| TIO Y TONY | |
|
+6Juan77 Glockman Tony R FerDeRacing juan pedriyo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 6:20 pm | |
| EL TIEMPO LES DIO LA RAZON
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 6:26 pm | |
| Se les agradece la claridad. Presentense con la evidencia ante Cadorno y Molina, pidan la dirección técnica del plantel de Primera. Confío más en ustedes que en cualquiera que pueda venir. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 6:53 pm | |
| - R escribió:
- El Coco me seduce.
Che pelotudo, eso lo dije de optimoista que soy, vos me conoces hace poco, preguntale a Vito, a Dodger, desde el año 2007 que nos conocimos que hablo asi del coco. la unica confianza que tenia en el coco era su personalidad para limpiar el plantel......pero los ultimos partidos me demostro que ni esa mistica le queda........A HACERSE EL IRONICO A OTRA PARTE SALAMIN! | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 6:57 pm | |
| Me rindo ante la evidencia. No logro comprender cómo, las cosas que ven estos muchachos, no la ven los dirigentes. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 7:00 pm | |
| | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 7:00 pm | |
| Una vez mas, tenian razon...
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 8:59 pm | |
| - Flanders escribió:
- Una vez mas, tenian razon...
Lamentablemente y la verdad que no me alegra en lo mas minimo: hubiera deseado que en junio me hubiesen estado gastanto todos en vez de este presente preocupante y previsible. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 9:04 pm | |
| Aguante Basile igual. Para mi, nada cambia. Fue la persona que mas alegrias nos dio y eso no va a cambiar. El Coco no se merecia estos jugadores y estos dirigentes. | |
|
| |
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 9:09 pm | |
| Pero, Vito, solo puedo defenderte si me decís que laburaban doble turno todos los días.
No es el caso.
Vito, sin trabajo ni el Barcelona es el Barcelona. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 9:17 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Aguante Basile igual. Para mi, nada cambia. Fue la persona que mas alegrias nos dio y eso no va a cambiar. El Coco no se merecia estos jugadores y estos dirigentes.
Vito, la realidad es abrumadora, te lo dije en enero: dos meses, se va y nos deja con problemas de descenso. Racing no se merecia este DT ni este presente. | |
|
| |
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 9:21 pm | |
| Ni esta dirigencia. Estuve pensando, cuánta gente no pudo votar en estas elecciones porque no le dieron los años? Los socios que fueron a votar no son herencia de las épocas de BC? No tendrá algo que ver ese factor con todo esto?
Si no no entiendo el %70. No creo que el padrón represente al hincha.
Mi único reparo es saber que adentro está la 25 aunque dudo que les estén dando mucha bola. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 10:19 pm | |
| No los agranden que después se ponen insoportables... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 10:27 pm | |
| - limonazo escribió:
- No los agranden que después se ponen insoportables...
No tuvimos infancia: nacimos grandes. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 10:57 pm | |
| - Tony escribió:
- R escribió:
- El Coco me seduce.
Che pelotudo, eso lo dije de optimoista que soy, vos me conoces hace poco, preguntale a Vito, a Dodger, desde el año 2007 que nos conocimos que hablo asi del coco. la unica confianza que tenia en el coco era su personalidad para limpiar el plantel......pero los ultimos partidos me demostro que ni esa mistica le queda........A HACERSE EL IRONICO A OTRA PARTE SALAMIN! Ok Tony, la verdad es que yo suelo poner paños fríos antes de ir con los tapones de punta, pero últimamente vengo con los cables cruzados, y ni hablar luego del partido de hoy. Así que si no entendés, me chupás un huevo, yo no me voy a bancar que me salgas a apretar cada vez que no entendés un chiste, yo no me guardo las cosas ni con mi vieja, menos que menos con vos o con cualquiera. Si me querés rajar a la mierda del foro, rajame, si me querés fajar, fajame, me he sabido comer un par de palizas, que le hace una mancha más al tigre. Chau. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: TIO Y TONY Sáb Abr 14, 2012 11:02 pm | |
| - R escribió:
- Tony escribió:
- R escribió:
- El Coco me seduce.
Che pelotudo, eso lo dije de optimoista que soy, vos me conoces hace poco, preguntale a Vito, a Dodger, desde el año 2007 que nos conocimos que hablo asi del coco. la unica confianza que tenia en el coco era su personalidad para limpiar el plantel......pero los ultimos partidos me demostro que ni esa mistica le queda........A HACERSE EL IRONICO A OTRA PARTE SALAMIN! Ok Tony, la verdad es que yo suelo poner paños fríos antes de ir con los tapones de punta, pero últimamente vengo con los cables cruzados, y ni hablar luego del partido de hoy. Así que si no entendés, me chupás un huevo, yo no me voy a bancar que me salgas a apretar cada vez que no entendés un chiste, yo no me guardo las cosas ni con mi vieja, menos que menos con vos o con cualquiera. Si me querés rajar a la mierda del foro, rajame, si me querés fajar, fajame, me he sabido comer un par de palizas, que le hace una mancha más al tigre. Chau. Che par de pelotudos, dejense de joder, lo unico que falta es que nos peleemos entre nosotros por este impresentable tecnico y por estos muertos sin alma que visten la camiseta. Calma, paños frios y a bancar este momento de mierda, no hay un hincha de Racing que hoy este feliz y mucho menos en calma. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: TIO Y TONY Dom Abr 15, 2012 4:00 am | |
| - R escribió:
- Tony escribió:
- R escribió:
- El Coco me seduce.
Che pelotudo, eso lo dije de optimoista que soy, vos me conoces hace poco, preguntale a Vito, a Dodger, desde el año 2007 que nos conocimos que hablo asi del coco. la unica confianza que tenia en el coco era su personalidad para limpiar el plantel......pero los ultimos partidos me demostro que ni esa mistica le queda........A HACERSE EL IRONICO A OTRA PARTE SALAMIN! Ok Tony, la verdad es que yo suelo poner paños fríos antes de ir con los tapones de punta, pero últimamente vengo con los cables cruzados, y ni hablar luego del partido de hoy. Así que si no entendés, me chupás un huevo, yo no me voy a bancar que me salgas a apretar cada vez que no entendés un chiste, yo no me guardo las cosas ni con mi vieja, menos que menos con vos o con cualquiera. Si me querés rajar a la mierda del foro, rajame, si me querés fajar, fajame, me he sabido comer un par de palizas, que le hace una mancha más al tigre. Chau. A mi con ironias no rober, si fue un chiste te pido disculpas, quedará en tu conciencia si fue una ironia o un chiste, esto es internet, no estamos frente a frente, y yo lo interprete como una ironia.....justo a mi, EL BILARDISTA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y ANTI BASILE DESDE LA CUNA HASTA EL CAJON!.......no te enrosques ADMINISTRADOR, fijate la hora de los mensajes......no seas pelotudo y convidame la porqueria que curtis que estoy desvelado y no me puedo dormir! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TIO Y TONY | |
| |
|
| |
| TIO Y TONY | |
|