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 6:28 pm | |
| El que no quiere a teo no quiere a Racing... Cómo era la mano después del partido con boca? Que alguno me ayude a recordar... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 7:07 pm | |
| - Kitu escribió:
- Aguante Teo carajo!
| |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 7:54 pm | |
| si se queda, que se quede porque quiere, pero despues de lo que dijo que se valla a la mierda.
Y si no llega una oferta que deje muy buena plata, se lo deja colgado. Si no quiere jugar en Racing que no juege, pero regalarlo tampooc | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Vie Dic 23, 2011 11:16 pm | |
| En ESPN, en los anuncios que pasan decian que hay interes firme de un club de Portugal | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Sáb Dic 24, 2011 12:55 am | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Ta luego, me voy a tomar clases de bachata con Remix y sus "bocasas".
Remmy y sus Bocasas, es un buen nombre para un grupo de salsa y bachata. Hay que sacarlo al mercado musical y llenarnos de guita | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" Dom Dic 25, 2011 3:29 pm | |
| Jajaja, que grande Dieguito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" | |
| |
|
| |
| Teo Gutierrez: "En otro grande de Europa o Argentina" | |
|