fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N

Ir abajo 
+8
juan pedriyo
danielacade
Flanders
jmacademico
Vito65
Tony
limonazo
EL TIO
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:27 pm

DESPUES HAY QUIEN DICE QUE NO SON GORILAS, GOLPISTAS Y ALIADOS DE LA DERECHA:


Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:45 pm

De la misma manera que los que estan gobernando hoy lo eran en los 90'.

Son todos iguales
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:47 pm

limonazo escribió:
De la misma manera que los que estan gobernando hoy lo eran en los 90'.

Son todos iguales

No hables pelotudeces pendejo, nosotros salimos a bancar al gobierno de Alfonsin en cada alzamiento carapintada durante su gobierno; vos ni dabas vuelta en las pelotas de tu viejo por entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:55 pm

Alfonsin es de los 80' otro contexto, y los carapintadas no eran una parte de la población. Eran 3 putos con fusiles jugando a ser porongas
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:31 pm

limonazo escribió:
Alfonsin es de los 80' otro contexto, y los carapintadas no eran una parte de la población. Eran 3 putos con fusiles jugando a ser porongas

No, seguramente los carapintadas eran marcianos que aterrizaron en la Argentina por casualidad.
Y eran 3 putos con fusiles, por eso pusieron al pais en vilo un numero de veces, por eso salieron las leyes de obediencia debiba y punto final, porque eran tres putos con fusiles sin el menor peso.
Que manera de decir boludeces eh.
El contexto es siempre el mismo, en los 80, en los 30, en los 50 o ahora: la derecha reaccionaria de un lado y el pueblo del otro.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:35 pm

Limonazo, argumento poco solido, que Kirchner haya salido o apoyado como gobernador al gobierno de Menem es cosa del pasado, me importa lo que se hizo estos 9 años de modelo, los Radicales no es cosa de pasado, es coa de presente, Los RADICALES MAÑANA van a marchar de la mano de Clarin, la SOciedad Rural, Cecilia Pando y el Pro......todos apoyaron la movilizacion, entre todos no juntaron la cantidad de votos que hace 1 año saco Cristina, ni saben porque salen a protestar, no tienenb lideres politicos, el lider de esta moviliacion son los medios.
Y los Radicales de mierda vomitivos, caducos, siempre de la mano de la derecha mas gorila de este pais.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:43 pm

HEY RADICHETAS, SE ACUERDAN DE ESTO?

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N 579005_470508886325714_1764199981_n
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:42 pm

En 1º lugar digo que tengo un grandisimo respeto por el Señor Luis Brandoni y no porque sea radical, sino porque ademas de ser una persona de bien y un gran actor, se la jugó por sus ideales en la ultima dictadura nacional, debiendo exiliarse del pais junto a su ex mujer Marta Bianchi cuando estaba a punto de ser chupados los por grupos de inteligencia. Compartí con él y junto a Ricardo Gil Lavedra y Julio Cesar Strasera una mesa despues de una reunion politica y ese momento lo atesoro como uno de los mejores de mi vida. Algun dia le voy a contar a Nehuen que estuve sentado comiendo con uno de los membros de la Camara Federal que dictó sentencia y con el fiscal general del juicio a las Juntas.

Realmente llamar gorila y golpista a Luis Brandoni no solo es una locura, es para reirse todo el dia. Y si por las declaraciones de Luis apoyando la marcha de mañana, quieren endilgarle lo mismo a la UCR, ademas de inexacto y una locura, es una mentira porque la UCR no adhiere a la marcha de mañana. Los radicales que mañana marchen, que obviamente será unos cuantos, lo harán por motus propio y como ciudadanos y no por estar siendo conducidos por los organos partidarios ni a nivel nacional ni a nivel de alguna de las provincias.

En realidad, a este nivel de division a la que nos llevó el gobierno, hace que todo esté partido al medio. Evidentemente, lograron lo que se propusieron; todo es estas conmigo o sos enemigo. Y hablo de los dos bandos, porque los radicales, obviamente estamos en el medio como todos aquellos que no somos K ni anti K. tengo muchos amigos en el radicalismo que mañana van a marchar y tambien muchisimos que no lo harán. Yo tampoco lo haré como dije tantas veces en este foro. y no marcho porque considero; mas allá de compartir muchas de la razones por las cuales la gente va a marchar, por las cuales los radicales que vayan van a marchar, que esta lucha que hay que dar debe canalizarse a traves del fortalecimiento de los partidos politicos en general y de la UCR en particular. Creo que en una democracia, la participacion debe ser cotidiana y plena, no delegativa. Considero que la democracia K no es plena porque entre otras cosas no se respeta a la minoria circunstancial pero tambien considero que esta minoria deben conformar una alternativa valida a ser votada. Creo que ese es el mayor desafio. Hay algunos que dicen que se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo y obvio deben tener tambien razón. Creo que la gente cuando sale a la calle es porque dice basta. Pero si se quedan en una marcha y nada mas, ese basta va a estar vaciado de contenido. Por eso no marcho, aun repito compartiendo las razones de los radicales que sí van a marchar. Que no son golpistas ni gorilas ni nada que se le parezca.Y si bien mañana van a marchar mucha gente que tal vez sí le importe 3 carajos la democracia o tal vez algunos que le dan manija desde las sombras, poner a todos en la misma bolsa, es de una falsedad absoluta. En el proximo mensaje voy a copiar un mail que mandó a los medios una amiga mia radical que sí marcha, las razones por las cuales lo hace y de verdad a ver si alguien a esta radical la puede llamar gorila o golpista.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:50 pm

Dale Vito, segui explicando que nos recontracagamos de la risa.
Si no adhieren porque no sacan un comunicado como partido (ya que son tan afectos a los mismos) aclarando que ni la UCR ni sus afiliados y miltantes adhieren al 8N?????
Me hace acordar a cuando vos antes de las elecciones en Racing opinabas en el otro foro pero aclarabas que no era la opinion de la 25 de marzo sino tu opinion personal pero vos estabas en la comision de la agrupacion, no se si en la parte de comunicacion si mal no recuerdo.
Que lindo.
Uds tienen impresentables como este forro de Brandoni entre su dirigencia, o Auad, O Sanz, o Morales, o Ricardito pero es el gobierno el que nos lleva a este nivel de division....
Mejor me voy laburar un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:09 pm

Jaja, me encanta como se enojan
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:44 pm

Dios mio, Vito habla como si los que debatieramos en este foro tuviesemos 16 o 18 años. Como si no hubiesemos vivido una mierda de la historia del pais.,

"QUE MISERIA, 3 EMPANADAS SOLAS TENIAN, QUE MISERIA"........(cartelitos, los argentinos y los radicales somos derechos y humanos" (no decia radicales?, LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL)............. NO TIENEN JETA.....mejor sigo laburando y a la noche me hago un pollo Nacional y pPopular.....y a la noche me cuelgo las 3 banderas que tengop preparadas para mañana, la de la campora, la de argentina y la de Nestor y Cristina y que algun gorila del bvarrio me diga algo, le lleno el cuerpo de agujeros.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:51 pm

Tony escribió:
Dios mio, Vito habla como si los que debatieramos en este foro tuviesemos 16 o 18 años. Como si no hubiesemos vivido una mierda de la historia del pais.,

"QUE MISERIA, 3 EMPANADAS SOLAS TENIAN, QUE MISERIA"........(cartelitos, los argentinos y los radicales somos derechos y humanos" (no decia radicales?, LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL)............. NO TIENEN JETA.....mejor sigo laburando y a la noche me hago un pollo Nacional y pPopular.....y a la noche me cuelgo las 3 banderas que tengop preparadas para mañana, la de la campora, la de argentina y la de Nestor y Cristina y que algun gorila del bvarrio me diga algo, le lleno el cuerpo de agujeros.


Andas calzado Tony?
Laughing (guarda que pareciera la deje picando...).
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:58 pm

Hay algo que dejo mi viejo de herencia en la casa, una victor sarrasqueta nuevita nuevita, 2 caños.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:17 pm

Tony escribió:
Hay algo que dejo mi viejo de herencia en la casa, una victor sarrasqueta nuevita nuevita, 2 caños.

Nah, me estás jodiendo. Yo tambien tengo una Sarrasqueta doble del 16', herencia del nono italiano..

Si habré tumbado perdices con esa hija de puta, pega unos patadones de la san puta
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:13 pm

Luis Brandoni, que cuando fue diputado no hizo una mierda (y no es una forma de decir... falto y no propuso nada en todo su periodo)

Salite de la esquina, oligarca loco
tu madre no te quiere y Peron tampoco!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:46 am

EL TIO escribió:
Dale Vito, segui explicando que nos recontracagamos de la risa.
Si no adhieren porque no sacan un comunicado como partido (ya que son tan afectos a los mismos) aclarando que ni la UCR ni sus afiliados y miltantes adhieren al 8N?????
Me hace acordar a cuando vos antes de las elecciones en Racing opinabas en el otro foro pero aclarabas que no era la opinion de la 25 de marzo sino tu opinion personal pero vos estabas en la comision de la agrupacion, no se si en la parte de comunicacion si mal no recuerdo.
Que lindo.
Uds tienen impresentables como este forro de Brandoni entre su dirigencia, o Auad, O Sanz, o Morales, o Ricardito pero es el gobierno el que nos lleva a este nivel de division....
Mejor me voy laburar un rato.

¿queres que la UCR saque esa solicitada??, de verdad me lo decis??, hace falta???. La UCR no adhiere a la marcha y punto. Si vos crees otra cosa porque te haces la pelicula, la producis y encima actuas, es tu problema. LA UCR NO ADHIERE. Ahora bien, capaz que queres que le pongamos una revolver en la cabeza a algun radical para que no vaya... No somos una secta Ale, somos un partido politico con gente pensante.

Les copio el mail que hizo circular una amiga por todos lados, con el titulo ¿Por qué marcha el 8N una radical??. Va a marchar civilizadamente, democraticamente, sin ser llevados por ningun “golpista” de las narices. Algunas de las razones de las por que marcha se pueden refutar, como que no; pero si hilamos finito, la gran mayoria de cosas por la cual marcha son los sentimientos que sienten en estos momentos la mayoria de los argentinos y de los radicales que van el 8N. Lo copio; es largo, eh pero vale la pena leerlo, a ver si a esta radical que piensa distinto a mi porque ella va a marchar y yo no, se la puede llamar golpista…

"Yo manifesté, yo manifiesto y yo manifestaré. Y voy a dejar en claro, por qué manifiesto

Manifiesto porque desde hace varios años que siento tristeza por lo que pasa. Siento tristeza por esta división entre los argentinos, impuesta, manipulada, irresponsable y mentirosa.

Manifiesto porque no quiero que me insulten por pensar diferente.

Manifiesto porque no me gusta que me mientan ni que se acepte la mentira como forma de construcción de algo. Y porque a esta gran mentira la llaman Revolución.

Manifiesto porque no estoy de acuerdo de que los que no votamos a este gobierno no seamos escuchados. Y porque me gusta que me levanten el dedo para decirme que no tengo que hacer lo que ellos hacen.

Manifiesto porque no acepto que se mueran personas en los trenes. Mientras los funcionarios malgastan el dinero de los subsidios para reemplazar a los vagones podridos que aplastaron a la gente.

Manifiesto porque muchas de las buenas políticas que lleva a delante este gobierno, no se pueden ver mientras estén los aplaudidores obsecuentes sentados en primera fila.

Manifiesto porque mis trabajos llevan muchos meses, y entre que los presupuesto y los termino de cobrar, lo que cobro perdió mucho valor por la inflación. En esta Argentina, no se puede hablar de la inflación y si no se puede hablar de los problemas que tenemos no los vamos a solucionar.

Manifiesto porque quiero una asignación por hijo que sea Universal. Y por ley. No por decreto, robada a la oposición y mal aplicada. Porque todavía hoy yo sigo cobrando por mi hija en mi declaración de ganancias más del doble que lo que reciben los que la tienen que recibir.

Manifiesto porque después de diez años de gobierno no cambiaron las leyes impositivas. Por eso, entre otras cosas y con el crecimiento que tuvo el pais, el pan sigue pagando el 21% de IVA, igual que todos los productos de la canasta básica.

Manifiesto porque en diez años no hubo un plan estatal real de viviendas. Nunca un gobierno tuvo tanto dinero y construyó tan pocas viviendas. Alfonsín en la década el 80 construyó más. Menem en medio de tanto robo, construyó más.

Manifiesto porque no acepto que se trate a la ciudad de Buenos Aires, como un rehén de una guerra contra Macri en la que no participo. Que encima es ficticia, porque cuando se tienen que poner de acuerdo en hacer negocios millonarios, no les tiembla el pulso.

Manifiesto porque no acepto que se extorsione a los gobernadores en base a no mandarles el dinero que les pertenece.

Manifiesto porque no me gusta un gobierno tan Unitario como este. Y que la presidenta salga a dar un discurso con la divisa punzó. Contradictorio ¿no??

Manifiesto porque no acepto que la presidenta no de conferencias de prensa ni acepte preguntas. No acepto que los ministros den sus conferencias sin permitir preguntas.

Manifiesto porque no acepto que la televisión pública tenga programas de propaganda política sin derecho a réplica y lleno de mentiras. Y porque no me gusta esta suerte de Macartismo que significa el brazo mediático del Kirchnerismo.

Manifiesto porque no acepto que Picheto termine sus presentaciones en el Senado siempre de la misma manera “agradecemos a los señores legisladores de la oposición sus aportes, muchos de los cuales nos parecen muy valiosos. Pero vamos a votar sin modificaciones”.

Manifiesto por que no acepto que el vicepresidente no de explicaciones de lo que se lo acusa. Por la vergüenza de comprar Ciccone a un dueño que dicen no conocer pero se parece mucho a ellos mismos.

Manifiesto porque no acepto lo que pasa en el Indec

Manifiesto porque no acepto el silencio acerca de Julio López.

Manifiesto porque no hay una verdadera política de estado para la trata de personas.

Manifiesto porque yo no me senté en la mesa con Clarín hasta el 2008 y hoy me dicen que pienso por lo que me dice ese medio. Una división realmente lamentable, fogoneada por los dos bandos, cuando el resto de la gente estamos en el medio e indefensos.

Manifiesto porque el que más incumple la ley de medios es el gobierno.

Manifiesto porque yo me opuse a la privatización de YPF que Kirchner apoyó y ahora no puedo decir nada de la estatización después de 10 años en que los Eskenazy, amigos de los Kirchner se llevaran toda la plata.

Manifiesto porque no acepto la corrupción. Y si estoy equivocada, que me expliquen. Todo esto; que me expliquen los 500 millones de Santa Cruz, los terrenos fiscales, los hoteles vacíos, los regalos que recibe la presidenta cuando lo tiene prohibido, los 2 millones que compró Néstor, un dia antes de una devaluación del Central. El dinero de Jaime, el rol de Schiavi, Los Ezkenasi, todos los santacruceños devenidos en millonarios. Los cheque entregados a Schoklender y nunca controlados. El dinero que se esfuma todos los días en Aerolíneas Argentinas por la incompetencia de La Campora, sin posibilidad de control. Por los 800 mil dólares de Antonini Wilson, etc.

Manifiesto porque no me gusta que la presidenta le falte el respeto a los estudiantes de de la Matanza.

Manifiesto porque estoy cansada de que digan que los derechos humanos empezaron en el 2003 de la mano del que apoyó el indulto y nombró como su primer ministro de derechos humanos a Beliz. Y porque se burlan de todos los que luchamos por los derechos humanos cuando era peligroso. Muchos de los cuáles se jugaron la vida en la dictadura y luego con el Juicio a las Juntas. No me gusta el relato construido, diseñado como si a la Argentina la hubiese atacado una peste que le comió la memoria.

Manifiesto porque en el canal Encuentro, en el programa de las Abuelas de Plaza de mayo, el tema era la importancia de la creación del Banco de datos Genético y no se lo nombró a Alfonsín, que fue el que lo creó. Como si ese silencio pudiese cambiar la historia. Y que nadie se acuerde de que los Kirchner votaron por la autoamnistía a los militares y se negaron a participar en la Conadep. Y no se fueron del PJ cuando su partido indultó a los asesinos y a los pocos años, volvieron a pedir el voto para el que había indultado.

Manifiesto porque quiero que me escuchen. Porque quiero que este gobierno cumpla este mandato como corresponde. A mi me voltearon dos gobiernos, muchos de los que hoy creen ver en este manifiesto lo que ellos mismos hicieron.

Manifiesto porque quiero que el año que viene el Kirchnerismo no gane las elecciones. Porque si tienen los dos tercios van a ir por la reforma de la Constitución. Y por la re reelección indefinida como ya lo hicieron en Santa Cruz y en muchas provincias y municipios.

Manifiesto porque no acepto que mi gobierno negocie con el Estado asesino y antisemita de Irán. Manifiesto porque en estos 10 años no se llegó ni a la verdad ni a la justicia con los atentados de la embajada de Israel ni la Amia.

Manifiesto porque en los años de mayor riqueza proveniente del campo argentino, las rutas siguen siendo mano simple y muchas de ellas destruidas, donde mueren más de 3000 argentinos por año.

Manifiesto porque lo unico que le interesa al gobierno es esta guerra con Clarín, mientras pasan un montón de cosas que con el crecimiento economico que hubo en estos diez años, se tendrían que haber solucionado. Y no lo lograron.

Manifiesto porque hay cosas que me indignan, y no puedo creer que a muchos no los indigne. Por eso a veces grito, y lloro y me quedo ronca.

Manifiesto porque no está mal manifestar, porque es parte de la democracia. Manifiesto con alegría y no con odio como me quieren convencer. Y no lo lograrán.

Y Manifiesto yo, y no me van a correr de mis ideas progresistas, pretendiendo asustar a la gente y equiparandome con que una tal Pando que realmente no existe. Se la pasan diciendo ¿Cómo vas a marchar si tambien lo hace Pando??, Si fuese hombre, les diria como en la popular, me la chupa Pando.

Manifiesto en una marcha pacífica por más que pueda haber algún desubicado que lleve la svástica acusando a Cristina de fascista o directamente siendo esa persona fascista. Tan lamentable y desubicado como el que aplaude que la presidenta defienda a los barrabravas en las cadenas nacionales, los mismos que hicieron que las canchas se hayan llenado de muertes.

Y manifiesto con la Constitución en la mano, que tiene en mi cabeza la voz segura, pacifica y democratica de Raúl Alfonsín.

Es mucho y mezclado. Lo sé. Manifiesto porque me gusta encontrarme con otros que creemos que un país más democrático es posible; la gran mayoria de los miles y miles que vamos a marchar.

Manifiesto con mis manos, con mi voz y en el 2013 y 2015, con mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:09 am

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Dale Vito, segui explicando que nos recontracagamos de la risa.
Si no adhieren porque no sacan un comunicado como partido (ya que son tan afectos a los mismos) aclarando que ni la UCR ni sus afiliados y miltantes adhieren al 8N?????
Me hace acordar a cuando vos antes de las elecciones en Racing opinabas en el otro foro pero aclarabas que no era la opinion de la 25 de marzo sino tu opinion personal pero vos estabas en la comision de la agrupacion, no se si en la parte de comunicacion si mal no recuerdo.
Que lindo.
Uds tienen impresentables como este forro de Brandoni entre su dirigencia, o Auad, O Sanz, o Morales, o Ricardito pero es el gobierno el que nos lleva a este nivel de division....
Mejor me voy laburar un rato.

¿queres que la UCR saque esa solicitada??, de verdad me lo decis??, hace falta???. La UCR no adhiere a la marcha y punto. Si vos crees otra cosa porque te haces la pelicula, la producis y encima actuas, es tu problema. LA UCR NO ADHIERE. Ahora bien, capaz que queres que le pongamos una revolver en la cabeza a algun radical para que no vaya... No somos una secta Ale, somos un partido politico con gente pensante.

Les copio el mail que hizo circular una amiga por todos lados, con el titulo ¿Por qué marcha el 8N una radical??. Va a marchar civilizadamente, democraticamente, sin ser llevados por ningun “golpista” de las narices. Algunas de las razones de las por que marcha se pueden refutar, como que no; pero si hilamos finito, la gran mayoria de cosas por la cual marcha son los sentimientos que sienten en estos momentos la mayoria de los argentinos y de los radicales que van el 8N. Lo copio; es largo, eh pero vale la pena leerlo, a ver si a esta radical que piensa distinto a mi porque ella va a marchar y yo no, se la puede llamar golpista…

Despues querés que no te diga RIDICULO?

54,11% CUANDO LO VAS A ENTENDER, PERRO QUE LADRA NO MUERDE QUERIDO VITO!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:10 am

El verdadero pueblo ya se manifesto en las urnas, en un pais en democracia.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:11 am

Y todas las giladas que escribio tu amiga Radical, en todas habla de los 9 años de gestion, o a lo sumo de los ultimos 4 años...RECORDALE A TU AMIGA GORILA, que hace 1 año, LA MAYORIA DEL PUEBLO VOTO ESTE MODELO!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:16 am

Y vos escribis..........ES LO QUE SIENTEN LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS::::::::!!!!!.....no te odendas si te dicen ridiculo!....no seas sencible.....1ro. ponés...."LO QUE SIENTEN LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS"...despues pones las pelotudeces de tu amiga que habla de Santa Cruz, de la asignacion Universal , etc etc.....cosas que son ley desde antes de OCTUBRE de 2011, y recordá querido vito, que en Octubre de 2011, el pueblo apoyo este modelo y por una distancia al segundo (BINNER) de mas del 40%...de Ustedes no hablamos porque no tienen brujula, horizonte ni DIGNIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:59 am

"Yo manifesté, yo manifiesto y yo manifestaré. Y voy a dejar en claro, por qué manifiesto

Manifiesto porque desde hace varios años que siento tristeza por lo que pasa. Siento tristeza por esta división entre los argentinos, impuesta, manipulada, irresponsable y mentirosa.

GRACIAS A LA SOCIEDAD RURAL, CLARIN, LA OLIGARQUIA GOLPISTA......

Manifiesto porque no quiero que me insulten por pensar diferente.

QUIEN TE INSULTO? DENUNCIALO!

Manifiesto porque no me gusta que me mientan ni que se acepte la mentira como forma de construcción de algo. Y porque a esta gran mentira la llaman Revolución.

INENTENDIBLE! EXPRESATE MEJOR

Manifiesto porque no estoy de acuerdo de que los que no votamos a este gobierno no seamos escuchados. Y porque me gusta que me levanten el dedo para decirme que no tengo que hacer lo que ellos hacen.

QUE ESTAS HACIENDO AHORA Y MAÑANA EN EL 8N? no son escuchados?, estan saliendo en todos lados.....si queres hacerte escuchar, espera a las votaciones a congresales de 2013

Manifiesto porque no acepto que se mueran personas en los trenes. Mientras los funcionarios malgastan el dinero de los subsidios para reemplazar a los vagones podridos que aplastaron a la gente.

LINDA MANERA DE HACER POLITICA AGARRANDOTE DE UNA DESGRACIA Y DEL DOLOR DE MUCHAS FAMILIAS

Manifiesto porque muchas de las buenas políticas que lleva a delante este gobierno, no se pueden ver mientras estén los aplaudidores obsecuentes sentados en primera fila.

OTRA VEZ; NO SE ENTENDIO UN CARAJO!

Manifiesto porque mis trabajos llevan muchos meses, y entre que los presupuesto y los termino de cobrar, lo que cobro perdió mucho valor por la inflación. En esta Argentina, no se puede hablar de la inflación y si no se puede hablar de los problemas que tenemos no los vamos a solucionar.

VOS DEBES SABER DE INFLACION, Y DE HIPERINFLACION MUCHO MAS

Manifiesto porque quiero una asignación por hijo que sea Universal. Y por ley. No por decreto, robada a la oposición y mal aplicada. Porque todavía hoy yo sigo cobrando por mi hija en mi declaración de ganancias más del doble que lo que reciben los que la tienen que recibir.

LEE BIEN LA LEY, QUE MUCHOS DE LOS RADICALES VOTARON EN EL CONGRESO

Manifiesto porque después de diez años de gobierno no cambiaron las leyes impositivas. Por eso, entre otras cosas y con el crecimiento que tuvo el pais, el pan sigue pagando el 21% de IVA, igual que todos los productos de la canasta básica.

MANIFESTASTE CON LA REDUCCION DEL 13% y por la ECONOMIA DE GUERRA DE ALFONSIN?

Manifiesto porque en diez años no hubo un plan estatal real de viviendas. Nunca un gobierno tuvo tanto dinero y construyó tan pocas viviendas. Alfonsín en la década el 80 construyó más. Menem en medio de tanto robo, construyó más.

JAJAJAJAJA, NO PUEDO PARAR DE REIRME!

Manifiesto porque no acepto que se trate a la ciudad de Buenos Aires, como un rehén de una guerra contra Macri en la que no participo. Que encima es ficticia, porque cuando se tienen que poner de acuerdo en hacer negocios millonarios, no les tiembla el pulso.

TAMPOCO LE TIEMBLA EL PULSO A ALFONSIN PARA IR EN LA MISMA FORMULÑA CON DE NARVAEZ

Manifiesto porque no acepto que se extorsione a los gobernadores en base a no mandarles el dinero que les pertenece.

DE QUE GOBERNADOR HABLAS?

Manifiesto porque no me gusta un gobierno tan Unitario como este. Y que la presidenta salga a dar un discurso con la divisa punzó. Contradictorio ¿no??

UNITARIO? JAJAJAJAJA

Manifiesto porque no acepto que la presidenta no de conferencias de prensa ni acepte preguntas. No acepto que los ministros den sus conferencias sin permitir preguntas.

CONTAME ALGUNA CONFERENCIA DE PRENSA QUE HAYA DADO ALFONSIN O DE LA RUA.

Manifiesto porque no acepto que la televisión pública tenga programas de propaganda política sin derecho a réplica y lleno de mentiras. Y porque no me gusta esta suerte de Macartismo que significa el brazo mediático del Kirchnerismo.

EL GOBIERNO DE ALFONSIN, MENEM, DUHALDE; KIRCHNER Y CRISTINA; TODOS LOS GOBIERNOS TUVIERON EL CANAL ESTATAL ADICTO AL GOBIERNO, SINO REBATIMELO.

Manifiesto porque no acepto que Picheto termine sus presentaciones en el Senado siempre de la misma manera “agradecemos a los señores legisladores de la oposición sus aportes, muchos de los cuales nos parecen muy valiosos. Pero vamos a votar sin modificaciones”.

GANEN UNA ELECCION, SUMEN CONGRESALES Y VOTEN SUS LEYES, MIENTRAS TANTO, EL CONGRESO ES OFICIALISTA PORQUE EL 54,11 % DEL PUEBLO ASI LO QUISO. En 2013 tienen su oportunidad

Manifiesto por que no acepto que el vicepresidente no de explicaciones de lo que se lo acusa. Por la vergüenza de comprar Ciccone a un dueño que dicen no conocer pero se parece mucho a ellos mismos.

PRUEBAS Y DENUNCIAS, POLLOS DE MAZORIN; LEY BANELCO....y ME PUEDO QUEDAR TODA LA NOCHE

Manifiesto porque no acepto lo que pasa en el Indec

APARENTEMENTE EL PUEBLO ACEPTA LO QUE PASA EN EL INDEC, 54,11%

Manifiesto porque no acepto el silencio acerca de Julio López.

YO NO ACEPTO LOS 36 MUERTOS en la plaza en el GOBIERNO DE DE LA RUA...NADIE PRESO

Manifiesto porque no hay una verdadera política de estado para la trata de personas.

BUE!, cuando la hubo?, PUTAS HUBO DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON!

Manifiesto porque yo no me senté en la mesa con Clarín hasta el 2008 y hoy me dicen que pienso por lo que me dice ese medio. Una división realmente lamentable, fogoneada por los dos bandos, cuando el resto de la gente estamos en el medio e indefensos.

MAÑANA MARCHAS DE LA MANO CON CLARIN; COMO EN EL 2008 MARCHASTE CON EL CAMPO

Manifiesto porque el que más incumple la ley de medios es el gobierno.

NO DIGAS?

Manifiesto porque yo me opuse a la privatización de YPF que Kirchner apoyó y ahora no puedo decir nada de la estatización después de 10 años en que los Eskenazy, amigos de los Kirchner se llevaran toda la plata.

PRUEBAS!....CHAMUYO DE CAFE Nó. PRUEBAS!

Manifiesto porque no acepto la corrupción. Y si estoy equivocada, que me expliquen. Todo esto; que me expliquen los 500 millones de Santa Cruz, los terrenos fiscales, los hoteles vacíos, los regalos que recibe la presidenta cuando lo tiene prohibido, los 2 millones que compró Néstor, un dia antes de una devaluación del Central. El dinero de Jaime, el rol de Schiavi, Los Ezkenasi, todos los santacruceños devenidos en millonarios. Los cheque entregados a Schoklender y nunca controlados. El dinero que se esfuma todos los días en Aerolíneas Argentinas por la incompetencia de La Campora, sin posibilidad de control. Por los 800 mil dólares de Antonini Wilson, etc.

PRUEBAS.....TAMBIEN EXPLICAME PORQUE EL COTY NOSIGLIA ANDABA EN UN RENAULT 12 en el 83 y en el 89 TENIA UNA MANSION y 3 AUTOS?

Manifiesto porque no me gusta que la presidenta le falte el respeto a los estudiantes de de la Matanza.

NO FALTO NINGUN RESPETO , FUE UNA IRONIA; IGNORANTE!

Manifiesto porque estoy cansada de que digan que los derechos humanos empezaron en el 2003 de la mano del que apoyó el indulto y nombró como su primer ministro de derechos humanos a Beliz. Y porque se burlan de todos los que luchamos por los derechos humanos cuando era peligroso. Muchos de los cuáles se jugaron la vida en la dictadura y luego con el Juicio a las Juntas. No me gusta el relato construido, diseñado como si a la Argentina la hubiese atacado una peste que le comió la memoria.

LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA, PUNTO FINAL, LA CASA ESTA EN ORDEN, LOS 36 MUERTOS EN PLAZA DE MAYO MANDADOS A MATAR POR DE LARUA.

Manifiesto porque en el canal Encuentro, en el programa de las Abuelas de Plaza de mayo, el tema era la importancia de la creación del Banco de datos Genético y no se lo nombró a Alfonsín, que fue el que lo creó. Como si ese silencio pudiese cambiar la historia. Y que nadie se acuerde de que los Kirchner votaron por la autoamnistía a los militares y se negaron a participar en la Conadep. Y no se fueron del PJ cuando su partido indultó a los asesinos y a los pocos años, volvieron a pedir el voto para el que había indultado.

A ALFONSIN LA PRESIDENTA LE HIZO UN HOMENAJE EN VIDA, Y LE RECONOCIO MUCHAS COSAS, A PARTE DE SIN MEMORIA; DESAGRADECIDA, yo no hubiese hecho ningun homenaje al viejo sorete hijo de puta ese.

Manifiesto porque quiero que me escuchen. Porque quiero que este gobierno cumpla este mandato como corresponde. A mi me voltearon dos gobiernos, muchos de los que hoy creen ver en este manifiesto lo que ellos mismos hicieron.

TE ESCUCHAN QUERIDA, NO HAY CENSURA EN NINGUN LADO....SINO PONE TN, CLARIN, LEE INFOBAE y vas a ver que no hay censura.....QUERES QUE TE ESCUCHEN?...vivimos en un estado republicano y federal y nosotros votamos a nuestros representantes.....asi que esperá al año que viene y vota a ver si podes superar el 12% que sacaron los radicales en 2011

Manifiesto porque quiero que el año que viene el Kirchnerismo no gane las elecciones. Porque si tienen los dos tercios van a ir por la reforma de la Constitución. Y por la re reelección indefinida como ya lo hicieron en Santa Cruz y en muchas provincias y municipios.

Y BUENO; HABRA QUE ESPERAR AL 2013, ya que los militares no tienen la fuerza de hace años cuando recibian los golpecitos en las puertas de sus cuarteles de parte de Ustedes.

Manifiesto porque no acepto que mi gobierno negocie con el Estado asesino y antisemita de Irán. Manifiesto porque en estos 10 años no se llegó ni a la verdad ni a la justicia con los atentados de la embajada de Israel ni la Amia.

POBRES LOS ISLAMICOS; ATACADOS POR USA; ISRAEL E INGLATERRA HISTORICAMENTE....sabes algo? la guerra fria, la guerra de Isarael con IRAK e IRAN, lleva mas de 2 millones de muertos civiles ISLAMICOS y algunos soldados muertos de parte del imperialismo

Manifiesto porque en los años de mayor riqueza proveniente del campo argentino, las rutas siguen siendo mano simple y muchas de ellas destruidas, donde mueren más de 3000 argentinos por año.

QUE VUELVA MENEM QUE HIZO LA GENERAL PAZ NUEVA Y LE DIO A LOS TESTAFERROS DE MACRI LAS CONSESIONES

Manifiesto porque lo unico que le interesa al gobierno es esta guerra con Clarín, mientras pasan un montón de cosas que con el crecimiento economico que hubo en estos diez años, se tendrían que haber solucionado. Y no lo lograron.

QUE NO LOGRARON?

Manifiesto porque hay cosas que me indignan, y no puedo creer que a muchos no los indigne. Por eso a veces grito, y lloro y me quedo ronca.

ALPLAX 1,0

Manifiesto porque no está mal manifestar, porque es parte de la democracia. Manifiesto con alegría y no con odio como me quieren convencer. Y no lo lograrán.

NOOOO, MANIFESTA TRANQUILA, ESTAMOS EN DEMOCRACIA!

Y Manifiesto yo, y no me van a correr de mis ideas progresistas, pretendiendo asustar a la gente y equiparandome con que una tal Pando que realmente no existe. Se la pasan diciendo ¿Cómo vas a marchar si tambien lo hace Pando??, Si fuese hombre, les diria como en la popular, me la chupa Pando.

JAJAJAJA PROGRESISTA Y PACTAS CON EL CAMPO Y CON DE NARVAEZ! y REIVINDICAS A ISRAEL EN LA GUERRA CON IRAN! ....algo no cierra.

Manifiesto en una marcha pacífica por más que pueda haber algún desubicado que lleve la svástica acusando a Cristina de fascista o directamente siendo esa persona fascista. Tan lamentable y desubicado como el que aplaude que la presidenta defienda a los barrabravas en las cadenas nacionales, los mismos que hicieron que las canchas se hayan llenado de muertes.

LA PRESIDENTA NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL NI DE BARRAS BRAVAS!.....AHHHH...en el 83 NO MATARON A BASILE?= y en el 84 a SOUTO?, quien era presidente?

Y manifiesto con la Constitución en la mano, que tiene en mi cabeza la voz segura, pacifica y democratica de Raúl Alfonsín.

SEEEEE

Es mucho y mezclado. Lo sé. Manifiesto porque me gusta encontrarme con otros que creemos que un país más democrático es posible; la gran mayoria de los miles y miles que vamos a marchar.

NO ES DEMOCRACIA ESTO?......NO ENTIENDO; ME ENCANTARIA QUE ME EXPLIQUES LO QUE ES DEMOCRACIA, EL GOBIERNO MAS ATACADO POR LA PRENSA Y QUE TIENE LOS HUEVOS DE MANTENERSE EN PIE, A PESAR DE GENTE COMO VOS!, ALFONSIN NO PUDOM; FUE UN VERDADERO CAGON!

Manifiesto con mis manos, con mi voz y en el 2013 y 2015, con mi voto.

AHI SI, COINCIDO PLENAMENTE, ESPERA A LA VOZ DEL PUEBLO, QUE SE MANIFIESTA EN LAS URNAS...Y MAÑANA ANDA A MANIFESTARTE TRANQUILA!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:02 am

Y despues no quiere que le digamos que son gorilas.....
¿Se entiende el por que del asco que le tenemos los peronistas a los radicales????
Toda la vida fueron lo mismo: en los 40s aliados en la Union Democratica, en los 50s apoyando a la Marina, en los 80s y hoy tambien.
Gracias a Dios el pueblo los repudia y denosta en las urnas eleccion tras eleccion.
Nosotros salimos a bancar la democracia en 1987 y 1988 cuando los alzamientos carapintadas, no fuimos a golpear la puerta de los cuarteles, no nos aprovechamos de la debilidad porque primero estaba la voluntad del pueblo. Que hubieran dicho en los 80s si nosotros hubiesemos ido a las marchas de F.A.MU.S?....Porque eso es lo que hacen estas lacras hoy caminando con la derecha y siendo funcionales a Clarin como en el 2008 lo fueron a la Sociedad Rural.
Y hablan de dialogo....caraduras, cinicos de mierda, hablan de democracia y no respetan la voluntad del soberano juntandose con toda la runfla politica (bah, son parte importante de la misma) de este pais.
Me encanta que se deschaven asi con total desparpajo para que la sociedad toda vea la clase de mierdas que son.
Aca se hacen y aca se pagan tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:06 am

Que diga la verdad ese chica radical, va a la marcha para estar en un acto con más de 10 personas. Le deseo que la pase muy bien y que pueda sacarse una foto con Cecilia Pando, Biolcatti y la señora que la vez anterior llevó un cartel con una cruz esvástica.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:15 pm

"ESPONTANEIDAD"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DAN ASCO HIJOS DE PUTA. NI JUSTICIA
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:23 pm

Bueh... me tome el rato de leer todo lo que mando por mail la compañera de Vito.

Una mezcla de todo. Pareciera que los problemas en Argentina llegaron en el 2003 y antes todo fue un paraiso, que el turco y el gil del chupete nada tuvieron que ver en lo que le toco pasar al pais y situaciones que todavia se estan buscando soluciones, pero que nada de eso cambia de un dia para el otro.
Se enojan porque Alfonsin no pudo llevar a cabo e ir en profundidad con muchas cosas en las que si este gobierno se puso los pantalones largos y fue a fondo, cosa que ellos no pudieron, o no supieron, o no les daba la nafta (o no quisieron?). Se enojan porque hoy, salvo los radicales, nadie habla de Raul Alfonsin... bueno por algo sera, como tambien por algo sera que la UCR no puede lograr mas del 10% en una eleccion presidencial. Mandenle saludos a De la Rua, el flojito ese e incompetente que se tuvo que ir en helicoptero y dejo mas de 30 muertos, estado de sitio, saqueos, represion, etc.

Si llueve o se nubla, todo es culpa del gobierno, despues el pais esta lleno de gente decente, no hay grupos economicos haciendole hace años una guerra al gobierno y al pais tambien entonces, la inflacion la elije y la ordena el gobierno... UNA IDIOTEZ ATRAS DE OTRA, a pesar de que tambien pueda tener algun reclamo valido.

Vayan, marchen, pero no rompan las pelotas a lo que la tan nombrada democracia eligio, y eso es nada mas y nada menos que la REELECCION DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, CON EL 54% DE VOTOS, UNA AMPLIA MAYORIA DEL PUEBLO QUE LA ELIGIO Y SIGUE ELIGIENDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SI TE CLAVAS LA CACEROLA EN LA CONCHA, MAL COJIDA?
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás
» "Cobraron para ir para atrás" JAVIER CANTERO - RETRACTATE O JUICIO!
» "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"
» ENCUESTA: Creés que cambió para bien o para mal, la hinchada en estos últimos años?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: