|
| Como formarias el equipo contra Estudiantes? | |
|
+14juan pedriyo Pato N. Vito65 FerDeRacing jmacademico Leo EL TIO Flanders Frito de Barcelona el bobero Kitu El Chavo Cabo Savino Tony 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Mar Sep 11, 2012 12:39 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Como formarías el equipo contra Estudiantes?Creo que a Centurion habria que sacarlo de el puesto de Carrilero, esta muy expuesto, lo cagan a patadas todo el partido y se cansa mucho. Creo que en el area o cerca de ella puede darnos muchos frutos, ya que tiene mucha habilidad en espacios reducidos. SAND y CAMORANESSI que se pongan a punto fisicamente, los cuelgo unas fechas. SI quieren que aparezca la alineacion en dibujo, como el mio, entren acá http://alineaciones.es lea agiliza el trámite. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:17 am | |
| - Vito65 escribió:
- JUGAMOS DE LOCAL, QUEREMOS PELEAR EL CAMPEONATO (?) Y LA MAYORIA FORMA UN 4-4-2... REALMENTE NO LOS ENTIENDO.
Si de local contra estudiantes que viene jugando mal y no tiene un buen equipo, ponen un 4-4-2... ¿cuando juguemos con River, Boca, San Lorenzo, Newells, ¿que van a hacer??? formar dos lineas de 5????.
Prefiero perder arriesgando y no perder igual y que ver jugar al equipo sea un dolor de ojos. Disculpemé Don Vito, mi dibujo no es un 4-4-2... | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:45 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Vito65 escribió:
- JUGAMOS DE LOCAL, QUEREMOS PELEAR EL CAMPEONATO (?) Y LA MAYORIA FORMA UN 4-4-2... REALMENTE NO LOS ENTIENDO.
Si de local contra estudiantes que viene jugando mal y no tiene un buen equipo, ponen un 4-4-2... ¿cuando juguemos con River, Boca, San Lorenzo, Newells, ¿que van a hacer??? formar dos lineas de 5????.
Prefiero perder arriesgando y no perder igual y que ver jugar al equipo sea un dolor de ojos. Disculpemé Don Vito, mi dibujo no es un 4-4-2... Dije la mayoria Cabo, no hablaba de Ud, generalizaba. Tony, ¿sabias que se racing del 61, fue nuestro mejor equipo de la historia??. IDENTIDAD RACINGUISTA AL PALO SEÑOR. REALMENTE, LA OPINION FUTBOLISTICA DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, SE TIÑE CADA VEZ MAS DE MEDIOCRIDAD. Les doy la derecha amigos; estaba equivocado, jugamos de local contra un gran equipo de Estudiantes con un DT ganador, asi que si me perdonan (ojala) me redimo. Mi equipo entonces jugaria asi: Vamos carajo que capaz empatamos!!!!! Si logramos eso, punto importantisimo para pelear el campeonato. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:47 am | |
| del 61 pasaron 52 años Vito. Segun mi viejo el mejor equipo de racing que vio. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:51 am | |
| - Vito65 escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Vito65 escribió:
Prefiero perder arriesgando y no perder igual y que ver jugar al equipo sea un dolor de ojos. Disculpemé Don Vito, mi dibujo no es un 4-4-2... Dije la mayoria Cabo, no hablaba de Ud, generalizaba.
Tony, ¿sabias que se racing del 61, fue nuestro mejor equipo de la historia??. IDENTIDAD RACINGUISTA AL PALO SEÑOR.
REALMENTE, LA OPINION FUTBOLISTICA DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, SE TIÑE CADA VEZ MAS DE MEDIOCRIDAD.
Les doy la derecha amigos; estaba equivocado, jugamos de local contra un gran equipo de Estudiantes con un DT ganador, asi que si me perdonan (ojala) me redimo. Mi equipo entonces jugaria asi:
Vamos carajo que capaz empatamos!!!!! Si logramos eso, punto importantisimo para pelear el campeonato. Que te pasha Vito??? Estash neviosho??? Pareces la Lilita Carrio del foro. 61???? Mas de 50 años atras no? | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:52 am | |
| - Tony escribió:
- del 61 pasaron 52 años Vito.
