fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

ME PRESENTO xD!

+12
sofi-diablita
RacingPool
Dieguis
Leo
Flanders
Fernando
Tony
Kitu
FerDeRacing
Juan77
EL TIO
Solange Bentancourt
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Solange Bentancourt

Solange Bentancourt

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:15 am

me llamo Solange, tengo 18 años y soy fana de Racing, en mi familia nunca le dieron bolilla al futbol, pero desde que conocí al amor de mi vida hace un mes y medio, me contagiér de esta pasion que sienten todos ustedes, el sábado fui al cilindrico por primera vez, me llevo mi novio, y realmente me enamore de la hinchada de Racing, perdiendo 3 a 0 y el estadio era una fista de cantos, alegria....confieso que nuncca me gusto el futbol, pero desde el sabado, me siento una mas de ustedes.
Les cuento que soy la novia oficial de fernando, un usuario de este foro que hoy cumple años, lo conoci en la universidad de Belgrano, donde estudia uno de sus hijos, ese dia paso a buscarlo y nos cruzamos las miradas y nos flechamos, nunca conoci a una persona ten hermosa, por dentro y por fuera, nuestro nidito de amor en Parque Patricios fue el comienzo, de lo que espero sea para siempre.
Hoy es su cumple y lo festejamos a lo grande, el presidente de Racing le organizo una fiuesta hermosa,.
Quiero aclarar que ayer Fechu me dio el visto bueno para que blanquearamos nuestra relacion, yta que brindamos porque le salio el divorcio y blanqueo nuestra relacion ante sus hijos, ex mujer y hoy la esta blanqueando con los amigos.
Voy a ser gran participante del foro, no entiendo mucho de futbol, soy jugadora de Hockey de LOS MATREROS y veo mucho Rugby, pero el sabado me deslumbro el rubio Pillud, el que juega de 4, gran promesa del futbol Argentino.....jajajaj....hablo por boca de Fer, que es fanatico MAL, de Racing....xD....Smile
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:07 am

Bienvenida bombonazo, gran amigo Fernando, uno de los tipos mas decentes que tenemos en este espacio.
Que disfrutes de tu estadia en el foro y cualquier problemita que tengas no dejes de consultarle al Tio eh.
http://fororacingclub.com.ar
Juan77
PAN ROCK

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:18 am

Bienvenida...
Sos un despelote...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:23 pm

Bienvenida Sol, me gustaría hacerte una fiesta de cantos privada ya que te gustó tanto la del sábado, o tirarte todos los pibes a la cancha, esto es joda obviamente, mi tocayo Fer Carrizo se merece la chica que consiguió y acá si hay algo que sobra es respeto.

Que lo pases muy bien en este foro de disputa.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:03 pm

Mamadera que suerte que tienen algunos... grande Fer!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:08 pm

BIENVENIDA BOMBONAZO!, ya me habia hablado Fer de vos, esta hasta las pelotas y no es para menos, sos un DESPIPLUME!
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:16 pm

JAJA, bienvenida amor, no me esperaba esta sorpresa, pense que se lo ibas a comentar personalmente a Tony y a Dodger esta noche en el Four Seassons pero no via foro de disputa.
Sos mas que bienvenida, y podes dar tus opiniones de todo tipo, sobre todo de Racing, ya que sos socia y ya fuiste a la cancha.
Solange Bentancourt

Solange Bentancourt

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:58 pm

Kitu escribió:
Como andás bombon, a que te dedicas?, veo que te gustan los Rolling como a mi, cualquier cosa MP xD
Solange Bentancourt

Solange Bentancourt

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:59 pm

EL TIO escribió:
Bienvenida bombonazo, gran amigo Fernando, uno de los tipos mas decentes que tenemos en este espacio.
Que disfrutes de tu estadia en el foro y cualquier problemita que tengas no dejes de consultarle al Tio eh.
Hola lindo, sos el de la foto del avatar?, a que te dedicas?, BESOTES ENORMES y gracias por la bienvenida.
Solange Bentancourt

Solange Bentancourt

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:00 pm

FerDeRacing escribió:
Bienvenida Sol, me gustaría hacerte una fiesta de cantos privada ya que te gustó tanto la del sábado, o tirarte todos los pibes a la cancha, esto es joda obviamente, mi tocayo Fer Carrizo se merece la chica que consiguió y acá si hay algo que sobra es respeto.

Gracias Fer, me encanto el formato del foro, y cuando quieras nos juntamos y me enseñas las canciones de mi querida academia.
PD: A que te dedicas?
Solange Bentancourt

Solange Bentancourt

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:02 pm

FerDeRacing escribió:

Gracias Fer, me encanto el formato del foro, y cuando quieras nos juntamos y me enseñas las canciones de mi querida academia.
Flanders
BEATO
Flanders

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:40 pm

Bienvenida!

Sin duda alguna, sos lo que Fer necesitaba para salir a flote
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:36 pm

Solange Bentancourt escribió:
FerDeRacing escribió:

Soy camionero ¿Y vos?
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:20 pm

FerDeRacing escribió:

Trabajo en la línea B de subterráneos, soy parte de una organización de reciclaje de equipos electrónicos, ayudo a la gente a reemplazar sus celulares por otros más modernos sin que ellos se den cuenta. Un laburo muy arriesgado, pero con futuro.

En mis ratos libres estudio para Contador, para seguir cagandoayudando gente cuando no me de más el físico.

Tengo poco tiempo libre, pero podemos arreglar un encuentro intimo racinguista.
Leo
MANIJA
Leo

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:29 pm

Opa, opa, quetetajeron los reyes?

Bienvenida SOLCITO. Este Fer no para de levantar el nivel, no hay vuelta que darle.

Racing es el mejor equipo del mundo, vas a tener un montón de alegrías.

Si te cabe te esperamos en el Dogo antes de los partidos para charlar contigo.

Besos.
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:02 am

bienvenida sol. disfruta del foro.
¿como te llevas con los hijos de fer? espero que bien. mandales saludos, en especial a maxi que hace mucho no se lo lee por aca.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:36 am

Kitu escribió:
Como andás bombon, a que te dedicas?, veo que te gustan los Rolling como a mi, cualquier cosa MP xD

Hola bombon.
No me dedico a nada, soy vago.
Si te gustan los Stones, ya tenemos dos pasiones en comun.
Ya te mande MP.
RacingPool
APOLITICO
APOLITICO
RacingPool

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:39 am

QUE HACES ACA PELOTUDA??????.......hoy a las 17 horas salí de la granja, me paso a buscar DODGER que volvia de San Vicente y de paso se ofrecio a ir a buscarme, llego a casa, la vieja llorando me dice, entrá al foro.....entro y veo esto?......aprovechaste mi internacion para levantarte al pelotudo de mi viejo? que es mas facil que la tabla del 1...si mal no tengo entendido eramos novios cuando me internaron, te acordás las veces que viniste a casa a estudiar?......venian a la granja a visitarme junto a mi viejo y me decias que me amabas!......no entiendo mas nada, y lo de mi papa, ya no tiene nombre, lo acabo de perder como padre, me traía a mi novia a visitarme y se estaba comiendo a mi novia de la facu.....no tenes perdon papa, no sabes lo que esta sufriendo la vieja, recien sale el divorcio y vos blanqueas una relacion con una pendeja de 18 años y ensima, novia de tu hijo?....no tienen escrupulos ninguno de los dos. Solo me queda agradecerle a Dodger que me paso a buscar por la granja, porque parece que nadie de mis seres queridos se enteró que me dieron el alta y tuve que recurrir a un amigazo para que me pase a buscar, y todos ustedes de fiesta por el cumpleaños de mi viejo. Es mi ultima participacion en este foro, hoy charlamos con la vieja y nos vamos a ir a vivir a Europa, a ver si nos desintoxicamos un poco de todo esto que estamos sufriendo. Yo teoricamente tenia que estar bien, recuperado, contenido y me encuentro con mi novia, saliendo con mi viejo, mi vieja sufriendo y el gordo hijo de puta de "MI HERMANO", que ya no lo es mas, de fiesta, tambien encajetado con un tajo festejando un cumpleaños mientras la mitad de su familia esta sufriendo....NO TIENEN LIMITES. CHJAU VIEJO, CHAU LECHON, no tengo m,as hermano y no tengo mas papa, Y VOS TREPADORA DE SOLANGE, ya que no sos mas mi novia...vivilo al inescrupuloso de mi viejo!
RacingPool
APOLITICO
APOLITICO
RacingPool

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:48 am

Y perdon que me siga descargando, es lo que me recomendo el psiquiatra, y es para el pelotudo de mi hermano, si sabias que en estos dias me daban el alta porque no me llanmaste?, porque te fuiste a la casa de ma en la horqueta a comer un asado con la primera linea de la barra y dejaste la heladera llena de Red Bull, sabiendo que yo iba a ir a la casa, no tenes idea lo que sufri, gordo forro, y por suerte, a pesar del bajon y la calentura que tengo, no me tenté y es un buen signo de mi recuperacion, fue todo a la basura, como vos gordo homesexual, pito corto, acomplejado de mierda!...
PD: PERDONE LA GENTE DEL FORO QUE ESTE VENTILANDO ESTAS MISERIAS DE MI FAMILIA!
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:50 am

era obvio que había "gato encerrado". hacerle algo así a tu propio hijo no tiene nombre. porque en definitiva hay minas culiadas que te pueden traicionar. pero esperar algo así de un padre es impensado. te debes sentir como Luke Skywalker
sofi-diablita

sofi-diablita

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:15 am

RacingPool escribió:
Y perdon que me siga descargando, es lo que me recomendo el psiquiatra, y es para el pelotudo de mi hermano, si sabias que en estos dias me daban el alta porque no me llanmaste?, porque te fuiste a la casa de ma en la horqueta a comer un asado con la primera linea de la barra y dejaste la heladera llena de Red Bull, sabiendo que yo iba a ir a la casa, no tenes idea lo que sufri, gordo forro, y por suerte, a pesar del bajon y la calentura que tengo, no me tenté y es un buen signo de mi recuperacion, fue todo a la basura, como vos gordo homesexual, pito corto, acomplejado de mierda!...
PD: PERDONE LA GENTE DEL FORO QUE ESTE VENTILANDO ESTAS MISERIAS DE MI FAMILIA!
Hola, soy sofi, me conociste hace 20 dias cuando fuimos a visitarte a la granja, soy la novia de Matu, me pidio que te conteste, estamos en la fiesta del cumple de tu papa, y matu esta destruido al leer tu mensaje en el Ipod, solamente quiero decirte que ayer Matute te iba a ir a buscar y por un problema familiar que tube, que ya esta soluciuonado, no pudo llamarte, despues savia que te davan el alta a las 5 de la tarde y Tony le mando un alerta a Dodger yel le dijo que se kede tranquilo que ya lo estava llebando a la casa de mi suegra, no pienses asi de tu ermano que te ama, no tiene el corage de yamarte, bos no tenes celu y te tiene que yamar a tu casa, y tiene miedo que atienda Marga....entendelo por fabor maxi, Matute siempre me abla de bos siempre vien.
maniana yamalo, por MP te doy el numero de su ipod
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:18 am

Que carajo paso?
tenmgo unm pedso hermosooooo, altsa fgiesta esthamsos tniendo aca en eñl fuor sessnans!
maniana posteo fotossss, molinha a las trompdsadas con cogollo!!!!!!!!!!!!
Leo
MANIJA
Leo

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:16 am

Fernando escribió:
Que carajo paso?
tenmgo unm pedso hermosooooo, altsa fgiesta esthamsos tniendo aca en eñl fuor sessnans!
maniana posteo fotossss, molinha a las trompdsadas con cogollo!!!!!!!!!!!!

Así te queremos, Fer! Racing es fiesta! Lo demás es fulbito para la ribunsa.
Don Alfredo

Don Alfredo

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:13 am

Ver estas divisiones en la familia Carrizo me hace muy mal. Pensar que yo a los chicos los vi crecer y ahora se tiran con todo. Tanta tristeza me provoca una recaída que me dan ganas de mandar a matar algun periodista.

Lo unico que me alegra es que Fernando haya descubierto el amor nuevamente. Rica la pebeta, Fer... jeje. Te felicito.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:36 pm

Gracias foro por tanto.
Contenido patrocinado

ME PRESENTO xD! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO xD!   ME PRESENTO xD! I_icon_minitime

ME PRESENTO xD!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente