Autor | Mensaje |
---|
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 2:42 am | |
| hizo goles para ganar partidos y cosechar puntos. hizo negradas para clavarnos en momentos clave de esta temporada. creo que el balance se inclina mas a lo malo, es mi humilde opinión. los fueron a teo y yacob, hay varios mas que deben irse si o si. espero que la limpieza siga en serio por parte de la CD en junio, nada mas. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 8:30 am | |
| Gran jugador... pero no me olvido cuando dijo "a Racing no vuelo"... error de los dirigentes en retenerlo, lo mejor q nos puede dar Teo ahora, es el porcentaje en una futura venta. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 8:33 am | |
| - decadente77 escribió:
- Gran jugador... pero no me olvido cuando dijo "a Racing no vuelo"... error de los dirigentes en retenerlo, lo mejor q nos puede dar Teo ahora, es el porcentaje en una futura venta.
Porcentaje que ni tenemos porque no lo pagamos... | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 9:29 am | |
| Yo no me olvido también que en cancha se hizo expulsar 4 veces y amonestar tantas otras. No me olvido de que cuando no tenía ganas de jugar caminaba la cancha y pretendía resolver todas él y mal.
Teo hizo un genial primer campeonato. Luego la nada misma. De hecho, cuántos goles hizo éstos 2 últimos campeonatos? 7/8? En el primero hizo el doble... Qué marca eso? Que al tipo después de romperla le chupaba un huevo jugar en Racing. Fuimos vidriera para él...
| |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 10:37 am | |
| - Kitu escribió:
- decadente77 escribió:
- Gran jugador... pero no me olvido cuando dijo "a Racing no vuelo"... error de los dirigentes en retenerlo, lo mejor q nos puede dar Teo ahora, es el porcentaje en una futura venta.
Porcentaje que ni tenemos porque no lo pagamos... De numeros nose, son cosas q maneja mi contador... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 10:39 am | |
| Chicos, hablen con mis abogados... | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 10:41 am | |
| - R escribió:
- Chicos, hablen con mis abogados...
En estos momentos te estoy enviando una Carta Documento. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 10:42 am | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... Jue Abr 19, 2012 1:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ACABÒ LA HISTORIA... | |
| |
|
| |
| SE ACABÒ LA HISTORIA... | |
|