Segun mi viejo el mejor equipo de racing que vio. Según el mío, tambien. | |
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:55 am | |
- Tony escribió:
Segun mi viejo el mejor equipo de racing que vio. Según el mío, tambien. lo dirigia el papa de Cappa | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:55 am | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:56 am | |
- Tony escribió:
Segun mi viejo el mejor equipo de racing que vio. Según el mío, tambien. Segun el mio tambien. Mi abuelo, al que no conoci lamentablemente tambien repetia siempre lo mismo, que ese equipo era el mejor que habia visto. | |
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:01 am | |
| - EL TIO escribió:
- ¿Habia DTs en 1961????
PF con boina | |
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:03 am | |
| - Tony escribió:
- EL TIO escribió:
- ¿Habia DTs en 1961????
PF con boina Pero tecnico habia???? Me parece que no, no estoy seguro. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:09 am | |
| - EL TIO escribió:
-
Que te pasha Vito??? Estash neviosho??? Pareces la Lilita Carrio del foro. 61???? Mas de 50 años atras no? Noooo, no me insulte amigo, ja ¿como me va a comparar con Carrio??? 61, 50 años atras. 49-50-51, 60 años atras, 1913 a 1921, 90 años atras, 66 y 67, 45 años atras, 88, 24 años atras...... en todos esos años, hubo equipazos de Racing que dejaron su huella, que marcaron historia y por los cuales (los del 13 al 21) nos dicen LA ACADEMIA!!!. a racing le robaron su identidad, a mi no. y sueño con ver a racing asi de grande otra vez. No me conformo con esta mediocridad reinante, seré un soñador, seré un iluso, seré un boludo, llamaneme como quieran, pero nos merecemos volver a ser ese Racing. Si es un Racing de hace 50 años, yo sueño con ese Racing. No hay que mirar hacia atras con melancolia, hay que mirar atras para vernos en el espejo y darnos cuenta de que vamos por muy mal camino. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:18 am | |
| - Vito65 escribió:
- EL TIO escribió:
-
Que te pasha Vito??? Estash neviosho??? Pareces la Lilita Carrio del foro. 61???? Mas de 50 años atras no? Noooo, no me insulte amigo, ja ¿como me va a comparar con Carrio??? 61, 50 años atras. 49-50-51, 60 años atras, 1913 a 1921, 90 años atras, 66 y 67, 45 años atras, 88, 24 años atras...... en todos esos años, hubo equipazos de Racing que dejaron su huella, que marcaron historia y por los cuales (los del 13 al 21) nos dicen LA ACADEMIA!!!. a racing le robaron su identidad, a mi no. y sueño con ver a racing asi de grande otra vez. No me conformo con esta mediocridad reinante, seré un soñador, seré un iluso, seré un boludo, llamaneme como quieran, pero nos merecemos volver a ser ese Racing. Si es un Racing de hace 50 años, yo sueño con ese Racing. No hay que mirar hacia atras con melancolia, hay que mirar atras para vernos en el espejo y darnos cuenta de que vamos por muy mal camino. Confirmado, es la Lilita Descarrió del foro | |
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:20 am | |
| - Vito65 escribió:
- EL TIO escribió:
-
Que te pasha Vito??? Estash neviosho??? Pareces la Lilita Carrio del foro. 61???? Mas de 50 años atras no? Noooo, no me insulte amigo, ja ¿como me va a comparar con Carrio??? 61, 50 años atras. 49-50-51, 60 años atras, 1913 a 1921, 90 años atras, 66 y 67, 45 años atras, 88, 24 años atras...... en todos esos años, hubo equipazos de Racing que dejaron su huella, que marcaron historia y por los cuales (los del 13 al 21) nos dicen LA ACADEMIA!!!. a racing le robaron su identidad, a mi no. y sueño con ver a racing asi de grande otra vez. No me conformo con esta mediocridad reinante, seré un soñador, seré un iluso, seré un boludo, llamaneme como quieran, pero nos merecemos volver a ser ese Racing. Si es un Racing de hace 50 años, yo sueño con ese Racing. No hay que mirar hacia atras con melancolia, hay que mirar atras para vernos en el espejo y darnos cuenta de que vamos por muy mal camino. Yo no te insulto Vito, te comparo con Carrio por tu actitud de tildarnos de mediocres (eso si es insultar) y por la efectividad de todos tus pronosticos....efectividad nula por cierto. Respecto a lo otro yo pienso distinto a vos: creo que eso de vivir de recuerdos y pretendiendo utilizar los mismos metodos de nuestra rica historia nos han llevado por ejemplo a ganar 2 campeonatos en los ultimos 50 años....Algo se debe haber venido haciendo mal de minima para semejante debacle. Yo no creo que haya que mirar para atras ni vivir de recuerdos: hay que mirar la realidad y actuar en consecuencia. Y como miro la realidad (sera mi ferreo peronismo tal vez) es que no dejo de observar que hemos peleado el descenso los ultimos cinco años por lo tanto en lo futbolistico hoy 2012 me conformo con que estemos en la conversacion, con la chapa y la historia no se le gana mas a nadie. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:29 am | |
| Ante todo, respondiendote la pregunta Tio, el DT de Racing en el 61, fue Saúl Ongaro. despues cuando te dije que no me insultes, lo decia en joda, como voy a pensar que me insultarias.....
Y por utlimo y coincidiendo con vos, si hace tanto peleamos el descenso, eso no queire decir que nos conformemos ahora con estar en la mitad de esa tabla. SOMOS RACING, lo que pasa es que a veces nos olvidamos. Y obvio cuando hablaba de mediocridad, no fue para nadie en particular, pero sí se nota un dejo de resignacion a que los hinchas de Racing sigamos eternamente comiendo mierda. Si algo caracteriza a este foro y a sus soldados, es la rebeldia. Puedo estar equivocado, pero a veces pienso que perdemos el eje.
Y no hay que mirar atras para ganar en el futuro con la historia, sino que hay que fijarse en nuestra historia para ver que debemos volver a las fuentes. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:34 am | |
| Vito quedó con inferioridad numérica. Tony desde adentro del ringside le tocó la manito para entrar al Tio. Y Tony nunca salió. Dos contra uno, un threesome en el court central del Microestadio Herminio Iglesias.
Encima Vito juega de visitante. | |
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:35 am | |
| - Vito65 escribió:
- Ante todo, respondiendote la pregunta Tio, el DT de Racing en el 61, fue Saúl Ongaro. despues cuando te dije que no me insultes, lo decia en joda, como voy a pensar que me insultarias.....
Y por utlimo y coincidiendo con vos, si hace tanto peleamos el descenso, eso no queire decir que nos conformemos ahora con estar en la mitad de esa tabla. SOMOS RACING, lo que pasa es que a veces nos olvidamos. Y obvio cuando hablaba de mediocridad, no fue para nadie en particular, pero sí se nota un dejo de resignacion a que los hinchas de Racing sigamos eternamente comiendo mierda. Si algo caracteriza a este foro y a sus soldados, es la rebeldia. Puedo estar equivocado, pero a veces pienso que perdemos el eje.
Y no hay que mirar atras para ganar en el futuro con la historia, sino que hay que fijarse en nuestra historia para ver que debemos volver a las fuentes. Vos podes ser Racing o Alzaga Unzue, pero con el nombre no te llevas por delante a nadie hoy por hoy. Ser realista no es resignarse: es no vivir en una nube de pedos. Y lo unico que hay que mirar es el material con el que se cuenta e intentar llegar lo mas lejos posible: si salio el paciente de terapia intensiva no le pidamos a la semana que este corriendo una maraton. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:38 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Vito quedó con inferioridad numérica.
Tony desde adentro del ringside le tocó la manito para entrar al Tio. Y Tony nunca salió. Dos contra uno, un threesome en el court central del Microestadio Herminio Iglesias.
Encima Vito juega de visitante. ja, igual no importa. Vito jamas baja sus banderas!!!! Ademas tengo razón jeje | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:40 am | |
| - EL TIO escribió:
- Vito65 escribió:
- Ante todo, respondiendote la pregunta Tio, el DT de Racing en el 61, fue Saúl Ongaro. despues cuando te dije que no me insultes, lo decia en joda, como voy a pensar que me insultarias.....
Y no hay que mirar atras para ganar en el futuro con la historia, sino que hay que fijarse en nuestra historia para ver que debemos volver a las fuentes. Vos podes ser Racing o Alzaga Unzue, pero con el nombre no te llevas por delante a nadie hoy por hoy. Ser realista no es resignarse: es no vivir en una nube de pedos. Y lo unico que hay que mirar es el material con el que se cuenta e intentar llegar lo mas lejos posible: si salio el paciente de terapia intensiva no le pidamos a la semana que este corriendo una maraton. Lo que Ud no ve Tio es que jamas salimos de la terapia intensiva y yo no quiero correr una maraton, solamente ponerme a caminar. ¿es mucho pedir??? | |
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:44 am | |
| - Vito65 escribió:
- EL TIO escribió:
- Vito65 escribió:
Y no hay que mirar atras para ganar en el futuro con la historia, sino que hay que fijarse en nuestra historia para ver que debemos volver a las fuentes. Vos podes ser Racing o Alzaga Unzue, pero con el nombre no te llevas por delante a nadie hoy por hoy. Ser realista no es resignarse: es no vivir en una nube de pedos. Y lo unico que hay que mirar es el material con el que se cuenta e intentar llegar lo mas lejos posible: si salio el paciente de terapia intensiva no le pidamos a la semana que este corriendo una maraton. Lo que Ud no ve Tio es que jamas salimos de la terapia intensiva y yo no quiero correr una maraton, solamente ponerme a caminar. ¿es mucho pedir??? ¿Te parece que no salimos de terapia intensiva???? Estamos en mitad de tabla del descenso y a dos de la punta del campeonato despues de penar durante cinco años y vos crees que no salimos de terapia???? Parejito Vito, parejito. | |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:45 am | |
| Vito, te parece que estar a dos puntos del primero pasado 1/3 del torneo no es caminar???
El fastidio está porque dejamos escapar muchas chances y se reclama tanto como se puede dar.
Pero seamos objetivos. | |
| | | Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:50 am | |
| Saja Pillud - Ortiz - Cahais - Corvalan Centurion - Zuculini - Pelletieri - Villar Hauche - Sand | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:52 am | |
| Sí Juan, muy lento pero caminamos... me parece que no me hice entender. Cuando me refiero a mirar para atras y volver a ser el Racing que algun dia fuimos, lo digo en todo sentido, no solo en un hipotetico campeonato en donde te puede llegar a ir mas o menos bien. | |
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 1:55 am | |
| Cahais y Corvalán no pueden jugar más en la misma punta. | |
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 2:52 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Cahais y Corvalán no pueden jugar más en la misma punta.
Muy atinado en tu debate! | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 12:34 pm | |
| Este topico no tiene desperdicio! | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? Miér Sep 12, 2012 2:11 pm | |
| para mi hay que hacer un cambio arriba
Vietto Jauche wachiturro Pelletieri CamoraMessi Barba
abajo son todos malos asi que me da lo mismo.
Saja
Y lo armo de adelante para atras porque me la RE banco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes? | |
| |
| | | | Como formarias el equipo contra Estudiantes? | |
|