fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Como formarias el equipo contra Estudiantes?

+14
juan pedriyo
Pato N.
Vito65
FerDeRacing
jmacademico
Leo
EL TIO
Flanders
Frito de Barcelona
el bobero
Kitu
El Chavo
Cabo Savino
Tony
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Como formarias el equipo contra Estudiantes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Como formarias el equipo contra Estudiantes?   Como formarias el equipo contra Estudiantes? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como formarías el equipo contra Estudiantes?

Como formarias el equipo contra Estudiantes? - Página 4 Yx9

Creo que a Centurion habria que sacarlo de el puesto de Carrilero, esta muy expuesto, lo cagan a patadas todo el partido y se cansa mucho. Creo que en el area o cerca de ella puede darnos muchos frutos, ya que tiene mucha habilidad en espacios reducidos. SAND y CAMORANESSI que se pongan a punto fisicamente, los cuelgo unas fechas.

SI quieren que aparezca la alineacion en dibujo, como el mio, entren acá http://alineaciones.es lea agiliza el trámite.

AutorMensaje
Leo
MANIJA

MensajeTema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes?   Como formarias el equipo contra Estudiantes? - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:53 pm

Yo creo que lo que hay que aprovechar es la movilidad de los jugadores. Sacando a Camoranesi y a Sand que están lentos te asegurás más fluídez. Si Villar, Vietto y Fariña son tipos que juegan bien, si Centurión cada vez que la agarra te arrastra a las marcas y gana en velocidad, entonces tenés que hacerlos buscar los espacios y con eso le podés ganar a cualquier defensa. Si a eso le sumás dos marcadores como Zucu y Pelletieri que te cuidan las espaldas, ganás mucha confianza.

El que se tiene que dar cuenta de esto es Zubeldía. Si le gusta laburar al equipo, que pruebe estas variantes, que no se case con poner siempre a tal o cual jugador en una posicion específica. Hoy en día hay que aceitar los movimientos en espacio reducido porque nadie te deja jugar.
PDL69

PDL69

MensajeTema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes?   Como formarias el equipo contra Estudiantes? - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:10 pm

Vito, la linea de 3, con los dos volantes para el carril que propones (Villar y Centurion), es un suicidio.

Ninguno de los dos siente esa funcion, recorrer 70 metros de ida y vuelta los 90 minutos, creo que los liquidas gratuitamente.

Imagina a los 15 del ST, Centurion ya corrio una maraton y se le va a pedir que desnivele a sus marcadores (le estan poniendo marca escalonada, ya te habras dado cuenta).
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes?   Como formarias el equipo contra Estudiantes? - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:29 pm

Vito65 escribió:
Es mas, lo que le explique segun mi modesto pensar a Tony y al amigo Kitu de los carrileros, es el hecho de por que yo arme el equipo para jugar contra Estudiantes con linea de 3 por ams que aca me trataron de loco.

Mas allá de Ortis, NO TENEMOS DEFENSA. Es una realidad, asi que defender con 3 o con 4 es lo mismo. Pero ademas nuestros mejores jugadores estan en el mediocampo y la delantera, con lo cual, este Racing lamentebalemnte tiene que ser armado de adelante para atras, al reves de como se forman los equipos. Entonces, la mejor forma de que nuestros mediocmpistas se sientan comodos y puedan desplegar su juego junto a los delanateros, es tener una defensa de 3. Para mi, tanto Villar como centurion, pueden ser utilizados tranquilamente como carrileros; es mas los dos no tiene problemas para jugar por los dos costados, entonces, no hay que poner laterlaes porque no los tenemos en calidad y lo que tenemos lo unico que hacen es hacer incomodo el trabajo de Villar y centurion como pasó en Cordoba entre Pillud y centurion y Villar por el otro lado, los jugadores de Racing se encimaban todo el tiempo.

Yo pienso distinto: Sabiendo que tenemos una mala defensa, que nos entran por todos lados con línea de 4, no voy a despoblarla y dejar nuestro arco más vulnerable. Sigo con la línea, probando a Migliónico de 6 y Cahais de 3.
Pienso muy parecido a Tony, el rival también juega, no podés salir a meter 8 goles porque arriba tenemos lo mejor...
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como formarias el equipo contra Estudiantes?   Como formarias el equipo contra Estudiantes? - Página 4 I_icon_minitime

Como formarias el equipo contra Estudiantes?
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4