fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)

Ir abajo 
+2
manuecheve
maxilakde
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:19 am

A LABURAR BASILE por: TONY

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) 8ee159f1f00fbd529beb96447a7d08a5

Por: Tony ( a ver si algun dirigente se enoja)

Parece que seguimos con el viento de cola de Racing Vuelve, los mismos muchachos que nos endeudaron en casi 150 palos, que bordearon la promocion estos ultimos 3 años, que jamas encontraron el rumbo del club, que de un tecnico ofensivo pasan a un defensivo para luego volver a un ofensivo, para terminar con otro defensivo y asi sucesivamente, los mismos de los papelones de Mathauss, de las 17 incorporaciones de Carusso, hoy buscan un delantero, hablan de Suazo, de Iturbe, falta que contacten a Messi y carton lleno.
COntratan a un ex tecnico que esta mas para jugar a las bochas en plaza Irlanda que para dirigir un equipo de futbol.
Planta un equipo contra las infantiles de Estudiantes con Yacob, como unico jugador de contencion, nos empatan mereciendo ganar (y por amplio margen), hoy vuelve a insistir con Yacob, ensima sigue siendo capitan, se le nota a la legua que ya no quiere jugar mas en Racing, defiende en linea para achicar espacios, no le pone una marca fifa a el Chori Dominguez, que nos pinto la cara, vuelve a convertir Funes Mori y hasta Trezeguet, este delantero afrancesado y pasado de edad, mete un golazo de contra.
Se quejaban de Simeone?, por lo menos nos alejo del promedio y salimos subcampeones, no se cuales son los cambios ofensivos que plantea Basile en las conferencias de prensa.....Con el microfono es un fenomeno, somos campeones universales, pero en la cancha, no tiene ni idea de como parar un equipo en la cancha.
la excusa de la pretemporada me la meto en el culo, River tambien esta de pretemporada, Trezeguet llego hace 3 dias y hacia 1 mes que ni se movia y nos emboco.
Seguimos improvisando en Racing, espero que a Basile alguien lo asesore mejor y le haga cambiar el rumbo........FUTBOL OFENSIVO?, hoy llegamos una vez sola en el primer tiempo porque se ilumino GIO, despues no pasamos 3/4 de cancha en todo el partido y River, Un equipo del ascenso, merecio ganar por mas.
Son partidos de verano, ya se, pero los planteos y como parar un equipo en la cancha, se ven tanto en el campeonato como en un amistoso o en un entrenamiento. PILLUD de 8....MAMADERA!......
Y a los dirigentes de mierda que hicieron estragos , a tal punto de endeudar al club a la altura de Otero lalin......abran los ojos, dejen de soñar y de creer que con un ex tecnioco y 30 delanteros vamos a recuperar al Racing campeon de todo, de decadas anteriores.
Un 8 de despliegue, marca y llegada y un Central con voz de mando. Chau Yacob, chau Pillud, chau LITCH, Martinez y Cahais......DIRIJAN BIEN A RACING!, DIRIGENTES y a vos COCO, los partidos se ganan en la cancha, no con un microfono en mano.

FIRMA: TONY
Es mi opinion y no la opinion de los que defenestraron a Molina durante tres años y ahora es rubio, alto y de ojos celestes.
CHAU A OTRA COSA
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:27 am

Yo no sacaría taaaantas conclusiones de un partido amistoso de pretemporada en el que claramente se notó que Racing se lo tomó con soda y RiBer jugó a matar o morir.

Es más, para mi el coco hizo bárbaro en probar que Pillud no puede jugar de 8 (no tenemos 8, ojota ahí), que el Cata Diaz sería un golazo de media cancha y que con Teo y Gio arriba solos no alcanza.
Éstos partidos están para hacer experimentos, no los partidos del clausura. No me molestó en lo más mínimo la derrota... incluso me dio un poquito de verguencita ajena ver como festejaban los putos de la B como si ya hubiesen ascendido, JAAAAAAA! Ojalá se queden un año más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:45 am

Para mi no estuvo mal el partido quedamos muchas veces en posicion adelantada, River esta muy bien armado y atras funciona como una maquinita.
Creo que lo que salio de este partido es que Yacob no va mas y hay que reforzar la defenza urgente.
Bien por Zuccu.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:31 am

Zuculini, Zuculini... Me suena. ¿Es el que borraron el semestre pasado?

Más vale que haya sacado algo positivo de todo esto porque va a ser un semestre dificil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:55 am

Ayer se jugó verdaderamente mal. Existe el atenuante que recien terminaron los trabajos fisicos de triple turno pero mas allà de eso, en el partido con estudiantes, habia visto algo de los que los equipos del coco pueden llegar a dar, futbolisticamente fue un retroceso el partido con River. Igual, la verdad esta a partir del 12 de febrero. estos partidos sirven y mucho para que el DT vea lo que tiene y como responde cada uno en la cancha. A mi me deja tranquilo como dije en otro topic, la cara de preocupacion del Coco ayer durante todo el partido.

Y maxi, concuerdo con vos, muchas conclusiones de un partido de verano que dentro de un mes ni siquiera lo vamos a recordar.


Última edición por Vito65 el Vie Ene 20, 2012 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:56 am

Lo unico: por que salio Espinoza y no Yacob????
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:58 am

Es verdad, vieja, es algo que no voy a terminar de entender. Duele encima ver la tapa de olé. Qué hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:31 pm

Puede salir Pelletieri, Espinoza, Zucu, Aued, TODOS LOS 5 QUE ESTÉN JUGANDO CON YACOB, PERO EL FORRO, PUTO, TROTESITO, SUPER CAPITAN, NO, NUNCA SALE.

No puedo entenderlo ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:16 pm

Seba Academico escribió:
Puede salir Pelletieri, Espinoza, Zucu, Aued, TODOS LOS 5 QUE ESTÉN JUGANDO CON YACOB, PERO EL FORRO, PUTO, TROTESITO, SUPER CAPITAN, NO, NUNCA SALE.

No puedo entenderlo ...

hay que venderlo antes de que empiece el campeonato; esa es la posta. n junio hay qu renovarle el contrato y pide fortuna para seguir segun dicen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) Empty
MensajeTema: Re: Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)   Perdimos con un equipo de la B (POR TONY) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdimos con un equipo de la B (POR TONY)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdimos la Soronga Cap…
» TIO Y TONY
» Tony te volverias loco...
» PARA MI AMIGO TONY
» Feliz Cumpleaños Tony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: