fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N

Ir abajo 
+8
juan pedriyo
danielacade
Flanders
jmacademico
Vito65
Tony
limonazo
EL TIO
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DESPUES HAY QUIEN DICE QUE NO SON GORILAS, GOLPISTAS Y ALIADOS DE LA DERECHA:


Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar

AutorMensaje
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA



Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:23 pm

Bueh... me tome el rato de leer todo lo que mando por mail la compañera de Vito.

Una mezcla de todo. Pareciera que los problemas en Argentina llegaron en el 2003 y antes todo fue un paraiso, que el turco y el gil del chupete nada tuvieron que ver en lo que le toco pasar al pais y situaciones que todavia se estan buscando soluciones, pero que nada de eso cambia de un dia para el otro.
Se enojan porque Alfonsin no pudo llevar a cabo e ir en profundidad con muchas cosas en las que si este gobierno se puso los pantalones largos y fue a fondo, cosa que ellos no pudieron, o no supieron, o no les daba la nafta (o no quisieron?). Se enojan porque hoy, salvo los radicales, nadie habla de Raul Alfonsin... bueno por algo sera, como tambien por algo sera que la UCR no puede lograr mas del 10% en una eleccion presidencial. Mandenle saludos a De la Rua, el flojito ese e incompetente que se tuvo que ir en helicoptero y dejo mas de 30 muertos, estado de sitio, saqueos, represion, etc.

Si llueve o se nubla, todo es culpa del gobierno, despues el pais esta lleno de gente decente, no hay grupos economicos haciendole hace años una guerra al gobierno y al pais tambien entonces, la inflacion la elije y la ordena el gobierno... UNA IDIOTEZ ATRAS DE OTRA, a pesar de que tambien pueda tener algun reclamo valido.

Vayan, marchen, pero no rompan las pelotas a lo que la tan nombrada democracia eligio, y eso es nada mas y nada menos que la REELECCION DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, CON EL 54% DE VOTOS, UNA AMPLIA MAYORIA DEL PUEBLO QUE LA ELIGIO Y SIGUE ELIGIENDO.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:50 pm

juan pedriyo escribió:
"ESPONTANEIDAD"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DAN ASCO HIJOS DE PUTA. NI JUSTICIA

Esta claro que es la marcha del Pro y la UCR aliados incondicionales de la derecha porteña fundamentalmente????
Brandoni declarando sin el menor prurito lo que declara, la UCR haciendo la vista gorda y no despegandose formalmente de esta movida orquestada y fogoneada por el grupo Clarin, apoyada por aquellos que quieren comprar dolares pero no quieren demostrar ingresos, la amiga de Vito con esa cartita que en lineas generales es mas o menos lo mismo que manifiesta este muchacho que trabaja para Triaca en el Congreso.
Esto no es nuevo muchachos, en el 55 le hicieron lo mismo a Peron, caminaron con la Iglesia en la marcha de Corpus Christi, celebraron el bombardeo a la pza de Mayo de 1955, festejaron en la pza la llegada de la mal llamada "Revolucion Libertadora"....Que me vienen con division y gobierno que la promueve, esto siempre fue asi, que estuviese por años morigerado no niega que siempre ha sido asi.
A Peron no podian ganarle en las urnas, a Cristina tampoco ¿Que camino queda??? Desestabilizar a como de lugar, no importa como ni con quien camino, todo vale para lograr de algun modo lo que no puedo lograr en las urnas.
Hagan la prueba para ver que yo no estoy loco, metanse en un comite de la UCR a alguna charla entre correligionarios como si nada y despues me cuentan; vayan a un local del Pro y muestren cierto interes en participar y podran ver con sus propios ojos.
Si tenes que negar tu nombre es porque tenes el culo sucio, porque tus intenciones son sucias.
Uno no niega su nombre, no niega su procedencia, su nacionalidad, su origen ni tampoco su ideologia politica.
Cuando los niega y se camaleoniza puede ser porque corre peligro su vida (aca hay absoluta libertad de expresion) o bien porque es vergonzoso reconocerse ante el resto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:02 pm

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 184839_470948022957363_791093975_n
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:25 pm

EL TIO escribió:
juan pedriyo escribió:
"ESPONTANEIDAD"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DAN ASCO HIJOS DE PUTA. NI JUSTICIA

Esta claro que es la marcha del Pro y la UCR aliados incondicionales de la derecha porteña fundamentalmente????
Brandoni declarando sin el menor prurito lo que declara, la UCR haciendo la vista gorda y no despegandose formalmente de esta movida orquestada y fogoneada por el grupo Clarin, apoyada por aquellos que quieren comprar dolares pero no quieren demostrar ingresos, la amiga de Vito con esa cartita que en lineas generales es mas o menos lo mismo que manifiesta este muchacho que trabaja para Triaca en el Congreso.
Esto no es nuevo muchachos, en el 55 le hicieron lo mismo a Peron, caminaron con la Iglesia en la marcha de Corpus Christi, celebraron el bombardeo a la pza de Mayo de 1955, festejaron en la pza la llegada de la mal llamada "Revolucion Libertadora"....Que me vienen con division y gobierno que la promueve, esto siempre fue asi, que estuviese por años morigerado no niega que siempre ha sido asi.
A Peron no podian ganarle en las urnas, a Cristina tampoco ¿Que camino queda??? Desestabilizar a como de lugar, no importa como ni con quien camino, todo vale para lograr de algun modo lo que no puedo lograr en las urnas.
Hagan la prueba para ver que yo no estoy loco, metanse en un comite de la UCR a alguna charla entre correligionarios como si nada y despues me cuentan; vayan a un local del Pro y muestren cierto interes en participar y podran ver con sus propios ojos.
Si tenes que negar tu nombre es porque tenes el culo sucio, porque tus intenciones son sucias.
Uno no niega su nombre, no niega su procedencia, su nacionalidad, su origen ni tampoco su ideologia politica.
Cuando los niega y se camaleoniza puede ser porque corre peligro su vida (aca hay absoluta libertad de expresion) o bien porque es vergonzoso reconocerse ante el resto.


La historia de este pais.
No me caben dudas que las cosas son asi y siempre lo fueron.
Y tampoco me caben dudas de que lado estoy parado.

Hay una cantidad importante de boludos que es alarmante, que no tienen ni idea pero se suman, no queda de "persona bien" decir yo apoyo el modelo. Cuanto turraje y tilingueria, caretaje tambien. Son boludos utiles a la lacra de este pais.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:15 am

Pueden pensar y escribir lo que quieran, estan en todo su derecho. Hoy no marché como tantas veces dije que no lo iba a hacer, pero como le decia a Pedriyo en el otro topic, como ciudadano,me siento completamente reconfortado. Hoy el pueblo dio una muestra; una mas, de civilidad, libertad, paz, democracia, critica, pedido. Fue un reclamo amplio, categorico a toda las expresiones politicas. Incluido, a los de la oposicion. Hoy en la calle, hubo paz y amor, no odio que quisieron hacerle creer a la gente. Yo sigo confiando en el estadismo de la presidenta y se que ella va a saber interpretar lo que el pueblo hoy le quizo decir. ¿De que se van a disfrazar los que sí derrochan odio cada vez que hablan como Abal Medina, Delia, Anibal Fernandez, Kunkel, Randazo, Cabandie, Larroque y tantos otros que realmente no merecen ser funcionarios de mi pais?? Porque despues de lo de hoy, ¿a donde se van a meter la palabra golpismo??? ¿Y Oligarquia??, 700.000 en Capital, manifestaciones en casi todo el conurbano, incluso en intendencias que son K, casi 50.000 en Rosario, 30.000 en Cordoba, en Salta, Tucuman, Bahia Blanca, Santa Fe, Mendoza, Bariloche, La Rioja, Formosa, Si hay tantos golpistas y oligarcas en el pais, que se presente Videla a las elecciones que gana seguro....

Me gustaria que todos los amigos K de este foro, nuestro foro, digan lo que hoy le pareció la marcha, Con el corazon, eh!!, ponganse una mano en el corazon y digan lo que le parezca. Yo voy a bancar sus opiniones como tambien quiero que banquen las mias.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:31 am

Vito65 escribió:
Pueden pensar y escribir lo que quieran, estan en todo su derecho. Hoy no marché como tantas veces dije que no lo iba a hacer, pero como le decia a Pedriyo en el otro topic, como ciudadano,me siento completamente reconfortado. Hoy el pueblo dio una muestra; una mas, de civilidad, libertad, paz, democracia, critica, pedido. Fue un reclamo amplio, categorico a toda las expresiones politicas. Incluido, a los de la oposicion. Hoy en la calle, hubo paz y amor, no odio que quisieron hacerle creer a la gente. Yo sigo confiando en el estadismo de la presidenta y se que ella va a saber interpretar lo que el pueblo hoy le quizo decir. ¿De que se van a disfrazar los que sí derrochan odio cada vez que hablan como Abal Medina, Delia, Anibal Fernandez, Kunkel, Randazo, Cabandie, Larroque y tantos otros que realmente no merecen ser funcionarios de mi pais?? Porque despues de lo de hoy, ¿a donde se van a meter la palabra golpismo??? ¿Y Oligarquia??, 700.000 en Capital, manifestaciones en casi todo el conurbano, incluso en intendencias que son K, casi 50.000 en Rosario, 30.000 en Cordoba, en Salta, Tucuman, Bahia Blanca, Santa Fe, Mendoza, Bariloche, La Rioja, Formosa, Si hay tantos golpistas y oligarcas en el pais, que se presente Videla a las elecciones que gana seguro....

