|
| ME PRESENTO xD! | |
|
+12sofi-diablita RacingPool Dieguis Leo Flanders Fernando Tony Kitu FerDeRacing Juan77 EL TIO Solange Bentancourt 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Solange Bentancourt
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 31 Localización : Belgrano
| Tema: ME PRESENTO xD! Mar Mar 27, 2012 2:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :me llamo Solange, tengo 18 años y soy fana de Racing, en mi familia nunca le dieron bolilla al futbol, pero desde que conocí al amor de mi vida hace un mes y medio, me contagiér de esta pasion que sienten todos ustedes, el sábado fui al cilindrico por primera vez, me llevo mi novio, y realmente me enamore de la hinchada de Racing, perdiendo 3 a 0 y el estadio era una fista de cantos, alegria....confieso que nuncca me gusto el futbol, pero desde el sabado, me siento una mas de ustedes. Les cuento que soy la novia oficial de fernando, un usuario de este foro que hoy cumple años, lo conoci en la universidad de Belgrano, donde estudia uno de sus hijos, ese dia paso a buscarlo y nos cruzamos las miradas y nos flechamos, nunca conoci a una persona ten hermosa, por dentro y por fuera, nuestro nidito de amor en Parque Patricios fue el comienzo, de lo que espero sea para siempre. Hoy es su cumple y lo festejamos a lo grande, el presidente de Racing le organizo una fiuesta hermosa,. Quiero aclarar que ayer Fechu me dio el visto bueno para que blanquearamos nuestra relacion, yta que brindamos porque le salio el divorcio y blanqueo nuestra relacion ante sus hijos, ex mujer y hoy la esta blanqueando con los amigos. Voy a ser gran participante del foro, no entiendo mucho de futbol, soy jugadora de Hockey de LOS MATREROS y veo mucho Rugby, pero el sabado me deslumbro el rubio Pillud, el que juega de 4, gran promesa del futbol Argentino.....jajajaj....hablo por boca de Fer, que es fanatico MAL, de Racing....xD.... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Miér Mar 28, 2012 6:36 pm | |
| | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Miér Mar 28, 2012 6:40 pm | |
| Este drama se podría llamar: "Éxito y caída de una familia bien". | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Miér Mar 28, 2012 7:02 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y pensar que todo empezo porque un boludo se quizo colar en la fila para pagar la cuota y se comio un buen trompazo JAJAJAJAJAA | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Miér Mar 28, 2012 7:31 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y pensar que todo empezo porque un boludo se quizo colar en la fila para pagar la cuota y se comio un buen trompazo JAJAJAJAJAA Es verdad, Racingpool se quiso colar y lo emboque, salto matute y Dodger le rompio la mandivula, denuncia policial de fernando--------ese fue el comienzo de nuestra gran amistad! | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Miér Mar 28, 2012 7:54 pm | |
| - Tony escribió:
- ure_la_acade escribió:
y pensar que todo empezo porque un boludo se quizo colar en la fila para pagar la cuota y se comio un buen trompazo JAJAJAJAJAA Es verdad, Racingpool se quiso colar y lo emboque, salto matute y Dodger le rompio la mandivula, denuncia policial de fernando--------ese fue el comienzo de nuestra gran amistad! Estamos signados por la violencia. Che, la novia de Matute esta un toque entradita en carnes no? ¿O estoy crazy Macaya' | |
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Miér Mar 28, 2012 7:58 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Tony escribió:
- ure_la_acade escribió:
y pensar que todo empezo porque un boludo se quizo colar en la fila para pagar la cuota y se comio un buen trompazo JAJAJAJAJAA Es verdad, Racingpool se quiso colar y lo emboque, salto matute y Dodger le rompio la mandivula, denuncia policial de fernando--------ese fue el comienzo de nuestra gran amistad! Estamos signados por la violencia. Che, la novia de Matute esta un toque entradita en carnes no? ¿O estoy crazy Macaya' La conoci ayer en la fiesta, es simpatica. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Miér Mar 28, 2012 7:59 pm | |
| - Tony escribió:
- EL TIO escribió:
- Tony escribió:
- ure_la_acade escribió:
y pensar que todo empezo porque un boludo se quizo colar en la fila para pagar la cuota y se comio un buen trompazo JAJAJAJAJAA Es verdad, Racingpool se quiso colar y lo emboque, salto matute y Dodger le rompio la mandivula, denuncia policial de fernando--------ese fue el comienzo de nuestra gran amistad! Estamos signados por la violencia. Che, la novia de Matute esta un toque entradita en carnes no? ¿O estoy crazy Macaya' La conoci ayer en la fiesta, es simpatica. Gauchita tal vez? | |
| | | coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Miér Mar 28, 2012 11:53 pm | |
| q familia de novia del hijo a madrastra , eso es estupro??????? | |
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Jue Mar 29, 2012 12:07 am | |
| - EL TIO escribió:
- Tony escribió:
- EL TIO escribió:
- Tony escribió:
- ure_la_acade escribió:
y pensar que todo empezo porque un boludo se quizo colar en la fila para pagar la cuota y se comio un buen trompazo JAJAJAJAJAA Es verdad, Racingpool se quiso colar y lo emboque, salto matute y Dodger le rompio la mandivula, denuncia policial de fernando--------ese fue el comienzo de nuestra gran amistad! Estamos signados por la violencia. Che, la novia de Matute esta un toque entradita en carnes no? ¿O estoy crazy Macaya' La conoci ayer en la fiesta, es simpatica. Gauchita tal vez? Para moverse al gordo hay que tener estomago. (Perdon amigo Matu, un chistecito) | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! Jue Mar 29, 2012 3:53 pm | |
| El gordo tiene estómago como para prestarle a toda la familia de la novia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO xD! | |
| |
| | | | ME PRESENTO xD! | |
|