Me gustaria que todos los amigos K de este foro, nuestro foro, digan lo que hoy le pareció la marcha, Con el corazon, eh!!, ponganse una mano en el corazon y digan lo que le parezca. Yo voy a bancar sus opiniones como tambien quiero que banquen las mias.
QUERIDO GORILA VITO; TE RESPONDO PUNTO POR PUNTO.

SI CONOCES LA PALABRA DEMOCRACIA, EN DEMOCRACIA EL PUEBLO SE MANIFIESTA EN LAS URNAS, ELIGE SUS REPRESENTANTES......despues de 8 AÑOS DE MODELO; EL PUEBLO HABLO!, 55% DE LOS VOTOS APOYANDO ESTE MODELO (la asignacion por hijo, la estatizacion de YPF, de las AFJP, La Ley de Medios, el 73% movil en las jubilaciones, la ley de matrimonio igualitario, los derechos humanos.....ESO ELIGIO LA GENTE EN LAS URNAS, LA UNICA HERRAMIENTA DE LA DEMOCRACIA......Y NO POR POCO; POR AFANO!.......Y A VOS TE RECONFORTA?..........HABLAS DE PUEBLO.....NO VI NI A UN SOLO OBRERO EN ESTA MARCHA........ME PONGO UNA MANO EN EL CORAZON, COMO PEDIS......Y ESTA MARCHA, A PARTE DE EGOISTA, IMPOTENCIA POR PERDER EL PODER; IGNORANCIA, ODIO, ENVIDIA, FUE UNA MANITO MAS PARA QUE ESTE PROYECTO DE GOBIERNO SIGA POR MUCHOS AÑOS MAS, PORQUE USTEDES SON LAMENTABLES, VOMITIVOS; GOLPISTAS; ASQUEROSOS E HIJOS DE REMIL PUTA!........(con una mano en el corazon).....DIERON VERGUENZA AJENA..:..
PD: 700.000 EN CABA?.......JAJAJAJA.....HACETE VER VITO!

HOY ES 9N, Y SE VA A SEGUIR PROFUNDIZANDO EL MODELO, LO DE ANOCHE, AUNQUE A VOS TE RECONFORTO; VER A IDIOTAS PEGARLE A PERIODISTAS; FUE VERGONZOSO!.......QUE INTELIGENTE QUE ES NUESTRA PRESIDENTA!.....QUE VERGUENZA LES HACE PASAR; CADA DIA MAS MUERTOS ESTAN!.......
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:56 am

La necedad no conduce a nada.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:03 am

Con que devoción le entro a María Julia Oliván.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:26 pm

No me extraña el número de concurrentes en CABA, en ese distrito el 60% de los ciudadanos lo votó a Macri.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:35 pm

Y bueh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:17 pm

manuecheve escribió:
La necedad no conduce a nada.
Y LA PELOTUDEZ TAMPOCO!

Me imagino que los chetos de Caballito y Belgrano que fueron ayer a cacerolear, hoy esten preparando un nuevo 8N, pero ahora para protestar contra MAcri.
Hace 4 dias se sabia que iba a llover fuerte hoy, la recoleccion de basura depende del gobierno de Caba, las inundaciones dependen de Macri, osea, GORILA, ojala el agua te llegue al techo de tu casa, la rewputa que te remil pario!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:11 pm

FerDeRacing escribió:
No me extraña el número de concurrentes en CABA, en ese distrito el 60% de los ciudadanos lo votó a Macri.

¿En el conurbano no te extraña???, ¿en el interior tampoco???. Ustedes siempre estan con eso del 54%, ese % es a nivel pais. En el conurbano fue mayor Fer. Hubo intendencias endonde Cristina ganó con mas del 60%, en algunos lados por el 70%. Uno de los distritos en donde ganó por un campo, fue Lomas de Zamora; ayer hubo 10000 en esa localidad. En quilmes ganaron por muerte, ayer hubo 10000 personas tambien. ¿Que pasa?? en esas localidades tambien la gente se convirtio en gorila y golpista??? Si en Lomas por darte un ejemplo, hubo 10 lucas en el acto, ¿me vas a decir que no hubo nadie presente que formó parte del 54%??, ¿las 10 lucas fueron de solo gente que no la votó en octubre??
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:37 pm

QUIEN TE DA LOS NUMEROS VITO, SUAREZ LASTRA.

Mas alla de que hayan sido 200.000, 500.000 o 1.000.000 los hijos de mil puta que se fueron a manifestar ayer, hay algo que queda claro. SON GOLPISTAS Y LOS MOVILIZA EL ODIO Y LA ENVIDIA.

Porque golpista?
1) Se fueron a quejar de la ley de medios

RESPUESTA: La ley de medios fue votada por el 54% de los argentinos en octubre del año pasado. Osea, el pueblo le dijo si a la ley de medios

2) Fueron a protestar por que no pueden salir del pais y porque no hay libertad de expresion.

RESPUESTA: ADONDE NO HAY LIBERD¡TAD DE EXPRESION?, este es el gobiernop que yo recuerde que mas fue atacado por la derecha y por los medios. DE QUE LIBERTAD DE EXPRESION ME HABLAN?....

3) Fueron a protestar de que no se puede salir del pais?----¡¡¡¡?????¡¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!

RESPUESTA: MENTIRA, si tenes todo en regla, penalmente y administrativamente podes hacer lo que se te cantan las bolas, es un pais libre, y ojala los que se vayan, no vuelvan mas

4) Se quejan de que no pueden comprar dolares

RESPUESTA: Sino se ponia el cepo al dolar, iba a haber una corrida bancaria provocada por los mismos que se lo hicieron Alfonsin, de hecho en menos de 1 semana, antes del cepo se fugaron mas de 5mil millones. Se veia venir despues de la paliza de Cristina en las Urnas.

5) Se quejan por quejarse, la unica verdad es que es gente despreciable, egoista, sorete por donde se los mire, y que nop respetan la democracia y lo que la gente voto hace 1 año.

6) Se quejan de los planes sociales con el discurso, yo trabajo para mantener a estos vagos

RESPUESTA, el 54% voto esto en las urnas.

SEÑORES HIJOS DE PUTA, en democracia, se habla en las urnas, organicense entra los radicales hijos de puta, el pro hijo de puta, los traidores a PEron del Peronismo Federal (hijos de puta me olvide), formen un partido nuevo que se puede llamar UADHP Union Argentina de Hijos de Puta y presentense a elecciones y saquenla a Cristina en el congreso con un juicio politico....claro para eso van a tener que tener mayoria en ambas camaras.....MIENTRAS TANTO RESPETEN a los otro 39 millones de personas que ayer hicimos la vida cotidiana y que no tenemos nada para protestar. Y DE PASO, VAYANSE TODOS JUNTITOS EN FILA A LA RECONCHA DE SU MADRE!

Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:48 pm

Tony, nunca me meto en las discusiones de Politica pero creo que el Baneer del Foro tendria que ser de Racing. Mas alla de las discuciones politicas de la marcha. Yo entro al Foro por Racing y tambien leo sus opiniones politicas, aunque no participo de las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:58 pm

EL BANNER QUEDA COMO ESTA.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:59 pm

Ok, como digas Tony.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:02 pm

jajaja a mi no me molesta el banner conosco al diseñador.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:21 am

Vito, Lomas tiene cerca de 700.000 habitantes, y Quilmes supera largamente los 550.000. Son municipios de la Zona Sur (creeme que los conozco bastante bien) y me consta que hay bastante gente de alto poder adquisitivo, pero son los menos, ya que son municipios de laburantes y tambien hay mucha pobreza. En la población que yo te digo que tienen según el Censo 2010, 10000 personas en cada uno son una ínfima minoría. Y coinciden más o menos con el estrato más alto, en numeros muy estimativos.

En CABA había casi 3 millones de personas habilitadas para votar, y poco menos de 2 millones votaron a Macri. Creo que no es comparable a ningun partido del Conurbano, y menos de la Zona Sur.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N   LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA UCR PREPARA LA CACEROLA PARA EL 8N
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SI TE CLAVAS LA CACEROLA EN LA CONCHA, MAL COJIDA?
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás
» "Cobraron para ir para atrás" JAVIER CANTERO - RETRACTATE O JUICIO!
» "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"
» ENCUESTA: Creés que cambió para bien o para mal, la hinchada en estos últimos años?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: